Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA ACLARACIÓN SOBRE MI CANAL DE YOUTUBE

 Buenas noches  Fer,  sr.Administrador y Colungueros de todo el mundo !!!

Hace dos años leí un comentario  en un tema publicado en éste foro  sobre los canales  de YouTube  que publicamos  videos sobre Fernando , y realmente me entristeció , pero en ése momento  preferí  no aclarar  nada .... pero hoy  que el tema volvio a la página principal , quiero  aclararlo  definitivamente para que no haya malos entendidos  .

En el comentario se dice que hay varios canales de YouTube  que lucran con los videos  de Fernando Colunga , y se aprovechan  de su fama para ganar dinero ....... y  yo les quiero contar  que abrí mi canal  hace ya 10 años con la idea de juntar  todas las entrevistas  y notas que había sobre Fernando   diseminadas en varios canales  de YouTube , Dailymotion y Vimeo ....porque  pensé que de ése modo les facilitaba a los colungueros encontrarlas mas rápidamente.

Me llevó  3 años  reunir , editar y publicar una buena cantidad ..... y entonces (en 2016) me ofrecieron  monetizar mi canal y cómo no vi nada malo en ello , pues no perjudicaba a nadie  y el tiempo que yo le dedicaba  al canal era  mucho , moneticé el canal.

En realidad, lo que  me pagaban era muy poquito  pues Uruguay está en una zona en que YouTube paga poco , pero me servía para que en mi casa  dejaran de decirme  que estaba perdiendo el tiempo  tontamente , y lo aproveché  para comprar e instalar  un programa de edición  que mejoró bastante la calidad de los videos .

Tres o cuatro meses después, YouTube  le quitó la monetización  a mi canal , porque Televisa comenzó a reclamar sus derechos por algunos de los videos que tenía publicados , y me  comunicaron que: o yo  borraba ésos videos o la monetización  del canal quedaba cancelada ..... y decidí que no los iba a borrar .  

Yo comencé con el canal por admiración y cariño a Fernando , fué en Colungateam dónde otras amigas colungueras me enseñaron a editar  y hacer videos  y éso me gustaba mucho y me daba muchas  satisfacciones , así que no iba a renunciar  a seguir compartiendo todo sobre Fernando !!!!

Desde ése momento  no he cobrado  ni un centavo mas , incluso se negaron a darme la placa  que le regalan a los YouTubers al llegar a los 100.000  suscriptores  Éso me dolió mas , pues no me importa cobrar , pero  mis nietos tenían  la ilusión de que me dieran  ése reconocimiento  .... y no pudo ser .

En ése tiempo tenía unos 150 videos en el canal , ahora tengo  mas de 5.400 videos , casi todas las telenovelas  de Fernando ( sólo me falta María la del Barrio  que aún no pude subir ) y muchísimos montajes musicales (no se imaginan los miles y miles de horas que le dedico  al canal) pero yo lo hago  con gusto , porque lo disfruto muchísimo , conozco e interactúo con los fans de Fernando  en infinidad de países y  es un verdadero placer para mi , contribuir  con mi granito de arena para que los trabajos de Fer sean conocidos por mas personas  a través del mundo .

Por éso  hoy quería aclararlo , porque siento que algunos pueden  pensar que sólo me mueve el interés  y  NO es así , al contrario, pues en  mi casa se quejan de que le dedique tanto tiempo al canal y a mi "Colunguitis crónica"  y  nunca tenga tiempo para hacer mas vida social .

 Si llegaron hasta aquí  Muchas Gracias por la paciencia de leer todo  y abrazos colungueros para cada uno


 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/06/2023 02:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENAS NOCHES MARY COMO SEGUIDORA DE TU CANAL DE YOUTUBE TE DIJO ME GUSTAN LOS VIDEOS QUE HACES DE NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA Y QUE BUENO QUE NO TE DEJASTES DE YOUTUBE ES CIERTO NO TIENE NADA DE MALO QUE TE PAGUEN POR UN TRABAJO PERO ME ALEGRA SABER QUE NO DEJASTES DE EDITAR Y SUBIR LOS VIDEOS DE NUESTRO BELLO REY A TU CANAL DE YOUTUBE AL IGUAL QUE TU YO TAMBIEN TENGO COLUNGUITIS CRONITA PERO LO MIO ES EN FACEBOOK YO TENGO VARIOS GRUPOS DEDICADOS AL TRABAJO DE NUESTRO BELLO REY TE DIGO MARY QUE TIENES TODO MI APOYO Y TAMBIEN MI AMISTAD SALUDOS DESDE MEXICO BENDICIONES.P.D. TE DEJO UNA FERFOTO QUE SE QUE TE GUSTARA.


