Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****Cristina Pacheco pregunta en Twitter sobre entrevista****

Hola mis hermosas.

Hoy entré al tema de Noche Mágica de Adri en el que recordaba una maravillosa entrevista que le hiciera Aurora Valle a Fer hace varios años y, no sé si es que el Universo mueve sus hilos de manera mágica, pero JUSTO HOY en Twitter la Sra. Cristina Pacheco, que hace años también le hizo una bellísima entrevista, ha pedido a sus seguidores mencionar cuál de las muchísimas que ella ha hecho en su programa, han disfrutado más.



Sería lindo que las Colungueras hiciéramos sentir nuestro apoyo y cariño hacia Fer mencionando ésta, que dejo aquí para las que quieran recordarla y para quienes no han tenido la oportunidad aún de disfrutarla.

Es complicado encontrarla en internet completa, así que aquí dejo el video que Mardorre guarda en su canal. (GRACIAS)



<

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/09/2022 21:50 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Cierto Charleen !!!! esta entrevista  que le hizo Cristina Pacheco a Fernando  es para mi gusto la MEJOR  entrevista que le han hecho a lo largo de su carrera , creo que él también la disfrutó mucho , pues pudo hablar sin prisas y sin que lo cortaran , de  sus experiencias cómo actor y de los fundamentos y  características  de la carrera que  él tanto ama . 

Es un placer  verlo y escucharlo hablar con tanto entusiasmo  y fervor  sobre su trabajo , y también  explicar  muchas cosas  que  no todos sabemos , sobre la difícil  tarea de ser "ACTOR"  .  Un abrazo  querida amiga  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/09/2022 03:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola Saludos, Gracias Charlene por traer esta entrevista a Colungateam. Gracias Mary por traerlo a tu canal de youtube. Me encantaría saber si Fernando todavía se siente en no ha recibido ese papel especial de su vida. Por dentro espero que todavía lo esté buscando. Entonces podemos verlo frente a la cámara durante muchos años por venir. Como dijo sobre Daniela Romo en alborada con Doña Juana Arellano Viuda de Manrique, ese fue el papel especial de su vida para ella.
Publicado por Emma Angel
Publicado el 22/09/2022 08:36 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Querida Sorella
Gracias por el aviso !!! 

Ya dejè mi mensaje 

Serìa bonito que las Colungueras inundaran de mensajes a la Signora Pacheco, también porque es una hermosa entrevista 

Un Abrazo !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/09/2022 10:42 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Gracias Carla.  

Ya dejé mi comentario y como dice Miriam esperemos que hayan muchos otros mensajes también porque es una entrevista muy bella y bien realizada con inteligencia y cortesía hacia el actor y el ser humano. 

Encantador tener un entrevistador que sabe apreciar y aprovechar que tiene en frente a alguien que puede hablar de cada faceta artística con coherencia sin alardes simplemente con la humildad y sencillez que caracteriza a Fer. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/09/2022 11:59 - Total Temas: 3142 - Total Mensajes: 111033

como se dan las cosas Charleen.... una excelente entrevista que le hizo a Fer, de esas que se disfrutan siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/09/2022 13:36 - Total Temas: 8320 - Total Mensajes: 82819

GRACIAS mi Mary por tu mensaje.
Sin duda una joya de entrevista que una no se cansa de ver una y mil veces haciendo que el orgullo Colunguero se salga por los poros!
Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2022 18:19 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

GRACIAS Emma por tu visita al tema.
El talento de FER es inagotable y estoy segura que tendremos muchísimos personajes nuevos por disfrutar.
Para él, cada personaje tiene un lugar especial en su carrera y han marcado paso a paso su impecable trayectoria que todavía tiene mucho por delante para ofrecernos.
Fer no se detiene, siempre está en movimiento, creciendo, innovando y por ende, sorprendiéndonos.
Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2022 18:23 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

GRAZIE sorellina querida por pasar por aquí!
Sin duda una entrevista hermosa que vale la pena ver una y  mil veces... es el tipo de charla que me encantaría tener con él si algún día se me cumpliera el sueño de tomarme un cafecito con él... hablar de lo que le apasiona .. aunque seguramente quedaría yo boquiabierta todo el tiempo absolutamente acolungada con cada palabra suya.. Su inteligencia, su visión de la vida, su talento y profesionalismo son excepcionales!
Mille baci!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2022 18:27 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

GRACIAS mi Zarita por tu mensaje!

A mí lo que me dejó impresionada en esa entrevista fue cómo entre la entrevistadora y FER se fue dando una conversación acerca del manejo de técnicas actorales y temas totalmente alejados de la típica curiosidad sobre la vida personal del entrevistado. 

Eran notorios el profesionalismo y preparación de la entrevistadora que con respeto supo entablar una conversación inteligente no sólo con el actor talentoso y preparado sino con el ser humano sencillo, carismático y auténtico que es FER.

Yo, como audiencia y admiradora de FER me sentí orgullosa de ser Colunguera y además, aprendí muchísimo! 

¡Entrevistas así, son joyas!

Besitos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2022 18:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

GRACIAS mi Adri por visitar el tema.

Así es... el Universo mueve sus hilos de manera mágica..

Lo importante y valioso sucede en un momento dado, pero se mantiene vigente, en movimiento, se reacomoda y reaparece en el momento y lugar perFERctos...

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/09/2022 18:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola mi querida Charleen.. 

Esas entrevistas de nuestro Bello-Bello son lo maximo y las disfrutamos cada vez que las volvemos a ver!! 

Fer no nos habla solo para decirnos algunas cosas.. sino que saca a relucir una persona, una personalidad que en su forma de expresarse nos interesa conocerlo tal y como es, tanto en su profesión como en su vida.

Muchas gracias a ti por el tema y a nuestra Mary también por el video.. ;-) 

~Abrazos y besos Griegos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/09/2022 07:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024