El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola a todos:
Uy vaya, en primer lugar, buen dia a tod@s, ya algunos empezando Octubre, y otros aún en el mes Anterior, vaya cierre de mes que hemos tenido.
Vengo después de andar fantasmeando por mucho tiempo, aunque creo que hace un mes escribí mi último tema, para las chicas nuevas que quizás no oyeron o leyeron sobre mi, yo llevo ya 7 años siendo miembro de esta casita mágica, he sido bendecida con la amistad de muchas personas aqui y he dejado mi granito de amor en esta forma tan peculiar de amar a Fer, pero la verdad las circunstancias de la vida me impiden seguir escribiendo asiduamente, sin embargo mis ojitos no se despegaron del todo de los pasillos de esta casa, pero ya era tiempo de volver a escribir, y la ocasión lo amerita, Bienvenidas a todos los miembros nuevos de CT, esta peruana les da mucho amor y sobre todo amistad sincera, espero sigamos leyéndonos. Saludos también a quienes me conocen y se han convertido en parte de mi historia, me alegra volver.
En fin, en segundo lugar, les contaré que me fue difícil poner el titulo de este tema, ya que hoy tuve tanta energía positiva y alegría por lo que aconteció en el nuevo proyecto de Fer, que resumir todas mis emociones en una frase me fue muy complicado.
Las redes estuvieron a full con el fin de grabaciones de -?El Conde?- lo nuevo de mi adorado (nuestro adorado) Fer, y tuvimos mucho material para disfrutar, de hecho que no podía perderme nada, pero me fascinó la idea de dejar mis sentimientos plasmados aquí, gracias al anfitrión que me permite hacerlo, ese regalo vale oro.
Ahora quiero dirigirme a Fer: tengo la pequeña esperanza que lea esto mañana.