Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pedido de ayuda !!!!!!

Hola colungueras , desde hace un tiempo,la página del foro es diferente, no tengo acceso a las Imagenes, no funciona correctamente, ya no lo veo como antes . Pertenezco al foro desde el año 2012 y esto nunca me sucedió.  Hay alguien más que le pase lo mismo que a mi ??? Podrían ayudarme ??? El foro representa para mi una gran compañía. Les aclaro que les estoy escribiendo desde mi tablet ya que desde mi PC de escritorio no pude .
Muchas gracias ,LIA ,desde Argentina .

Publicado por silva1977
Publicado el 09/01/2024 21:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 421

Hola Lía! 

No sé si esto te ayude, pero alguna vez me sucedió lo mismo con mi PC y uno de mis hijos revisó el URL del foro y detectó que había una letra "s" demás después de "http" y antes de los dos puntos ":" . 

A penas quitó esta letra "sobrante", todo volvió a la normalidad.

Debe aparecer "exactamente así":


 


Pruébalo, a lo mejor también se arregla en tu computadora.

¡Suerte y abrazos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2024 21:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

A MI,AQUÍ EN ESPAÑA,CON GOOGLE ME PASA LO MISMO,TENGO QUE ABRIRLO CON MOZZILLA FIREFOX Y ME SALE EL FORO PERFECTO...ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/01/2024 04:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Desde mi celular pasa lo mismo, la pagina se ve diferente, de momento solo sirve desde mi laptop.. 

Gracias amigas por las infos!

Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/01/2024 17:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 5844
HOLA AMIGA COINCIDO CON LO QUE VALENTINA DICE EL FORO SE VE MEJOR 
CON MOZZILA ACA EN MEXICO CON MICROSOFT EDGE 
QUE CON CHROME 
LO QUE YO SIEMPRE HAGO ES LIMPIAR LA CACHE DEL NAVEGADOR 
EN ESTE CASO DE CHROME PARA QUE EL FORO SE VEA NORMAL 
PORQUE SI NO LO TENGO QUE ABRIR CON MICROSOFT EDGE O MOZZILA
ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION
Y PUEDAS SEGUIR ESCRIBIENDO EN EL FORO CT 
SALUDOS BENDICIONES 

Publicado por Gatita 22
Publicado el 13/01/2024 17:45 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1151

Hola!!! quiero agradecer a las que me auxiliaron, ... y si!!! lo hicieron.
Charleen, era como decias les sobraba una letra, al quitar la s, el foro aparecio normalmente!!!!! 
No pude participar mucho porque aqui hubo muchos cortes de luz, por suerte pude ver el Maleficio, por Telegram. Gracias a Charleen, Valentina77, Ananickol2 y Gatita22 que respondieron a mi pedido.
Gracias totales... Lia desde Argentina


Publicado por silva1977
Publicado el 19/01/2024 21:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 421

Qué bueno, Lía, que estés de vuelta en nuestra mágica casita y que a pesar de los cortes de luz estés pudiendo disfrutar de El Maleficio!!!  

Qué gran historia y que derroche de talento el de nuestro Fer al interpretar a este Enrique de Martino, cierto?

Nos vemos por los pasillos...

Abrazos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2024 06:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17713

Hola mi Lia, a mi tambien sigue apareciendo rara la pagina desde el celular no se que esta pasando, con 
mozzilla firefox aparece como de siempre, pero no me deja escribir mensajes.. Lo unico que esta funcionando bien es de mi laptop. Gracias a todas las amigas por su ayuda!! ;-)) 

~Un abrazo FERtisimo~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 21/01/2024 20:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 5844
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024