Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OBSEQUIOS

hola colungateam

En base a las respuestas que se dieron a las preguntas realizadas, nos permitimos mencionarles a las ganadoras de la dinámica y son las siguientes:


1.-Charleen

2.- *claus

3.- *zarabanda

4.- MiriamItaly

5.- ADRI_LORE

6.- mcloudy

7.- jesusgarcia


lo más pronto posible se les enviará su obsequio a la dirección que está registrado en colungateam

Publicado por Administrador ColungaTeam
Publicado el 18/12/2023 16:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 32

wow que maravillosa noticia, muchas gracias Fer y al Sr. Administrador por este hermoso obsequio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/12/2023 17:07 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82966

Un millón de gracias Fer y Sr. Admin 

Fue muy divertido participar. 

Gracias por este hermoso obsequio.

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/12/2023 17:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761

Que orgullo mi FER recibir este obsequio de tu parte, gracias, gracias!

Mil gracias a ud. Sr. Administrador por su participacion como conductor de esta encantadora dinamica!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/12/2023 17:17 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481

WOOOOW.... ME SALTA EL CORAZÓN !!!!!!  MUCHAS GRACIAS  SR. ADMINISTRADOR .... MUCHAS GRACIAS A MI FER POR TREMENDO REGALO ....  GRACIAS  INFINITAS GRACIAS !!!! 


FELICIDADES CHARLEEN  MUY MERECIDO PRIMER LUGAR ..GRAN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN !!! 


Publicado por *claus
Publicado el 18/12/2023 17:20 - Total Temas: 3172 - Total Mensajes: 36104

Me uno a esas porras para Charleen... 

...investigadora por excelencia, muy merecido!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/12/2023 17:26 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481

Muy Merecido el primer lugar por mi Adorada Sorella Charleen
Su excelente trabajo de investigadora lo merece
Aplausos para ella!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/12/2023 17:33 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761

OMG!!! 

ME VA A DAR UN COLUNGAINFARTO!!!! 


Estoy temblando de pies a cabeza!!!

La verdad disfruté muchísimo la dinámica: esa adrenalina de esperar cada pregunta y los nervios de buscar entre miles de millones de anotaciones de mi Libretita Colunguera las respuestas ha sido toda una experiencia maravillosa!

Queda demostrado una vez más que nunca debemos "DEJAR DE SOÑAR NI DE JUGAR" como nuestro Fer siempre nos dice.

GRACIAS a tí Fer porque, aunque muchas incrédulas no lo comprendan, SIEMPRE estás aquí con nosotras y nos regalas no sólo tu talento con tus personajes sino un ejemplo de vida incomparable que nos ayuda a ser mejores personitas.

Al Sr. Administrador, GRACIAS por el toque de suspenso muy al estilo de El Maleficio y por motivarnos con ello a participar con entusiasmo.

Felicidades a todas las que participamos porque ya el sólo hecho de hacerlo nos hace a TODAS ganadoras!

Llevaré esa chamarra y esa polera con orgullo y mucho respeto para que todos sepan "en el mundo de allá afuera" lo orgullosa que estoy de ser una colunguera vitalicia e incondicional.

Besitos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/12/2023 17:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
Felicitaciones a todos ,fue muy divertido.
Publicado por FMT741003
Publicado el 18/12/2023 17:51 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1136

Muchas Felicitaciones queridas amigas!! 

 

Gracias Sr Administrador por todo.. 

~Saludos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/12/2023 18:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 5860
Querido Fernando y Administrador de Colunga Team,
Muchas Gracias la dinámica y Muchas Felicidades a todos quienes ganaron.
Beso :)

Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 18/12/2023 18:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1080
COMPARTO TUS PALABRAS  CHARLEEN !!!! SIEMPRE ORGULLOSA DE SER COLUNGUERA Y SIEMPRE CON MUCHO RESPETO.

Llevaré esa chamarra y esa polera con orgullo y mucho respeto para que todos sepan "en el mundo de allá afuera" lo orgullosa que estoy de ser una colunguera vitalicia e incondicional.

Publicado por *claus
Publicado el 18/12/2023 18:15 - Total Temas: 3172 - Total Mensajes: 36104
Muchísimas gracias Sr. Administrador, mi querido Nandito (espero que no te moleste).

