Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA!

HOLA!

ANTES QUE NADA ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN !!!

ADEMAS DE MANDARLES UN FUERTE ABRAZO,

 QUIERO DARLE LAS GRACIAS!!! A NUESTRO NUEVO

ADMINISTRADOR ,EL CUAL NOS ACOMPAÑA DESDE HACE

UNOS MESES EN COLUNGATEAM, Y QUE SEPAN QUE  SIEMPRE

ESTA MUY  PENDIENTE Y LO HACE CON UN GRAN CARIÑO.

POR OTRO LADO TAMBIEN ME GUSTARIA CONTARLES QUE

MUY PRONTO ESTAMOS ,  PREPARANDO  MAS FOTOS

Y MATERIAL INEDITO.

 ASI QUE SOLO ME RESTA DECIRLES QUE SEGURAMENTE

 NOS VEREMOS PRONTO !!!

UN GRAN BESO Y ESTAREMOS EN CONTACTO...
Publicado por Fertex09
Publicado el 01/06/2023 18:35 - Total Temas: 111 - Total Mensajes: 117
BUENAS TARDES MY BELLO REY FERNANDO COLUNGA ME DA ALEGRIA Y EMOCION LEER TU MENSAJE SOBRE TODO PORQUE HOY ES UN DIA ESPECIAL PARA MI ESTOY APUNTO DE GRADUARME DE LA LICENCIATURA EN DERECHO ESTOY BIEN ESPERO QUE TU TAMBIEN TE ENCUENTRES MUY BIEN ESPERANDO CON EMOCION PODER VER ESAS FOTOS Y ESE MATERIAL INEDITO QUE TU DICES Y TAMBIEN ESPERANDO PRONTO LA SERIE EL CONDE AMOR Y HONOR TE MANDO UN FUERTE Y BENDECIDO ABRAZO HASTA DONDE TU ESTES CUIDATE MUCHO PRECIOSO Y BELLO REY NOS VEREMOS PRONTO SALUDOS DESDE MEXICO BENDICIONES P.D. GRACIAS A TI Y AL NUEVO ADMINISTRADOR POR DEVOLVERNOS COMO ALGUNAS COLUNGUERAS DICEN NUESTRA CASA. 



Publicado por Gatita 22
Publicado el 01/06/2023 19:04 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1151
Esta maravillosa sorpresa! Gracias Fernando por tus amables  parablas ,estoy deseando que llegue  la nueva serie.Un fuerte abrazo!
Publicado por FMT741003
Publicado el 01/06/2023 19:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1050

¡¡¡Hola mi adorado FER!!!

¡Qué alegría ver tu estrella iluminando nuestra casita mágica!!!
Estamos aquí, esperando listísimas la llegada de #ElConde y ahora más entusiasmadas sabiendo que nos regalarás mas fotitos inéditas... Eres un SOL!

El nuevo administrador está haciendo una labor impecable... nuestra casita está muy en orden y siempre demuestra estar al pendiente de cualquier detalle...

Seguro ya lo sabes.. pero no me canso de decírtelo... Soy una Colunguera orgullosa, vitalicia e incondicional que ye quiere, te respeta, te admira de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Estamos en contacto!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/06/2023 19:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Que hermosa sorpresa mi Fer, saber de ti siempre es un regalo!

Muy agradecidas al ADMIN que siempre nos cuida.

Esperando con enorme anticipacion a El Conde y lo que nos traigas, te queremos y te apoyamos siempre...

Un gran beso para ti, cuidate mucho...estaremos en contacto

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/06/2023 19:37 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

HOLA MI FER .

IGUAL  TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN GRAN BESO DE AQUI HASTA LAS ESTRELLAS.
TAMBIEN UN ABRAZO AL NUEVO ADMINISTRADOR  QUE SABEMOS QUE SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE !!!!  HACE QUE  NUESTRA CASA FUNCIONE MUCHO MEJOR  Y CON UN GRAN AMBIENTE.... SI SE NOTA QUE LE PONE TODO SU CORAZÓN .

SE ACERCA EL ANIVERSARIO DEL FORO  Y  ES MARAVILLOS QUE TENGAMOS NUEVO MATERIAL , GRACIA FER POR EL REGALO.

ESPERAMOS YA CON ANSIAS COLUNGUERAS AL CONDE ..UFFFF..  YA QUIERO VERLO .... 
ANTIER LES CONTABA A LAS CHICA QUE TE SOÑE, QUE TRATABAS DE DECIRNOS ALGO  PERO NO ESCUCHABA -- MIRA HOY ESCRIBES !!!  Y CON GRANDES NOTICIAS.

TE VUELVO A MANDAR OTRO BESO Y SABES  QUE TE QUIERO MUCHO !! 

GRACIAS !!!
CLAUS!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2023 19:39 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Gracias Querido Fer por este lindo mensaje 
Las sorpresas son siempre un maravilloso regalo
El ADMIN nos cuida perfectamente y estoy muy agradecida
En la espera de las foto y del Conde te mando un Abrazo con todo mi cariño
Estamos en contacto ...

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/06/2023 19:50 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Qué hermosa sorpresa Fer un fuerte abrazo Fer te queremos mucho. Aquí estaremos siempre Estaremos en contacto 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/06/2023 19:57 - Total Temas: 6675 - Total Mensajes: 22257
Socorro Deus fer meu primeira-ministra meu vida meu sol minha lua meu tudo já estou lista ?que alegria ler tua mensagem e saber que somos lembradas aiiiiii que emoção ??te amoooo
Publicado por Minizinha03
Publicado el 01/06/2023 19:58 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 12
Estou chorando de emoção como amu o fer tenho um sonho de conhecer ele moro em Portugal e estou fazendo de tudo pra um dia conhecê-lo meu ferh meu primeiro amor te amooo
Publicado por Minizinha03
Publicado el 01/06/2023 20:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 12

