Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

.
https://i.pinimg.com/originals/45/65/73/456573a6ff46a6b06043da012b4e783c.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 258

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2023 17:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2023 17:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
      .
Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2023 17:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola a Fernando , amigas y todos los colungueros de ésta casa

En Montevideo la primavera nos trajo ,agradables temperaturas , perfumes y colores y todo luce  mas bello .

¡¡La naturaleza se muestra con alegría y en todo su esplendor !!

En esta casita también  se nota  la alegría y el entusiasmo por todo lo que nos espera para noviembre , finalmente tendremos  el tan esperado estreno y posiblemente ¡¡¡¡ por partida doble !!

Los adelantos y las entrevistas  nos muestran a un Fernando  tan guapo , simpático  y entusiasmado con su trabajo , que nos contagia  felicidad .

 Un abrazo Colunguero para todos y  tengan una bella y feliz semana

https://i.pinimg.com/originals/83/9f/a3/839fa350454e79ef4a5180eaa196169b.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2023 18:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENAS TARDES MARY,AMIGAS Y COLUNGUERAS DE ESTE BELLO FORO DE CT 
ACA EN MEXICO LLUEVE PERO A LA VEZ HACE CALOR EL TIEMPO ESTA LOCO Y LA LUZ SE VA POR MUCHOS RATOS O HORAS ESTA MAÑANA SE FUE Y APENAS SE REESTABLECIO ACA EL OTOÑO SE TERMINA EN ESTE MES E INICIA EL INVIERNO EN NOVIEMBRE QUE EN NOVIEMBRE NOS ESPERAN MUCHAS HISTORIAS QUE VER DE NUESTRO BELLO REY FERNANDO COLUNGA COMO AHORA EL 13 DE NOVIEMBRE QUE SE ESTRENA EL NUEVO REMAKE DEL MALEFICIO A LAS 9.30 P.M POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y TAL VEZ TAMBIEN SE ESTRENE EL CONDE AMOR Y HONOR PODRIAMOS TENER EMOCION AL DOBLE 
LES MANDO UN FUERTE SALUDOS Y ABRAZOS MARY Y AMIGAS BENDICIONES.


Publicado por Gatita 22
Publicado el 02/10/2023 22:57 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1151
.


Publicado por Gatita 22
Publicado el 03/10/2023 02:58 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1151

Lindo Martes mi mundo Colunguero.. 

Muchisimas gracias mi querida Mary por la nueva salita de los buenos días!! 

Aqui entrando el segundo mes de otoño pero se parece que es el primero mes de verano.. jeje La temperatura ha bajado un poco y sigue muy agradable y el día sueña soleado. Un mes y pocos días nos quedan para empezar en pantalla la nueva FERaventura! El FERvideo que nos compartiste precioso como siempre.. 

Bueno les deseo una semana e mes llenos de bendiciones! 

~Abrazos y besos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 03/10/2023 10:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

Hola querida Mary.

Feliz mes de octubre amiga.

Acá en Italia sigue el calor poquito, pero agradable.

Hachiendo cuenta atrás para el mes de noviembre para veer a este nuevo proyecto.

De el Maleficio.

Que de verdad, pienso que será espetaculor.

Besitos desde Italia para todas las colungeras.

Whats-App-Image-2023-10-03-at-16-21-08
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/10/2023 14:37 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2638
MARY, GRACIAS POR EL TEMA Y ESOS BESOS DE FER JAJAJA.. 
MIS CHICAS MUNDIALES OS MANDO UN ABRAZOTE ENORME, MIL BESOS.

OTO-O-YA
Publicado por mer47
Publicado el 03/10/2023 19:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola amigas , hola a Fernando ... al sr. Administrador y  a todo su equipo  ¡¡   Buenos Días y Buen Fin de semana  para todos !!!
En Montevideo tenemos  buen tiempo , temperaturas muy agradables  y unos hermosos días  llenos de  tibio sol.

Sin prisa y sin pausa  se acerca  la  fecha tan esperada para disfrutar del nuevo trabajo  de Fernando , ése día  habrá fiesta  en  nuestro  mundo  Colunguero .....  tic ..tac ...tic ..tac...   lo esperamos  con mucha ansiedad  !!
Abrazos  y saludos para todos los que pasen por aquí  !!!! 