Fer, no sabes lo feliz que estoy. Mi coratón palpita a mil por hora. Hasta me vienen las lágrimas de tanta felicidad. Es el mejor regalo que pude tener para la navidad este año.

Fue muy divertida la dinámica. Y aunque no me da casi nada de tiempo para escribir porque trabajo muchísimo, me tomé el tiempo para participar.

Abrazos y saludos desde Alemania,
Melina
Publicado por Jesusgarcia
Publicado el 18/12/2023 18:48 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 111

Muchas gracias a mi FERmoso por este maravilloso detalle y al Sr Admin por realizarlo tan atentamente y con el mayor profesionalismo!!   

Felicidades a todas las ganadoras y la primera ganadora Charleen muy merecido querida amiga!!  Yayyyyy!! 

Publicado por mcloudy
Publicado el 18/12/2023 19:29 - Total Temas: 1391 - Total Mensajes: 14837
Perdón Felicidades a  todas...  
Publicado por *claus
Publicado el 18/12/2023 21:50 - Total Temas: 3172 - Total Mensajes: 36104

Felicitaciones a las ganadoras por sus bien merecidos premios. Fue un placer participar en tan divertida actividad. Gracias a Fernando y  al administrador.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/12/2023 22:04 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

CONGRATULATIONSSS COLUNGUERASSSS

EL CAPITAN SE HARA CARGO DE LA REPARTICIÓN...



 MIENTRAS QUE YO ME VOY CON MI RUBBY LA TRAVIESA Y DIVERTIDA JAJAJAJA

 AYY QUE RICO FERRRRR #YumiYumi  



ANDA ANDA MI NIÑA VE POR TUS #4FCxEVER Y PREPÁRENSE QUE

 #AhiLesVoy

 #EstaNocheNoSeDuerme

#HaremosLocurasDeAmor



A LA MAÑANA SIGUIENTE... 

LA CARITA DE SATISFACCIÓN ES INEGABLE AJUAAAAAA

 #CuandoPáseUnaNocheConMis4FC

#NoDiréNadaPeroHabráSeñales 



AYYYY FERRR GGGRRRRR #EresUnTIGGER

 DIGO, #DonMartiSuAnacondaMeENCANTÓ jejejejeje 

RUBBY 

#4FCxEver 

-------

ADMII #SiYaSabeComoSoyPaQueMeCensura 

Jajajajajajaja

 #-Rutina+Creatividá #ConmigoSiempreHabráSorpresasBB ;)

Publicado por rubby92
Publicado el 18/12/2023 23:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUCHAS FELECIDADES CHICAS POR GANAR

Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/12/2023 00:38 - Total Temas: 6691 - Total Mensajes: 22273
HOLA...HOLA...¡¡¡¡
FELICIDADES A LAS GANADORAS...¡¡¡¡
CHARLEEN UN RECONOCIMIENTO A TU ESFUERZO...¡¡¡
GRACIAS FER...Y SR. ADMINISTRADOR...
DULCES SUEÑOS...¡¡ MUAK
Publicado por ossy
Publicado el 19/12/2023 04:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Enhorabuena a las ganadoras
Publicado por cantabra
Publicado el 19/12/2023 20:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

"NO IMPORTA LO LEJOS QUE ESTEMOS SINO LO CERCA QUE NOS HACEN SENTIR LOS DETALLES, PORQUE EL QUE PRESTA ATENCION A LOS DETALLES, SABE CÓMO HACER MAGIA"  

MI QUERIDOFER:

Subo el tema para agradecerte, con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, el OBSEQUIO que llegó a mi casa ayer, 3 de enero, por la tarde. 

La emoción de recibir un paquete que viene de México y de tus manos, sin importar el contenido, es una experiencia indescriptible en palabras, pero profunda e intensa en sensaciones.

¡El corazón se me salía del pecho, me temblaban las manos y no sabía por dónde empezar a abrir la caja porque no quería estropear ni un pedacito de lo que envolvía a semejante joya, pero al abrir el envío y descubrir la belleza del contenido y su significado, no pude evitar soltarme a llorar!

¡Sólo imaginar que un día has hecho una pausa entre tus mil actividades para elegir, coordinar y realizar el envío PARA MI ya es un regalo invaluable del UNIVERSO!