Publicado por Gatita 22
Publicado el 04/06/2023 04:19 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1151
Querida Mary!Estoy muy felíz de que exista su canal de Youtube ,disfruto viendo sus subidas ,son muy buenas ,confio en  que continúe .Gracias!
Publicado por FMT741003
Publicado el 04/06/2023 07:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1050
Sin duda par mi Mi Querida Mary
Colunguera francesa
Estoy suscrita desde 2018 a tu canal :
Y es à través de tus videos que conoci A Fernando Colunga !
Asi que muchas gracias ! Merciii Mary
Siempre Fiel y Incondicional a tu canal
Y muy Agradecida por tu trabajo !!!
Eres Topissima Mary

Feliz domingo desde Marseille 
Hoy aqui Dia de la Madre

Un fuerte abrazo a distancia 

Siempre con carino 
 
Maria

Publicado por LEMON13
Publicado el 04/06/2023 08:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 95

QUERIDA MARY, YO TE SIGO DESDE HACE 10 AÑOS PERO TE CONOCÍA YA PRECISAMENTE POR ESTA NUESTRA CASA DE COLUNGATEAM. ME PARECES UNA GRAN PERSONA, TE HAS ESFORZADO MUCHO PARA HACER ESOS GRANDES TRABAJOS, NO HAGAS CASO DE COMENTAROS MALÉVOLOS, ANIMO Y ADELANTE. TIENES MILES DE ADMIRADOR@S. UN GRAN ABRAZO.

Publicado por Rosycler69
Publicado el 04/06/2023 09:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 134
Querida Mary,
     Me gusta que tantas colungueras sigan tu "canal de "Youtube" incluyéndome a mí.
Como Carmen, Maria Cristina que hasta el día de hoy están esperando noticias de CT para formar parte de este equipo.
    Muchas gracias, por todo vuestro trabajo y dedicación a nuestro Fernando Colunga.
Todos somos bendecidos.
Un abrazo mi bella amiga.
Publicado por Emma Angel
Publicado el 04/06/2023 15:28 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Querida Mary, muchísimas gracias por tu arduo y excelente trabajo en el canal de YouTube. Soy subscristora del mismo y disfruto al máximo todos tus videos. Las personas que suponen y no saben definitivamente deberían enfocarse en lo bonito del canal y guardar sus suposiciones y criticas erroneas y agradecer los  maravillosos y excelentes videos que nos regalas. Gracias, Gracias, Gracias y mil veces más Gracias!!!
Publicado por Evy1954
Publicado el 04/06/2023 15:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 84

Querida Mary.

Dios te bendiga porque gracias a ti encontré a Fer.

Por tu canal de Youtube.

Se non era por ti hasta hoy nunca sabía de el.

Gracias por tu imenso trabajo y también por tu amistad y gracias a tu canal tengo la dicha de compartir amigas de todo el mundo.

Son casi 7 /8años que soy tu seguitora y también te aprecio como amiga.

Siempre hay gente que son tan malas y ven lo malo en todo.

Pero yo se que tu lo haces por amor y pasión por un Actor maravilloso.

 Llamado.  

FERNANDO COLUNGA!!

TE MANDO UN SUPER MEGA ABRAZO GIGANTE DESDE ITALIA.


pngaaa-com-307154
Publicado por feliciamancino
Publicado el 04/06/2023 16:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

MUCHAS GRACIAS MARY POR TU TRABAJO Y DEDICACIÓN AL REY Y A TODAS LAS QUE TE SEGUIMOS.

SI BIEN ES CIERTO QUE CONOCÍ AL SR, COLUNGA (D. FERNANDO) A TRAVÉS DE UNA CASUALIDAD Y DE ANGELANNA66, SIGO DISFRUTANDO DE SU TRABAJO Y EL DE TANTAS PERSONAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO MEDIANTE TU CANAL; MÁS AÚN EN LOS TIEMPOS DIFÍCILES Y ESA TRAVESÍA DEL DESIERTO EN FERSEQUÍA QUE HA DURADO AÑOS EN LOS QUE ESE ESPACIO NOS SIRVIÓ DE REFUGIO MANTENIENDO VIVA SU PRESENCIA.