#2023TSPM  :)  verdad Fer

Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2023 20:10 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
buenisimas noches! mi Gladiador que gustazo ver tus letritas amarillas llegan como un rayo de luz en un día oscuro! de verdad mi fer no sabes lo feliz que haces con tus palabras! y también gracias al nuevo administrador por su impecable labor en esta su casa! y no me queda mas que agradecerte por dejarme pertenecer a esta linda familia!, y si! se te quiere muchísimo mi ángel, que mi tocayo te proteja y te bendiga! y si tengo ganitas locas de verte ya en acción mi conde de Montenegro! seeeee! i love gladiador!! 
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 01/06/2023 20:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 410

Bienvenido al administrador 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/06/2023 20:23 - Total Temas: 6675 - Total Mensajes: 22257

Fer!!... gracias a ti por siempre estar al pendiente de todo, por tus detalles y tan lindas palabras.... nosotras te reiteramos nuestro cariño, respeto y apoyo incondicional.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/06/2023 20:29 - Total Temas: 8326 - Total Mensajes: 82850
MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE DIOS TE BENDIGA FERNANDO Y BIENVENIDO EL ADMINISTRADOR 
Publicado por hanny
Publicado el 01/06/2023 20:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Hola mi bello Fer: 
Sabes que hoy te tuve en la mente desde que desperté, y mira, creo que te llamé con el pensamiento, este arranque de entusiasmo espontaneo es gratamente sorprendente, me alegra saber que estas pendiente, al igual que nuestro administrador, de esta casita hermosa, a la que siempre le echo un ojito. 
Supuse que el lapsus de las anteriores dias con este foro, se debía a estos cambios que de seguro serán geniales, y la verdad se te extraña mucho. 
te mando mucha energia y ten por seguro que estas letritas me han cargado la pila al 1000%, hoy de seguro será el inicio de un mes, completamente colunguero. 
Te adoro bebé, y de seguro estamos en contacto. 
besos colungueros desde Perú 
#TSPM2023 
#4FCXEVER
#QUELLOCOLUNGAAMORIR
#ESPERANDOALCONDE

Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/06/2023 20:45 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

HOLAAAA HOLAAAAAA FER!!! 

QUE GUSTO TAN GRANDE LEERTEEEE!!! 

QUE EMOCIÓNNNNNNNN ESE BESO QUE DEJASSS!!!  #YaMeLoSaboréé jejeje 

NO YA ENSERIO, ES MUY EMOCIONANTE PENSAR EN SORPRESITAS DE TU PARTE PARA ESTE TEAM QUE TE ADORA COMO NADIEEEE, SEAN FOTOS VIDEOS O LO QUE SEA, SIEMPRE QUE VENGA DE TI ES MEGA ESPECIAL!!!!

 RECIBE OTRO ABRAZO APRETA'ITO Y MUCHOS BESHOSSS REPARTIDOS POR TODO TODO TODO TU HERMOSO... SER  




SE TE QUIERE MUCHISIMOOO Y GRACIAS POR HACER DE ESTE INICIO DE MES EL MEJOR QUE PUDIERAMOS TENER!!!  

¡¡¡ESPECTACULAR JUNIO PARA TI Y ÉXITOS EN CADA PROYECTO QUERIDO!!!

-------

P.D. Distinguido y Cariñoso Administrador es lindo saber que anda por aquí y allá, me dio tristeza el que borraran mensajes anteriores... (seguro fue un error de dedo) y si no, pues... si ya nos conoce pa'que se asusta jajajaja Saludos Admi! Nos estará leyendo constantemente va! 

FER ESTAREMOS LA PENDIENTE #4FCxEver #ColungaDreamTeam



Publicado por rubby92
Publicado el 01/06/2023 20:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola,
gracias desde ya por las nuevas fotos y el material. Qué ganas de verlo todo ya!!
Sigamos en contacto.




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/06/2023 21:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola querido Fernando  ¡¡¡¡ que placer leerte !!!! 
Si estamos todos ansiosos  por la llegada de el Conde , y con la alegria de tener un nuevo personaje tuyo que seguramente  nos deslumbrará  ( conociéndo cómo te esmeras  en tu trabajo no hay NINGUNA duda  de que  así será ) , ya sabes  que  nunca nos cansamos de verte  una y mil veces ..... y disfrutar de  un nuevo personaje  nos hace muchísima ilusión .
Gracias por le reaparición de C.Team , esos días que faltó fueron muy tristes y lo extrañamos  muchísimo .
Gracias  y BIENVENIDO al nuevo administrador , espero no le demos muchos quebraderos de cabeza , y todo marche "sobre ruedas" por aqí . Un saludo afectuoso para todo el equipo  que mantiene  a  "nuestra casa" C.Team  en perfectas condiciones .

Desde Uruguay te mando un gran abrazo  con todo mi cariño , y mi agradecimiento  por todo lo que haces  para  tus Colungueros de todo el mundo .  Felicidades mi  queridísimo Fer  !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 01/06/2023 21:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Dear Fer thank you for everything. You are the best Actor and person in this world.
Love You. Parvin
Publicado por Parvin
Publicado el 01/06/2023 21:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 23
Gracias al Administrador por estar pendiente. Gracias Fer, esperando ese material prometido, las fotos...
Ojalá se cumpla ese deseo que también es nuestro de verte pronto.
Un beso
Publicado por cantabra
Publicado el 01/06/2023 21:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Estoy con muchas ganas de ver más
un proyecto maravilloso que va a ser un gran éxito. 
Que Dios ilumine tu camino siempre. 
un grande abrazo! Fernando Colunga 
Publicado por mila40team
Publicado el 01/06/2023 21:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 66

Que decir que no se haya dicho ya!!! 
Hermoso recibir tu mensaje ,Fernando!!! Es que el foro es una sana adiccion !!!
Esperando El Conde , ansiosamente y mas material!!
Soy una vieja colunguera, abrazo a todos!!! Algo de esto senti cuando regreso el foro ...
Lia desde Argentina.

Publicado por silva1977
Publicado el 01/06/2023 21:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 421

PRECIOSO MENSAJE,MI ADORADO FER...

                                             ZZZZZGRACIAS1n8-MXt
Publicado por valentina77
Publicado el 01/06/2023 21:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Mi querido Fer vaya que ahora sí fue sorpresa que escribieras justamente a mitad de año, recibo ese abrazo y ese beso que envías :) yo también te envío abrazos y muchos besos.

