El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica..02/11/2022
Inspiras...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2022 02:38 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116201

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2022 03:20 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116201
Querida Zarita,
nunca como en estos tiempos hay necesidad de ejemplos a seguir
Soy parte de una generación afortunada y crecí no tanto por la educación que me dieron mis padres, que eran personas sencillas, sino por elegir seguir los pasos de personas que dejaron huellas imborrables con su ejemplo.
Por eso Fernando está en mi vida, porque lo considero una de esas personas.
En este mundo personas como el son una rareza y no es casualidad que haya aparecido en mi vida
Es un hombre íntegro con valores que mueve un sentimiento de admiración como pocos pueden hacerlo
Un fuerte abrazo lleno de emociòn
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/11/2022 14:36 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17475
¡¡¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!!!
Siempre he dicho que FER es una fuente mágica e inagotable de inspiración en mi vida además de mi tabla de impulso cuando creo estar pasando por tiempos grises...
En estos tiempos encontrar a una persona así es todo un privilegio y no puedo más que estar agradecida con el Universo por semejante regalo. Desde que él entró en mi vida, en tiempos difíciles, siempre me pregunto a mí misma "Cómo reaccionaría, actuaría o pensaría FER?" y la respuesta siempre llega cuando repaso los ejemplos de vida que nos ha regalado desde siempre.
Me pido la hermosa estampita...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/11/2022 14:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18716
Lo que dices Miriam es una verdad absoluta, tener ejemplos que inspiran es una fuente maravillosa y de un valor inapreciable.
Cuando hablamos de la "serendipia" de encontrar a FER, de tenerlo en nuestras vidas...
En este mundo personas como el son una rareza y no es casualidad que haya aparecido en mi vida
...agradecemos a los astros, las estrellas, el poder que lo puso ahi en ese momento...para encontrarlo!
Gracias por tu presencia, por casa ya, lista para todo la magia que nos llega!
Abrazos FERtisimos!
...y las estampitas iran llegando poco a poco!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2022 15:54 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116201
Hola Zarita!!!!
Es verdad la suerte que teni un día que me topé con Fernando.
Para mi de este día , yo soy una distinta aquel de antes.
( AÚN MIS HIJOS ME DICEN QUE ENLOQUECI)
Bueno pero haber conscido a Fernando en su novelas y después de apreciar el hombre Fernando Colunga aún mejor.
Mira donde estamos.
Amistades por el mundo..
Entonces solo. Suerte.
Pido la estampida gracias ZARITA..
Ciao ciao de Italia!!!
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/11/2022 15:56 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 2855
Tu, Miriam, y yo... Carla, estamos en la misma onda...
En
estos tiempos encontrar a una persona así es todo un privilegio y no
puedo más que estar agradecida con el Universo por semejante regalo.
Ese privilegio es algo que sentimos cada dia, que nos refuerza en el camino de la vida, con sus altas y sus bajas...
Agradecidas siempre!
Un abrazo grande, ahora que estoy en casa, ya dejo estampitas y trabajo en las que debo...jejeje
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2022 15:58 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116201
Aunque la familia piense que es locura Felicia, nosotras sabemos que nos mejora, para nosotras mismas y para quienes tenemos alrededor...
...es una parte de nuestras vidas que no queremos perder nunca!
Con gusto la estampita mas tarde, y despues te voy dejando las que te debo de las otras tres semanas en que estaba de viaje!
Saludos hasta Italia, bienvenida!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2022 16:06 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116201
Para ti Carla... las otras del viaje te las paso por la otra ventana...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2022 18:40 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116201
La tuya de hoy Felicia...
Las de las ultimas semanas--que viajaba-- te las dejo segun las prepare--
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2022 18:43 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116201
Hola mi Zarita.. 
La semana pasada llegó de la ciudad de Atenas(ya casi hace 2 años que vive ahi) "mi consentido" uno de mis sobrinos.. a visitar la familia(el tiene la misma edad que mi hijo) y fuimos a tomar un café con mi hija, el quería invitarnos a celebrar y desearle lo mejor porque entró en una de las 4 mejores escuelas privadas de actuación aquí en Grecia! El pertenece al mismo signo de Piscis y huele muy bien sí siempre está perfumado..jeje nos contó de las puertas cerradas..etc. y por un razón más para mi en mi mente llegó espontáneamente FER! Lo que le señalé al final, conociendo el ejemplo de nuestro Bello-Bello es no parar, intentarlo con mucho trabajo y desearlo mucho para realizar todas las cosas con las que el sueña..
Quiero decir que si yo no hubiera conocido a Fernando como -un ejemplo digno en este campo- no habría tenido esta inspiración para transmitirla exactamente donde se necesita!!
Muchas gracias por la FERnoche mágica de la inspiración, esperaré la estampita de Santorito
~Besitos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 03/11/2022 18:52 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6237
Me parece tan lindo Ioanna que la inspiracion que FER transmite puede pasar de nosotros a alguien que eventualmente pueda lograr una carrera tan triunfadora como la suya...
Me encanta oir que alguien tan cercano a ti pueda seguir pasos tan importantes!
Un placer recibirte, un abrazo de bienvenida... yo de vuelta, te dejo la de hoy y en unos dias el resto!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2022 19:21 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116201
Ioanna...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2022 19:26 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116201
hermoso banner como simpre Zarita.... mágico día
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/11/2022 22:21 - Total Temas: 8645 - Total Mensajes: 84499
Gracias Adri... si ...es un mágico día!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2022 22:23 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116201
.