Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 07/09/2022

Siguiéndote...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 00:56 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 01:00 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

Good night...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 01:40 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

MI QUERIDA ZARA...PORFA,GUARDAME UNA PRECIOSA ESTAMPITA DE NUESTRO VAQUERO ENAMORADO...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO JUEVES,CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHA SALUD PARA TI Y TU FAMILIA...

CREO QUE NO ME FALTA NINGUNA,PERO SI ME FALTA ME LA REGALAS TAMBIEN,PORFA...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2022 03:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466095

Se nota en las redes sociales que las colungueras son muchísimas más que las pocas que participamos activamente en el foro. Tan pronto aparece alguna nota en los medios noticiosos, se vuelve un alboroto, y todos los caminos conducen a Fernando.

Gracias, Zara. Que disfrutes la buena compañía de tu hijo. Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/09/2022 05:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Claro que si Valentina, con mucho gusto...

Encantada de verte en el tema, igualmente deseo lo mejor para ti y los tuyos... abrazotes!!

La estampita te la dejo mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 10:21 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

Pues si mi querida Scarlett, es obvio que aunque en el foro andamos regularmente pocas, las noticias de FER llenan de alboroto el ambiente, las redes enloquecen... yo encantada de que asi sea, aunque no anden por el foro... es el reconocimiento a su carisma y poder actoral!

Y sabes, creo que la diferencia es que nosotras aqui sentimos su esencia, su presencia... es su casa, su creacion para nosotras, nos lee, somos parte de su rutina, seguir su camino desde este espacio para mi es importante!

Gracias, si, te imaginas con mi hijo disfrutando este tiempo juntos!

Abrazos FERtisimos, que tengas un jueves muy agradable. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 10:54 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317
Hola Zarita buen día y feliz jueves. 
El placer de disfrutar juntos con los hijos es un  a joya. 
Se entendí bien estas aquí en Europa. 
Donde?
Se quiere decir OBVIO. 
Y con respecto a estar en la casa de Fernando aquí es maravilloso. 
Yo espere  mucho tiempo para poder entrar y ahora estoy super contenta. 
Te pido la estampida maravillosa ZARITA gracias de José Miguel borracho pero GUAPÍSIMO. 
CIAO CIAO de Italia!!!!!
Publicado por feliciamancino
Publicado el 08/09/2022 13:42 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 2864

Querida Zarita, 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que le dices a Scarlett. 

Es maravilloso que se desaten las redes cuando aparece Fer porque es la muestra de cuanto la gente lo admira 

Pero en esta casa animada por quienes la frecuentan habitualmente hay intimidad, creatividad, afinidad y buenos sentimientos. 

Es bonito pensar que cuando Fer nos lee conoce nuestro corazón y sabe que puede contar con nuestro apoyo incondicional. 

Esperando mi estampita bonita te deseo un lindo dia Graciassssssss 

¡¡¡Abrazos!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/09/2022 13:43 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17483

Muy linda tarde de Jueves mi Zarita! 

No se si habría otra mejor manera de crear la estampita de hoy, usando el personaje del vaquero perfumado..PLOPP es la mas representativa para mi, definitivamente yo he estado en el camino de Fernando por esta interpretación! 

Coincido con Scarlett y porsupuesto contigo.. 

Ah Zarita, en cuanto a esta casa.. hay esa magia Colunguera aquí que no se encuentra en ningún otro lado.. aunque tengo que reconocer que tus palabras me inquietan, me incomodan.. un poco jeje 

Quizás porque me doy cuenta de que yo he hecho/hago algunas publicaciones "locas".. y trato de imaginar su reacción.. cuando las ve/lee.. y digo caramba, ojala que se divierta muchisimo.. y si su estado de ánimo es bajo, le cambia inmediatamente al sonreír aunque sea un poco.. 

Lo único que necesita saber es que nuestro amor/cariño por él es nuestra mayor motivación en todo esto!! 

Gracias por regalarnos esta FERnoche mágica, esperaré mi estampita vaquera perfumada jajaja 

~Besitos Griegos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 08/09/2022 13:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6241

Hola Felicia, gracias, bonita tarde de jueves...

Estoy en Alemania en el borde con Suiza, en Konstanz.  Un lugar bello y con mi hijo...maravilloso! 

Para mi ser parte de esta casa es un privilegio, algo que disfruto y agradezco cada dia, y me da la oportunidad de seguir a FER y sentirme cerca de su magia!

Con gusto la estampita mas tarde, saludos hasta Italia!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 15:52 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

Como suele pasar Miriam querida, coincidimos...

Tal vez es algo que solo algunas sentimos, como dices en tus hermosas palabras...

En esta casa animada por quienes la frecuentan habitualmente hay intimidad, creatividad, afinidad y buenos sentimientos. 

Es bonito pensar que cuando Fer nos lee conoce nuestro corazón y sabe que puede contar con nuestro apoyo incondicional.

Para mi es el lugar donde la magia de FER esta presente constantemente!

Gracias por tus palabras y tus pensamientos... abrazos FERtisimos...

...la estampita te la dejo mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 16:03 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

excelente jueves, con tan linda magia de Fer 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/09/2022 16:04 - Total Temas: 8652 - Total Mensajes: 84528

Pues Ioanna, a mi tambien me encanta esa imagen del vaquero... tiene algo especial...jejeje... me indica un camino que sigo con mucho gusto!

Y no creo que tenga que inquietarte lo que dije, que FER nos lee? ...pues es natural... es el creador de esta casa, esta pendiente de lo que sucede en ella, paga las cuentas... somos el Team de ColungaTeam, si, lo pasamos bien y nos encanta hablar de su talento, todo lo que hace, lo queremos y admiramos y tambien lo respetamos a el y su casa!!

