Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI DESEO ES PODER CONTACTARME CON FERNANDO

HOLA A TODOS LES QUERIA CONTAR QUE BUSQUE A FERNANDO POR TODOS LADOS PERO NO PUDE CONTACTARME MI DESEO ES PODER HABLAR CON EL, SE QUE ES UN HOMBRE OCUPADO Y LO ENTIENDO PERO CADA VEZ QUE SE MAS DE EL SE ME HACE UN SUEÑO IMPOSIBLE, SE QUE EL TAMPOCO TIENE REDES SOCIALES Y ACÁ ES LA ÚNICA RED QUE USA ASÍ QUE POR FAVOR FER LEE MIS TEMAS POR FAVOR YO NO DEJO DE PENSAR EN VOS. TE TENGO MUCHO RESPETO. SALUDOS DESDE ARGENTINA, VICKY G. TENGO FE Y ESPERANZA EN TI.
Publicado por Vickyga09
Publicado el 17/01/2022 19:03 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 26
Hola Vicky, Creo que Fernando está trabajando en la nueva miniserie en Argentina. Tengo una amiga que vive en Argentina y también lo estaba buscando pero no tuvo suerte hasta el momento.
Publicado por Emma Angel
Publicado el 20/01/2022 22:31 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

.Screenshot-20220120-221811-Whats-App-2
Publicado por Emma Angel
Publicado el 21/01/2022 03:20 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Holaa Emma Ángel me encantó tu foto de Fernando, Sisi el está trabajando acá en Argentina está en Buenos Aires pero yo soy de Corrientes no de Buenos Aires Corrientes es una provincia de Argentina todavía está acá en la parte exacta que está nosé. Ojalá que lo podamos volver a ver y saber de él la verdad yo no dejo de pensar en él y le deseo mucha suerte y éxito. Lo único que sé de él es su dirección, nada más. 

Publicado por Vickyga09
Publicado el 21/01/2022 13:41 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 26
Querida Emma Angel,

Escribé el mensaje para ti.

Buen fin de semana. Beso :)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 22/01/2022 19:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1074
Me gustaría encontrar con Fernando yo también alguna vez. Vivo en Húngria desde 10362 kilometros desde México. Una vez fui en México pero entonces lástimamente no encuentré con las actrices y con los actores tampoco. No fui en Argentina y en Miami tampoco. Argentina es desde 11932,5 kilometros desde Húngría y Miami es desde 8574,7 kilometros desde Húngría. Muy me gustaría vivir en México y muy me gustaría trabajar en Televisa. Espero Fernando va a grabar otra vez en Televisa alguna vez. Beso :)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 22/01/2022 20:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1074

Hola sí ojalá se nos cumpla yo lo admiro y respeto mucho, si a mí también me queda re lejos Miami por suerte que ahora está acá en Argentina ahora, lo único que sé es donde vive pero no puedo contactarme con el y es un bajón eso jaja de igual forma el es mí sueño en este momento y voy a luchar porque me diga un Hola aunque sea. Le pido a Dios por él. Saludos desde Argentina

Publicado por Vickyga09
Publicado el 23/01/2022 16:54 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 26
Querida Vicky,

¿Quién dijó que para ti dónde vive Fernando en Argentina? ¿Puedo escribir el mensaje privada para en e-mail?

Muchas Gracias Beso 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 23/01/2022 20:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1074
Hola Fernando no vive en Argentina el vive en Miami allá el tiene su casa actualmente está acá en Argentina grabando su mini serie pero el vive en Miami en una mansión grande. Si claro pero no se ve ningún e-mail tuyo para escribir.
Publicado por Vickyga09
Publicado el 23/01/2022 22:46 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 26
Querida Vicky,

Me gustaría escribir el mensaje para ti. Sé Fernando tiene casa en México y en Miami también. Ahora en grabación está en Argentina. ¿Adónde está en Argentina sabes eso? ¿Que sabes? ¿Ahora donde está en Argentina y adónde vive en Miami y en México?

Muchas Gracias :)

Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 24/01/2022 07:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1074
Querida Victoria,

Muchas Gracias tu respuesta. ¿Puedo escribir e-mail o puedo escribir el mensaje en redes sociales para ti?

Muchas Gracias 

Excelente semana a todos. Beso :)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 24/01/2022 09:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1074

Buenos días, de nadaa, Sisi decime cuál es tu e-mail y red social? 

Publicado por Vickyga09
Publicado el 24/01/2022 15:29 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 26
Querida Victoria,

Muchas Gracias tu respuesta. Mi e-mail es: doramonika1987@gmail.com Mi redes sociales son mi nombre.

Szép hetet mindenkinek. Csók 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 24/01/2022 17:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1074
Es posible en húngaro es en el mensaje. Perdóname.
Éxcelente semana a todos. Beso :)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 24/01/2022 17:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1074

Hola ahí te mandé un mensaje por Gmail y por ahí me pasas tus redes que te busqué en ese idioma pero no me aparece ningún perfil. Besos. 

Publicado por Vickyga09
Publicado el 24/01/2022 18:17 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 26
Hola Vicky!

Creo que es el sueño de much@s en este foro y por eso estamos aquí.

Yo también ansío poder conocerlo, te cuento, tengo un lazo especial con él y llevo 25 años esperando poder al fin conocerlo, por algo no se me ha dado (el destino, quizás).
Pero bueno, aquí estamos con la esperanza de que ese día llegue, ojalá puedas toparlo mientras siga en Argentina. 

Te mando un abrazo y aquí andamos en contacto. ;) 

Publicado por Paola_Colunga
Publicado el 25/01/2022 07:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9

Hola Paola, sí es un lindo sueño es igual a un príncipe azul, y cuál es tu lazo con él? Tranquila que ya se te va a dar yo hasta termine sabiendo dónde vive, el dijo que los sueños se hacen realidad. Yo Soñé varias veces con el y es lo más cerca que pude tenerlo jaja. Gracias igual te mando otro abrazo y gracias por leer mí tema. Saludos desde Argentina.

Publicado por Vickyga09
Publicado el 25/01/2022 09:39 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 26
Así es, los sueños se hacen realidad, ya se nos hará.

Si puedes y gustas mándame un mail, por ahí te platico más.


¡Saludos desde México!

*paolacolp@gmail.com es mi correo :) 
Publicado por Paola_Colunga
Publicado el 26/01/2022 03:34 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9
Así es, los sueños se hacen realidad, ya se nos hará.

Si puedes y gustas mándame un mail, por ahí te platico más.


¡Saludos desde México!

*paolacolp@gmail.com es mi correo :) 
Publicado por Paola_Colunga
Publicado el 26/01/2022 04:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9

Ojalá que sí, ahí te mandé por correo reina. 

Publicado por Vickyga09
Publicado el 26/01/2022 22:08 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 26
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024