El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Para Ct y Fer:
Primero que nada, GRACIAS,, gracias por haber llegado a mi vida de la forma más inesperada y bonita, quien hubiera creído que las noches de insomnio me regalaron un hogar lleno de mucha magia y amor y sobre todo a una familia maravillosa.
Debo admitir, es verdad, que este último tiempo, no estuve presente de manera continua, eso no significa que no haya tratado de pasar por las salas de esta casa, ni haberme olvidado de ese sentimiento de alegría a leer cada tema, pero quizás el tiempo no es el mejor aliado, además creo que hemos vivido estos últimos tiempos, cosas tan fuertes y difíciles, que han cambiado el ritmo de nuestra convivencia, sin embargo no ha cambiado la esencia del amor que siento por este espacio y la forma en que ser miembro de CT me reconforta la vida.
Y cómo no sentirse amado aquí, es la sensación más extraña y hermosa, porque no es un lugar común, aquí he vivido desde hace 7 años las cosas más emocionantes, he aprendido muchas cosas, y he conocido personas con las que se puede convivir de manera armoniosa entre líneas e imágenes.
Es verdad que muchos que me conocen y van al ritmo de las Redes Sociales, me han dicho que esta forma de conexion puede resultar algo anticuada, pero siempre he tenido la respuesta exacta para refutar esa afirmación, este lugar es ?mágico? y sobrepasa la explicación más audaz.
Aquí me he sentido libre, he podido mostrar lo mejor que existe en mi corazón, he aprendido que hay miles de personas que pueden ser especiales y te tienden la mano mediante una línea virtual de amistad, que aprendes de las experiencias de cada uno y que puedes ayudar a alguien quizás con una palabra, que pueden expresar algo que les hace feliz, también pude descubrir las habilidades que ahora destacan de mi personalidad, le perdí el miedo al ridículo, me volví Youtuber y editora de fotos, aprendí más de informática y sobre todo desarrollé mi faceta de escritora, que estaba enterrada y no se atrevía a salir.
Otra cosa importante, son los momentos junto a mujeres que aprendí a amar y respetar mediante una pantalla, conocí hermanas de la vida que ahora son imprescindibles, vivir con ellas y compartir ese amor por Fer, esa pasión por su talento y es algo que la vida me regaló desde hace 7 años, y que terminará sólo cuando se cierren mis ojos, adoro a las amigas que hice aquí e incluso a quien pude abrazar en persona cuando estuve de visita en CDMX, una hermana que conocí aquí.
Ahora solo deseo mirar hacia ese futuro donde podré seguir paseando por cada tema, ver cada imagen y escuchar cada audio, poder disfrutar de lo mágico que es este lugar y que vengan más años.
GRACIAS ¡¡¡¡
Y para Fer:
Es hermoso saber que he podido conocerte y admirarte más desde que me enviaste el correo de confirmación de registro, he crecido viendo y admirándote y es un honor sentirme parte de ese ejército de mujeres guerreras que vieron en ti al guía y al motivo de alegrías inmensas.
Te doy gracias por hacerme sentir feliz cuando veo tu sonrisa, por las hermanas que me regalaste y por el gusto de escribirte, aunque quizás no leas este mensaje, pero sé que sientes el enorme cariño y admiración que siento por ti.
Algún día podré decirte esto mirando esos ojos miel que tanto me gustan y verte sonreír mientras yo te envuelvo en un abrazo, ver esa sonrisa que siempre me hace feliz.
Te quiero Fer, gracias
Soy tu abejita trabajadora incansable siempre #4FC.
Por otros 7 años más, todos esos momentos, como dice esta canción, van dentro de mi.
Besos Colungueros desde Cusco Perú