   
Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2023 03:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola querida Mary y amigas/os de esta salita.. 

Aqui todavía hace calor aun por la mañana y la tarde se refresca.. 

Bueno, la espera vale la pena, por que sabemos que nuestro actor favorito nos recompensará!! 

Les deseo un bendecido Domingo, de alegría y relax.. 

~Abrazo y besos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/10/2023 22:42 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

Inicio-de-semana-34

¡Saludos, queridas amigas, alrededor del mundo!

Mary, gracias por la nueva página.

Por mi islita, tenemos unos días soleados y calurosos, ya cuando pensaba que bajarían las temperaturas.

 Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/10/2023 21:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Buenos días/ tardes/ noches al radiador del mundo.

Mis amigas colungeras.

Cada día se acerca el día para ver a nuestro Fernando.

Estoy emocionadissimmaaaaaa.ei-1666708228605-removebg-preview

















También mas loca.a21f7b7567a3d0397de6e549ee407b21


                Whats-App-Image-2023-10-10-at-15-38-26

Besos desde Italia.

Publicado por feliciamancino
Publicado el 10/10/2023 13:39 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2638

Hola mis hermosas! Paso de volada no sin antes agradecer a Mary por la nueva página y el hermoso video!

Por mi rinconcito los días están soleados pero por las noches las temperaturas bajan radicalmente... se supone que estamos ya en primavera por este lado del hemisferio poro tenemos una mezcla extraña de verano e invierno que nos tiene locos!

Ando contando los días que faltan para el estreno de El Maleficio...muero por ver a Enrique de Martino en todo su esplendor... aysh!!!!

Espero todas estén bien, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/10/2023 05:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

Finde-oto-o

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2023 17:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

image

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/10/2023 00:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Lindo Miercoles mi queridisima Mary y mi mundo Colunguero.. 

Ayer tuvimos lluvia por aqui y lamentablemente se inundaron algunas tiendas y casas de la ciudad. Además hacía un calor insoportable para la temporada de otoño.. El tiempo ya ha mejorado desde esta mañana, mientras que se espera un nuevo aumento de temperatura durante el próximo fin de semana, acompañado de fuertes vientos del sur y polvo africano. 

Bueno los días que estamos contando para estrenar el Maleficio son cada vez menos! PLOPP ..Y a ver que va a pasar con el estreno del Conde.. algo me dice que llevarémos lindas sorpresas por ello también. 

Espero que todos se encuentran muy bien primero de salud y porsupuesto de alegría y mucho cariño.. 

~Les mando un Megabrazo Griego~ 

LQM  


Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/10/2023 15:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

Buenos/as días/tardes-noches mis queridas amigas.. 

Hoy fue un día precioso, se realizaron los eventos anuales en mi ciudad por el día internacional contra el cáncer de mama ya que sabemos que es el mes de Octubre y la participación fue multitudinaria! 

 Les deseo una bendecida semana y no lo olviden que LQM 

~Abrazos y besos Griegos ~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 22/10/2023 18:19 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

image

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/10/2023 01:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Buenos días/ tardes/ noches colungeras del mundo.

Empezó una nueva semana, la verdad me siento muy contenta porque Fer está para esta en Italia.

Aun non le encontrado pero pensar que esta viendo el mismo cielo, además en Roma.

La maravillosa ciudad eterna.

Me siento feliz.

Besitos para todas.

Whats-App-Image-2023-10-21-at-21-00-41
Publicado por feliciamancino
Publicado el 23/10/2023 13:40 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2638

Hola amigos de Colungateam BUENOS DÍAS para todos  !!!

Después de pasar mucho tiempo sin saber de Fer , ahora tenemos  muchas fotos , noticias , entrevistas y  nuevos videos de Fer y de sus nuevos personajes , así que estamos MUY Felices  y alegres .....y  contando los días para que llegue el 13 de noviembre. 

Yo no sé  si encontraré algún medio para ver la telenovela , pues  Televisa no llega a mi país , pero tengo la esperanza de encontrar  el modo de poder seguir la telenovela !!!