Tu mensaje no solo alegra el día, si no, la semana completa y el mes :) jajajja 

Cuídate guapo y gracias por tan lindo detalle que tienes para tu team , esperaremos con ansias el nuevo material.
Bienvenido sr. Administrador

 Ojalá pronto ya nos deleites en pantalla con la seríe El conde: amor y honor

TQM Fer <3

#4FCx ever

Publicado por mimi87bo
Publicado el 01/06/2023 22:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

                                          

¡Hola, Fernando!.

Muchas gracias por tu mensaje, el cual llega en medio de la nada.

Así, un día cualquiera sin más. Por el gusto de compartir con nosotros. De saludar.

Algo sencillo. Y precisamente, esa sencillez, es lo que lo hace bonito y sorpresivo.

Te agradezco por ello y lo valoro. 

En ocasiones te lo he comentado, que es algo que añoro aquí.

El saber de tus proyectos y de los cambios en este espacio, principalmente por ti o

por medio del Sr. Administrador.

A quien aprovecho para darle la bienvenida y las gracias.

Me alegro por lo nuevo que esté por venir y de que nos lo hayas compartido.

Te leí hace rato, pero quise escribirte en un momento tranquilo.

Un fuerte abrazo y un beso. Con los tuyos, ya me he quedado, je. 

Gracias, guapo!

Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/06/2023 22:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Querido Fernando,

Muchas Gracias tu mensaje.

Beso :)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 01/06/2023 22:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1067
Holaaaa Mi Fer

Que Sorpresa !

Que gusto leerte !

Que alegria !

Gracias a Sr Administrador -

#2023 TSPM # El Conde  

Esperar y Confiar !

Obviooooo Estamos siempre en contacto !

Nos veremos pronto !!!!!

Te mando un fuerte abrazo desde Marseille 
TQM Mi Fer
Merciiiii
Con carino 
Besos Bisous 
Ciao  Ciao 
Hasta pronto 

Maria




Publicado por LEMON13
Publicado el 01/06/2023 23:08 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 95

Esperando con enorme anticipacion a El Conde y lo que nos traigas, te queremos y te apoyamos siempre... Un gran beso para ti, cuidate mucho...estaremos en contacto

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/06/2023 00:03 - Total Temas: 6675 - Total Mensajes: 22257
Hey, hey, hey... ¡Oye Fer! ¡Qué sorpresa tan hermosa!

Definitivamente el 1 de junio llegó lleno de luz, por varias  razones, tú eres una de ellas.
Fernando, me da mucho gusto leerte así sin esperarlo, siento tu mensaje como un abrazo de esos que llegan y te dan por la espalda, sin esperarlo, protector, sexy, lleno de cariño y ternura, este detalle tuyo que has tenido hoy es simplemente ¡delicioso!

Me va a encantar ver fotos tuyas inéditas, si no es mucho pedir y cruzando los dedos, apelando a tu buena voluntad hacia tu esta, tu "prójima", te quisiera pedir: Regálame por favor una foto tuya en traje de baño, en shorts... Algo en ecológico mode on, tú sabes... #esparaunatarea y abusando de tu buena voluntad, otra más con camisa de cuadros... Ayyy qué diera yo por ser la que tomara tu portafolio ¡ufffff!

Imagina la escena...
-A ver Señor Colunga, gire un poco más el torso, muy bien, ¡así está genial!... La luz se marca perfecto es su cuello y su manzana de Adán genera una sombra tremendamente varonil... ¡Espere!, momento, ¡no se mueva!, voy a desabotonarle la camisa para un efecto más sexy... No, No, no se mueva que la pose está genial... ¿Me pregunta sobre el besito que le di? no, no, no fue un besito, solo estaba midiendo la temperatura del modelo, porque pensé que podría traer fiebre... ¿Qué si le acaricié el hombro? No,señor Colunga, yo soy una profesional, solo le quité suavemente una pelusita que traía en el hombro bajo la camisa... Señor Colunga... Disculpe... ¿Tiene planes para después de la sesión? ayyyyyyyy, mira lo que me provocas mi FER, tocas tantito mi mente y ésta se va... Y eso que solo es un tantito, si yo te contara la historia completa uffff.

Gracias mi precioso, mi señor hombros grandes, que gusto y alegría me va a dar explorar tu nuevo portafolio.

Te quiero... Conmigo ;)

#EncendisteLaCasa
#Portafolio
#4FCxever
#QuelloColunga


 

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/06/2023 00:38 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
NO TE IMAGINAS LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN AL VER TU MENSAJE FER?????? MI COMIENZO
DE MES ES FANTÁSTICO GRACIAS A TI MI AMOR ???? ESPERO CON ANSIAS ESAS FOTOS Y 
DEMAS,SOLO TE FALTÓ DECIRNOS CUANDO COMIENZA LA SERIE DE ? EL CONDE AMOR Y HONOR?
SALUDOS AL NUEVO ADMINISTRADOR Y ESPERO QUE NOS TENGA PACIENCIA JAJAJA
TE MANDO TODAS MIS BENDICIONES EN TODA TU VIDA QUE TENGAS ÉXITO EN TODO INFINITOS
BESOS.
Publicado por Myriamzl60
Publicado el 02/06/2023 03:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 250
FER¡¡¡¡ Que bello regalo nos has dado con este mensaje de SUPER SORPRESA....Mi corazón esta late, que late como burro sin mecate....Ja...ja...
Tenia eternidades sin escribir , pero al ver tus palabras puse en pausa a todo mundo en casa....En la ansiedad pura esperando al CONDE, veo y re-veo los avances tratando de imaginar toda la trama... Y mira que luces espectacular en este nuevo personaje....¡¡¡¡ 
Te mando un MEGA ABRAZO.... MUAK
Cuídate mucho...
Recibe todo mi cariño desde el estado más grande de nuestro amado México....
Blanca
Estimado Administrador...Muy agradecida por tener como un relojito este paraíso mágico....ColungaTeam
Publicado por ossy
Publicado el 02/06/2023 03:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Querido FER!!

Non sabes la felicidad que estoy sintiendo.

Veer este mensaje tuyo para nosotras colungeras es una bendición.