Ahora dejame darte la bienvenida al tema de hoy, saludos y abrazos...

La estampita del perfumado mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 16:20 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

Asi es Adri, cuando el dia comienza con la magia de un vaquero perfumado... es el jueves perFERcto!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 16:26 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

Para ti Valentina...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 17:14 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

La tuya Felicia...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 17:15 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

Para ti Miriam...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 17:16 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317
ZARA, ME LIE DE TEMA JAJAJA..BUENO TE DEJO AQUÍ A SANTORITO 
ME PIDO LA ESTAMPITA,GRACIAS.

Publicado por mer47
Publicado el 08/09/2022 17:17 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

La tuya Ioanna...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 17:18 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

jejeje Mer, ya te lei en el otro lado...y sabes que no importa, por aqui te la dejo con otro abrazo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 17:30 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317
BUENAS NOCHES CHICAS! ZARIIITA! POR DONDE VAYA MI GLADIADOR YO LO SIGO A LOS CONFINES DEL MUNDO SI ES NECESARIO!, POR ÉL TOOOOOO!, YO VOY A CUALQUIER LUGAR QUE EL ME DIGA SOLAMENTE CON ESTAR A SU LADO! AHIIISSS! QUE BONITO SERÍA ESTAR CERQUITA DE ÉL! TENGO ESE SUEÑO POR CUMPLIR! Y PODER CONVERSAR TRANQUILAMENTE TOMARNOS UN CAFÉ Y CONTARNOS COMO NOS FUE EL DÍA! AHHHHHHHHH! SEGUIREMOS SOÑANDO, NO NOS QUEDA OTRA!, SEEEE!!! CUIDATE MUCHO! DAYA.
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 08/09/2022 20:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 414

Pues ya veras Daya, un dia de estos se te da...

...un placer darte la bienvenida, saludos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 20:26 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

Obviamente mi Zarita, siempre con respeto, y basado en todo lo que hacemos sea muy agradable!!(por ello me pogo nerviosa jaja) 

Esta tarde te mando el abrazo vaquero perfumado jeje para que tengas una bella noche junto a tu hijo querido.. 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 08/09/2022 20:42 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6241

¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!

El acontecimiento de haberme yo cruzado en el camino de FER, es uno de los más maravillosos de mi vida. 

Imagino el camino de vida de FER como una gran vía de un solo sentido (xq solo va hacia adelante) y todos los nuestros como miles de miles de caminitos de doble vía que se van sumando al suyo en distintos momentos pero que quedan unidos por siempre y que nos permiten acompañarlo hasta donde él decida llegar.

Algunas podrán detenerse, dar vuelta en sentido contrario y regresar por su caminito buscando más algarabía, pero otras como yo, permanecemos en esa gran vía porque nos sentimos protegidas por él y seguras de que podemos abrir nuestros corazones a quienes caminan con nosotros: no hay extraños.

Aunque las redes son indudablemente un medio en el que cualquier noticia de FER causa alboroto inmediato, nada se compara con lo que Colunga Team es: la casa donde su esencia y su magia se respiran, como bien dice Miriam, "en intimidad".

Desde todo punto de vista, nuestra casa es el lugar más seguro para convivir entre nosotras y con él, a través de interacciones inspiradas en la admiración, el respeto y el cariño incondicionales que le tenemos y que él, al leernos, reconoce, valora y agradece con creces.

Me pido la estampita que me recuerda que siguiendo a FER, siempre iré hacia adelante!

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/09/2022 21:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725

Le dí agregar a mmi mensaje y veo que todo salió con diferentes tamaños de letra y algo desordenado... OMG! Mil disculpas por ello... cuando reviso el texto en WORD por temor a que expire la sesión y se borre aquí, a veces los duendes juegan!!! jijiji

Publicado por Charleen
Publicado el 08/09/2022 21:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
ZARA, ME LLEVO MI REGALO, NO SEA ME DESPISTE OTRA VEZ Y LO PIERDA DE VISTA JAJAJA..
SI QUERIA DEJARTE A SANTORITO A CASI BARBA EN EL OTRO TEMA Y ZAS ME DESPISTE JAJAJA..
PERO ESO ES ALGO MUY MIO JAJAJA..
TE MANDO UN ABRAZO Y TE DOY LAS GRACIAS POR EL BELLO REGALO, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 08/09/2022 21:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Gracias Ioanna...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 21:53 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

Hola Carla, la letra no importa cuando las palabras son sentidas y con un hermoso proposito, asi son las tuyas...

No ha habido un segundo en este largo tiempo siguiendo el camino al que nos lleva FER que no haya sido un privilegio...

...permanecemos en esa gran vía porque nos sentimos protegidas por él y seguras de que podemos abrir nuestros corazones a quienes caminan con nosotros: no hay extraños.

Obvio coincidimos... tal vez por eso estamos aqui...jijiji

Te dejo la estampita en unos minutos...gracias, abrazos FERtotes!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 22:02 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

jejeje..descuida Mer, aprecio tu presencia en ambos lados y las imagenes tambien... Eduardo con su barbita de dos dias...divino!

...ahh y bienvenida al Club de las Despistadas!

...linda noche!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 22:06 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

Aqui esta el perfumado Carla... y abajo te dejo tambien a Luis (lei tu mensaje al dia siguiente)

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 22:11 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317

Carla...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/09/2022 22:12 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116317
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/05/2025