El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
un género de serie que me encanta.... y ver ahora a Fer haciendo este personaje será GENIAL!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2022 00:39 - Total Temas: 8650 - Total Mensajes: 84518
Cierto Adri... el suspenso de la espera, la emocion de las imagenes... que ganas de que sea el 4 de Noviembre!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/10/2022 01:32 - Total Temas: 3423 - Total Mensajes: 116255
"Desayuno de campeónes.. papi" PLOPP
Noviembre es el mes de mi cumpleaños y que mejor regalo para mi mas que disfrutar viéndolo en este desafiante papel!!<3
Muchas gracias por la FERnoche mágica Adri, lindo fin de semana..
~Besos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 08/10/2022 07:28 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6240
Querida Adri
el tono de la voz es impresionante
En esta serie Fer se ha puesto en la piel de un malvado, una gran prueba
Conozco la historia y creo que fue interesante que Fer se pusiera en la piel de un hombre sin empatía, que está muy lejos de su ser.
Me parece maravilloso que un actor se salga del género al que ha acostumbrado a su público.
Los retrógrados seguramente lo criticarán, pero un actor debe seguir su camino para estar satisfecho con su trabajo
Mi admiración por Fer también se basa en esto.
Un abrazo y buen fin de semana.
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/10/2022 10:34 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17479
Buenos días!!!!!!
La verdad non puedo creer que lo tengo en mi pantalla de televisión.
Ayer quando lo busqué en Netflix, non lo podría creer.
Estoy contando los días uno por uno hasta al 4 noviembre.
Y digo muy bien mi amiga Loanna un regalo maravilloso para mi cumpleaños también jeje.
Y también como mi paisana Miriam digo seguro que las críticas lloveran a mares.
Pero FER dejarán todos con la boca abierta.
Solo aplausos por este hombre!!!!!
Feliz sábado a todas mis AMIGAS colungeras!!!Desde Italia besos.
Publicado por feliciamancino
Publicado el 08/10/2022 13:34 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 2862
Un personaje que --aunque otros lo han hecho-- en manos de FER va a ser inolvidable.
Sabemos el manantial creativo que habita su mente, de ahi saldra alguien que vamos a despreciar, a odiar, un ser completamente vacio de compasion-- nada que ver con el ser humano que conocemos-- pero que muestra la calidad actoral que posee.
Le agradezco a FER que haya aceptado este reto!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/10/2022 16:03 - Total Temas: 3423 - Total Mensajes: 116255
un género Zarita... que ya con ver el trailer, Fer nos reafirma porque es el rey
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2022 16:37 - Total Temas: 8650 - Total Mensajes: 84518
será un noviembre muy especial Ananickol para todas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2022 16:38 - Total Temas: 8650 - Total Mensajes: 84518
totalmente de acuerdo contigo Miriam, un actor de nivel de Fer y con su talento, es capaz de darnos un personaje de lujo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/10/2022 16:39 - Total Temas: 8650 - Total Mensajes: 84518
¡GRACIAS mi Adri por tan bella Noche Mágica!
La maravillosa noticia del estreno de este proyecto para el 7 de Noviembre nos ha dejado a todas trepadas de un hilo en nuestras nubes, pero lo impactante ha sido ver el trailer y poder disfrutar de la primera "probadita" de este inmenso personaje que FER nos regalará. ¡Lo que nos espera es indescriptible!
Estoy contando los días para poder ver y re ver miles de millones de veces lo que será un exitazo en NETFLIX y como bien dicen muchas, las críticas vendrán de aquellos que no conocen ni valoran el talento de nuestro FER.
Me acordaba de cuando corrieron rumores de que haría El Maleficio y muchas se rasgaban las vestiduras porque haría el protagónico y ésa no era "su línea" y estaba entrando en temas de brujería... jajjajajaj como si fuese a perder sus valores y filosofía de vida por interpretar a un personaje tan distante de lo que él es - Es tan absurdo como pensar que Anthony Hopkins por interpretar a Hannibal Lexter se convirtiera o justificara los asesinatos y el canibalismo...
Y es que, obviamente, esas personas no entienden NADA de NADA de lo que implica ser un primer actor como FER ni NADA de NADA de su esencia...
A mí ME FASCINA la posibilidad de verlo encarnar a un hombre como Arquímedes Puccio (nombre de quien protagonizó esta historia en la vida real) porque le debe haber permitido a Fer explorar, innovar, crear y, sin duda alguna, sorprendernos con su talento para que las audiencias queden boquiabiertas.
Él sabe que con este tipo de personajes se pone nuevamente en movimiento, crece, potencia su talento y demuestra por qué es quien es y ha llegado a donde ha llegado. Tiene la sabiduría para elegir sus proyectos que casi nadie posee.
Orgullosa estoy (como siempre y para siempre) de ser Colunguera, de apoyarlo incondicionalmente y de inspirarme y aprender de él en mi día a día.
Chipas! me fui como hilo de media... jijijij pero es que la emoción es muy grande y difícil de contener...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/10/2022 18:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18719