Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****?LA ACTUACION NO SE TRATA SOLO DE SER FAMOSO, SE TRATA DE EXPLORAR EL ALMA HUMANA? ****

?LA ACTUACION NO SE TRATA SOLO DE SER FAMOSO, SE TRATA DE EXPLORAR EL ALMA HUMANA? - Anette Bening  

Aquiles Greco - Historia de un Clan



Recibí la maravillosa noticia de que nuestro Fer regresará a las pantallas este año con un nuevo proyecto para la TV y, como era de esperarse, mi corazoncito Colunguero se disparó y dio mil vuelcos de purita FERlicidad.

Ya desde hace unos meses en que se rumoreaba la posibilidad de que encarnara a un personaje tan controversial como Aquiles Puccio mi FERlicidad era inmensa porque considero este proyecto como una magnífica oportunidad para él de demostrar ese enorme y extraordinario talento que tiene como don.

Los hechos que se narran tanto en la película "El Clan" como en la serie "Historia de un Clan" (ambas versiones argentinas) son reales y bastante fuertes. 

Mientras veía ambas imaginaba a Fer caracterizado como el protagonista y en mi imaginación le ponía su voz y muchas de las inflexiones y gestos que nos ha regalado con otros personajes.

Pero inmediatamente después recordaba la magistralidad con la que él ha construido todos los que ha interpretado anteriormente y cómo hizo de cada uno de ellos algo único e irrepetible. Entonces, mi orgullo colunguero se engrandecía (si es que es posible hacerlo aún más) porque sabía con certeza que su creatividad y talento no requieren del reciclaje para crear.  



Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2022 04:49 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053

"Actuar no se trata de ser alguien diferente. Es encontrar la similitud en lo que aparentemente es diferente, y luego encontrarme a mí mismo allí".  - Meryl Streep. 

Debo reconocer con tristeza que he leído comentarios de muchas seguidoras expresando su desencanto, frustración, enojo y hasta rechazo por el hecho de que pudiera interpretar a un villano. 

No quisiera adelantar las características del personaje ni de la historia para quienes prefieren no saber de ellos antes de ver la nueva serie, pero el protagonista de esta historia (insisto: con base en hechos reales) es un hombre con delictivo, calculador y cínico y creo que justamente por tener esas características se convierte en una oportunidad maravillosa para que FER vuelva a demostrar su calidad, versatilidad y talento actoral de manera impresionante.

Comentaba con entrañables amigas cómo a veces estos comentarios parecen reflejar un hecho para mí crucial cuando te enfrentas a un personaje como este: El espectador, el consumidor del producto, el televidente, el fan (o como sea que quieran llamarlo) no está diferenciando con claridad al hombre/actor del personaje y por ende percibe como inaudito e imperdonable que su ?galán? acepte interpretar a un "villano".

Los actores toman prestadas las vidas de sus personajes y siempre, sobre todo si son de los que calzan en la categoría de villanos, nos regalan lecciones invaluables de vida. 

Porque, finalmente, el mensaje de lo que se quiere transmitir o comunicar en una historia bien escrita, es que todo acto y/o elección que los seres humanos hacen en sus vidas tiene consecuencias y debemos asumirlas con valentía. 

Y aquí me detengo a marcar una clara y enorme distancia con los personajes de las NARCO series donde, lamentablemente este mensaje es el opuesto cuando nos venden en concepto de que el éxito, la fortuna, el amor y la impunidad se logran eligiendo el mal camino.  

Pienso que interpretar a alguien diametralmente opuesto exige la potenciación del talento de un actor para logar conectar con eso tan distinto a ellos y hacerlo tan creíble que en ocasiones llegamos incluso a odiarlos (Ojo: odiamos al personaje más no al actor). 

En ese proceso creativo hay un enorme crecimiento y enriquecimiento profesional que es el que lleva a los grandes a ser reconocidos como primeros actores. 

Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2022 04:53 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053

 "El drama reside en la exageración extrema, una exageración que disloca la realidad plana y cotidiana." (Eugene Ionesco)

Por lo que el mismo Fer ha declarado, esta serie estará ?inspirada? en hechos reales, no será una adaptación o refrito como solemos entenderla sino una nueva historia ? fuerte, sí ? pero con contenido importante para el público consumidor.

Un villano puede ser una oportunidad invaluable en estos tiempos para mostrar a la sociedad qué tanto nos toca a cada uno hacer para lograr cambios significativos y devolverles a los valores positivos el lugar que merecen en nuestras vidas desde el ámbito familiar, profesional y ciudadano.

Cuando nos muestran crudamente en una serie al protagonista como un villano y éste recibe su merecido al final de la historia, nos están regalando una lección de vida. 

No nos venden su maldad, sus estrategias siniestras, ni su cinismo sino más bien nos permiten, a través del estupor que nos producen, ser capaces de hacer un alto, tomar conciencia, tomar distancia y reaccionar ante conductas que a lo mejor se han convertido en cotidianas porque nos hacemos de la vista gorda cuando las tenemos enfrente y les regalamos una impunidad que no merecen.

Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2022 04:55 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053

"Espero ser mayor: cuando las apariencias dejen de ser un problema y quién eres, lo importante." ? Susan Sarandon 

Yo no podría atreverme a sugerirle a Fer cómo construir a un personaje porque creo que sería como subestimar su talento. 

No tengo duda alguna de que en los meses que ha dedicado ya a este proyecto antes de que este anuncio se hiciera, se ha preparado, estudiado, investigado y sobre todo desarrollado elementos innovadores como el profesional que es para aportar a la historia, al elenco que lo acompaña, a los escritores y al equipo de producción todo su saber y creatividad con humildad y generosidad.

Sé que adoramos ver a Fer interpretar a galanes que nos ponen la piel chinita de la emoción al verlo seducir a sus coprotagonistas y que nos llena de ternura cuando lo hemos visto sufrir por amor.

Pero pensemos en la posibilidad de que nos ponga la piel chinita y engrandezca nuestros corazones con un personaje controversial, con defectos, humano y real y que eso nos motive a conversar y reflexionar en familia y/o entre amigos sobre la importancia de nuestro rol dentro de la sociedad en que vivimos: cada una desde su rincón del planeta y desde su perspectiva cultural.  Propiciar entre "sus niñas" un intercambio así de enriquecedor a partir del regalo de un personaje como éste es, seguramente, algo que haría muy feliz a Fer ¿no creen?

Me llena de entusiasmo imaginar el foro con una primera página llena de temas en los que podamos reflexionar y compartir impresiones, discrepar o coincidir no sólo en lo guapo que se ve Fer sino en cómo los elementos que eligió para construir a su personaje le permiten comunicar el contenido esencial de esta historia. 

Sería fascinante intercambiar impresiones sobre cómo en nuestros tiempos alguien como Aquiles Puccio pudo lograr concretar semejantes fechorías; en cómo la dinámica familiar entre él y sus hijos y su mujer se parecen o difieren de las que se dan en familias que conocemos o incluso en las nuestras; en cómo el entorno social, familiar, económico, cultural y político influyen, afectan, propician, modelan el desarrollo de la moral en niños, adolescentes, padres, autoridades, etc.

Yo recuerdo muchísimo, por ejemplo, como ciertos capítulos de Porque El Amor Manda, a pesar de haber tenido características de comedia, removieron fibras en mi con respecto al divorcio de mis padres, su pelea por la tenencia de los hijos y cómo todo esto influyó en la formación de mi carácter. Cómo, por ejemplo, al ver Amor Real, Pasión y Alborada asistía a clases magistrales de historia.

Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2022 04:59 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053

Fer tomara prestados aspectos de la vida de Aquiles Puccio para explorar por dentro el alma de un villano que también fue un ser humano y desde allí invitarnos a quienes lo acompañemos en esa aventura actoral, a ver, a emocionarnos y a reflexionar sobre lo bueno y lo malo de la narración con la distancia justa y necesaria.  