Mientras esperamos ... les deseo un hermoso día , con mucho amor , salud  y cosas buenas .

FELIZ Fin De Semana queridas amigas  !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2023 20:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Lindisimo Sabadito a la salita preciosa.. 

Hoy aqui se celebra el día de la Independencia de Grecia en la segunda Guerra Mundial. ¡VIVA GRECIA! 

El día es muy soleado y hace todavía bastante calor.. 

Mary querida, nosotras las Griegas tampoco nos llega el canal de Televisa, pero si, como bien lo dices averiguaremos el modo para poder ver y disfrutar nuestro FER! 

Un saludo muy especial a la otra Colunguera amiga nuestra Nena. 

Bueno les deseo un maravilloso y bendecido Fin de semana!  

No olviden.. LQM 

~Abrazos y besos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 28/10/2023 10:17 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

lunes-2

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/10/2023 00:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Hola Mary buen inicio semana nueva y Happy Halloween para quien festeja esa fiesta.

Saludos desde Italia.

Whats-App-Image-2023-10-30-at-15-43-29
Publicado por feliciamancino
Publicado el 30/10/2023 14:51 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2638

Buen dia FER--donde te encuentres--


y a todo el equipo que mantiene y cuida a ColungaTeam.

Bonito inicio de semana Mary, y demas visitantes...les deseo una agradable semana.  

Por mi ciudad el tiempo muy agradable, noches frescas con dias soleados y agradables; mientras esperamos los primeros frios invernales, no muy lejanos. 

Ahora que mi hijo es residente permanente del Reino Unido, me encanta visitarlo y lo he hecho con frecuencia-- mi laptop esta aprendiendo a escribir con acento britanico.  

Como todas Uds. la emocion de la espera por El Maleficio es absoluta, en mi caso con la incertidumbre de tener un link o VPN que me permita verla desde USA.  

Un saludo a todas, uno en especial para ti Mary, gracias por la pagina. 

Les dejo una imagen del jefe que paga la renta y que llena el dia con su magia y carisma absoluta, mientras esperamos verlo en este fascinante personaje!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/10/2023 15:14 - Total Temas: 3164 - Total Mensajes: 111388
BUENOS DIAS MARY CHICAS Y COLUNGUERAS 
POR ACA HA ESTADO LLOVIENDO MUCHISIMO 
Y MAS HOY MARTES 31 DE OCTUBRE QUE ACA EN MEXICO Y EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO SE CELEBRA HALLOWEEN MEJOR CONOCIDA COMO LA NOCHE DE BRUJAS 
PARA QUIENES CELEBRAN HALLOWEEN LES DESEO UN MUY FELIZ HALLOWEEN Y FELIZ DIA Y PARA QUIENES NO FELIZ Y BENDECIDO MARTES SALUDOS Y BENDICIONES.


Publicado por Gatita 22
Publicado el 31/10/2023 05:43 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1151

Hola amigas , muchos Saludos  y  ¡¡Feliz hallowen para todas !!!

              



Publicado por mardorre
Publicado el 31/10/2023 15:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Lindo Miercoles, y bienvenido el Noviembre..( llegé un poco tarde para la fiesta..jeje) 

~Abrazos cariñosos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/11/2023 10:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839
HOLAS NIÑAS MUNDIALES, LAS DESEO A TODAS UN LINDO DÍA, MIL BESOS.

FER-N-H-YA
Publicado por mer47
Publicado el 01/11/2023 18:20 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Mi querida Mary y amigas.. les deseo una bendecida semana! 

~Besitos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 05/11/2023 19:42 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

Inicio-semana-5

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/11/2023 03:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Mi queridisima Mary y amigas/os ya estamos en un suspiro del estreno del Maleficio..jeje PLOPP 

Les deseo una bendecida y armoniosa semana! 

LQM 

~Abrazos FERtisimos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/11/2023 14:40 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

Hola Mary buen inicio de semana y que semana que tenemos.

Hoy Llega Enrique de Martino con toda su fuerza y misterio.

Un besito de Italia.

