Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica... 27/01/2023


El mejor...




Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/01/2023 01:34 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/01/2023 01:38 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113


.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/01/2023 02:24 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

Querida Zarita 

¿Cómo se puede ignorar a Fernando Colunga? 

* El fascino que siempre la ha acompañado es imposible de  ignorar 

* La determinación con la que afronta la vida y con la que es se ganó el olimpo imposible de ignorar 

* Sus valores que dan la medida de que clase de hombre es imposible de ignorar 

* Desde los más jóvenes hasta los más mayores que han trabajado con él,  siempre tuvieron miradas y palabras de admiración imposible de ignorar 

Desafortunadamente, él es parte de una categoría en peligro de extinción y tenemos el privilegio de acompañarlo todo el tiempo que podamos y el tiempo que él quiera. 

Esperando mi bella estampita te deseo un agradable fin de semana 

Gracias 

¡Abrazos!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/01/2023 14:11 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Querida Miriam, coincidimos en todo, comenzando con esa primera pregunta!!

¿Cómo se puede ignorar a Fernando Colunga?

No se puede, seria ignorar su talento, su capacidad de transformacion, su profesionalismo y vision creativa... no sentir su esencia de ser humano especial que es un privilegio conocer y seguir!

Tambien coincidimos en esa segunda parte!!

Desafortunadamente, él es parte de una categoría en peligro de extinción y tenemos el privilegio de acompañarlo todo el tiempo que podamos y el tiempo que él quiera.

Que tu sabado sea placentero, que el sol brille en tu parte del mundo!

Abrazos FERtisimos, la estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/01/2023 16:23 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

Mi Zarita.. creo que soy la candidata mas indicada(supongo que hay mucha gente también como yo) de esa reflexión que nos acabas presentar por esta FERnoche mágica..jejeje 

A pesar que yo sabia de su existencia hace mucho tiempo atras, casi de sus primeros pasos.. me insistí muy tercamente ingnorarlo, hasta los anteriores tres años.. que me llegó el BOOMMMM  

Casualidad? Embrujo? Iluminación? Timing? Destino? Bendición?!! 

No se como llamarlo de forma mejor.. pero lo unico que puedo decir es que conocí a un actor que me cautivó con su interpretación, pero al mismo tiempo descubrí al ser humano detrás de su profesión..

Para mi no es mejor o peor de otros..(en secreto y entre nosotros es el unico!! jajaja) es exactamente lo que estaba buscando en este espacio ..llamado ARTE. Me encantan las ultimas palabras de Miriam:  "Desafortunadamente, él es parte de una categoría en peligro de extinción y tenemos el privilegio de acompañarlo todo el tiempo que podamos y el tiempo que él quiera." 

Muchas gracias por compartir una estampita para nada ignorada, mas tarde regreso por la mia.. 

~Besitos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 28/01/2023 16:24 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797

Y para mi Ioanna, y quienes somos parte de ese grupo que reconoce lo que FER nos brinda como actor y ser humano, es un gusto saber que te sientes parte de su Club, no solo por subscripcion... tambien de corazon!

Casualidad? Embrujo? Iluminación? Timing? Destino? Bendición?!! 

No se como llamarlo de forma mejor.. pero lo unico que puedo decir es que conocí a un actor que me cautivó con su interpretación, pero al mismo tiempo descubrí al ser humano detrás de su profesión...

Esa es su magia, que no necesita redes sociales, para envolvernos... que puede estar lejos por mucho tiempo y estar presente siempre, su regreso significa dosis puras de carisma y creatividadar para alimentar un mundo que se beneficia por su existencia!

Muchas gracias por el mensaje, muy lindo... abrazos para recibirte! 

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/01/2023 17:21 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

Para ti Miriam...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/01/2023 21:01 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

Ioanna...para ti!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/01/2023 21:02 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

Me gustaría agregar una cosa mas Zarita.. Mirando la foto de la estampita encuentro unos ojos llenos de luz con una calidez y bondad, virtudes que nadie podría fingir.. por muy buen actor que sea (no importa el tema) aqui también hay mucho mas!! 

Me despido amiga linda, deseadote un bendecido amanecer de Domingo.. 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 28/01/2023 22:05 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797

Gracias Ioanna...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/01/2023 23:05 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2023 02:02 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024