Pensemos en un gran Anthony Hopkins, por ejemplo, que ha sido capaz de interpretar de manera extraordinariamente magistral tanto a unHannibal Lexter como a un Benedicto XVI sin que esto signifique que para ello tuviera que adoptar en su vida real hábitos canibalísticos o profesar una vocación sacerdotal. 

Sería absurdo imaginar que un actor tuviera que convertirse en un asesino, en un mentiroso, en un traidor, en un irresponsable o considerar aceptables sus conductas para poder interpretarlos.

No olvidemos que cuando llegue el final de la historia y Fer se quite esa piel prestada para volver a vestir la suya, seguro se habrá enriquecido aún más como actor y buscará nuevos retos para seguir creciendo, pero seguirá siendo el extraordinario ser humano que es: auténtico, íntegro, de moral intachable, sensible, con un gran sentido del humor, un corazón generoso y siempre bello por dentro y por fuera.

Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2022 05:01 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053

Mi querido FER: 

Estoy contando los días para verte desplegar tus alas en este nuevo proyecto y sorprendernos una vez más con tu pasión y talento. 

Me basta saberte feliz para yo sentirme feliz también. 

Te acompañaré con todo mi cariño, respeto y admiración en cada paso que des en esta nueva aventura con toda la fuerza de mi corazoncito limeño. 

No olvides que te quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y siempre me presentaré ante el mundo entero como una  Colunguera orgullosa, vitalicia e incondicional.

Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2022 05:03 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053
Pido disculpas por los signos de interrogación que se han colado en partes del texto (que a veces fastidian la lectura fluida) ... juro haber revisado cada línea pero parece que se me escaparon algunos pocos...


Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2022 15:54 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053

Sorella Querida,
un tema precioso muy significativo 
No puedo escribir en este momento pero lo harè pronto


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/01/2022 20:19 - Total Temas: 264 - Total Mensajes: 14476

Querida Carla, un tema muy bello y lleno de sabiduria, no solo de los actores a que haces referencia, tambien tus palabras siempre acertadas, guiadas por la inteligencia y el sentido comun.

La emocion de saber por su propio mensaje y entrevista que ya esta trabajando en su nuevo personaje nos llena de euforia!! 

Conociendo a FER, la forma que se prepara para cada personaje, estoy completamente segura de que nos brindara excelencia sin limites!

Y lo he comentado en mis temas, no quiero saber lo que otros hicieron en la serie original, y realmente no me interesa cuan malo, sadistico o maquiabelico pueda ser Aquiles Greco, quiero entenderla no de la mano del galan seductor, sino de la del maestro, el actor extraordinario, sintiendo sus emociones, viviendolas a su lado, recorriendo el camino de sus razones para hacer lo que hace, usando su ingenio, versatilidad y poder para guiarnos en un viaje que promete amarrarnos a una historia diferente, definida en las palabras de FER, como "el dia y la noche"... 

Imposible pedir nada mas, solo gozar esta etapa de descubrimiento, de sorpresas, de espera cargada de magia que al final trae otro triunfo para FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/01/2022 22:59 - Total Temas: 2546 - Total Mensajes: 97989

Mi querida Sorella 
Vengo de un país donde el cine y el teatro han enseñado al mundo entero 
Crecí con pan, cine y teatro 
Tengo un loco amor por los actores pero sobre todo una gran admiración 
Actuar es una profesión noble, porque es el resultado de una gran preparación, estudio, dedicación. 
Un actor puede ser un vehículo de culturas. 
Hace unos años Dario Fò (actor de teatro italiano) se llevó el Premio Nobel 
Hubo muchas críticas porque decían que un actor no podía llevarse un premio así 
La gente realmente habla pero no sabe de qué está hablando. 
Dario Fò era la misma cultura hecha persona 
La preparación de un actor es una de las cosas que  màs me fascinan . 
Cuando un actor consigue que el espectador se identifique con la historia que cuenta, creo que ha llegado al máximo nivel. 
Cuando llegué a Fernando entendí de inmediato qué tipo de actor era. 
Tenía todas esas cualidades que solo tiene un gran actor. 
Ni hablar del hermoso ser humano con todos sus valores que hoy son una rareza 
 

Vuelvo ....

