Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando ....en el escenario...

Es maravilloso en cualquier medio, pero ver a FER desplegar su talento en el escenario es algo extraordinario, nos muestra la versatilidad inigualable del actor, su carisma para envolver al público en la historia... la soltura, fluidez con que se mueve nos deja ver al ser humano ejerciendo el poder que le da su inteligencia, entrenamiento, la confianza en sí mismo.


 Para el espectador...casi una experiencia religiosa!


 Y estár ahí, a solo un metro de distancia...wow!


 Un verdadero privilegio...

En el escenario...

 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/04/2022 00:59 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120


Genial haciendonos reir a carcajadas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/04/2022 01:03 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120


Y cuando la historia tiene un mensaje diferente...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/04/2022 01:10 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/04/2022 01:12 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Good night...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/04/2022 01:20 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

¡Cierto, Zarita! Las que hemos tenido la suerte de verlo actuar en persona nunca olvidaremos lo que nos provoca. Todo alrededor pierde relevancia. Fijamos nuestra mira y atención sólo en él. Entonces, nos elevamos a nuestra nube llenas de su voz, de su esencia. Encontramos que una función no nos basta, y hay que repetir. Son emociones difíciles de describir que aún afloran. Ojalá que se nos dé la dicha de verlo nuevamente sobre el escenario.

Gracias por el tema. Buenas noches y un apacible despertar. Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/04/2022 02:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Obvio mi querida Scarlett que estamos en el mismo bando...

Verlo actuar, moverse en un escenario es una experiencia que quieres repetir una y otra vez, aunque sea la misma obra...  no tuve la oportunidad de verlo en las anteriores, pero si varias veces en Manos Quietas, y muchas mas en Obscuro Total...

Cada funcion es una nueva aventura, entiendes que cada una trae un nuevo reto, donde no se repiten escenas si algo sale mal, donde los bloopers, si los hay, son compartidos con el publico y te deja ver talento en su maxima expresion, al desnudo, en vivo... los aplausos al final parecen poca cosa para celebrar la calidad artistica de la que has sido testigo.


Gracias por tu mensaje, encantada de recibirte y que compartas tus sentimientos e ideas en el tema. 

Abrazos FERtisimos... bonito fin de semana!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/04/2022 08:38 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Mi querida Zarita yo.. y me imagino muchas personas de nosotras no hemos logrado verlo en el escenario y en vivo.. asi que nuestro punto de vista se queda corto.. es una bendicion para ustedes que lo hayan a podido verlo asi de cerca<3 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 28/04/2022 10:34 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797

Lo entiendo Ioanna, y lo pense mientras preparaba el tema, al mismo tiempo es una fase del trabajo de FER muy importante, aunque por geografia y otras limitaciones no es accesible como sus novelas o peliculas.

La idea es visualizar lo que el poder actoral de FER transmite en un escenario.


Espero que lo disfrutes, aun sin la experiencia personal...

Abrazos grandes, gracias por tus palabras... bonita tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/04/2022 16:19 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
                                             

Al leer el tema me emocioné mucho porque me llevó a uno de los momentos más felices de mi vida 

Feliz porque encontré el coraje para vivir un sueño 

Feliz porque lo que pensé resultó ser aún mejor 

Feliz porque conocí amigas que, aunque lejos, logramos construir una amistad preciosa 

Feliz porque ver trabajar a Fernando varias veces es algo maravilloso y sabiendo que no estaba loca por algo efímero, sino que había percibido exactamente qué tipo de persona era. 

Disfrutar del enorme talento de Fernando delante de mis ojos, aún hoy lo vivo y lo revivo con la misma emoción 

Gracias Zarita eso no tiene precio

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/04/2022 16:22 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Asi es mi Zarita, solo podemos usar nuestra imaginación.. 


..pero como muy bien ha dicho nuestra amiga Miriam verlo muy cerca y vivir esta experiencia no tiene precio<3 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 28/04/2022 16:51 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797

admiro a Fer por el enorme respeto que le tiene a un escenario.... y en entender el porque de la importancia de ese espacio, me hace valorar aún más lo que Fer nos brinda

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/04/2022 17:14 - Total Temas: 8326 - Total Mensajes: 82857

Y entiendo tu felicidad mi querida Miriam, esos dias en Miami fueron una revelacion que dejaron una marca imborrable en tu corazon.

Y no eres la unica, no era mi primera vez en una obra de teatro de FER, pero esos momentos compartidos durante Obscuro Total para mi tambien son inolvidables.

Recordar el gozo de verlo cada dia, disfrutar su maravilloso trabajo, mientras entre funcion y funcion estrechabamos lazos de amistad creadas en esta casa, algo que solo alguien con la vision de Fer podia hacer posible...

Disfrutar del enorme talento de Fernando delante de mis ojos, aún hoy lo vivo y lo revivo con la misma emoción

Tienes razon, eso no tiene precio! 


Otro abrazo FERtisimo por este lado, linda tarde!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/04/2022 17:30 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Gracias Ioanna, si algo tenemos en abundancia es  imaginacion, y sabemos usarla, no importa si es en presencia o ausencia.

Imaginarlo en el escenario es una bella experiencia, aunque sea usando nuestros relatos..jejeje!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/04/2022 17:48 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Cierto Adri... seguramente recuerdas esta conversacion con FER, su respeto por el escenario, un espacio que valora, muy especial para el actor...


Momentos y actitud...que no tienen precio...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/04/2022 18:00 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
Pues sí, verlo es todo un espectáculo ZARA, un actor de los pies a la cabeza y para muestra su extensa carrera repleta de éxitos.
Un aplauso para él!!

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/04/2022 18:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Alguien que es tan buen actor en TV y cine obvio que también en teatro, pero igual que para él la presencia del público hace especial la actuación para nosotras es lo mismo, tenerle a la vista físicamente hace que sea especial.

fernando-colunga-manos-quietas-5
Publicado por cantabra
Publicado el 28/04/2022 19:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Asi es Cecilia, su trayectoria lo avala, su voluntad y profesionalismo unidos al talento lo lleva a triunfar en el medio que prefiera, en cualquier momento!


Gracias por tu presencia tambien en este lado... abrazotes!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/04/2022 19:42 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120

Si Ana, y Fer lo ha dicho muchas veces, la retroalimentacion que el actor recibe en el teatro es unica y alguien como FER encuentra esa conexion irremplazable...

Obvio... para nosotras, tenerlo en el escenario es un regalo incomparable!


Bienvenida, que sea una bonita noche para ti, gracias por tu mensaje, abrazos FERtotes!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/04/2022 19:56 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
                    

 Esto no puede faltar verdad Zarita?

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/04/2022 20:04 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
Alguien que es tan buen actor en TV y cine obvio que también en teatro, pero igual que para él la presencia del público hace especial la actuación para nosotras es lo mismo, tenerle a la vista físicamente hace que sea especial.

fernando-colunga-manos-quietas-5
Publicado por cantabra
Publicado el 28/04/2022 20:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Cierto Miriam, nos faltaba ese toque final ...gracias por traerlo!!

 

Cada detalle un recuerdo que atesoramos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/04/2022 20:46 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2022 00:17 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111120
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024