¡La chamarra y la camiseta son una belleza y me acompañarán por siempre porque será como sentir otro de tus abrazos cada vez que las use y una manera especial y mágica de distinguirme a dónde vaya, como la Colunguera orgullosa, vitalicia e incondicional que soy!

Empiezo mi 2024 más contagiada de toda tu energía mi Fer y con la promesa de seguir a tu lado, desde esta tu casa, con cariño, admiración y respeto profundos. Aquí me encontrarás SIEMPRE, recorriendo los pasillos y contribuyendo a mantener viva la llama de Colunga Team.

GRACIAS también al Sr. Administrador por las coordinaciones en la implementación de la DINAMICA, con todo el ameno proceso y con el desenlace final.

Les dejo unas fotitos ? 




¡Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!  







Publicado por Charleen
Publicado el 04/01/2024 20:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
Hola Charlene! Llévalo sano y orgulloso ,luce genial .Felicidades!

Publicado por FMT741003
Publicado el 04/01/2024 20:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1136
Querida Charleen,

Muchas Felicidades para ti y a Todos también. El abrigo y la camiseta son muy bonitos. ¿Puedes escribir para ti en mensaje privado?

Muchas Gracias :)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 05/01/2024 00:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1080
Querida Charleen,

¿Puedo escribir en privado para ti?

Muchas Gracias :)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 05/01/2024 00:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1080

Mi adorado Nandito,


Te agradezco de lo más hondo de mi corazón los obsequios que llegaron desde el 28 de diciembre a mi casa. Por estar enferma no pude escribirte antes.


Te cuento el anécdota de cuando llegaron los obsequios. Lamentablemente, aquí en Alemania no pasan ningunas telenovelas por la tele alemana (solo había unas pocas en los años 80 y 90 que recuerdo; de las que participaste solo pasaron a Marimar en la que por cierto basé mi tesina de maestría hace unos años;) ). Por eso la gente no sabe quién eres tú ni lo bueno que se pierden ni tampoco lo que es Televisa. Entonces cuando le mostré tus regalos a mi familia no pudieron creer que exista alguien como tú y que me mandaras un regalo de México que queda a miles y miles de kilómetros de distancia. Tuve que contarles todo como cinco veces para que me crean.


Ahí van las fotos:



Te prometo que llevaré la chamarra y la camiseta con tanto orgullo que mi corazón brinca de la felicidad.


Y como tú dices siempre, no dejo de soñar. Mi único sueño es que nos conozcamos en persona tú y yo. Y como también dijiste que crees en el destino, creo que ya está ayudando. En Alemania hay una tradición de año nuevo donde cada quién recibe una galleta de suerte que lleva adentro un papelito con una frase de fortuna para el año que empieza. A mí me tocó la frase ?Muy pronto encontrarás el camino adecuado?. Tomo esta frase como señal y tengo mucha fe en que si se va a volver realidad mi sueño. ¡Ojalá que sea muy pronto!


Otra vez mil gracias por esta muestra de cariño de tu parte y no te creas que no noté que me pusiste como séptima ganadora aun cuando dijiste que solo serían seis. Este detalle de hacer una excepción para mí nunca lo olvidaré.


Te mando un abrazote muy cariñoso y un gran beso con toda mi alma.

Te quiere mucho tu niña para siempre,

Melina

Publicado por Jesusgarcia
Publicado el 05/01/2024 16:27 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 111

Querido Fer 
Muchas gracias por este maravilloso regalo. 
Llegó para cerrar el 2023 (28.12.2023) de la mejor manera posible. 
Me hace pensar que la vida siempre tiene algo hermoso reservado para mí.
Creo firmemente en que los sueños se hacen realidad. 
Abracé al chico que me entregó el paquete diciéndole que me entregaba algo mágico. 
¡Sonrió! ¡Y esta fue la confirmación! 
La felicidad está hecha de Peque Momentos y tu regalo es parte de ella. 
Me pondré la chaqueta para salir a caminar por el parque pensando que es un excelente motivo para ir y además de ser bueno para mi salud me sentiré rodeada de magia. 
Una buena oportunidad para hacerlo constantemente. 
Me encontrarás como siempre en algun rincon del ColungaTeam hoy y siempre con el cariño infinito que me une a este lugar y a ti 
Un fuerte abrazo 
Miriam - Italy

 

 
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/01/2024 18:47 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761

Me olvidé de agradecer al Administrador 
parte importante de este momento de felicidad 
¡Gracias con todo mi corazón!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/01/2024 18:51 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16761

HOLA FER...