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/01/2022 21:15 - Total Temas: 264 - Total Mensajes: 14476

GRACIAS mi Zarita por pasar por el tema...

Al igual que tú estoy ansiosa por emprender ese viaje al mundo de Aquiles Greco SÓLO DE LA MANO DE FER y porque confío a ojos cerrados en su talento es que estoy absolutamente segura que será diametralmente diFERente a todos los demás viajes y por ende sorprendente y único.

Para muchas cosas puedo jactarme de tener una imaginación exuberante pero ante FER ésta se vuelve precaria (diría que hasta nula) y eso me hace sentir cada vez más orgullosa de él: no puedo, ni debo, ni necesito cometer la osadía de especular siquiera sobre cómo debe construir al personaje.

El maestro es él y nosotras las afortunadas de poder recibir el fruto de ese proceso, mágico y único, con los brazos abiertos y en estado de éxtasis - como siempre ha sido y seguirá siendo.

Besitos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/01/2022 04:20 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053

Por aqui de vuelta, leyendo el tema de nuevo y la respuesta de Miriam... 

Como para Miriam, el cine, el teatro, han sido parte de mi vida desde que naci, por eso creo que vemos a los actores de la misma forma, porque desde siempre hemos sido parte de una cultura que aprecia al artista en general, que reconoce su valor, el regalo que el talento de un actor, un musico, un pintor trae a nuestras vidas.

Desde que naci--en Cuba-- fui "raton de teatro", casi me crie entre bambalinas-- mi madre dirigia un grupo artistico que organizaba obras de teatro, concursos de poesia, y que traia peliculas nacionales e internacionales a exhibir en el Liceo Artistico, donde era uno de los fundadores, en el pueblo donde viviamos.

Una vez que nos mudamos a donde cursaria mis estudios Universitarios, recuerdo ir al cine todas las noches por meses, habian 4 cines en la ciudad, y cambiaban de pelicula dos veces a la semana, asi que siempre tenia donde ir.

Gracias Carla, Miriam... por traerme de vuelta a una epoca de mi vida muy linda... y que tal vez fue la formacion que me ha permitido apreciar, admirar, respetar a alguien como Fer,

Como dice Miriam...

Cuando llegué a Fernando entendí de inmediato qué tipo de actor era. Tenía todas esas cualidades que solo tiene un gran actor. 
Ni hablar del hermoso ser humano con todos sus valores que hoy son una rareza

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/01/2022 21:13 - Total Temas: 2546 - Total Mensajes: 97989

Mi querida sorellina... GRACIAS a tí también por pasar por el tema...
Te leo y vuelvo a confirmar el por qué conectamos tan bien desde que nos conocimos por primera vez en esta mágica casita.

Yo tengo como llamas tú "un amor loco por los actores": desde muy niña entablé una relación con el teatro y el cine gracias a una tía entrañable que me invitaba a cada estreno teatral y me llevaba al cine. Se abrían los telones de una función o empezaba la proyección de una película en las entones elegantes salas de cine limeñas y yo quedaba boquiabierta ante aquellos tiempos y espacios ficticios pero tan reales para mí.

En la escuela participé en cuanta puesta en escena se cruzaba en mi camino y toda mi vida he soñado con poder ser partícipe del mundo "detrás de bambalinas" o "detrás de cámaras" sin mencionar que siempre abrigo la esperanza de aprender a despojarme de mi timidez en esta vida para en alguna siguiente lograr mi sueño de ser actriz... jajajja 

Creo que por eso me devoro las interpretaciones de Fer y nunca me canso de verlas una y otra vez, tratando - con inocente desvergüenza - de absorber aunque sea a la distancia y a cuenta gotas alguito de su gran talento.

