El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 13/07/2023 00:42 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2023 00:46 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2023 00:49 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
BUENAS NOCHES ZARA HERMOSO BANNER SI MUY CIERTA LA FRASE UNO TIENE QUE VER MAS DE LO QUE LOS DEMAS VEN Y NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA HA VISTO MAS QUE LOS DEMAS HA VISTO QUE EL QUE PROSPERA HASTA EL FINAL DE LA META LLEGA Y COMO SE LLEGA CON RESPONSABILIDAD, RESPETO, ENTREGA, INTELIGENCIA, AGLIDAD, HABILIDAD, TALENTO UNA GRAN SONRISA Y MUCHO CARISMAY SOBRE TODO UNA GRAN ENTREGA Y MUCHO AMOR POR TODO LO QUE SE HACE Y TODO ESO DEBE TENER UN POCO DE MAGIA Y NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA TIENE TODO ESO Y MAS POR ESO EL HA VISTO MAS QUE LOS DEMAS
PIDO LA ESTAMPITA GRACIAS
SALUDOS DESDE MEXICO BENDICIONES
Publicado por Gatita 22
Publicado el 13/07/2023 02:36 - Total Temas: 101 - Total Mensajes: 1310
Eso que solo los grandes tienen Gatita, vision y creatividad para seguir el camino que le permite llegar a la meta y mantenerse siempre al frente...
La estampita en unas horas, gracias por tu visita, saludos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2023 04:47 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
Querida Zarita
De niños todos somos un poco visionarios luego la vida destruye esta parte hermosa de nosotros
Pero hay gente que logra mantenerla y cultivarla.
Fernando es un visionario porque ha conservado esta parte
Su mente siempre ha sido un portal hacia el futuro
Logra éxitos porque cree en todo lo que hace
Los visionarios son personas extremadamente interesantes, nunca son banales.
Muchos han sido criticados
pero luego se convirtieron en modelos a seguir
Nuestro Fernando es un visionario maravilloso y no puedes dejar de seguirlo en su viaje estelar.
Esperando mi Visionario fabuloso Te deseo un sereno jueves
Gracias con abrazos!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/07/2023 10:25 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
Mi querida Miriam, que hermoso mensaje, inspirado por quien lo merece!
Como siempre expresas con frases exquisitas eso que hace el mundo y a nosotras mejor por seguir sus pasos...
Repito cada frase...
De niños todos somos un poco visionarios luego la vida destruye esta parte hermosa de nosotros
Pero hay gente que logra mantenerla y cultivarla.
Fernando es un visionario porque ha conservado esta parte
Su mente siempre ha sido un portal hacia el futuro
Logra éxitos porque cree en todo lo que hace
Los visionarios son personas extremadamente interesantes, nunca son banales.
Muchos han sido criticados
pero luego se convirtieron en modelos a seguir
Nuestro Fernando es un visionario maravilloso y no puedes dejar de seguirlo en su viaje estelar.
Abrazos FERtisimos, gracia, gracias, por tu presencia y tus sabias palabras, te deseo un jueves sosegado y agradable.
La estampita mas tarde!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2023 13:38 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
La verdad que todos tenemos nuestros sueños y deseos.
Pero non siempre se puede cristalizar el sueño y el deseo.
Pero Fer ha tenido la "constancia y la inteligencia" para estar en la "cima más alta".
Y eso es aquel que aprecio mucho en Fer.
Porque se distingue de los demás.
Espero la mia estampida gracias..
Publicado por feliciamancino
Publicado el 13/07/2023 14:10 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2854
Cierto Felicia, FER ha sabido concentrar su pasion por la actuacion y lograr sus metas...
Como dices...
Pero Fer ha tenido la "constancia y la inteligencia" para estar en la "cima más alta".
Gracias por tu presencia, un saludo y un abrazo de bienvenida!