Whats-App-Image-2023-11-13-at-16-27-30
Publicado por feliciamancino
Publicado el 13/11/2023 15:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2638

Inicio-semana-7

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/11/2023 22:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Lindo Jueves mi queridisima Mary y mi mundo Colunguero.. 

Hay Cumpleaños desde antier de nuestra querida amiga Felicia, la felicito en esta salita favorita también y hoy un ser muy especial para mi, mi hijo cumple los 23 años, y me siento muy feliz y orgullosa por tenerlo en mi vida!!  Lo mas bueno es que Fernando, mi hijo y yo compartimos el mismo día del Jueves en el que nacimos..

Bueno regreso mañana por una razón mas, sigueremos las fiestas..jeje 

~Abrazos muy cariñosos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/11/2023 11:19 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839


Muchas Felicidades mi anfitrióna queridisima Mary  (las fiestas siguen en pie..jeje) PLOPPPPPP 

Diviertete a lo máximo tu cumple rodeada de tus seres queridos!! 


~Un abrazo FERtismo con agradecimiento y cariño~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/11/2023 10:49 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

Hola amigas BUENOS DÍAS para todos !!!
Espero que todas estén muy  bien y disfrutando  de éste Enrique de Martino  que nos tiene "Hechizadas" con su  presencia , carácter , misterio...  y que demuestra   que sabe muy bien cómo conquistar  a la mujer que le interesa ...... Beatriz   trata de resistirse a su  encanto y seducción  , pero no lo consigue .....
Muchas gracias por  sus saludos de  Cumpleaños  , acabo de cumplir 70 años de edad , pero mi corazon  sigue latiendo  cómo cuándo tenía varias decenas de años  menos , así que sigo disfrutando  de las bellas historias de amor . 

GRACIAS a todas , y un fuerte abrazo para cada una LQM.

Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2023 04:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Navidad1

¡Saludos navideños!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2023 19:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510
MARY QUERIDA LLEGUE TARDE A TU CUMPLE PERO DEJO AQUÍ TAMBIÉN UN POQUITO DE PASTEL PARA SEGUIR CELEBRANDO DE LA VIDA.
ES MANDO UN SUPER ABRAZOTE A TODAS Y CADA UNA , MIL BESOS.

C-MARY-YA.gif


PD: EMPEZAMOS A ILUMINAR LA CASA.

nav7ya
Publicado por mer47
Publicado el 07/12/2023 20:43 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Lindo Jueves mi Mary y amigas queridas de esta salita.. 

Si,si, siguiemos illuminando la casa!! PLOPP 

~Abrazos FERtisimos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 14/12/2023 08:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

Lindo Finde a nuestra salita.. 


Mañana es un gran día para los Ortodoxos.. 

Las siguientes se consideran las principales ceremonias de Epifanía. 

Gran Consagración (ceremonia religiosa que se realiza en el interior de las Iglesias).  

Inmersión de la Santa Cruz (ceremonia religiosa que sigue a la Gran Santificación y al clavado de la Cruz se realiza en la costa del mar, en los puertos, a orillas de ríos o lagos y si es necesario en depósitos de agua como en las ciudad de Atenas. Les deseo un día bendecido.. 

~LQM~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 05/01/2024 19:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

Inicio-de-semana

Abrazos Colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/01/2024 18:56 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Hola Mary!

Feliz año nuevo.

Seguimos otro año con nuestra amistad colungeras.

Les mando un abrazo gigante desde Italia.

Whats-App-Image-2024-01-08-at-15-38-54
Publicado por feliciamancino
Publicado el 08/01/2024 14:42 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2638

viernes-19

Buen fin de semana, queridas amigas alrededor del mundo.

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/01/2024 16:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Hola chicas... paso de volada a saludarlas después de algún tiempito... con el tema de los capis de El Maleficio y las tareas propias de una vida normal (jijij) no siempre tengo el tiempo de escribir pero siempre trato de asomar la patita para leerlas...

Imagino que todas están igual de fascinadas que yo con este Enrique de Martino que Fer nos está regalando noche a noche... ¿cierto?

Un abrazo para todas desde Lima! 

Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2024 06:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

Inicio-semana

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2024 00:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Espero que estén manteniéndose calientes a pesar del clima frío que algunas de ustedes están experimentando.