SIEMPRE HAY PERSONAS QUE SE DEDICAN A DESVIRTUAR TODO Y A LAS QUE NO SE DEBE HACER CASO.

NUEVAMENTE GRACIAS POR TU ESFUERZO. BESOS MIL.

Publicado por lules
Publicado el 04/06/2023 19:00 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 963
He llegado hasta el final, estoy super acostumbrada a leer así que tampoco ha sido para tanto. Yo soy una de las que ve y muchas veces trae al foro tus vídeos, cuando dejo algún mensaje en el tema de 24 horas sobre todo. Seguro que muchas personas han conocido el trabajo de Fer a través de tus vídeos y puedes sentirte responsable de su " Colunguitis crónica". 
Un abrazo Mary
Publicado por cantabra
Publicado el 04/06/2023 19:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Hola Mary.. 
Mi amiga linda, que te puedo decir yo.. que debo a ti el hecho de que hoy el día y cada día me encuentro con el Dueño y con ustedes, si me lo permites me atrevo dicir que eres mi hada-madrina! 

Como he dicho.. yo ya conocía la presencia de Fernando desde "Marimar"(fue la primera de sus novelas que trasmitieron por la TV Griega, lamentablemente nunca pasaron "Maria Mercedes"), "Alondra", "Maria la del Barrio", "Esmeralda", "Usurpadora" y la ultima por el público Griego que fue "Nunca te olvidare". Es una lastima que nunca pudimos ver sus novelas de Época.. 

Pero bendito internet, ya habia visto "Soy tu Dueña" en el 2010 en YouTube pero no me atrajo aquella temporada de mi vida.. Y llegamos al 2020 y no se el por que, yo quería verla otra vez.. Y BINGOOOO!! Desde tu canal no solo disfruté de ella, pero descubrí las tres FERnoveles de Época.. y también viendo tus videos aprendí quién era al fondo ese chico guapo que conocí hace 28 años atras! 

No tiene precio lo que te has creado con tu esfuerzo y amor a este maravilloso trabajo que nos estamos acostumbradas a disfrutar! Algo más que me gustaría agregar es que como han mencionado las amigas en sus mensajes, conocimos gente buena de muchos paises, pero tambien de mi pais y que tenemos una conexion increíble atraves de los comentarios en tu canal y siempre con nuestro objeto que se llama Colunguitis crónica.. 

Muchas gracias por tu compañía, nada era en vano ni lo es, ni lo será, sabes que tienes todo nuestro apoyo y cariño y sigue a darnos siempre lo mejor! 

~Mil besos hasta tu Uruguay.. desde GRecia~ 

P.D. Te dejo el Super Nova chico guapo!(no puse tu nombre, para que lo agregas tu misma)


Publicado por Ananickol2
Publicado el 04/06/2023 20:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797
Dear Mary thank you for your channel I enjoy it a lot and am sure so do many more people
Publicado por Parvin
Publicado el 04/06/2023 21:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 23

Gracias  a todas las que han comentado  y gracias por sus lindas palabras , quiero contarles que yo también conocí a Fernando a traves de YouTube ,  y descubrí sus novelas a través de los Canales  de varias  destacadas colungueras  especialmente  en el canal de Angelana a la que le estaré  eternamente agradecida , pero unos años después , los bloqueos de Televisa fueron haciendo desaparecer capítulos tras capítulos , subirlos  una y otra vez termina por desalentar y hacer estéril el esfuerzo ,  supongo que en algún momento a mi canal le pasará lo mismo .... pero por ahora , aún tengo  tiempo y entusiasmo para hacerlo .
Ana, varias veces  he visto que publicaste videos  de mi canal en el foro , y me sentí muy halagada por que los hayas  traído a la "Casa de Fer " Gracias .

Publicado por mardorre
Publicado el 04/06/2023 22:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Mary querida, 
Espero que entiendas cuánto significa tu canal en YouTube para tantas.
IMG-20230604-WA0050-2
Publicado por Emma Angel
Publicado el 04/06/2023 22:31 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

                               Muchas gracias Cristina !!!!


