Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Felicitar la brillante actuación de Fernando como Grecco.

Fernando, acabo de ver tu serie, te felicito, estuviste de principio a fin, brillante en tu interpretación, tu talento estuvo muy presente en cada escena, tus compañeros hicieron un trabajo hermoso, que se completó contigo. Espero que ganes todos los premios, porque será bien merecido. Tu talento para tu profesión es innegable, en cada escena puedes ser testigo de tu pasión en el arte de la actuación, dedicación, respeto y entusiasmo. Te confieso que no me gusta verte en el papel de villano, pero tenía que verlo para poder opinar con conocimiento de causa. Fernando te deseo mucho más éxito, y salud para que puedas brillar cada vez más. besos.

Publicado por FLAVIA REGINA
Publicado el 11/11/2022 05:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 24

Asi es Flavia... una actuacion magistral, el Rey es el Rey!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/11/2022 12:56 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120198

Solo los grandes actores hachen esto. 

Y Fernando es un grandísimo ACTOR..

CIAO CIAO DE ITALIA.

Publicado por feliciamancino
Publicado el 11/11/2022 15:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2971

Cierto, Flavia! 

FER está impecable, sorprendente y magnífico en la piel de Aquiles Greco!

Interpretarlo ha sido un reto que ha sabido enfrentar con su enorme talento y creatividad, superando ampliamente cualquier expectativa y demostrando por qué es el #1!

Abrazos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2022 16:20 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19755

Flavia, coincido contigo en tus palabras. La pasión de Fernando es la actuación y su talento es enorme. Él no teme salirse de su zona de confort; más bien, agradece la oportunidad de hacer algo diferente. Interpretar a Aquiles Greco fue un reto que él venció con creces, regalándonos una actuación genial e impactante. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/11/2022 21:11 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

Flavia.. 

Ver a Fernando en este papel, sobre una base completamente diferente, es una prueba de la capacidad del actor que maniobra y muestra talento y pasión en lo que eligió encarnar, como resultado dejarnos sentir el entumecimiento.. obviamente que es un éxito!

(A mi tampoco me gusta el papel de villano, pero cuando lo hace a su manera, me encanta.. jeje) 

~Saludos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 14/11/2022 06:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 6346
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 30/05/2026
Publicado por *claus
Publicado el 30/05/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 31/05/2026