Aquí en la isla, el clima en estos días es bastante agradable, con temperaturas que oscilan entre los 26 y 30 grados, y con una agradable brisa tropical.

Desde mi regreso a PR, he estado un tanto perezosa, tomando cada día a la vez con los quehaceres. Por las noches, me entretengo viendo series que había dejado interrumpidas. Gracias a Nuria, puedo ver El maleficio desde aquí. Aunque voy atrasada con los capítulos, ya pronto me pondré al día.

Estoy muy satisfecha con esta producción y el elenco. Nuestro Fernando es excelente en su papel de Enrique de Martino, lo cual me hace sentir bien orgullosa de ser su seguidora, cada vez validando más mi decisión de ser colunguera. Aborda genialmente al personaje, que es lo opuesto a él, dejándonos completamente absortos con su destreza, que no da lugar a la incredibilidad.

Les deseo a tod@s una agradable noche y un alegre despertar. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2024 00:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Hola amigos!! Buen Fin de semana para todos .

Este año 2024  comenzó bastante mal para mi ,  el 1 de enero   me tropecé  y caí  en el patio trasero de mi casa .... y a raíz de ésa caída, me hice una pequeña herida en la pierna , pero luego se complicó bastante  con una infección de Erisipela   que me afectó toda la pierna . 
Mi punto débil  son justamente las infecciones recurrentes, desde mis 20 años  que  tuve una infección en la Pleura (membrana que recubre los pulmones ) he recibido tantos  y tantos antibióticos , que ya es muy difícil encontrar uno  que me haga el efecto deseado , así que , a mas de un mes  de esa pequeñita herida  recién  ahora estoy viendo  alguna mejoría . 
No es que eso me impidiera escribir, pero  no estaba bien de ánimo , y preferí  estar poco comunicativa  éste mes .

 Claro que ver a Fernando  fué mi distracción mas efectiva , y estuve siempre pendiente de El Maleficio  y de todo lo que se relaciona con nuestro querido y admirado héroe , aunque  ahora sea algo  "Maléfico"

Les dejo saludos y abrazos para cada una  y GRACIAS a todas  por su compañía  virtual . LQM.

Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2024 20:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Querida Mary!Deseo que te recuperes pronto!
Publicado por FMT741003
Publicado el 03/02/2024 21:05 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 1116

Hola mi queridisima Mary.. 

Me alegro muchisimo saber que estas bien, que te mejores y escribes de nuevo, te entiendo, pero te deso mas animo! Sabes que nosotras tambien te queremos muchoooo.. Cuidate! 

Bueno les deseo a cada una un bendecido y armonioso Domingo.. 

~Abrazos FERtisimos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 03/02/2024 22:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

Inicio-de-semana-1

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!



Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/02/2024 19:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Querida Mary, siento mucho lo de tu salud. Dicen que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros. Confía en Él. Te deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/02/2024 19:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Hola Mary!

Espero que te recuperes pronto amiga, tienes un poco de atención y mucha paciencia.

Veras que todo pasa.

Mientras yo te mando un abrazo y bendiciones desde Italia.

Cuidate mucho.

Besitos.


Whats-App-Image-2024-02-05-at-15-34-37
Publicado por feliciamancino
Publicado el 05/02/2024 14:36 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2638

Inicio-semana-2

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/02/2024 18:45 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

   HOLA AMIGAS , HOLA FER ¡¡¡ 

BUENOS DÍAS /TARDES/ NOCHES  PARA TODOS !!!


Por  Montevideo tenemos  buen tiempo y mucho calor , las playas están  a tope  y muchísimos disfrutando de sus vacaciones  anuales .

Ya nos queda poquito de El Maleficio , no sé a ustedes , pero a mi me parece muy corta ésta novela .

Estamos en la parte mas emocionante : cuándo vemos cómo pronto y sin tardar , se van a ir aclarando  las intrigas y misterios !!!!

Ojalá todo termine bien para Enrique y Beatriz 

Que la novela termine el día del cumpleaños de Fernando  también es una buena noticia , será un día de gran celebración !!!

