El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
|||| Feliz cumpleaños Rubby - Coincidir entre las nubes
-Disculpe, es usted la ¿señorita Rubby? -preguntó la sobrecargo, mientras consultaba una nota, y leía el nombre.
-Sí dígame, ¿en qué le puedo servir?
-¿Me podría acompañar, por favor?
-Ssssí, ¿por qué? ¿pasa algo? -preguntó Rubby, con cierto recelo
-Todo está bien, es solo que ha sido seleccionada por el piloto, para mostrarle la cabina.
-¿Qué pasa mija?
-Nada papá, me dice la sobrecargo que me han elegido para mostrarme la cabina
-Pues si es así, yo voy contigo
-Disculpe señor, solo puede acompañarme ella
-Pero ¿y si se la llevan?
-No se preocupe, es solo un honor que la señorita nos pudiera acompañar, el piloto supo que hoy es su cumpleaños, y decidió honrarla con esa visita. Además, estamos volando a más de 10,000 pies, no podemos irnos a ningún lugar fuera de esta cabina. -dijo la sobrecargo, mientras sonreía de una forma amable.
-¿Y tú quieres ir? Preguntó el padre a Rubby
-Sí papá, no tardo, estaré bien.
-La señorita regresará antes de iniciar el descenso, puede estar tranquilo- dijo la sobrecargo al padre de Rubby.
-¿Me permite unos segundos? -dijo Rubby a la sobrecargo, mientras sacaba un espejito de su bolso y se acomodaba el cabello y rectificaba que el lápiz labial, estuviera impecable.
-Estoy lista- dijo Rubby con una sonrisa.
-Bien, acompáñeme
Caminaron por el pasillo estrecho del avión, pasaron las cortinillas grises que separan la clase turista de la primera clase. Llegaron afuera de la cabina del piloto.
-Señorita, debo decirle algo...
-¿Sí?- Rubby esperaba recibir algunas indicaciones como "no está permitido tocar nada" o "mover alguna palanca", pero cuál fue su sorpresa cuando la sobrecargo le dijo.
-Realmente la he traído hasta aquí, no para ver la cabina, sino porque hay un pasajero en primera clase que desea saludarla.
-¿Un pasajero?- en ese momento algo se empezó a agitar en su interior, y se sintió inquieta.
-La verdad es que si le hubiera dicho esto, estoy segura que el señor que la acompaña no la hubiera dejado venir conmigo, por favor discúlpeme por haberle mentido, pero preferí que usted decidiera libremente si desea ver al pasajero o no.
-Y ¿quién es ese pasajero?, yo pasé por ahí y no vi a nadie que yo conociera.
-La verdad no sé quién es, él solo me mostró una foto de usted y me pidió que la localizara entre los pasajeros y le diera el mensaje, me dijo que la conoce muy bien, pero justamente deseaba que viniera usted sola.
-A ver, mire pues lléveme, y yo lo veo de reojo, si no me da buena espina yo me sigo de largo y me voy a mi lugar, si no pues ya me detengo.
-Mmuy bien, él está en el lugar A3, no lo puede ver desde aquí, pero yo haré una pausa al pasar a su lado, de hecho me pidió que le diera el lugar a un lado del suyo, afortunadamente estaba vacío.
-Ay oiga, me están dando nervios, ¿no será un malandro?
-No sabría decirle, yo solo cumplo con hacerle llegar el mensaje, la decisión es de usted, aunque acá entre nos, si yo fuera usted no dudaría ni por un minuto?
-Bueno, vamos- para ese momento el nervio y la incertidumbre consumían a Rubby.
Corrieron la cortina gris que separa la cabina del piloto del área de la primera clase y empezaron a caminar de forma pausada, Rubby siguiendo a la sobrecargo, de pronto ella empezó a bajar el paso, mientras pasaban al lado del A3, Rubby pasó saliva y el corazón se puso a mil.
-Gracias, señorita- dijo Rubby, mientras sonreía al ver al pasajero, él se puso de pie y la abrazó, al momento que le susurró en el oído, ¿Cómo estás mi niña? ¡qué alegría que hayas aceptado!
-¡Eres un loco, FER!- mientras la sonrisa no daba tregua y no podía desaparecer del rostro de Rubby.
Se sentaron
-¿En qué nube te subieron, FER? -yo pasé por aquí cuando abordé y no te vi.
-Tú a mí no, pero yo a ti sí, venías por ahí luchando con tu niño.
-¿Mi niño? -preguntó ella con curiosidad.
-Sí supongo que es tu hijo.
Rubby soltó una carcajada nerviosa -Ahhh no, es mi sobrino, yo no tengo hijos, ni nada.
-Bueno, pero imagino que un montón de prospectos o novios, sí andan por ahí.
-Nombre FER, nada de eso, vengo con mi familia y mis sobrinos, imagina si tuviera a
alguien pasaría mi cumpleaños con él, pero pues no.
-¿Es tu cumpleaños?
-Sí
¿Hoy?
-Sí
-¡Eso amerita un festejo en las nubes!