Estoy super contenta y feliz.

Impaciente y anciosa por ver estas fotos nuevas y el material inédito.

Pero gracias, gracias gracias por esta maravillosa sorpresa que nos regalaste.

Hoy doble feliz también tengo festejo de cumpleaños de mi hija.

Asi que "WHOW!!!!!

Un beso grande desde Italia de tu estimada colungera.

Hola mí Fer...


Publicado por feliciamancino
Publicado el 02/06/2023 04:44 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621
Fer, somos afortunadas de tenerte.

Gracias

Buenas noches 
Publicado por *claus
Publicado el 02/06/2023 04:47 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
Gracias Fer, besos?
Publicado por Serrana01
Publicado el 02/06/2023 05:10 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Hola mi querido FER.. 

Feliz inicio de Junio, obvio, este va a ser un mes increíble! 

Primero demos un gran agradecimiento al sr Administrador, que gracias a su trabajo y esfuerzo personal logra mantener en orden nuestra casa mágica! 

Bueno sabes, parece que cuando se nos va la ansiedad, (por lo menos yo.. calmadita me veo mas bonita jeje) todo llega donde no lo esperamos y nos sorprende.. como tu mensaje y asi que seguiremos con esa attitude!! 

Estamos listas para lo mejor que nos regalarás y viene en el camino.. Y como tu dices siempre..(estaremos en contacto) 

El abrazo y el beso va igualmente para ti! 

~TeQuieremosMucho~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 02/06/2023 06:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

CON MUCHISIMAS GANAS DE VER TU NUEVA SERIE EL CONDE 

Publicado por toucet
Publicado el 02/06/2023 09:20 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808
Hay que celebrar que Fernando nos dejo un mensaje
 Así que subiendo el mensaje...
Publicado por cantabra
Publicado el 02/06/2023 14:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Ciao caro ... sempre nel mio cuore 
Publicado por Anna di somma
Publicado el 02/06/2023 17:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
Hola Fernando, qué linda e inesperada sorpresa este mensajito hoy, en una fecha que no estamos acostumbradas jeje... muchas gracias al nuevo administrador por estar al pendiente y deseando disfrutar de las fotos y el material inédito.

Tambien con muchisimas ganas de disfrutar de El Conde,  haciendo eterna no, lo siguiente... Fernando por favor tú nos podrias aclarar o confirmar si podremos disfrutar de la serie por fin este año? Porque yo veo que Telemundo solo da largas y no hace mas que poner otras series, los meses pasan y nada que la estrenan.. la verdad ya no sé que pensar... en fin, ojalá que tarde o temprano podamos verla, es que la impaciencia puede...

Te mando un gran abrazo, cuidate mucho, sabes que que se te quiere mucho! 
Publicado por Anita
Publicado el 02/06/2023 19:41 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
Gracias Fer por estas letras amarillas que nos ponen al 1000%, ya no vemos la hora de ver al conde y logico llenarnos de todas las fotos nuevas, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 02/06/2023 21:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Hola!
Con este lindo mensaje tuyo mi Fer, claro que estamos muy bien!Mas fotos y vídeos? Que lindo! Espero verlas pronto. ?
Mucho gusto nuevo Admin, soy Lili, como le va ?
Sii, espero verte muy pronto!
Lili?
Publicado por Liliart
Publicado el 03/06/2023 04:54 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207
Estimado Admin 
...como que no me salió bien el mensaje... (de arriba) Si me borra las "?" extras, se lo agradecería, no me salieron las caritas   :/
Saludos!
Lili (:
Publicado por Liliart
Publicado el 03/06/2023 05:03 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Querido Fernando, ¡muchísimas gracias! Sobre todo, gracias por esta casita mágica. Te auguro éxito en todos tus planes ya que siempre aciertas.

Bienvenido al nuevo administrador y un saludo cordial a todo tu equipo.

Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/06/2023 08:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
HOLA MI FER, TODO UNA SORPRESA PASAR POR LA CASA Y ENCONTRAR TU MENSAJE CON ABRAZO Y BESO INCLUIDO, DE LUJO JAJAJA..
ADEMÁS AQUÍ ENTRE NOS HOY REALMENTE LO NECESITO .

GRACIAS POR PENSAR EN RENOVAR TU GALERIA DE FOTOS  Y ALEGRARNOS EL DÍA , LA NOCHE, LA VIDA...
VER ESAS LETRAS AMARILLAS ES UN SUBIDÓN DE ADRENALINA DIRECTO AL CORAZÓN JAJAJA...
ES COMO QUE LA SANGRE SE ACELERA Y LA ESPERANZA DE QUE NO ESCRIBIMOS COMO LOCAS JAJAJA..
POR UN MOMENTO , VALE LA PENA SOÑAR QUE NOS LEES Y QUE TE TOMAS ESE CAFER CON NOSOTRAS Y DISFRUTAS DE NUESTRAS LOCURAS.

A TODO ESTO,  ME VOY A TOMAR ESE CAFER TRIPLE DE CARIÑO Y CARGADITO DE MUCHO AMOR PORQUE LLEVO YA VARIOS DÍAS SIN DORMIR APENAS,  POR LA ENFERMEDAD DE UN FAMILIAR  Y HOY LO NECESITO MUUCHO MUCHO.

ESPERO QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA, QUE CONTAGIES CON TU BELLA SONRISA, QUE TE DIVIERTAS, QUE DESCANSES Y QUE SEAS MUY MUY FERLIZ.

TE DEVUELVO ESE ABRAZO MUY MUY FUERTE Y MIL BESOS PARA QUE ME VUELVAS A DEVOLVER ALGÚN OTRO DENTRO DE MUY POCO.

ESTAREMOS EN CONTACTO... 


PD: DISFRUTEMOS LA VIDA QUE MJUCHAS VECES SE NOS OLVIDA LO BELLA QUE ES, MIL BESOS.