 Abrazos colungueros para todos los fans de Fer  y muy especialmente a mis queridas amigas de los Buenos Días    ¡¡ Feliz jueves !!!

                 https://i.pinimg.com/originals/05/4d/f2/054df2fd04bfb5bcbdb8a7b1487f8c09.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 22/02/2024 01:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mi queridisima Mary, buenas tardes y buenas noches a la salita.. 

Estamos por terminar el Invierno aqui.. aunque de verdad no era uno de ellos de los años anteriores! Tuvimos muy pocas lluvias, frio frio no creo que pasamos y temo que el agua será escasa. 

Una semana después las fiestas Navideñas en Patras ya empezó la temporada del Carnival y el ultimo día festejará el Domingo 17 de Marzo, es una fiesta grande y muy conocida de mi ciudad. 

Bueno respeto a la novela coincidemos mi Mary y ese día si, lo esperamos (no solo por este año) con gran entusiasmo! 

~Abrazos y besos Griegos amigas~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 22/02/2024 20:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

Inicio-semana-3

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/02/2024 23:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Mi queridisima Mary y amigas de esta salita, les deseo un bendecido inicio de mes!! PLOPP 

~Abrazos y besos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/03/2024 21:21 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839
HOLA NIÑAS DE FER, HACE TIEMPO QUE NO ENTRO POR LA CASA A COLUNGUEAR PERO EN ESTAS FECHAS NO PODIA FALTAR JAJAJA..
OS MANDO UN ABRAZOTE FUERTE A CADA UNA DE VOSOTRAS , MIL BESOS.

tostadas-ya
Publicado por mer47
Publicado el 02/03/2024 15:35 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Muy buenos días mi queridisima Mary y mi mundo Colunguero.. 

Hoy es un día festivo para la casa, asi que no pueden faltar los buenos deseos al Dueño!! PLOPP 


~Feliz Cumpleaños querido Fernando~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 03/03/2024 10:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

Hola FERNANDO  ¡¡¡ muy Feliz Cumpleaños !!!

 

Hola  amigos !!!   hoy estamos de Fiesta por un nuevo cumpleaños de nuestro querido y admirado Fer  y celebrando  las alegrías  y  gratas sorpresas  que la vida trae a nuestras vidas .

  Felicidades para él , su familia y para todos los que lo queremos y compartimos sus triunfos y alegrías


Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2024 15:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Inicio-Semanaa

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/03/2024 00:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Hola mi queridisima Mary y amigas de esta salita hermosa.. 

Hoy quiero dejar mis felicitaciones a una amiga Venezolana, aunque ella no se encuentra en la casa, pero es una Colunguera de alma y corazón por vida, la hemos conocido atraves de los mejores comentarios de las FERnovelas que Mary tiene en su canal de YouTube.. 

Muchas Felicidades, salud, amor y alegrías mi Carmenctl13 disfruta a lo máximo tu día especial, rodeada de tus seres queridos!! 


~Abrazos FERtisimos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/03/2024 10:55 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

Hola amigos ¡¡ Buenos días para todos !!!

Yo también quiero saludar  a Carmen por su cumpleaños  !!

Hace muchos años  que conozco a Carmen , Venezolana y Colunguera de Corazón , sus comentarios sobre Fernando y sus novelas  llaman la atención de todos , pues escribe cosas bellas y muy  ingeniosas , en las que se descubre su innegable talento literario y la gran admiración y cariño que le profesa a Fernando . ¡¡¡¡  Felicidades  querida Carmen , que sea un GRAN año para ti y tu familia !!!

Gracias  Ioanna por recordármelo .   Saludos y abrazos para todos

                           https://i.pinimg.com/originals/05/4d/f2/054df2fd04bfb5bcbdb8a7b1487f8c09.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 17/03/2024 21:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Inicio-semana-4

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/03/2024 23:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Mi querida Mary las fiestas en la casa son NON-STOP..jeje de cumpleaños o sea de otras y siempre nos alimentan el corazón!! 

~Les deseo una bellisima semana~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/03/2024 01:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5839

Pascua

Que disfruten de un hermoso día

junto a sus seres queridos. 

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/03/2024 23:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510

Risa

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/04/2024 22:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23510
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024