-¡Qué mayor festejo que estar platicando contigo ahorita!
-Bonita, uno no cumple años todos los días.
-Señorita- hizo él una señal con la mano, para llamar a la sobrecargo.
-Sí señor, dígame.
-Trae algún tipo de champagne a bordo.
-Bueno, sí
-Le pido por favor una botella de la mejor que traiga a bordo y algunos pedazos de fruta, de la que tenga.
-Bien, haré lo que pueda.
Después de unos minutos, regresó la sobrecargo con una charola, traía una botellita de champagne, algunas rodajas de manzana, unos cuadritos de chocolate y un par de vasitos de plástico.
-Muchas gracias- Dijo él de forma cortés.
-Fer, pero yo no tomo
-Yo tampoco, pero créeme que esta botellita no hará mayores efectos, es muy pequeña.
Además, es un día especial.
Él descorchó la botella y sirvió un poco en cada vasito
-¡Por tu cumpleaños y por el placer de coincidir entre las nubes!
-¡Salud! -Rubby no podía evitar pensar en que en cualquier momento vendría la sobrecargo a decirle que su padre la llamaba.
Y el primer trago llenó de calor la garganta de ambos, la cual se refrescó con un
pedazo de manzana, y junto con el calor, poco a poquito se fueron abriendo los candados de la confianza, y se relajaron, un traguito más y empezó la charla cómplice, las risas de todo, las carcajadas, ambos eran divertidos y simpatiquísimos, y la química empezó a despertarse, ambos estaban relajados. Una turbulencia fuerte, ella se puso en alerta y él cubrió su mano con la suya.
-Tranquila, todo estará bien, estoy aquí contigo...
Y la mano de él, ya no soltó a la de ella.
Y entre miradas él empezó a acariciar su mejilla, - Eres muy joven, muy linda-
-Gracias- decía ella mientras se sonrojaba, pero a la vez sentía una extraña
desinhibición, en parte por el champagne, en parte por la confianza que él le daba.
El mapa que estaba en la pantalla, mostraba que el destino estaba más cerca de lo que ambos hubieran deseado.
-¿Me permites darte un regalo de cumpleaños?, dijo él -Aunque a decir verdad ya no sé si el regalo es para ti o es para mí.
Ella asintió, un poco tímida.
Él se acercó mucho mucho a ella, tanto que la nariz de ambos, podía tocarse entre sí, y entre las nubes, él la besó de forma dulce y sutil, el beso suave empezó a cobrar un poco más de intensidad por parte de ambos, ¡por Dios! ¿Qué era eso?... Él le susurraba entre los labios, ¿por qué no te besé desde el principio, niña hermosa? Y el calor y la pasión estaban en el ambiente, creo que contención solo venía de saber el lugar en donde estaban, porque para ese momento sus labios no se podían separar.
-Disculpe, me apena mucho interrumpirlos. Pero estamos a punto de iniciar el descenso y la señorita debe regresar a su lugar.
-Pero ella puede permanecer aquí conmigo, es más, quiero que ella se quede conmigo.
-Lo entiendo señor, pero yo me comprometí a que la señorita estaría en su lugar antes de iniciar el descenso, y su padre ya van tres veces que me pregunta por ella.
Rubby, estaba como en trance, ya casi ni entendía el idioma, solo podía recordar el beso que acababa de compartir con él.
-Esta bien voy con usted- dijo ella a la sobrecargo
-Quiero hablar con tu padre cuando estemos en tierra, me encantaría invitarte a cenar.
-No Fer, eso no creo que sea posible- dijo Rubby, volviendo a la realidad, -pero antes
de irme, no me voy a quedar con las ganas-, y lo besó de nuevo con todo, con el hambre de años, con la pasión contenida por décadas, tanto que lo dejó a él literalmente volando entre nubes.
-¿Nos podemos tomar una foto?
Ella se acomodó el cabello, sacó labial de su bolsa y lo volvió a aplicar, para posteriormente seguir a la sobrecargo, pasando de la primera clase a la clase turista,
en donde ya la esperaba su familia, su padre estaba nervioso.
-Te tardaste mucho, mínimo valió la pena la visita a la cabina.
-Sí, ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
-Tranquila niña solo era la cabina de un avión.
-Sí, pero es que las cabinas tienen un cierto tipo de magia.
-Ay tú a veces hablas en términos que yo no entiendo- dijo su padre.
Al estar en Tierra, mientras esperaban el equipaje, él desde lejos no despegaba la vista de ella, se le notaba agitado, y la mirada ardiendo de deseo bajo esos lentes obscuros, la estaba cazando en cada movimiento. Ella volteaba, lo veía y sonreía discretamente, mientras el sabor a champagne y a sus labios, seguía intacto en su boca.
¡Feliz cumpleaños querida Rubby!!!!!!!!!!!