TE-INVITO-YA

Publicado por mer47
Publicado el 03/06/2023 15:04 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Para que no se le olvide a Fer lo prometido...
Publicado por cantabra
Publicado el 03/06/2023 20:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Feliz y encantada de leer tu mensaje querido Fer, no me lo podía creer, cuando vi el Hola en amarillo ... hasta que vi la fecha de publicación, ahí brinque de emoción, gracias, gracias por estar con nosotras, estaré atenta a la actualización de fotos y deseando igual verte muy pronto en pantalla. Ojala que así sea. No hay día que no entre en Internet para ver si ya hay fecha de estreno.

Pero espero sea muy pronto.  Besos y abrazos. Y si, claro que si,  seguimos en contacto. :)

Publicado por Marjes
Publicado el 04/06/2023 01:05 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Gracias mi FERmoso por este bello mensaje!!  

Mil gracias para nuestro administrador siempre tan profesional y atento en todo para que nuestra "casita" este bien cuidada!!  

Besos con mucho respeto!! 

Fer, gracias por esas fotos nuevas y material nuevo, lo esperamos todo con ancias!!  Y claro que si...nos veremos pronto!!  

Te mando un gran abrazo y gran beso de regreso!! Cuidate mucho!!  

Con mucho cariño, María (mcloudy)

Publicado por mcloudy
Publicado el 04/06/2023 10:13 - Total Temas: 1383 - Total Mensajes: 14829
Recordatorio, para las nuevas fotos, material. Y si Fer hace un repaso a la introducción de CT se va a dar cuenta que también tiene que actualizarla con los últimos trabajos, se quedó parada en Porque el amor manda
Publicado por cantabra
Publicado el 04/06/2023 19:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

¡Hola rey hermoso y talentoso!
Saludos otra vez. Me llamo Juraci y soy tu Colunguera aqui de Brasil. Sigo tu trabajo desde niña y te conocí en Marimar, año de 1996 por SBT.

Que lindo mensaje, me alegra mucho leerte.Yo estoy bien, gracias a Dios.Ya que platicaste de fotos...quería preguntarte si no tiene fotos recuerdos de la época de Pasión y Poder con el tatuaje y algun video que puedas subir a tu canal. ¿Cómo era hecho el tatuaje y toda la caracterización de Eladio? ¿Y de La Usurpadora?¿Tienes más fotos con Gaby y el elenco? ¿Algun detrás de cámaras de Carlos Daniel o anécdota de aquella época? Me encantaría mucho mirar más contenido de videos tuyo en YouTube. Soy una fan q ama ver tus fotos aqui en la área vip, los detrás de cámaras e todas esas cosas padres de tus maravillosos e inolvidables trabajos en tlns, cine, programas, teatro y TV. Un fuerte abrazo para ti también. Dios te bendiga. Y ya sabes, Brasil te ama mucho. Ojalá un dia puedas venir visitarnos, regalarnos entrevistas. Los programas de SBT quieren mucho entrevistarte. ¿Sería posible una entrevista con ellos via zoom? Platicar del Conde y etc. Y por hablar en tu nuevo proyecto... ¿Cuándo empieza? En las redes sociales, Telemundo no contesta y ya queremos mucho verte. Te esperamos en Brasil de brazos abiertos y llenos de mucho amor. TQM. Hasta pronto. besos 







Juh
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 05/06/2023 11:18 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 525
Para que no se pierda el mensaje...
Publicado por cantabra
Publicado el 05/06/2023 20:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Gracias por el bonito e informativo mensaje!  Bienvenidas a nuestro nuevo Administrador!  Esperando con anticipación el estreno de El Conde: Amor y Honor!!! 
Publicado por Evy1954
Publicado el 06/06/2023 04:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 84
Pues hablándo de fotos y material inédito me imagino que algo habrá de El Conde y viendo una imagen del trailer veo...una bandera española???...

Screenshot-20230606-231415-Samsung-Internet
Publicado por cantabra
Publicado el 06/06/2023 21:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Un día menos ...para MUY PRONTO...
Publicado por cantabra
Publicado el 07/06/2023 22:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
De momento incluyo fotos que me encantan...

FERNANDO-COLUNGA-OLIVARES
Publicado por cantabra
Publicado el 08/06/2023 18:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Esperando...
Publicado por cantabra
Publicado el 09/06/2023 21:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Una foto del recuerdo

Screenshot-20230610-231915-Samsung-Internet
Publicado por cantabra
Publicado el 10/06/2023 21:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
FER.
Publicado por palapa
Publicado el 11/06/2023 09:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.4ee6c8a1c45184e8ce2ed6cbceca82b4
Publicado por cantabra
Publicado el 11/06/2023 15:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Falta la actualización de la trayectoria. Obscuro total, Ladrones, Pasión y Poder, El secreto de la familia Greco
Publicado por cantabra
Publicado el 11/06/2023 15:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Hola!!
Publicado por JANA
Publicado el 12/06/2023 19:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Mi Fer querido que emocion leerte me coje de sorpresa espero volver a saber de ti pronto mi rey estoy muy bien gracias a espero que tu tambien te quiero demasiado toda la mejor vibra y hermosos deseos para ti mi Fernando
Publicado por NelaCasanova
Publicado el 13/06/2023 01:27 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 276

HOLA! FER MUI QUERIDO, DESEO QUE ESTE MUY BIEN Y TODOS TUS SERES QUERIDOS.
MUCHAS GRACIAS POR TU GRATA SORPRESA, TIENE LA CERTEZA QUE QUEDAMOS DE INFARTO EN VERLA.  MUY PENDIENTE DE TI Y DE TUS TRABAJOS IMPECABLES, MUI PENDIENTE DE SU NUEVO PROJETO "EL CONDE AMOR Y HONOR" COM MUCHAS GANAS DE VERTE.  MUCHOS ABRAZOS Y BESOS DE SU FÃN BRASILEÑA EDI.

 
Publicado por Edi
Publicado el 13/06/2023 02:38 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

GRACIAS SEÑOR ADMINISTRADOR DE ESTA CASITA MUI ADORADA QUE NUESTRO ADORADO FER NOS BRINDOU E QUE A ADORAMOS TANTO QUANTO A EL. NOS QUEDAMOS SIEMPRE A PENDIENTE DE SUS GRAN TRABAJOS, MUCHAS GRACIAS POR TODO. ABRAZOS. EDI DESDE BRASIL.