...la estampita luego...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2023 15:01 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
que tengas un excelente día, lleno de magia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/07/2023 15:12 - Total Temas: 8642 - Total Mensajes: 84483
"La persona verdaderamente visionaria es aquella que combina la inteligencia con la imaginación y la perspicacia. Ve más allá de lo obvio y más allá del presente. Produce ideas que pueden parecer incomprensibles o imposibles para los demás, pero él mismo sabe que a la larga podrá implementar lo que piensa. Incluso si no llega a la línea de meta, incluso el viaje hasta allí lo llevará a nuevas ideas. Es optimista por naturaleza y posee una fuerte creencia interna en sí mismo de que tendrá éxito. No le teme a los obstáculos, no se rinde fácilmente. Está dispuesto a esperar y persistir. El visionario establece metas que parecen diferentes a la persona promedio. Busca la innovación y no la repetición. Quiere lograr lo que a primera vista se considera imposible, imposible o simplemente difícil. Enfrenta las dificultades como desafíos y parece volverse más fuerte y más persistente a través de ellos. Respeta las reglas, pero no se deja atrapar por ellas. Elige comprometerse donde es necesario, pero en todo lo demás prefiere dejar que su pensamiento esté libre de límites, prejuicios y "moldes". Cree en el "bien" general, pero al mismo tiempo sabe defenderse ante lo injusto o lo irrazonable. Trabaja incansablemente, ya que para él el trabajo "apaga" sus pensamientos. Visualizar significa espiritualidad, creatividad mental, generación incesante de ideas, alerta mental. La persona poseída por la visión parece estar amenazada por la inactividad, la inactividad, el aburrimiento. Todo esto lo hace sentir "enfermo", pero también alejado de su verdadera naturaleza. No es necesariamente hiperactivo, porque la velocidad de sus pensamientos no es visible para los demás. Estando en un grupo, cuida su cohesión, la armonía de sus miembros. No le gusta imponerse, ni utiliza medios para dominar. No se define por la pequeñez y los complejos de ningún tipo, sino que respeta a todos por su diferencia, aunque no estén de acuerdo con él. No tiene necesidad de presumir o llamar la atención sobre sí mismo. Sabe bien lo que vale y eso le basta. Pero le gusta inspirar a los demás y reconocer en ellos inclinaciones y talentos. Después de todo, también necesita admirar e inspirarse en los demás, de lo contrario siente una soledad existencial increíble. Está constantemente en un proceso de aprendizaje, ya que sabe que el conocimiento es infinito e inagotable. Tales personas nacen para innovar, para labrarse nuevos caminos en lo que ha venido ocurriendo hasta ahora. Son líderes y pueden "despegar" un negocio, una empresa, un proyecto. Sin embargo, no siempre es fácil detectarlos entre la multitud, aunque una vez que los conoces, no puedes ignorarlos. Cuando un hombre de negocios, un político, un gerente, un supervisor quiere los mejores ejecutivos, definitivamente debe buscar esas personalidades, que lo alimentarán constantemente con ideas de la mejor calidad posible. Así es como los líderes en los puestos anteriores se sienten seguros y seguros de su elección."
*María Kariki (Psicóloga)
Buenas tardes querida Zarita.. perdon por el texto tan grande pero queria citar casi todo el articulo que tenia como tema principal al visionario, como lo encontre en una pagina en Griego y me llamo la atencion al leer sus columnas, me identificaba mas y mas con la descripcion de Fernando..
Coincidemos con las queridas amigas, yo solo agregaré que también es una cuestión de ADN y con un poco de humor encima.. ¡Los piscis casi siempre tienen esta característica!
La noche mágica que nos compartiste esta buenisima, me encanta como brilla la mirada de FER en esta foto.
Te dejo el abrazo, ya sabes que algunas veces el tiempo se me va volado y no me gusta fallar, pero ni modo..
~Besitos Griegos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/07/2023 15:21 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6235
Ooopss Zarita.. se me olvidó por pedir mi estampita..
Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/07/2023 15:26 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6235
Fernando tiene tantos atributos que le deben sonar los oídos de tanto ensalzarlos, pero no exageramos. Visionario definitivamente lo es. Es un don especial que lo propulsa a la vanguardia con positivismo, creando y avanzando sin medirse con nadie, cada vez saltando su propia vara. ¿¡Cómo no admirarlo!?
Gracias, Zarita. Que tengas una linda y relajada tarde. Un fuerte abrazo.
