El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 08/08/2022 00:52 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120203
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2022 00:56 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120203
Good night...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2022 02:21 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120203
Querida Zarita,
sabes cuanto quiero a Manuel , es el personaje que mas he analizado
El dolor de un padre abusivo, su necesidad de ser amado, su inseguridad sus enojos por celos pero también su poder de seducción, sus ideas políticas
La actuación de Fernando fue tan perfecta que nadie nunca llegará a su nivel.
Te deseo una maravillosa semana
Esperándo mi Fabuloso Manuel
Gracias con muchos abrazos
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/08/2022 11:50 - Total Temas: 286 - Total Mensajes: 18283
Buen Lunes e inicio de semana mi Zarita!
Manuel.. es un personaje muy complejo, teniendo en su vida resolver cuestiones principalmente del pasado que lo estigmatizan.. (como muy bien mencionó Miriam) Tal vez.. por ello no es uno de mis favorit?s, porque me recuerda mucho de mi vida que he dejado atrás..
Sin duda Fernando creó un papel maravilloso, fue el comienzo para avanzar a fondo su actuación!
Pido por la estampita de esta FERnoche mágica<3
~Besos dsd GRecia~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 08/08/2022 13:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 6348
Buenos días Zarita feliz incio de semana amiga y AMIGAS colungeras!!!!!!!
Bueno!
Manuel Fuentes Guerra!!!!!!!!!!
Whow que se puede decir mas que aún non hemos dicho gia.
Yo lo único que te puedo decir amiga, que este personaje hay un antes y después de Fernando como actor.
Porque con Manuel Fuentes Guerra FER fue cresciendo más y mas.
Además como siempre he dicho que PARA mi Manuel es el antepasado de Eladio Gómez Luna!!!!
Algo de similar tienen.
Con esto amiga solo te pido la magnifica estampida gracias ZARITA!!!!!!!!Desde Italia besos muy calentitos!!!!
Tenemos un calor espantoso!!
Publicado por feliciamancino
Publicado el 08/08/2022 13:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2971
iniciando la semana muy bien teniendo a mi Manuel presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/08/2022 14:01 - Total Temas: 9024 - Total Mensajes: 86245
Si Miriam querida, un personaje...y personalidad en Manuel que no podria ser replicada nunca.
Fer magistral en todo sentido, mientras lo disfrutan ahora en Mexico y Latino America, yo lo sigo, de nuevo... siempre hay algo que perdimos antes --a pesar de verlo tantas las veces-- que nos hace pensar y razonar sus actitudes!
El dolor de un padre
abusivo, su necesidad de ser amado, su inseguridad sus enojos por celos
pero también su poder de seducción, sus ideas políticas.
Gracias por el comentario y tu presencia,siempre bienvenida con abrazos FERtisimos y la mejor vibra!!
La estampita luego...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2022 16:13 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120203
Creo que todas Ioanna, analizamos a Manuel un poco diferente, como en el caso de Eladio, las emociones personales se mezclan con las del personaje...
La gama actoral desplegada en Manuel es extraordinaria, reclama admiracion y respeto al actor inigualable, sin importar como el personaje nos marca personalmente!
Gracias por tu mensaje, un placer leerte, que la semana sea bonita--sobre todo con tu hijo en casa-- disfrutalo!!
Abrazotes... la estampita mas tarde!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2022 16:22 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120203
¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!
Manuel ha sido sin duda un personaje complejo que FER bordó con su talento y versatilidad actoral y coincido en que no creo haya nadie que pueda jamás superar su interpretación.
Para mí lo mágico de este personaje es que sólo puede entenderse y valorarse siempre que no se lo extraiga del contexto histórico en el que nace y se desarrolla. Y eso es algo que Fer supo integrar en su construcción creativa.
Hoy en día en que se está retransmitiendo, leo en las redes algunos comentarios de quienes viéndola por primera vez juzgan a Manuel sin tomar en cuenta el contexto histórico, social, cultural y hasta político de la época en la que se desarrolla la historia.
En la actualidad un personaje así no podría existir y ESA es justamente toda la magia que envuelve a Manuel que, incluso, era un hombre "adelantado a su época" en muchos sentidos si analizamos con atención la historia. Creo que de allí también nace el fracaso del remake que se hizo después de AR - una adaptación floja que no entendió la esencia de los personajes ni su dinámica con el entorno.
Yo estoy disfrutando de Amor Real por enésima vez, y como bien dices, sigo descubriendo detalles nuevos que me sorprenden enormemente y que reafirman mi admiración por el talento de FER como artista y mi cariño, respeto y apoyo incondicionales como el ser humano excepcional que es.
Me pido la estampita.
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/08/2022 16:28 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19755
Te entiendo perfectamente Felicia, Manuel se mete en el corazon, muchas veces lo queremos, otras nos enoja por sus celos, sus reacciones.... pero siempre pegadas a la pantalla para disfrutar su maestria que transmite sentimientos reales que hacemos nuestros!
Me encanta esta observacion tuya...jejeje
Además como siempre he dicho que PARA mi Manuel es el antepasado de Eladio Gómez Luna!!!!
Gracias, bienvenida, un saludo y un abrazo hasta Italia...
La estampita mas tarde!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2022 16:29 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120203
Adri, con la presencia de Manuel, cada semana, dia, hora... se llena de magia!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2022 17:48 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120203
Hola Carla, me encanta tu comentario y la conexion que haces a la epoca, costumbres, politica nacional de ese momento...
En
la actualidad un personaje así no podría existir y ESA es justamente
toda la magia que envuelve a Manuel que, incluso, era un hombre
"adelantado a su época" en muchos sentidos si analizamos con atención la
historia. Creo que de allí también nace el fracaso del remake que se
hizo después de AR - una adaptación floja que no entendió la esencia de
los personajes ni su dinámica con el entorno.
Como tu, lo disfruto ahora tanto como las veces anteriores...lo bello del personaje es que siempre encuentras algo nuevo, un detalle perdido antes, que admirar!
Gracias...abrazotes FERtisimos...la estampita mas tarde!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2022 17:54 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120203
Para ti Miriam...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2022 20:34 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120203
La tuya Ioanna...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2022 20:36 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120203
Felicia...la tuya...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2022 20:40 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120203
Charleen para ti...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2022 20:42 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120203
Muchas gracias mi Zarita querida, si será una semana de bendición y me acordé muchas veces de ti.. ya que el esta conmigo!
Dejo mi abrazo fuerte llegar hasta tu hogar.. deseadote una buena y serena noche..
Publicado por Ananickol2
Publicado el 08/08/2022 21:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 6348
Gracias Ioanna...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2022 22:17 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120203
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/08/2022 00:35 - Total Temas: 3709 - Total Mensajes: 120203