Publicado por Edi
Publicado el 13/06/2023 02:42 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Me muoro por besarte
Publicado por Anna di somma
Publicado el 13/06/2023 19:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
.ZZZZZGRACIAS1n8-MXt
Publicado por valentina77
Publicado el 22/06/2023 13:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
A VECES MI FER, SOBRAN LAS PALABRAS, MIL BESOS.


LUNES-YA
Publicado por mer47
Publicado el 26/06/2023 19:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Fer ya te dije  que te quiero mucho ? 


Gracias por las fotos !!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 27/06/2023 21:00 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

FERLIZ 4 DE JULIO...

0100-VALEN-CHARLY-CON-FUEGUILLOS005
Publicado por valentina77
Publicado el 05/07/2023 01:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
FERNANDO FELIZ 4 DE JULIO Y NO OLVIDES NUNCA QUE 
TIENES UNA MUJER MUY ENAMORADA DE TI AQUÍ EN USA
GRACIAS POR LAS NUEVAS FOTOGRAFÍAS 
Publicado por Myriamzl60
Publicado el 05/07/2023 02:52 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 250
.ZZZZZGRACIAS1n8-MXt
Publicado por valentina77
Publicado el 11/07/2023 13:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
.ZZZZZGRACIAS1n8-MXt
Publicado por valentina77
Publicado el 20/07/2023 20:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
MI FER, VENGO A TOMARME ESE CAFER, LLENITO DE BUENA VIBRA CONTIGO, CARGADO DE MUCHA FERLICIDAD PORQUE ESTAMOS A LA ESPERA DE VOLVER A VERTE.

TAMA-O-LUNES-YA


YA SABES, EMPEZAMOS LA SEMANA CON FUERZA Y ESPERANZA JAJAJA..
Y UN POCO DE INSOMNIO COLUNGUERO CON DON RICARDO JAJAJA...


LUNES-NUEVO-YA

YA SABES EL PIRATA DIO DE LLENO EN MI CORAZÓN JAJAJA...
TE CUENTO , YA ME QUEDA POQUITO PARA ESAS VACACIONES Y AUNQUE SIGO CON MUCHO TRABAJO,
HOY ME PROPUSE SENTARME A CHARLAR UN RATITO JUNTO A TI.
TE MANDO UN ABRAZOTE FUERTOTE Y TE DESEO LO MEJOR SIEMPRE, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 24/07/2023 19:31 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI FER, MAÑANA EN EL MISMO SITIO Y A LA MISMA HORA SI??? .
MIL BESOS.

NI-A-FER-YA.gif
Publicado por mer47
Publicado el 24/07/2023 19:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA MI FER, ME VENGO A TOMAR ALGO FREQUITO PORQUE HACE MUCHO CALOR JAJAJA...
YA ME QUEDA POQUITO PARA EMPEZAR MIS MERECIDAS VACACIONES PERO TE CUENTO QUE VOY A TRABAJAR HASTA EL SÁBADO PARA CERRAR VARIOS TEMAS PENDIENTES, ESO SÍ LUEGO YA NO VUELVO HASTA EL 28 DE AGOSTO Y POR ELLO TENDRÉ TIEMPO DE COLUNGUEAR A LO LINDO JAJAJA...
LA VERDAD QUE ESTOY MUY ILUSIONADA YA QUE VOY A IR A FLORENCIA  Y SIEMPRE HE TENIDO MUCHAS GANAS.

QUE BUENO TU VUELTA A TELEVISA, YA ESTAMOS ESPERANDO ESE TRABAJO QUE SEGURO QUE LO VAS A BORDAR COMO SIEMPRE.


DESEO QUE DISFRUTES, QUE DESCANSES Y SOBRETODO QUE SEAS MUY FERLIZ.

TE DEVUELVO ESE ENORME ABRAZO MULTIPLICADO POR SIETE JAJAJA..
Y MIL BESOS PARA QUE ME DEVUELVAS ALGUNO JAJAJA..


PD:  TENTACI-N-YA
Publicado por mer47
Publicado el 26/07/2023 20:53 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI FER, AQUÍ VENGO A TOMARME ESE CAFER A TU LADO, LLENITO DE BUENA VIBRA Y CON DOBLE DOSIS DE ALEGRÍA . AHORA SÍ YA ESTOY DE V A C A C I O N E S ... AUNQUE TE CUENTO QUE HASTA HOY HE ESTADO HACIENDO CONTRATOS Y CERRANDO TEMAS YA QUE AYER TUVE QUE IR A LLEIDA A 200KM PARA PODER QUEDAR CON UNOS CLIENTES PERO COMO TÚ YA SABES EL TRABAJO ES EL TRABAJO. PERO YA PUEDO DESCONECTAR DEL MUNDO, DEL TELEFONO Y DISFRUTAR DE MIS MERECIDAS VACACIONES.

CAFER-N-YA
Publicado por mer47
Publicado el 30/07/2023 20:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI FER, DESCANSA, DESCONECTA (CUANDO PUEDAS), DIVIERTETE Y SOBRETODO DISFRUTA DE LA VIDA, MIL BESOS. PD: TE VEO PRONO SI??? 
 


JM-TE-QUIERO-YA
Publicado por mer47
Publicado el 30/07/2023 21:02 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
PD: PRONTO 


RECETA-DE-AMOR-YA
Publicado por mer47
Publicado el 30/07/2023 21:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI FER, AQUÍ VENGO A TOMARME ESE CAFER LLENITO DE BUENA VIBRA A TU LADO.
TE CUENTO QUE SIGO DE VACACIONES, AUNQUE MI TELEFONO NO DESCANSA JAJAJA..
POR ELLO TE ASEGURO QUE NI ME PREOCUPO SI SE QUEDA SIN BATERIA JAJAJA...
POR ESO APENAS UTILIZO LAS REDES SOCIALES , LO CONFIEESO: ME ENCANTA DESCONECTAR ...
AUNQUE MI HOBBY, QUE ES HACER VIDEOS TUYOS Y BANNERS ME TIENE ENTRETENIDA JAJAJA...
DESAYUNO-YA

TE MANDO UN ABRAZOTE ENORME Y ESPERO PODER VERTE PRONTO, MIL BESOS.