P.D. Hermosa música.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/07/2023 15:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Ioana, gracias por el artículo, una fiel descripción de nuestro admirado Fernando. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/07/2023 15:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola querida Scarlett, de nada, me gustó mucho el artículo y como mencione arriba encontre muchos elementos que en relacion a lo que he escuchado, leido, visto, respecto al personaje de Fer..
(espero que la traduccion que les di sea bastante satisfactoria)
~Abrazos igualmente~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/07/2023 16:27 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6235
Me encanta esa definicion griega Ioanna que es la descripcion perfecta de FER!
Siempre un placer leer que estamos muy acertadas al referirnos a su enorme poder, intelectual y actoral.
Y si, estamos de acuerdo tambien en todo:
Coincidemos
con las queridas amigas, yo solo agregaré que también es una cuestión
de ADN y con un poco de humor encima.. ¡Los piscis casi siempre tienen
esta característica!
Gracias, la estampita mas tarde, ahora un abrazo de bienvenida y gracias por el tuyo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2023 18:59 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
Gracias Adri, el solo estar contestando en esta casa a amigas maravillosas como tu, bajo el aura de FER, llena mi dia de magia,
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2023 20:44 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
Querida Scarlett, no creo que exageremos... ademas es algo que sale del corazon, no son alagos vacios, son merecidos!!
Es unico...cierto?
Visionario
definitivamente lo es. Es un don especial que lo propulsa a la
vanguardia con positivismo, creando y avanzando sin medirse con nadie,
cada vez saltando su propia vara. ¿¡Cómo no admirarlo!?
La admiracion como la musica son simbolos de respeto a lo que sentimos que es (almost) "perfect"...
Un abrazo FERtisimo para recibirte, que disfrutes tu tarde, espero que sea agradable!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2023 20:56 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
Gatita para ti...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2023 22:50 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
La tuya Miriam...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2023 22:51 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
Para ti Felicia...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2023 22:52 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
Ioanna para ti...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/07/2023 22:54 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!
Llego un poco retrasada al tema y por ende, después de leer tan hermosos mensajes, me resta poco por añadir... Recordé una cita que me encantó cuando la leí porque inmediatamente pensé en FER...
No sólo por lo que yo como su admiradora veo en él más allá de su apariencia física, sino porque describe también esa cualidad suya para ver más allá de lo que normalmente la mayoría suele "mirar".
Por ello, siempre ha sabido elegir con acierto qué caminos tomar y hacia dónde dirigir sus pasos en su vida y también elegir sus proyectos en el ámbito profesional...
Pero el ejemplo perFERcto de su cualidad de "visionario" es sin duda Colunga Team...
La posibilidad de un espacio compartido desde miles de rincones del planeta donde se puede convivir en unión y respeto, donde nos beneficiamos de enriquecimiento espiritual, donde no existen fronteras, donde gozamos del intercambio cultural, donde generamos conexiones emocionales, donde hallamos inspiración, donde nos llenamos de vibras positivas, donde la generosidad, la solidaridad, la empatía, la aceptación y la buena espera nunca faltan. ¡Qué maravilla! ¿Cierto?
¡¡¡Lo mejor de lo mejor es que,no importa lo que él visione, siempre lo convierte en realidad!!!
Me pido la estampita...
¡Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2023 23:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Nunca llegas tarde Carla, y siempre injectas en el tema una dosis nueva de sabiduria, y retrospeccion.
Hoy lo haces al recordarnos la vision de FER al crear este espacio maravilloso, mejor ejemplo de visionario no podriamos encontrar!
Pero el ejemplo perFERcto de su cualidad de "visionario" es sin duda Colunga Team...
La
posibilidad de un espacio compartido desde miles de rincones del
planeta donde se puede convivir en unión y respeto, donde nos
beneficiamos de enriquecimiento espiritual, donde no existen fronteras,
donde gozamos del intercambio cultural, donde generamos conexiones
emocionales, donde hallamos inspiración, donde nos llenamos de vibras
positivas, donde la generosidad, la solidaridad, la empatía, la
aceptación y la buena espera nunca faltan. ¡Qué maravilla! ¿Cierto?
Cierto...maravilloso!!
Gracias por la visita, abrazotes agrandes, la estampita sigue!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/07/2023 00:27 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
Carla...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/07/2023 00:34 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/07/2023 00:37 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175