Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 11/01/2024 ++CONTINUACION++

Disculpen, pero un duende se metio a jugar en el otro tema, asi que lo continuo aqui para contestar...


El poder de los sueños...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2024 17:09 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481

Querida Zarita 
Tus temas siempre son interesantes y reflexivos. 
Hay muchas opiniones y teorías sobre esto que siempre me han intrigado, creo que Márquez se refiere a sueños/deseos. 
Pero si tengo que ser honesta, en lo que a mí respecta pienso que es la fuerza que tienen los sueños la que nos impide envejecer. 
Porque los sueños toman forma desde el momento en que los haces 
Mi ejemplo más claro fue querer conocer a Fernando. 
Inmediatamente me pregunté: ¿Cómo puedo hacerlo? y después de tres años estaba en Miami en el teatro 
He leído muchas veces que es el sueño de mucha gente, todo depende de nosotros y de nadie más. 
¿Cuánto te amas a ti mismo? 
¿Cuáles son tus prioridades? 
¿Qué peso tiene el juicio de quienes te rodean? 
Si te hace feliz ¿por qué no lo harías? 
Hacer realidad tus sueños no sólo no te hace envejecer sino que también te libera para superar tus límites para ser más feliz y hacer más felices a las personas que amas. 
Te deseo un maravilloso fin de semana en la espera de mi mejor sueño realizado 
Un millon de Gracias con Abrazos!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/01/2024 12:58 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 16395
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2024 17:10 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481
Sin suenos todo seria vacio y desolador ,como dice Fer:" No dejes de sonar"-pero haz lo mejor  que puedas para hacerlo realidad.
Publicado por FMT741003
Publicado el 12/01/2024 14:29 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 645

Hola Zarita.

Los sueños son los mejores deseos que uno, pueda tener en la vida.

Hay que trabajar mucho algunas veces.

Cuando quieras alcanzar un sueño.

También yo tengo mi sueño que un día puedo encontrar a Fer.

Quizá.

Ahora tengo un sueño grande de realizar la 2 laurea dì mia figlia.

Esperando mi estampida maravillosa.

Saludos desde Italia.

Feliz fin de semana.

Publicado por feliciamancino
Publicado el 12/01/2024 14:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 2558

muy linda forma de empezar el día

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2024 14:51 - Total Temas: 8214 - Total Mensajes: 82237
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2024 17:12 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481

Coincidimos completamente mi querida Miriam, los sueños son nuestras ilusiones, deseos, lo que nos impulsa a continuar luchando por conseguirlos y que mantiene joven el alma, y el cuerpo...refuerza el deseo de vivir hasta obtenerlos...

Pero si tengo que ser honesta, en lo que a mí respecta pienso que es la fuerza que tienen los sueños la que nos impide envejecer.

Hacer realidad tus sueños no sólo no te hace envejecer sino que también te libera para superar tus límites para ser más feliz y hacer más felices a las personas que amas.

Se la importancia de Miami para ti, tu sabes que ese y otros son tan especiales para mi.... y lo que esta por llegar y que mantiene esa ilusion ardiendo sin importar la edad. 

Abrazos FERtisimos deseandote una linda tarde, gracias siempre.  La estampita mas tarde

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2024 17:16 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481

Asi es Maria Terezia, un mundo vacio, frio, sin ilusiones o la anticipacion de lograr lo soñado, asi la vejez se apodera no solo del cuerpo sino del alma. 

Gracias por tu presencia, saludos y que tu finde sea agradable.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2024 17:28 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481

Y asi es Felicia, en todo...

Los sueños son los mejores deseos que uno, pueda tener en la vida.

Hay que trabajar mucho algunas veces.

Cuando quieras alcanzar un sueño.

También yo tengo mi sueño que un día puedo encontrar a Fer.

Quizá.

Te deseo lo mejor para tu hija, y lograr lo que deseas para ella, nuestros hijos son la energia que nos impulsa! 

Abrazos... la estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2024 17:33 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481

Gracias Adri... tenemos el ejemplo perFERcto...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2024 17:34 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481

Miriam...para ti!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2024 20:21 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481

La tuya Felicia...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2024 20:23 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481

GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!!!

El tema de los sueños con Fer es una cosa maravillosa! Desde cómo él los concibe y los incorpora para su crecimiento personal y profesional hasta cómo nos contagia de esa mágica visión para motivarnos a ser mejores personas a nosotras.

Bien dicen que una persona no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se le arrugan los sueños y la esperanza: Por eso Fer conserva esa esencia joven y llena de fuerza que lo hace tan especial y admirable y lo mantienen siempre vigente y en movimiento - para envidia de muchos.

Además, Fer no sólo nos inspira a soñar, sino que con su ejemplo de vida nos enseña también que una meta sin un plan es sólo un deseo, y que así también sucede con los sueños: no hay que esperar que caigan del cielo sino que hay que estar atentos para verlos, luego atraparlos y hacerlos nuestros e inevitablemente trabajar duro y parejo para hacerlos realidad.

Me pido la estampita...

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/01/2024 23:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Carla me encanta todo lo que escribes... sin duda FER nos ha dado lecciones sobre el poder de los sueños, eso que lo ha movido y llevado al lugar donde esta... y hemos aprendido muy bien la leccion!!

Aqui una verdad sacrosanta( usando tus propias palabras)

El tema de los sueños con Fer es una cosa maravillosa! Desde cómo él los concibe y los incorpora para su crecimiento personal y profesional hasta cómo nos contagia de esa mágica visión para motivarnos a ser mejores personas a nosotras.

Bien dicen que una persona no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se le arrugan los sueños y la esperanza: Por eso Fer conserva esa esencia joven y llena de fuerza que lo hace tan especial y admirable y lo mantienen siempre vigente y en movimiento - para envidia de muchos.

Que gusto dejarte un gran abrazo y como siempre nos vemos por los pasillos!  

La estampita sigue...

 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/01/2024 00:15 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481

Carla...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/01/2024 00:18 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/01/2024 00:49 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024