Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica... 20/01/2023


Visión creativa...




Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2023 02:37 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2023 02:40 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2023 03:13 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Querida Zarita 

Gracias por el tema que como siempre es muy interesante. 

Comencemos por el hecho de que el amor y la determinación son las leyes más importantes de la creatividad. 

Fernando domina la técnica porque ha estudiado mucho, pero la creatividad va más allá de la técnica 

La técnica es una cosa mecánica, la aprendes, porque tienes que usarte a ti mismo para entrar en el personaje. 

Aquí es donde entra la creatividad, que es un proceso personal formado por la imaginación y centrado en la realidad del personaje. 

Sabemos lo importante que es para Fernando la preparación de un personaje y estoy convencida que cuando llega a la escena conoce bien el corazón y todas las emociones que vivirá este personaje, sobre todo porque también conoce el guión de los otros actores, lo cual es fundamental para interactuar y ser real en lugar de natural. 

Nos ha regalado personajes tan humanos que parecen reales y los amamos a todos porque son únicos e irrepetibles. 

Dentro de estos personajes hay mucho trabajo y mucho amor 

Amo a los actores y amo a Fernando quien representa este trabajo de una sola manera: 

El Mejor 

Esperando mi bella estampita te deseo un agradable fin de semana 

¡¡¡Abrazos!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/01/2023 12:05 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16864

Lindo sábado querida Zarita.

Asi es!

Fernando es un actor que antes que nada, poner amor y entrega.

Como digo mi otra amiga italiana Miriam.

Pero también por su educación y formación de disciplina hace que todo eso "actuación"es

MAGIA...

Y nosotras que amamos y admiramos a Fer sabemos el porque.

Quando se abre una nueva historia con Fer.

Nosotras es como que estamos allí partecipando en esa historia.

Porque nos atrapa que la vivimos con el.


   (Al menos para mí es así).

Bueno mí querida Zarita me anoto para la estampida maravillosa.

Feliz fin de semana.



ciao
Publicado por feliciamancino
Publicado el 21/01/2023 15:04 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2692

Feliz Sábado mi querida Zarita, coincidemos con Miriam.. 

Creo que en su ultima vision creative, FER indentificó exactamente la reflexión y lo hizo con éxito total! 

Ya tenemos muy presente su actitud con respecto a su trabajo, el amor por ello es la base para triunfar y resulta concédenos este gozo de la magia Colunguera.. 

Muchas gracias por la FERnoche mágica, no se si mas tarde podré enviar el abrazo.. (hoy es el estreno de Patras Carnaval después de tres años sin esta fiesta fundamental para mi ciudad) asi que te lo mando en mi  mensaje actual! 

~Besitos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 21/01/2023 15:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 6007

Perdón, se me olvidó la estampita.. porfavor Zarita!

Publicado por Ananickol2
Publicado el 21/01/2023 15:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 6007

Gracias a ti Miriam, por usar el tema para expresar con tanta claridad todo eso que nos lleva a admirar la creatividad, la vision artistica que FER demuestra en cada personaje...

La técnica es una cosa mecánica, la aprendes, porque tienes que usarte a ti mismo para entrar en el personaje. 

Aquí es donde entra la creatividad, que es un proceso personal formado por la imaginación y centrado en la realidad del personaje.

Esta parte de la creatividad es inteligencia, imaginacion, vision para crear cada aspecto del personaje de principio a final mucho antes de comenzar a grabar el primer capitulo de la historia... asi, como dices...

Sabemos lo importante que es para Fernando la preparación de un personaje y estoy convencida que cuando llega a la escena conoce bien el corazón y todas las emociones que vivirá este personaje, sobre todo porque también conoce el guión de los otros actores, lo cual es fundamental para interactuar y ser real en lugar de natural. 

Su humanidad es una parte esencial del personaje...y es lo que nos hace respetarlo como actor y admirar la esencia que guia al hombre!

Mil gracias, me encanta contestar tus mensajes, abrazos FERtisimos, que tu sabado sea muy agradable!

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2023 16:19 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Cierto Felicia, esas dos palabras que usas expresan mucho!

Fernando es un actor que antes que nada, poner amor y entrega.

Su amor a la profesion, su dedicacion, infunde cada proyecto con esa calidad especial que no encontramos en otros actores... su MAGIA!

Y cada historia nos atrapa en ella...

Gracias por tu participacion, encantada de tenerte en el tema, bonito sabado, un abrazo! 

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2023 16:27 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Y asi es Ioanna...

Creo que en su ultima vision creative, FER indentificó exactamente la reflexión y lo hizo con éxito total!

Lo hemos oido explicar los pasos seguidos para moldear la imagen del personaje, buscando la asistencia creativa de otros, completamente enfocado en la "realidad" del personaje, de la historia... con el resultado magistral que nos entrega!