S-T-YA


PD:

LUIS-VERTE-3-YA



Publicado por mer47
Publicado el 14/08/2023 22:32 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
                                     ,ZZZZZGRACIAS1n8-MXt
Publicado por valentina77
Publicado el 19/08/2023 14:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
MI FER, VENGO A DISFRUTAR DE ESE MOMENTO NUESTRO CON ESE CAFER LLENITO DE MUCHOS SUEÑOS.
TE CUENTO QUE SIGO DE VACACIONES HASTA EL LUNES 28.  PERO ME HA LLLAMADO MI JEFE QUE ME NECESITA MAÑANA EN LÉRIDA A 200 KM PARA QUE PONGA EN ORDEN AL PERSONAL Y HAGA UN CONTRATO DE ALQUILER DE UN LOCAL QUE TIENE ALLÍ.
ASÍ QUE COMO SIEMPRE VA BIEN UN EXTRA DESPUÉS DE LAS VACACIONES PUES ALLÍ QUE VOY  JAJAJA..
Y LUEGO EL HIJO TAMBIÉN ME HA PEDIDO QUE LE HAGA ALGÚN TRABAJO  DE SU EMPRESA ASÍ QUE HOY Y EL JUEVES TOCA OFICINA UN PAR DE HORAS .
PERO YA LES DIJE A TODOS QUE ME TOMARE ALGÚN DÍA SUELTO JAJAJA..
BUENO ESPERO QUE ALLÍ NO HAGA TANTO CALOR COMO AQUÍ PORQUE ESTO ES AXFISIANTE .
LA VERDAD QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVERTE A VER ACTUAR Y SEGURO QUE ME ENCANTAS.
NIÑO, DISFRUTA, DESCANSA, AMA,RÍE Y SOBRETODO SÉ FERLIZ, MIL BESOS.

SUE-OS-N-YA
Publicado por mer47
Publicado el 21/08/2023 20:26 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
 GRACIAS POR ACEPTAR MI SOLICITD DE INSTAGRAM Y PODER RECREAR LA VISTA JAJAJA.. MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 21/08/2023 20:39 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA MI FER, NO CREAS QUE NO QUIERO SENTARME CONTIGO A TOMARME ESE CAFER SINO QUE MI PC YA VAN DOS VECES QUE SE ME APAGA SOLO, Y ES QUE CREO QUE TE TIENE CELOS POR TANTO COLUNGUEO JAJAJA...
VENGA TE VUELVO A CONTAR CON ESE CAFECITO LLENO DE MUCHO CARIÑO Y CON DOBLE DOSIS DE 
ALEGRÍA Y DIGO DOBLE PORQUE YA HE EMPEZADO A TRABAJAR Y A MIL JAJAJA..


CAFER-N-YA

TE CUENTO QUE MIS VACACIONES POR ITALIA SE ME HICERON CORTAS PORQUE NO PUDE LEGAR A VER A MIS AMIGAS ITALIANAS PERO OTRA VEZ SERÁ.
TAMBIÉN CONFIESO QUE ME HE PASADO TRES PUEBLOS CON LA COMIDA Y LOS HELADOS PERO ES QUE ESTABAN MUY MUY BUENOSSSSSSSS JAJAJA..
URGE PONERME EN FORMA ANTES DE NAVIDAD , ALGÚN ENTRENADOR QUE ME PUEDA AYUDAR???

FLORENCIA-2-YA
Publicado por mer47
Publicado el 03/09/2023 19:41 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
TE RECOMIENDO QUE VAYAS ESO SI UNA LOCURA COMO CONDUCEN, LAS LINEAS CONTINUAS NI EXISTEN , LOS ADELANTAMIENTOS POR LA DERECHA Y POR LA IZQUIERDA JAJAJA..
PERO LA TOSCANA VALE LA PENA DISFRUTARLA PORQUE ES PRECIOSA .
BUENO MI FER YA EMPEZAMOS MI MES, ASI QUE ESPERO QUE ME TRAIGAS UN BUEN REGALO PARA EL 23 Y ES QUE COMO DECIA MI MADRE TÚ PIDE QUE ES GRATIS JAJAJA..
AHORA EN SERIO, TE MANDO UN ABRAZOTE ENORME DE ESOS QUE TE LLEGAN AL ALMA Y TE MUEVEN HASTA EL FLEQILLO Y MIL BESOS PARA QUE ME DEVUELVAS AUNQUE SEA UNO.




LLUVIA-LUIS-YA


PD: DESCANSA, DISFRUTA Y QUE SEAS MUY MUY FERLIZ.
Publicado por mer47
Publicado el 03/09/2023 19:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA MI FER, ME PASO A TOMARME ESE CAFER LLENITO DE MUCHA ALEGRÍA YA QUE EL FIN DE SEMANA POR FIN HA LLEGADO JAJAJA...
TE CUENTO QUE HACE UN RATO ME HA PILLADO UN CHAPUZÓN QUE NADA QUE ENVIDIAR A JOSE MIGUEL O JESÚS JAJAJA.. Y ES QUE LA LLUVIA HA APARECIDO DE PRONTO Y HA DESCONTROLADO TODO.


Y ES QUE  TENER TIEMPO PARA COLUNGUEAR SIN PRISAS ES UN PLACER QUE POCAS VECES TENGO.
AQUÍ SIGO ESPERANDO QUE PRONTO PODAMOS DISFRUTAR DE TU ARTE, MIENTRAS TANTO NOS CONFORMAREMOS CON VOLVER A REPETIR ALGUNA DE TUS NOVELAS Y SOÑAR CON ESE BELLO PIRATA, SECRETARIO,CONDE...
CUIDATE MUCHO, DISFRUTA DE LA VIDA Y SOBRETODO QUE SEAS MUY MUY FERLIZ, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 15/09/2023 19:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA MI FER, TE CUENTO QUE AYER CUMPLI LOS 55 Y NO PUDISTE DARME MEJOR REGALO QUE 
APARECER PARA QUE TE VEAMOS LO GUAPO QUE ESTAS.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FOTO-FER-N-YA

YO TAMBIÉN TE HICE UN REGALO , ESPERO TE GUSTE, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 24/09/2023 18:03 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
PD: 
Publicado por mer47
Publicado el 24/09/2023 18:04 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI FER, ME SIENTO UN RATITO CONTIGO MIENTRAS NOS TOMAMOS ESE CAFER LLENITO DE BUENA VIBRA...