Quiero aclarar una cosa que es muy importante para mi , NADIE  dijo  en el foro que MI CANAL era un negocio que lucra  con la fama de Fer  .... el comentario se refería a  los muchos canales que hay  con material sobre Fernando , diciendo que ALGUNOS  lo hacían  cómo negocio , y por éso yo quise aclarar cuál es la situación de MI canal  para que no hubiera malentendidos , lamento que hayan pensado que me nombraban a mi , eso no es así . Agradezco infinitamente todo su cariño y apoyo amigas 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/06/2023 22:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
QUIERO DECIRTE ALGO MARY LA VERDAD YO NUNCA PENSE QUE TU HICIERAS Y EDITARAS LOS VIDEOS DE NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA POR NEGOCIO Y MIRA QUE SOLO TE CONOZCO POR EL CANAL DE YOUTUBE QUE TIENES Y POR LO QUE PUBLICAS EN COLUNGATEAM Y POR LAS POCAS VECES QUE HEMOS CHATEADO POR INSTAGRAM SI YO ENTIENDO QUE CUESTA TRABAJO QUE A VECES ALGO NOS HACE DESALENTARNOS Y QUERERNOS RENDIR PERO TU NO LO HAS HECHO A PESAR DE QUE TE HAN DICHO QUE YA LO DEJES YO SE QUE TU LO HACES POR AMOR A NUESTRO BELLO REY FERNANDO COLUNGA Y AGRADEZCO QUE SIGAS CON TU CANAL DE YOUTUBE Y TE QUIERO DECIR QUE TIENES TODO MI APOYO COMO DIJO CRISTINA P.D. GENTE CON MALA INTENCION SIEMPRE VA A VER SIEMPRE QUERIENDO PERJUDICAR A LOS DEMAS Y SU TRABAJO SIGUE ADELANTE CON TU CANAL DE YOUTUBE QUERIDA MARY SALUDOS DESDE MEXICO LA TIERRA DE NUESTRO BELLO REY FERNANDO COLUNGA CUIDATE BENDICIONES. 




Publicado por Gatita 22
Publicado el 05/06/2023 04:23 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1151
Buenos dias mi hermosa Mary. 
La verdad quise unirme a todas las que han dejado sus mensajes en esta salita, porque conozco de cerca el gran amor que tienes por el anfitrion de esta casa. 

Es cierto y como lo dice Fer, gente hay miles, a quienes les gusta y gastan tiempo invaluable en hablar de otros, quienes simplemente expresan el gran cariño hacia la trayectoria de una pesona tan conocida como el sr Colunga, es gente que aprecia la magia tras los personajes, algo que esos criticones no pueden soportar, justo hace poco vi un video de Fer diciendo eso, ellos externalizan sus propios defectos en medio de sus criticas, asi que tu sigue adelante

mas bien gracias a ti por tremenda labor, ya que gracias a tu canla muchas hemos conectado con Fer, muchas hemos podido amarlo un poco más y sobre todo respetar su trabajo. al igual que el tuyo, gracias siempre Mary nos has dado pie y ejemplo a quienes tambien empezamos a compartir contenido de Colungateam. 

Tu sigue adelnte mi Reina, y la queso ...... la que soporte :)
besitos mi Reina desde Perú, soy tu fan incondicional 
#4FCxever

Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/06/2023 17:10 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Saludos Mary!
Publicado por JANA
Publicado el 12/06/2023 19:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Carlita  por tu lindo mensaje , tu sabes bien que la colunguitis  que  "padecemos".... ¡¡ o mas bien  disfrutamos !!! nos mueve  a hacer cosas que  antes nos parecían casi imposibles .... no hay edad , trabajo  ni obstáculos  que nos  impidan  demostrar a Fernando de una y mil maneras  nuestro cariño y admiración . Un abrazo hasta  Perú .



 ¡¡¡¡ JANA !!!!!  que alegría verte de nuevo por la casa de Fer , y que me dejaras tu saludo , se te extraña muchísimo  por aquí , esos tiempos en que estabas presente a diario  en Colungateam  son de los mejores que yo recuerdo  del foro , lamentablemente la ausencia de Fer de la pantalla  hizo que el foro  estuviera mas aletargado , ojalá que su regreso  venga  también acompañado  de  mas bullicio y actividad  por aquí .  Es  un placer saludarte , Un GRAN abrazo colunguero hasta México 

                      
Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2023 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024