Su maestria actoral presente en cada personaje, llegando a limites extraordinarios para entregarnos lo mejor de si... en busca de excelencia!!

Bonito sabado, un abrazo para recibirte y disfruta del Patras Carnaval, el abrazo de la estampita recibido de antemano...GRACIAS!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2023 16:44 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

¡GRACIAS mi querida Zarita, por tan bella Noche Mágica!

La cita de la estampita de hoy trajo a mi mente la descripción y definición que hizo la gran Mónica Miguel de los tipos de actores en el medio y la dinámica que se debe dar entre importantes cualidades a considerar...

Cito algunos párrafos del libro "Crónica de Pasión" págs. 129-132?, que inequívocamente ponen a FER como el mejor ejemplo de todos ellos, y en los que menciona conceptos claves como "la técnica" y "la creatividad" que, mi adorada Sorella, bien ha sabido comentar con mucha sensibilidad y sabiduría en su mensaje y, obviamente, tú querida Zarita, resumir en la cita que elegiste para hoy:

"Existen varios tipos de actores: los creativos, los de forma y los de personalidad, Los creativos son los que logran despersonalizarse para crear un personaje (...) Yo (Mónica Miguel+) aplaudo a los actores creativos, a los que se atreven a transformarse cambiando hasta su forma de caminar, su voz y lo que sea necesario para lograr que el público espectador les crea el personaje que están representando"

 

Los actores de forma sólo hacen "como que lloran" o "como que sienten".

Los actores de personalidad son aquellos que nunca la sacrifican en pos de la interpretación y jamás dejan de ser ellos mismos, da igual si son ricos o pobres, jóvenes o viejos, simplemente cambian de nombres y de ropa?.

 

En TODOS sus personajes, FER ha demostrado ser un actor CREATIVO por excelencia... su último regalo para su público: ¡El siniestro Aquiles Greco!

 

"La técnica actoral apoya la naturalidad para proyectar los diferentes estados de ánimo dentro de un presente, un pasado y un futuro; sin proyección no hay actor expresivo. Estos son elementos trascendentes en la construcción del personaje. La técnica es importante, ya que uno tiene que enriquecerse constantemente con nuevos conocimientos. Los actores que más admiro son los que me conmueven o impresionan con su trabajo en escena"

 

"Para los actores, lo más importante es tener talento, ése es el don divino, Si naciste con vocación, ésta y el talento deberán ser canalizados disciplinadamente a través del estudio, porque la nuestra es una carrera en la que se estudia y se estudia hasta el fin de nuestros días. Sin vocación, disciplina, fe y talento, no podríamos ir más allá."

 

Entonces , "Ir más allá" = "Ver lo que es invisible para los demás" y hacerlo visible- Nadie mejor que FER ha demostrado su maestría en este arte!!! ¿cierto?

Ooops! Me excedí con mis trescientas líneas... ¡Mil disculpas, pero es cuando se habla de FER y su talento, es imposible no irse como hilo de media!!! jijiji

Me pido la estampita.... HER-MO-SA!!!!

Besitos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2023 17:41 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 17911

ese es el resultado cuando se tiene talento Zarita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/01/2023 18:01 - Total Temas: 8404 - Total Mensajes: 83294

Y yo Carla, encantada de tener tus trescientas lineas y todo lo que contribuyen al tema...

Repito una de tus citas de la extraordinaria Monica Miguel, la que define a FER y le da el valor que merece a quien como el lleva la creatividad a sus limites y los sobrepasa...

"Existen varios tipos de actores: los creativos, los de forma y los de personalidad, Los creativos son los que logran despersonalizarse para crear un personaje (...) Yo (Mónica Miguel+) aplaudo a los actores creativos, a los que se atreven a transformarse cambiando hasta su forma de caminar, su voz y lo que sea necesario para lograr que el público espectador les crea el personaje que están representando"

Mil gracias por el mensaje, en su totalidad... y ahora yo agrego una cita de Maya Angelou, poeta, actriz y alguien que entendio que es un recurso ilimitado!

La creatividad no se gasta. Cuanta más usas, más tienes.

La estampita mas tarde, abrazotes grandes!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2023 19:26 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Para ti Miriam...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2023 20:45 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

La tuya Felicia...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2023 20:46 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Ioanna la tuya...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2023 20:48 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Carla...para ti!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2023 20:49 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475

Asi es Adri, talento y dedicacion a una profesion que adora... y la disciplina, estudios, entrenamiento para llegar la excelencia que busca en cada proyecto!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/01/2023 20:57 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/01/2023 02:51 - Total Temas: 3220 - Total Mensajes: 112475
ENTRADAS POPULARES