Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Momentos a tu lado :::: Gracias CT y Fer por estos 7 años juntos

.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 04/08/2022 21:22 - Total Temas: 329 - Total Mensajes: 3891

Felicitaciones Carlita,bellisimo !!!??????

Lia,desde Argentina !!!

Publicado por silva1977
Publicado el 04/08/2022 21:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 352

CARLIIII ¡FERLIZ 7° ANIVERSARIO! 

HAN SIDO AÑOS TAN DIVERTIDOS QUE SE PASARON VOLANDOOO, AÑOS DE TEMAS CHÉVERES, ORIGINALES Y MEMORABLES COMO LA CRÓNICA COLUNGUERA, LAS HISTORIAS EN EQUIPO Ó EL DIARIO...  ERES MUY ESPECIAL Y ME ENORGULLECE SER PARTE DEL 

#ColungaDreamTeam #4FC 

Publicado por rubby92
Publicado el 05/08/2022 04:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 16246

ME ENCANTÓ EL VIDEO Y LA MELODÍA!!! 

Publicado por rubby92
Publicado el 05/08/2022 04:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 16246

Y QUE EMPIECE LA CELEBRACIÓNNNNN QUE 7 AÑOS AMERITAN BURBUJITAS YEIIII

Publicado por rubby92
Publicado el 05/08/2022 04:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 16246

Y POR AQUELLO DEL #ColungaAntojo... 

UNAS FRESITAS JUGOSAS... DULCES... DELICIOSAS COMO NOS GUSTAN JEJE 

ABRAZOS NENA Y FELICITACIONES!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 05/08/2022 04:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 16246

Para Ct y Fer: 

Primero que nada, GRACIAS,, gracias por haber llegado a mi vida de la forma más inesperada y bonita, quien hubiera creído que las noches de insomnio me regalaron un hogar lleno de mucha magia y amor y sobre todo a una familia maravillosa. 

Debo admitir, es verdad, que este último tiempo, no estuve presente de manera continua, eso no significa que no haya tratado de pasar por las salas de esta casa, ni haberme olvidado de ese sentimiento de alegría a leer cada tema, pero quizás el tiempo no es el mejor aliado, además creo que hemos vivido estos últimos tiempos, cosas tan fuertes y difíciles, que han cambiado el ritmo de nuestra convivencia, sin embargo no ha cambiado la esencia del amor que siento por este espacio y la forma en que ser miembro de CT me reconforta la vida. 

Y cómo no sentirse amado aquí, es la sensación más extraña y hermosa, porque no es un lugar común, aquí he vivido desde hace 7 años las cosas más emocionantes, he aprendido muchas cosas, y he conocido personas con las que se puede convivir de manera armoniosa entre líneas e imágenes. 

Es verdad que muchos que me conocen y van al ritmo de las Redes Sociales, me han dicho que esta forma de conexion puede resultar algo anticuada, pero siempre he tenido la respuesta exacta para refutar esa afirmación, este lugar es ?mágico? y sobrepasa la explicación más audaz. 

Aquí me he sentido libre, he podido mostrar lo mejor que existe en mi corazón, he aprendido que hay miles de personas que pueden ser especiales y te tienden la mano mediante una línea virtual de amistad, que aprendes de las experiencias de cada uno y que puedes ayudar a alguien quizás con una palabra, que pueden expresar algo que les hace feliz, también pude descubrir las habilidades que ahora destacan de mi personalidad, le perdí el miedo al ridículo, me volví Youtuber y editora de fotos, aprendí más de informática y sobre todo desarrollé mi faceta de escritora, que estaba enterrada y no se atrevía a salir. 

Otra cosa importante, son los momentos junto a mujeres que aprendí a amar y respetar mediante una pantalla, conocí hermanas de la vida que ahora son imprescindibles, vivir con ellas y compartir ese amor por Fer, esa pasión por su talento y es algo que la vida me regaló desde hace 7 años, y que terminará sólo cuando se  cierren mis ojos, adoro a las amigas que hice aquí e incluso a quien pude abrazar  en persona cuando estuve de visita en CDMX, una hermana que conocí aquí. 

Ahora solo deseo mirar hacia ese futuro donde podré seguir  paseando por cada tema, ver cada imagen y escuchar cada audio, poder disfrutar de lo mágico que es este lugar y que vengan más años. 

GRACIAS ¡¡¡¡

Y para Fer: 

Es hermoso saber que he podido conocerte y admirarte más desde que me enviaste el correo de confirmación de registro, he crecido viendo y admirándote y es un honor sentirme parte de ese ejército de mujeres guerreras que vieron en ti al guía y al motivo de alegrías inmensas. 

