El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola a todos:
Uy vaya, en primer lugar, buen dia a tod@s, ya algunos empezando Octubre, y otros aún en el mes Anterior, vaya cierre de mes que hemos tenido.
Vengo después de andar fantasmeando por mucho tiempo, aunque creo que hace un mes escribí mi último tema, para las chicas nuevas que quizás no oyeron o leyeron sobre mi, yo llevo ya 7 años siendo miembro de esta casita mágica, he sido bendecida con la amistad de muchas personas aqui y he dejado mi granito de amor en esta forma tan peculiar de amar a Fer, pero la verdad las circunstancias de la vida me impiden seguir escribiendo asiduamente, sin embargo mis ojitos no se despegaron del todo de los pasillos de esta casa, pero ya era tiempo de volver a escribir, y la ocasión lo amerita, Bienvenidas a todos los miembros nuevos de CT, esta peruana les da mucho amor y sobre todo amistad sincera, espero sigamos leyéndonos. Saludos también a quienes me conocen y se han convertido en parte de mi historia, me alegra volver.
En fin, en segundo lugar, les contaré que me fue difícil poner el titulo de este tema, ya que hoy tuve tanta energía positiva y alegría por lo que aconteció en el nuevo proyecto de Fer, que resumir todas mis emociones en una frase me fue muy complicado.
Las redes estuvieron a full con el fin de grabaciones de -?El Conde?- lo nuevo de mi adorado (nuestro adorado) Fer, y tuvimos mucho material para disfrutar, de hecho que no podía perderme nada, pero me fascinó la idea de dejar mis sentimientos plasmados aquí, gracias al anfitrión que me permite hacerlo, ese regalo vale oro.
Ahora quiero dirigirme a Fer: tengo la pequeña esperanza que lea esto mañana.
Mi Fer, me has regalado un día maravilloso, desde temprano desde que anunciaron las grabaciones de la serie, me he dedicado a buscar la forma de conocer más sobre la historia, en redes, viendo videos, esperando fotos, pero hoy fue increíble sentir de nuevo esa adrenalina de verte, de ver los mensajes, los videos donde salías, cuando todos los involucrados tenían sentimientos encontrados, todos despidiendose de meses de arduo trabajo, de horas en los camerinos, en locaciones y en el foro, de cambios de vestuarios, de conocer nuevos amigos y hacer familia, de aprender de un maestro como tu, todo eso terminaba el 30, el viernes que fue un dia maravilloso, en el primer video te vi (ahí como que me ganó la impresión, tu ya sabes a lo que me refiero ;) ) luego de las fotos, de todos quienes agradecieron el cariño, el trabajo en equipo, a quienes los apoyan en producción, quienes los consienten, la foto grupal quedó estupenda y tu al medio, con el bastón de mando (como diría Doña Juana-así es y así será) y sobre todo reconociendo la maestría del protagonista.
Pero lo más emocionante pasó al medio día, cuando un angelito subió una foto de Alejandro y Mariana, dando el último jalón, creeme que ahí empezó la Hiperventilación, y yo que no puedo reprimir mis sentimientos, comencé a correr por los pasillos de mi trabajo, a gritar en silencio, a sonreír nerviosa y a temblar, necesitaba sentir eso y más cuando la vida real te trata de consumir, volver a emocionarse con sólo una imagen fue lo mejor de todo el día, sentí que a pesar de que mi vida había cambiado radicalmente desde la muerte de mi padre, aún latía mi corazón colunguero, aún seguía Carlita laime o Carlita de Colunga, la loca que ama tanto al Mexicano, así como me conocen en mi entorno.
Debo admitir que las que pudieron sentir eso en primera fila, fue la pequeña familia de abejitas obreras que me regalaste, mis niñas del panal #4FC, Lore, MImi y Rubby, quienes son mujeres bellas que conocí aquí, y que tu me diste la dicha de que me regalen su amistad. Nuestro chat de Whatsapp ardía este viernes. y no sólo ellas, como olvidar a mi chat de Colungueras del Mundo, las niñas que siempre están pendientes de tí.
Esa foto preciosa fue la razón por la que quise escribir este mensaje larrrrgooo, porque esa imagen iba cargada de muchas emociones, sabiendo la calidad actoral de ambos, con solo verlos, me imaginé todo lo que podrían decirse con esos gestos, y que solo tu con tu voz, tu mirada, derrites al corazón más frío, como el Rey de la Tv que eres.
La mayoria aqui sabe que me gusta escribir historias, relatos pensando en todo lo que nos ha regalado Fer a lo largo de más de 30 años de trabajo, así que también mi imaginación echó a volar y se me ocurrió unos dialogos para esa foto, que quiero compartir aqui:
Aqui vamos:
Contexto: Mariana y Alejandro se están despidiendo.
es impresionante que solo una simple foto de una escena que aún no sabemos cómo se desarrollará, haya despertado tantas emociones, eso fue lo mejor de hoy, porque me hiciste feliz, media histérica y calmada a la vez y me hiciste sonreír.
Gracias mi Fer, fue un maravilloso cierre de mes, super acolungado a mil, gracias por ser quien eres, y porque solo con verte puedo seguir creyendo en la magia y el amor.
Te amo mucho.
Solo queda esperar al 2023 y volveremos a estar en contacto.
Gracias a quienes leyeron este tema y ahora si estaré más seguidito por aqui, feliz día o noche a todos.
Carlita laime
Bueno voy a empezar diciendo, que en esta foto está reflejada las tres cosas que veremos en el Conde, Amor, dolor y venganza, tu rostro cuenta la historia de una manera MAGNIFICA y eso te convierte en el REY.
Mi Fer hermoso, el 11-10 empezó con estas imagenes del Conde, y me enamoré más de ti, no puedo creer lo genial que se ve la serie y sobre todo, lo que se viene este 2023, yo sinceramente ya empecé a contar los dias, espero pronto sigamos viendo pedacitos de lo que hiciste con Alejandro y Joaquin, porque de hecho serán dos personajes que amaremos, como todo lo que has hecho.
Ya en la salita del desayuno deje la verdadera sensación de hiperventilación que me dejaste, con ese look y con la picardía que solo tu tienes, esa de la que nos volvemos locas, como las conductoras del programa. Pero no puedo imaginar todo lo que sentí ese dia, sin ese inicio de Ferdosis, con lo que se viene con el Conde, la verdad mi Fer, te doy las gracias, eres MAGIA, tan simple e inexplicable a la vez, te adoro y lo haré siempre. TE QUIERO MI CONDE
THE KING IS BACK
Ahora, mención aparte y super emocionada, es lo que vi con respecto a la bella Marianita, en este caso ANA BRENDA, no se quienes anduvieron diciendo que no darían el ancho como pareja, espero que se están tragando esas palabras, creo que ya lo hicieron y hasta dijeron que ricas les saben. Tu y Ana Brenda, se ven DIVINOS, porque son grandes profesionales, y se nota que en esas miraditas el amor fluye, ese amor que rompe con espacio, tiempo, dolor y venganza, los amé y de seguro los amaré más, porque me siento tan Identificada con Ana Brenda, que de seguro son mi nueva pareja favorita, o al menos están en mi top 5, No te enojes si es que me paso de sarcástica con los shippeos, pero ya ando con los tweets con esta parejita, que me perdonen las de la vela perpetua o infinita, pero ustedes se ven SUPER COOL,
#ElCondeYsuCondesita
#Marijandro
#MarianayAlejandro
#MarianayJoaquin
#LookVaqueroPerfumadoNaufrago2023
#Megustaesabarbita
#Meenamore
#ElPanalesMarijandro
#4FCxEver