SIEMPRE HE RECIBIDO  DE TU PARTE GRANDES MUESTRAS DE CARIÑO..   SIEMPRE QUE HECHO LA MIRADA ATRÁS Y HAGO UN REPASO DE MIS MOMENTOS MAS FELICES  ,TÚ APARECES EN MUCHOS  DE ELLOS. Y EL MOMENTO EN QUE ME LLEGO TAN MARAVILLOSO OBSEQUIO NO FUE LA EXCEPCIÓN. 

ME MARCARON DE MI CASA  AL TRABAJO QUE ME LLEGO UN PAQUETE POR DHL  EL 27 DE DICIEMBRE , QUERÍA SALIR CORRIENDO PARA ABRIRLO  PERO ME TUVE QUE ESPERAR .... JAJAJJAJA...

AL LLEGAR A CASA SUBI CORRIENDO LAS ESCALERAS Y ME TEMBLABAN LAS MANOS POR ABRIRLO .... QUE BELLEZA .... ES HERMOSA LA CHAMARRA Y PLAYERA  , DIVINAS, MI CORAZÓN LATIENDO A MIL SABIENDO QUE  TÚ MISMO ORGANIZASTE TODO ESTO.. NO PODIA NI HABLAR DE LA EMOCIÓN !!! Y MI NIETA  TOMANDOME LA FOTO CON ELLA... UN HERMOSO CUADRO !! 
ALEGRASTE MI DÍA , MI SEMANA, MI MES, MI AÑO .. UN OBSEQUIO COMO ESTE  VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!!!!!

FER... GRACIAS ...NO ME IMAGINE UNA DINAMICA ASÍ Y, SIN EMBARGO NO ME SORPRENDE VINIENDO DE TI , TUS OBSEQUIOS SON INCREÍBLES ; PERO TÚ... TÚ LO ERS AÚN MÁS.

SIEMPRE HE PORTADO CON ORGULLO , ADMIRACIÓN Y  RESPETO MI ESCUDO DE COLUNGUERA .. HOY CON MI CHAMARRA LO HARÉ AUN MÁS.

!MUCHAS GRACIAS¡ !MUCHAS GRACIAS¡ !MUCHAS GRACIAS ¡ POR TENER SIEMPRE PRESENCIA EN MI VIDA ,  NO ME CANSARE DE REPETIRLO.


GRACIAS SR. ADMINISTRADOR POR FORMAR PARTE DE ESTO !!! 

 
Publicado por *claus
Publicado el 09/01/2024 16:08 - Total Temas: 3172 - Total Mensajes: 36104

Querido FER, cuando escribiste en tu mensaje -2023 T S P M- no tenia idea que una porcion de esa magia iba a llegar a mi el 30 de Diciembre del 2023, en la forma de este obsequio de tu parte, que he recibido con tanta emocion!!  Desde ese dia tengo conmigo la chamarra, la playera, con los logos de Colungateam en ellas. Que honor lucirlas sabiendo que la dinamica que nos permite tenerlas fue tu idea, que asi nos incluiste en este extraordinario proyecto que disfrutamos cada noche.

Que hermosa forma de acercarnos a ti, a tu trabajo, a este mundo que tu creas y que, como tu, mejora cada dia.  

Con enorme admiracion y respeto te doy las gracias por este obsequio  increible y te mando un gran abrazo y un beso!


PD/FER, mi chamarra tiene el logo de PEAM; eso la hace aun mas preciada --tuve el privilegio de verte grabar PEAM en Monterrey-- esos recuerdos estan ahora bordados en el logo de la chamarra y son parte de algo muy especial tambien associado a ti.

Sr. Administrador quiero hacerle participe de esta nota de agradecimiento, usted como siempre guiandonos magistralmente, facilitando la dinamica, en esta casa que es tan importante para nosotras, gracias.


Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/01/2024 14:44 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111481
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024