Como tú "admiro" a los actores por la nobleza de su profesión y haber conocido a Fer ha sido la cereza del mejor pastel del mundo mundial. 

Desde que tuve el privilegio de recorrer su impecable trayectoria encabezó mi lista de actores favoritos y hasta ahora NADIE ha logrado superarlo. 

Cada paso en su carrera lo posiciona con mayor firmeza en lo más alto y lo distancia más de los que podrían estar pisándole los talones.
Por eso sé que este nuevo proyecto será, como todos, un paso más hacia adelante para él.

Me encanta siempre leerte porque expresas de maravilla lo que sentimos y lo que nos une cuando se trata de FER.

Gracias por tus hermosas reflexiones!

Besitos desde Lima!




Publicado por Charleen
Publicado el 18/01/2022 05:17 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053

GRACIAS mi Zarita por regresar al tema y con tan bello mensaje...

No hay duda de que es un regalo del Universo haber coincidido en este espacio mágico de ColungaTeam con quienes no sólo comparten el inmenso cariño, admiración y respeto por FER sino con quienes podemos compartir experiencias de vida que datan de más atrás pero que, al fin y al cabo, están conectadas con ese hilo mágico "colunguero" con el que FER nos ha reunido en el ahora y el aquí.

Gracias más bien a tí por la honestidad, sencillez y sensibilidad con la que siempre abres tu corazón.


Besitos desde Lima!



Publicado por Charleen
Publicado el 18/01/2022 05:27 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053

Queridas Charleen y Zarita 

Creo que el regalo que nos hizo Fernando es realmente muy especial. 

A lo largo de los años nos hemos conocido y creado esta hermosa amistad. 

La gratitud por esto es infinita. 

Que bonitas las historias que nos han contado, que nos trasladan a años donde la cultura estaba al alcance de todos Mis padres me llevaban al cine y a veces veíamos dos películas la misma noche. 

En aquellos tiempos, la televisión tenía un nivel de cultura muy alto hacían obras de teatro extraídas de los libros más famosos 

Yo era pequeña pero me encantaban esas obras de teatro que se actuavan en directo hasta en la radio habia comedias Después de los quince también empecé a ir a conciertos pero esa es otra historia. 

Desde que conocí a Fer mi amor por la actuación ha crecido aún más. 

Como dice Charleen, nos conocemos de memoria sus obras, detalles, gestos, inflexión de la voz, vestuario, todo en el escenario no pasa desapercibido. 

Hay escenas dramáticas que son tan reales, tan perfectas donde uno no puede evitar sufrir 

En este caso Fer es Carlos Manuel, está completamente dentro del drama que está viviendo 

Está claro que ha explorado el alma de un padre que tiene miedo de dejar a sus hijos 

Este es el trabajo del actor ..... 

Vuelvo





 
          
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/01/2022 13:48 - Total Temas: 264 - Total Mensajes: 14476
Después de tanto tiempo que no le veíamos fué un regalo las fotos, estuviera más o menos guapo, y además vino acompañado de la confirmación de la serie. 

No entendí a nuestro escueto Fer cuando dijo "Como el día y la noche" a no ser que se refiera a la doble vida que llevan los personajes. 

Al principio estaba el actor pero con el tiempo primero esta la persona, lleno de grandes cualidades, y después el actor

Y hablando de su trabajo, por supuesto que solo vemos al actor cuando interpreta un personaje, así  que por mí en la interpretación del personaje puede mostrarme un malo malísimo sin buscarle ni encontrar ninguna motivación o un malo por necesidad o que actúa buscando el interés familiar o cualquiera otro motivo. Lo importante es que me crea el personaje sea el que sea y encaje en la historia que se cuenta del personaje.