CAFER-CD-YA



HOY ENTRE A FELICITAR A MI LORE QUERIDA Y ES QUE ES IMPOSIBLE OLVIDAR SU CUMPLE PORQUE TAMBIÉN ERA EL DE MI PADRE ASÍ QUE  NUNCA ME OLVIDO.
COMO VEO YA ESTAMOS CERQUITA DE VOLVER A VERTE ACTUAR Y DEJARNOS SOÑAR CONTIGO EN ESA TRAMA QUE SEGURO ES INCREIBLE. QUE BUENO!!!
YO YA VUELVO A FULL PORQUE MI JEFE EL MERO MERO YA VOLVIO DE VIAJE Y AHORA SÍ TENGO MUCHO MUCHO TRABAJO JAJAJA..
ESPERO QUE ESTES BIEN, QUE DISFRUTES Y QUE SEAS MUY MUY FERLIZ, MIL BESOS.

GRAC-YA
Publicado por mer47
Publicado el 03/10/2023 20:06 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
                                .ZZZZZGRACIAS1n8-MXt
Publicado por valentina77
Publicado el 16/10/2023 22:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
MI FER, PASO VOLANDO A TOMARME ESE CAFER LLENITO DE BUEN VIBRA MIENTRAS CHARLAMOS UN POCO.

CAFER-A-YA


ME ALEGRA TANTO SABER QUE HAS ESTADO EN ESPAÑA... LO MALO QUE HA SIDO TAN FUGAZ QUE NO DISTE TIEMPO A ESCAPARNOS PARA VERTE.
ESPERO QUE REPITAS PRONTO PARA PODER VERTE ALGÚN DÍA Y DARTE UN ABRAZOTE DE ESOS QUE NO SE OLVIDAN.
H7YA

AQUÍ ESTAMOS ESPERANDOTE PARA DISFRUTAR DE TU ANUNCIADO ÉXITO.

ESPERO DISFRUTES, DESCANSES Y SEAS MUY FERLIZ, MIL BESOS.

H3-YA
Publicado por mer47
Publicado el 29/10/2023 17:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI FER, ME TOMO UN CAFER LLENITO DE BUENA VIBRA CON DOBLE CUCHARADA DE CARIÑO Y MUCHA ESPUMA DE FERLICIDAD...

cFER-Ya
PASO VOLANDO A DISFRUTAR DE LA CASA PORQUE TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER,
ENTRE OTRAS DARME UN BAÑO CON MUCHA ESPUMA JAJAJA...

BA-O-FER-YA

Y ES QUE COMO NO VAMOS A ESTAR CONTENTAS SI EN POCOS DÍAS NOS VAS A DELEITAR CON TU MAGIA...




B-FER-YA


LA QUE ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIAS JAJAJA...
TE DESEO UN LINDO DÍA, LLENO DE MUCHO AMOR, DESCANSA , DISFRUTA Y SÉ FERLIZ, MIL BESOS.

H-YA
Publicado por mer47
Publicado el 01/11/2023 18:44 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA MI FER, UN MONTÓN DE TIEMPO SIN ENTRAR PERO HOY HABIA FIESTA COLUNGUERA Y YA SABES QUE AUNQUE TARDE YO INTENTO PASAR.
TE CUENTO QUE HE VISTO TRES CAPITULOS SEGUIDOS YA QUE ME GUSTA VERLOS TRANQUILA Y CON TIEMPO. INTENTO NO LEER NADA SOBRE LA HIISTORIA PARA QUE ME SORPRENDA MÁS .
Y VERLA CUANDO TENGO TIEMPO DE GOLPE JAJAJA...
AUNQUE TE CONFIESO QUE SOLO CON ESA MIRADA QUE ES COMO UNA BOMBA A PUNTO DE EXPLOTAR
ME TIENES ENGANCHADA .
COR-GIF-YA

GRACIAS POR DARNOS SIEMPRE LO MEJOR DE TI, POR SORPRENDERNOS CON TODOS TUS TRABAJOS Y DELEITARNOS CON TU PRESENCIA.

GAFAS-FER-YA

GRACIAS POR PONERNOS EN CORAZÓN EN LLAMAS  ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPITULO ...
ARDER-YA


MI FER,  DESCANSA, DISFRUTA Y SÉ  MUY FERLIZ, MIL BESOS.

LUCES-M-YA



Publicado por mer47
Publicado el 21/11/2023 20:56 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI FER, AQUÍ VENGO A DISFRUTAR DE TU ARTE PORQUE AHORA ES MI MOMENTO DE DISFRUTAR DE ENRIQUE JAJAJA...
NOS TOMAMOS ESE CAFER LLENITO DE BUENA VIBRA MIENTRAS EMPEZAMOS ADORNAR LA CASA 
PARA LA NAVIDAD.

nav7ya


YA SABES QUE ESPERAMOS QUE SANTA CUMPLA COMO CADA AÑO, AUNQUE ESTE AÑO LOS REGALOS SE ADELANTARON ( MEJOR).
YO MIENTRAS VOY HACER UNAS GALLETAS CON DOBLE DE DULZURA PARA ÁNIMAR LOS PASILLOS...

FER-GALLETAS-YA


YA SABES MI FER QUE SOÑAMOS A LO GRANDE JAJAJA..

GALL-YA

TE MANDO UN ABRAZOTE ENORME Y MIL BESOS PARA ME DEVUELVAS AUNQUE SOLO SEA UNO , MIL BESOS.

PD: DESCANSA, DISFRUTA Y SÉ FERLIZ.

ESPEJO-YA
Publicado por mer47
Publicado el 07/12/2023 21:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
GRACIAS FER POR LA SORPRESA, SUPER PENDIENTES ESTAREMOS.

oie-OIgr-LT4-ZUd-Oc-1

...

nav15ya
Publicado por mer47
Publicado el 07/12/2023 21:10 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024