Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ... 26/04/22


Noche de recuerdo de una muy linda entrevista ...



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/04/2022 01:45 - Total Temas: 8322 - Total Mensajes: 82835

Deliciosa entrevista, escuchar sus explicaciones, oir los detalles de como se envuelve en la historia y su vision al crear el personaje, simplemente maravilloso!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2022 02:06 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111082

¡¡¡GRACIAS mi Adri por tan bella Noche Mágica!!!

¡Uff! ¡Qué maravilloso recuerdo nos regalas hoy! 

A-DO-RO esa entrevista!!! Es mi favorita por la manera en que FER hace derroche de todo su conocimiento sobre actuación, en especial en teatro!

La he visto miles de veces y cada una de esas mil veces he quedado fascinada y boquiabierta (además de mega orgullosa) de cada palabra suya. 

Además, me encanta cómo el profesionalismo y respeto de la entrevistadora lo hace verse tan cómodo y locuaz para abordar temas que la mayoría no suele abordar.

¡Nunca me cansaré de darle replay!

Besitos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/04/2022 02:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17686

Querida Adri, 

Un Millon de Gracias por poner esta entrevista que es una de mis favoritas 

Una periodista que sabe hacer las preguntas adecuadas y Fernando que se siente completamente a gusto es algo Maravilloso 

Para las personas que no se detienen solo en la belleza pueden entender que así es Fernando Colunga 

Las respuestas muestran su seriedad, su humildad y cuánto trabajo ha hecho en sí mismo para ser el hombre completo y maravilloso que tanto admiramos. 

Una entrevista desprovista de ego por ambas partes donde se nota la gran profesionalidad que nos entregan en cada palabra 

Es por estas entrevistas que me convertí en Colunguera Forever porque detrás del actor hay un hombre que sigue una lógica que admiro y que me ayuda a amar el día siguiente 

Cuando termina la entrevista me doy cuenta por qué después de doce años sigo aquí y me quedaré hasta el final de mis días.

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/04/2022 09:13 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16728

así es Zarita, y ver todo lo que involucra el hacer bien un personaje, hace que valoremos aún más el trabajo que Fer nos brinda

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/04/2022 13:49 - Total Temas: 8322 - Total Mensajes: 82835

son de esas entrevistas inteligentes Charleen, que como dices hace que la charla sea sumamente interesante, respetuosa y hasta divertida

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/04/2022 13:50 - Total Temas: 8322 - Total Mensajes: 82835

Bonito Miercoles Adri! 

Tal vez sea indiferente o extraño, lo que me ganó en toda la entrevista y lo que me hizo observar constantemente, fueron los movimientos de sus manos en combinación con la fluidez de su discurso.. ¡es absolutamente fascinante<3 

Muchas gracias por traernos esta FERnoche MEGAmágica! 

~Besos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 27/04/2022 14:07 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5788

Una entrevista que revela tanto de lo que hace al actor y al ser humano... y que Miriam en su mensaje describe a la perfeccion. 

Tomo sus palabras para terminar las mias:

Las respuestas muestran su seriedad, su humildad y cuánto trabajo ha hecho en sí mismo para ser el hombre completo y maravilloso que tanto admiramos.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2022 15:46 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111082

cierto Miriam, una excelente periodista como Cristina Pacheco haciendo preguntas interesantes, correctas, respetuosas hacen que Fer pueda abordar todo esto que le apaciona con tanto profesionalismo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/04/2022 16:07 - Total Temas: 8322 - Total Mensajes: 82835
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024