Te doy gracias por hacerme sentir feliz cuando veo tu sonrisa, por las hermanas que me regalaste y por el gusto de escribirte, aunque quizás no leas este mensaje, pero sé que sientes el enorme cariño y admiración que siento por ti. 

Algún día podré decirte esto mirando esos ojos miel que tanto me gustan y verte sonreír mientras yo te envuelvo en un abrazo, ver esa sonrisa que siempre me hace feliz. 

Te quiero Fer, gracias 

Soy tu abejita trabajadora incansable siempre #4FC.

Por otros 7 años más, todos esos momentos, como dice esta canción, van dentro de mi.

Besos Colungueros desde Cusco Perú

Publicado el 05/08/2022 05:27 - Total Temas: 329 - Total Mensajes: 3891
Mi querida Lia, gracias amiga bella, espero sigamos juntas por muchos años más 
besitos desde Perú 
Publicado el 05/08/2022 05:28 - Total Temas: 329 - Total Mensajes: 3891
Mi dulce abejita 
Gracias mi Rubby adorada, tus detalles me hacen sentir enormemente feliz, espero podamos vivir juntas mas años de amor netamente Colunguero
Besito mi niña sabor a miel 
Publicado el 05/08/2022 05:29 - Total Temas: 329 - Total Mensajes: 3891
Muy bello tu video carlita laime!!! Esta supers
 Y tus palabras muy bellas también, muchas felicidades por tu aniversario # 7 y espero que sean muchos años mas.....
No me había tocado verte pero espero y seamos amigas  un fuerte abraxo
Publicado por Fatima aguilar
Publicado el 05/08/2022 16:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 185
Mi Carli, Muchas Felicidades por tus 7 aniversario en CT, con grandes inspiraciones que espero encontrar alguna mas este año, bendiciones , besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 05/08/2022 20:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 912
Mi Carli, Muchas Felicidades por tus 7 aniversario en CT, con grandes inspiraciones que espero encontrar alguna mas este año, bendiciones , me encanto el video, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 05/08/2022 20:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 912
Hola Carlita maravillosa!!!!!
Feliz tu 7°ANIVERSARIO en CT!!!
Antes que nada permíteme de agradecerde tu amistad y cariño. 
Como tu misma has dicho nos conocimos virtualmente por los Saludos y comentarios en Youtube. 
Después también nuestro maravilloso CHAT COLUNGERAS DEL MUNDO!!!!
Y como tu dices SORELLA un mundo de mujeres MARAVILLOSAS..
Te felicito por tu aniversario y también por tener en comun por FER y nuestro Eladio Gómez Luna!!!!!!
Mis congratulation por el vídeo espetacular y la canción también. 
CIAO CIAO besos de Italia querida Carlita!!!!!!

Whats-App-Image-2022-08-06-at-15-45-15

Whats-App-Image-2022-08-06-at-15-51-07
Publicado por feliciamancino
Publicado el 06/08/2022 13:52 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1316

Mi querida Carlita llegué un poco tarde.. aunque nunca es tarde y mucho mas por una fiesta cierto?! ..yo aquí presentado a José Miguel.. jeje te deseo un bendecido año nuevo en la casa unica!! 

Gracias por esta amistad maravillosa<3 

~Besitos Griegos.. hasta tu PERU~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 06/08/2022 19:59 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 3034

Perdón, se me olvidó decirte que el video te quedo genial!!!! PLOPPPPPP 

Muchas gracias por compartirlo.. 

~MUCHAS FELICIDADES~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 06/08/2022 20:04 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 3034
HOLA CARLITA, NO PODÍA FALTAR A LA FIESTA , AUNQUE UN POCO TARDE JAJAJA...
PERO AQUÍ VENGO A DISFRUTAR DE ESE BELLO VIDEO QUE HICISTES, PRECIOSO!!!
TE DEJO TU REGALITOS QUE HIZE A ÚLTIMA HORA JAJAJA..

CARLITA-7-A-YA
Publicado por mer47
Publicado el 06/08/2022 22:02 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 13969
ESPERO SEAN MUCHOS AÑOS MÁS JUNTAS DISFRUTANDO DE ESTE BELLO SUEÑO, MIL BESOS.

CARLITA-2-YA
Publicado por mer47
Publicado el 06/08/2022 22:03 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 13969
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/08/2022
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/08/2022
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/08/2022
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/08/2022