Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica ...25/05/2023


En espera de Alejandro Gaitán...




Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2023 00:48 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2023 00:51 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2023 01:21 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475
BUENAS NOCHES ASI ES ZARA ESTAMOS EN LA ESPERA DE LA SERIE EL CONDE AMOR Y HONOR,ALEJANDRO GAITAN/EL CONDE JOAQUIN DE MONTENEGRO YA QUIERO SABER CUANDO SE TRANSMITIRA Y SI TELEMUNDO NOS HARA MAS EMOCIONANTE A VECES FRUSTANTE POR TANTA ESPERA YA YA QUIERO QUE DIGAN LA FECHA EXACTA PARA PODER VERLA Y DISFRUTAR DE LA ACTUACION DE NUESTRO BELLO REY FERNANDO COLUNGA TE MANO UN FUERTE ABRAZO SALUDOS DESDE MEXICO MUCHAS BENDICIONES.P.D. ESPERO PRONTO TENER ALGUNA ESTAMPITA DE TUS TEMAS COMO LAS DEMAS CHICAS.
 
Publicado por Gatita 22
Publicado el 26/05/2023 01:39 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1151

Hola Zarita buen fin de semana.

Bueno la espera se está haciendo un poco larga, pero se todo vale la pena.

Porque será una experiencia maravillosa viendo este CONDE.

Esperando la

 estampida y al CONDE.

Besos desde Italia

Publicado por feliciamancino
Publicado el 26/05/2023 13:59 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2692
¡Ay, Zarita!, ¿cuánto tiempo más nos tendrá Telemundo en ascuas?  Es bien decepcionante, lo único que me motiva es que se trata de Fernando, si no, hace tiempo que hubiera perdido el interés.

Gracias, y que tengas un excelente fin de semana. Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/05/2023 14:11 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 23631

Una espera Gatita que se intensifica con los dias... la excelencia nos espera!

Lo de las estampitas, es el nombre que usamos al encontrar un banner o una foto adornada que nos gusta, en mi caso las preparo para mis temas de Noche Magica y si alguien la quiere me la pide. 

Gracias por tu participacion en el tema, saludos.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2023 14:33 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Claro que vale la pena Felicia, por eso la espera es otra forma de disfrutar la magia que se acerca.

Gracias por tu presencia, con gusto te la dejo mas tarde, feliz fin de semana, abrazos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2023 14:35 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

jejeje... querida Scarlett, no te impacientes! 

Telemundo sabe lo que tiene en sus manos, y que la espera por lo extraordinario tiene sus recompensas cuando se trata de FER!

Igualmente te deseo un agradable fin de semana, mis abrazos FERtisimos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2023 14:39 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

tratándose de un personaje realizado por Fer.......lo esperamos con mucha emoción

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/05/2023 14:47 - Total Temas: 8404 - Total Mensajes: 83294

La emocion de la espera Adri es parte del deleite que nos esta reservado para su llegada!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2023 14:59 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

¡GRACIAS mi Zarita por tan bella Noche Mágica!

Comprendo la incomodidad de muchas ante la incertidumbre de no saber fecha exacta de la llegada de este nuevo proyecto de FER a las pantallas... 

Pero como el mismo Alejandro Dumas expresara en el texto de su obra "El Conde de Montecristo" : La sabiduría humana se encierra por entero en estas dos palabras: ¡Confiar y esperar! 

En mi caso, tal vez por los años que llevo aquí, la confianza en FER y la certeza de que cuando lo veamos en la piel de #ElConde será más que espectacular -  mi espera se convierte siempre en un tiempo mágico que prepara a mis sentidos para estar más alerta cuando llegue el gran día del estreno...  

Dejo esta otra cita que guardo desde hace algún tiempo en mi baúl personal:

"¿Por qué la paciencia es tan importante? 

Porque nos hace prestar atención."   

Me pido la estampita...

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/05/2023 15:13 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 17911

Estamos completamente en la misma onda Carla... podria repetir cada palabra de tu mensaje, incluyendo las de Alejandro Dumas, pero me quedo con las que siguen:

En mi caso, tal vez por los años que llevo aquí, la confianza en FER y la certeza de que cuando lo veamos en la piel de #ElConde será más que espectacular -  mi espera se convierte siempre en un tiempo mágico que prepara a mis sentidos para estar más alerta cuando llegue el gran día del estreno...  

Dejo esta otra cita que guardo desde hace algún tiempo en mi baúl personal:

"¿Por qué la paciencia es tan importante? 

Porque nos hace prestar atención."  


Gracias, abrazos grandes... bonito finde y la estampita mas tarde!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2023 15:41 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Querida Zarita, 

como tu y Carla espero pacientemente como siempre 

Con el tiempo he aprendido a disfrutar el presente 

Con Fernando luego aprendí aún mejor la paciencia porque estoy segura del resultado. 

Esta historia es un regalo y estamos listas para recibirlo, serán días inolvidables... 

La estampita cuando puedas

Mil Gracias con Abrazos

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/05/2023 16:17 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16864

jeje...es normal mi querida Miriam, mentes conectadas...

Con el tiempo he aprendido a disfrutar el presente 

Con Fernando luego aprendí aún mejor la paciencia porque estoy segura del resultado. 

Esta historia es un regalo y estamos listas para recibirlo, serán días inolvidables...

Y ese aprendizaje nos trae beneficios maravillosos e inolvidables...

Un gusto tenerte en el tema, gracias, abrazos FERtisimos aqui tambien... y la estampita luego!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2023 16:48 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Hola querida Zarita, feliz finde.. 

Una semana mas llega a su fin y nosotras esperando alguna noticia para cuando se estrenará nuestra serie.. 

Bueno, vamos.. igual como he escrito unos días antes en el tema de nuestra Mary, supongo que Telemundo quiere aumentar los ratings de TV.. y que asi suceden las cosas en los negocios de esta área.. 

Ok, somos nosotras que sabemos lo que significa tener en la pantalla el protagonista Fernando Colunga(professionalismo, creatividad, calidad alta..ect.) pero no olvidemos que existe la otra gente que esta acostumbrada en algunas producciones "rapidas" o "de moda".. el público no es facil y se necesita algunos "trucos" para atraerlo a ver un proyecto. 

Yo pienso que quizás no lo manejaron muy bien.. pero ahora mas que antes es el momento en que tenemos ser muy pacientes.. 

..se lo debemos a él y al resultado que seguramente nos recompensará!! PLOPP 

Muchas gracias por el tema, anotame también para la estampita.. 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 26/05/2023 17:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 6005

Cuando se trata de Fernando, Ioanna, claro que queremos tenerlo en pantalla tan pronto un proyecto esta terminado... pero como dicen Charleen y Miriam, hemos aprendido que la recompensa vale la espera...

Ademas como bien lo dices...la televisora tiene sus motivos, yo pienso que saben que tienen "un as bajo la manga"...

Solo hay que tener paciencia... sabemos lo que nos espera cuando El Conde llegue... y es pura magia y excelencia!

Un saludo y un abrazo... la estampita  en un rato...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2023 21:34 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Para ti Felicia...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2023 22:14 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Carla para ti...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2023 22:16 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Miriam, para ti...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2023 22:17 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Para ti Ioanna... y gracias por el abrazo!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/05/2023 22:19 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/05/2023 00:45 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475
ENTRADAS POPULARES