Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica... 23/03/2022

Imparable...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2023 01:14 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2023 01:18 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2023 02:09 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

Querida Zarita, 

La frase de hoy es muy cierta. 

En algún momento de la vida nos damos cuenta de que hay personas que se interponen en nuestro camino ?deteniéndonos?. 

Es el momento exacto para eliminarlos de nuestras vidas 

Parece cruel pero es la única salvación para hacer realidad nuestros sueños y vivir en armonia 

El hombre libre quiere el cielo *Enrica Sabatini* 

Creo que Fernando es una persona libre que siempre apunta al cielo. 

Dijo que quiere trascender y para hacerlo no puede haber obstáculos 

Esperando la Marvillosa estampita te deseo un armonioso y relaxante fin de semana 

Mil Gracias 

Abrazos

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/03/2023 10:41 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

Exactamente Miriam querida...a veces demoramos demasiado en reconocer quienes son esas personas, pero es importante hacerlo y simplemente eliminar su influencia en nuestras vidas. 

El hombre libre quiere el cielo *Enrica Sabatini*

Creo que Fernando es una persona libre que siempre apunta al cielo. 

Dijo que quiere trascender y para hacerlo no puede haber obstáculos

Y asi lo hizo desde el momento que se enamoro de su profesion, apartando todo lo que no lo llevara a lograr sus sueños... y nunca se ha desviado de ese camino!

Gracias por tu mensaje, en la misma onda, que tengas un agradable fin de semana, abrazos FERtisimos!

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2023 13:52 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

Así es Zarita!!!

Fernando llegó un día en mí vida y de este día nunca se fue.

Además empezó mí búsqueda por saber de él.

Y quando descubrí que era un hombre " ESPECIAL" me quedé muda.

Creía que era uno " como tantos" ma su personalidad me deslumbró.

Así que mí ( adoración fue aun mas por el)

Entonces Benedicto el día que me topé con el.

Me anotas para la estampida maravillosa.

Muchas gracias Zarita por siempre todas las veces.

Y disculpa se non puedo responder algunas veces.

Te mando un abrazo gigante desde Italia.. feliz fin de semana..

Publicado por feliciamancino
Publicado el 24/03/2023 14:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Una vez se adquiere responsabilidades hacia seres queridos, no siempre se puede apartar los obstáculos en el camino que impiden lograr los sueños. 

Por eso, entiendo perfectamente a Fernando. Vive de acuerdo a su proyecto de vida. Él se ha enfocado en su carrera, excluyendo todo aquello que le distraiga de sus metas, canalizando su energía a través de su arte. 

Gracias, querida Sara. Que tengas una linda tarde y un fin de semana espléndido. Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/03/2023 15:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

bello el banner Zarita y que ciertas son esas palabras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/03/2023 15:20 - Total Temas: 8324 - Total Mensajes: 82846

Asi sucede Felicia...

Creía que era uno " como tantos" mas su personalidad me deslumbró.

Hasta que nos damos cuenta que estamos hablando de alguien diferente, no solo como actor tambien como ser humano... que nos deslumbra en persona y en personaje!

Muchas gracias por tu presencia en el tema, eres bienvenida siempre que tengas tiempo y puedas... un gran abrazo para ti en Italia.

La estampita mas tarde!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2023 15:28 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

Coincidimos mi querida Scarlett...

Por eso, entiendo perfectamente a Fernando. Vive de acuerdo a su proyecto de vida. Él se ha enfocado en su carrera, excluyendo todo aquello que le distraiga de sus metas, canalizando su energía a través de su arte.

Admiro esa voluntad ferrea que le permite enfocarse en sus metas y al mismo tiempo nunca perder ese brillo, esa personalidad efervescente que nos acerca a sus sueños como si fueramos parte de ellos... #2023 T S P M

Es un ejemplo... me encanta que lo sea...

Gracias mil por tu aportacion, saludos y un abrazo FERtisimo de bienvenida!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2023 15:44 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

Gracias Adri, con FER siempre ha sido asi... centrado y seguro de si mismo, para una mente positiva los obstaculos son retos! 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2023 15:47 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

Hola, hola Zarita.. 

Obvio, sobre todo el mismo Fernando lo ha testimoniado, cuando en particular algunos en el periodismo intentaron sabotearlo con su trabajo. 

Ahí fue donde demostró su inteligencia, continuando sin desanimarse para reclamar y realizar sus sueños! Un ejemplo brillante.. 

Me encanta mucho la reflexión y la estampita con esa FERimagen bellisima! Me guardas la mia porfis.. Te dejo el abrazo de siempre de antemano! 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/03/2023 19:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

Ioanna, Fer siempre ha demostrado esa coherencia que nos habla de su inteligencia, su manera de captar las intenciones detras de la prensa, no siempre benignas...

Pone sus valores y metas primero y asi ha sido desde sus principios...

Mil gracias por tu tiempo, un gusto recibirte... abrazos! 

La estampita luego, gracias por el abrazo anticipado!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2023 21:34 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

Para ti Miriam...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2023 22:04 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

Felicia para ti...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2023 22:05 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

Para ti Ioanna...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/03/2023 22:06 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

¡¡¡GRACIAS mi Zarita por tan bella Noche Mágica!!!

Cuando FER eligió la carrera de actor, sin duda tuvo desde siempre claro que debía concentrarse, enfocarse, mirar siempre hacia adelante y ser disciplinado para poder mantenerse siempre en movimiento, vigente, creciendo y volando cada vez más alto.

Coincido con ustedes en que para muchos es a veces difícil distinguir entre quienes los rodean a aquellos que los detienen o interfieren en su "vuelo" pero nosotras tenemos el privilegio de tener a FER como ejemplo vivo que nos sirve de guía constante: cada vez que lo escuchamos en una entrevista, cada vez que conquista éxitos en sus proyectos, cada vez que alguien, que lo conoce o trabaja con él, reconoce su perseverancia, su ética y su talento (entre muchas otras cualidades) elogiando lo mucho que ha logrado y lo mucho que tiene aún por lograr.

Me pido la estampita...

Besitos desde Lima!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/03/2023 22:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Como bien dices Carla, seguir sus pasos nos da una vista muy clara de su determinacion, eso que le permite enfocarse en lo que avanza sus metas, en una vision diferente para lograr un sueño ... y simplemente descartar todo lo que puede entorpecerlo!

...nosotras tenemos el privilegio de tener a FER como ejemplo vivo que nos sirve de guía constante: cada vez que lo escuchamos en una entrevista, cada vez que conquista éxitos en sus proyectos, cada vez que alguien, que lo conoce o trabaja con él, reconoce su perseverancia, su ética y su talento (entre muchas otras cualidades) elogiando lo mucho que ha logrado y lo mucho que tiene aún por lograr.

Gracias por expresar con tanta belleza tus pensamientos...que tengas una bonita noche, abrazs FERtotes!

La estampita sigue...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2023 00:15 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

Carla...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2023 00:17 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2023 00:51 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024