#4FC4ever
#QuelloColunga
#UnPaseoPorLasNubes
#BesandoAFer
#NóteselacaradefelicidaddeFER
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/08/2023 17:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
BUENOS DIAS SRITA LORENA DE COLUNGA BUENA ,MARAVILLOSA HISTORIA LLENA DE IMAGINACION UN HERMOSO REGALO PARA LA CUMPLEAÑERA HOY YO HE LEIDO Y ESCUCHADO CADA UNA DE SUS HISTORIAS ME ENCANTAN LE SALUDA OTRA CHICA QUE ESCRIBE HISTORIAS QUE TODAS LAS TIENE ALMACENADA EN SU BAUL SERIA UN PLACER CONOCERLA.
PERO YO PASE POR AQUI POR SU TEMA A FELICITAR A LA COMPAÑERA DE FORO CT Y DE GRUPO EN FACEBOOK LA SRITA RUBBY MUCHAS FELICIDADES QUE ESTE DIA TUS SUEÑOS Y TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y SE CUMPLAN QUE ESTE DIA ESPECIAL PARA TI ESTA LLENO DE ALEGRIA DE MUCHAS BENDICIONES TE MANDO UN FUERTE Y BENDECIDO ABRAZO DE PARTE DE UNA AMIGA QUE TE APRECIA MUCHO GATITA 22 BENDICIONES.
Publicado por Gatita 22
Publicado el 19/08/2023 17:58 - Total Temas: 101 - Total Mensajes: 1310
Mi Lore querida tu como siempre con tus historias tan hermosas, como los mejores regalos! Yo estoy aqui también para dejar a nuestra cumpleañera el deseo y mi regalito humilde..
Muchas Felicidades mi Rubby!!
~Besitos Griegos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/08/2023 19:26 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233
COINCIDIR ENTRE LAS NUBES, EN ESE AVIÓN UFF HA SIDO LO MAS ENCANTADOR!!! Y ESE KISS UFF UFF UFF JEJE
¡¡¡HA SIDO UN DIA INOLVIDABLE!!!
#AndoVolandoAlto
#GiveMeMoreKiss
#QuelloColunga
Publicado por rubby92
Publicado el 20/08/2023 06:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
GRACIAS LORELEYYYYYY QUERIDAAA
¡¡ME ENCANTÓ!!
GRACIAS GATITA, GRACIAS ANANI ABACHOSSSS
Publicado por rubby92
Publicado el 20/08/2023 06:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
hollii!!! buenos días mi rubby! muchísimas felicidades guapa!!! espero que lo pases muy bien! que mi tocayo te proteja y te bendiga!. y que te voy a contar que tu no sepas? eh con esa pedazo de historia que te acabas de contar, yo no he podido llegar a tierra! sigo nadando todavía en las nubes! ahiiiissss ya quisiera yo encontrar a mi gladiador así! seeee! muchas gracias guapa por tus relatos son super divertidos! muchas gracias guapi y feliz cumpleaños! seeee! ya voy preparando la mesa y el champán para ir brindando!! seeee!! muchos abrazos guapa?
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 20/08/2023 08:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 414
MUCHAS FERLICIDADES,MI QUERIDA RUBBY...QUE PASES UN DÍA INOLVIDABLE Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/08/2023 11:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466077
¡Felicitaciones!
Larga vida, con todo lo que te haga feliz.
Un fuerte
abrazo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/08/2023 00:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MI RUBBY QUERIDA, NO PODIA FALTAR A TU CUMPEAÑOS Y SI TENGO QUE IR ACOMPAÑARTE A LA CABINA SABES QUE POR SI TE PIERDES IRIA CONTIGO JAJAJA...
Publicado por mer47
Publicado el 21/08/2023 20:01 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Y ES QUE CON EL GUAPO AUNQUE SEA EN SUEÑOS YA NOS ILUSIONA JAJAJA..
ESPERO HAYAS TENIDO UN DÍA MUY FERLIZ RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS,
Y VENGA ... A SEGUIR LA FIESTA, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 21/08/2023 20:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
GRACIAS A MI LORE POR LA BELLA HISTORIA Y A MI EN LA PRÓXIMA ME METES DE ESCONDIDAS POR AHÍ PARA VER AL GUAPO AUNQUE SEA DE REOJO JAJAJA... MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 21/08/2023 20:13 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola Rubby , siempre llego atrasada a los cumpleaños , pero cómo aún queda mucho por vivir de éste año , quiero desearte un muy feliz año y que lo disfrutes mucho !!! Seguro que el mejor de los regalos sería ése que describió nuestra querida Lore ...... y cómo Fer siempre dice que los deseos se cumplen ....... ojalá te llegue pronto ése día !!! Fer está en México y tu también , así que ¡¡ todo es posible !!! Felicitaciones niña que seas muy muy feliz . Un GRAN abrazo desde Uruguay hasta México .
Publicado por mardorre
Publicado el 23/08/2023 03:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
NIÑAS MUCHISIMAS GRACIASSSS POR SUS CARIÑOSSSS Y REGALINESSS, DISFRUTÉ MIL!!!
ABACHOSSS LINDAS DIANA VALEN SCARLET MER MARDORRE
Publicado por rubby92
Publicado el 01/09/2023 02:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180