Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Feliz año nuevo 2024 Fernando

Y Feliz año nuevo 2024 Colungateam que este nuevo año 2024 les traiga muchas cosas buenas bendiciones paz salud amor y mas Feliz año nuevo Fernando te deseo todo lo mejor mis mejores deseos para este nuevo año 2024 Livia de bendiciones mucha salud paz alegria amor para ti y los tuyos mucho y mucho trabajo para que después que termine el Maleficio poder seguirte viendo en las telenovelas 
Publicado por hannyca
Publicado el 01/01/2024 23:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 138

Hola mi querida Hannyca.. 

Feliz y Prospero Año Nuevo para ti igualmente! 

Me uno contigo y tu mensaje, respecto a nuestro adorado Fernando, que asi sea.. 


PD. Sabes Hanny, yo estoy esperando todavía El Conde.. Las novelas de Época con nuestro Bello-Bello, siempre le quedan como anillo al dedo!! Hasta el Secreto de la familia Greco era de otra Época y me super-encantó!

~Un abrazo con muchisimo cariño~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 02/01/2024 15:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 5860
Hola mi querida Ananickol Muchas gracias Feliz año nuevo para ti también  gracias por siempre unirte a mis mensajes amiga todavia no he visto El Conde amiga ni La Familia Greco con nuestro adorado Fernando creo que todavía no han salido al aire o estoy mal? Un abrazo fuerte con muchísimo cariño para ti también querida Ananickol2
Publicado por hannyca
Publicado el 10/01/2024 01:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 138
Ananickol2 te deje mensaje amiga en el comentario que dice Feliz año nuevo 2024 Fernando 
Publicado por hannyca
Publicado el 10/01/2024 01:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 138

Mi Hannyca.. 

gracias por tus buenos deseos por el nuevo año!! 

Creo que si, estas mal..jeje(obvio esto es una broma de mi parte, espero que no te molesta, me encanta nuestra charla y contigo me siento que puedo hablar sin reservas, sabes, el respeto hacia ti por mi parte nunca puede faltar) y es que "El Conde" no se estrenó en el aire todavía, lo estamos esperando, solamente hemos probado unos cuantos trailers.. "El secreto de la familia Greco esta en Netflix (es la plataforma de suscripción). 

En esa temporada yo me había suscrito para poder verlo, pero lamentablemente ya no la tengo, por suerte alguien había subido todos los episodios a YouTube (ya no existen) y logré guardarlos para poder verlos todas las veces que quiero!

Publicado por Ananickol2
Publicado el 10/01/2024 14:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 5860
HOLA QUERIDA Ananickol2 AMIGA NO SABES LO BIEN QUE ME HACEN SENTIR TUS PALABRAS GRACIAS EL RESPETO ES MUTUO AMIGA DE MI PARTE IGUAL NO TE PREOCUPES NADA DE MOLESTARME AL CONTRARIO GRACIAS POR TU INFORMACIÓN SOBRE EL CONDE Y LA FAMILIA GRECO GRACIAS A DIOS POR HABER ENCONTRADO UNA AMIGA COMO TU ABRAZO FUERTE ADORO A FERNANDO Y MAS QUE POR EL ESTAMOS AQUÍ
Publicado por hannyca
Publicado el 11/01/2024 02:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 138

Hola Hannyca!

Feliz año nuevo me uno también para desearte un año mejor.

Aquí en esta casa de nuestro Fernando Colunga.

Aprovecho para saludar mí querida Loanna vicina de Grecia.

Casi diría una hermana.

Porque tenemos muchas cosas en común.

Bueno te mando un abrazo gigante desde Italia.

Besitos..

61d64210-f441-491e-95f1-2bcc49fb1f93
Publicado por feliciamancino
Publicado el 11/01/2024 15:05 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2647

Hola mi vecina y hermana querida, mi Felicia! 

Es cierto amiga somos "Una faccia.. una razza" como acostumbramos decir por aqui!! 

Muchisimas gracias por tus saludos, Eladio se siente previlegiado..jeje ya que es "algo" de esasa  cosas que tenemos en comun..   

~Mil besos~ 

PD. mi Hannyca perdón por meterme, pero no pudía faltar para dejar mi cariño a nuestra amiga..


Publicado por Ananickol2
Publicado el 11/01/2024 17:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 5860
Igual amiga que este a?o nuevo sea mucho mejor para ti también  no importa que te unas al comentario no hay problemas por eso no te preocupes únete a mis comentarios cuando quieras por mi no hay problemas que estés bien 
Publicado por NelaCasanova
Publicado el 12/01/2024 02:17 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 276
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024