No me cabe duda, porque le he visto actuar en cine, teatro y tv, de la capacidad actoral de Fernando, así que lo único que voy a hacer es esperar a que comience la aventura y disfrutar de cada segundo cuando por fin comience.

Publicado por cantabra
Publicado el 18/01/2022 20:48 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 6366

Hola Charleen querida.. que mas puedo decir yo.. 

Fernando no tiene nada menos, ni envidiar a otros actores de Hollywood! 

Un actor debe "desmoronarse", poder interpretar papeles contra su personaje real! 

Cuando eres fanático de un actor, no es posible ser de mente cerrada, quererlo en un patrón específico que solo te guste personalmente.. después de todo, la profesión de actor en sí misma es una alternancia de roles y personalidades y esto demuestra su gran talento. 

En mi pais hace muchos años atras habia una actriz "fea" muy famosa(ella era prima segunda de mi abuela) y alguien le había sugerido que se hiciera una cirugía plástica y el director al escucharlo se lo prohibió porque arruinaría su trabajo y su éxito! 

Lo estoy mencionado esto porque el actor tiene que ser no solo en aparencia sino en su esencia! 

Bueno, no se si mis pensamientos van con ustedes, pero lo que estoy muy segura es que Fernando se entregará al 200% a lo que ama hacer y realiza otro de sus sueños de llevarnos con él para vivirlo. 

~Saludos linda~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/01/2022 21:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1859

Cara sorellina... ¿te imaginas las charlas tan amenas y largas que sostendríamos si nos juntáramos en vivo y en directo? 

Zarita y tú parecen compartir conmigo esa fascinación por el teatro y el cine que nos lleva a admirar tanto el talento artístico de nuestro FER; un talento que lo hemos visto desplegar en - como él llama - las diferentes ramas de la actuación (cine, teatro y tv) y no sólo desde la interpretación sino desde la dirección y producción también! 

GRACIAS por el video que nos trajiste al tema: esa escena es de las que me conmueven hasta la médula cada vez que la veo, porque sin importar que ya sepa de qué va, es la interpretación de Fer la que nos hechiza y nos hace estar allí , sintiendo lo que ese padre cuando les habla a sus hijos!

Lo maravilloso es que tenemos muchísimos ejemplos con los que a lo largo de su carrera nos ha regalado momentos de intensa vibración ¿cierto? 

En cada una de sus novelas encontramos un sin fin de escenas poderosas y mágicas y por ello nuestro FER tiene una trayectoria impecable, exitosa e inmensamente rica que lo distingue de todos y cualquier otro artista que yo haya visto.

Gracias otra vez por pasar por esta salita y adornarla con una de las muchas joyas que tenemos guardadas en nuestros baúles colungueros.

Besitos desde Lima!



Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2022 04:18 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053

Gracias Ana por pasarte por el tema! 

Efectivamente, el talento de FER hará que nos creamos el personaje, como siempre, sea cual fuese su naturaleza. Él se encargará de construirlo de manera magistral.

A pesar de yo haber visto las producciones argentinas de esta historia mucho antes, no se me ocurriría andar "spoileando" al revelar detalles las mismas aquí en el Foro ni directa ni indirectamente por respeto a Fer y a las que no la han visto y no desean tampoco hacerlo. 

El efecto sorpresa se lo dejo a él xq respeto su trabajo, su profesionalismo y su compromiso para con su público. 

FER lleva seguramente meses invertidos en esfuerzo y creatividad en la construcción de su personaje para que cuando cobre vida frente a las pantallas veamos su sello inigualable y a la vez su versatilidad y fuerza interpretativa en todo su esplendor y sea como todos los que nos ha regalado diFERente y único.

Como bien dices, lo mejor es esperar a que comience la aventura y disfrutar de cada segundo.

Besitos desde Lima!  

Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2022 16:08 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053

GRACIAS Ioanna por pasar por el tema.

Coincido totalmente contigo cuando dices que cuando admiras a un actor (y por ende a su talento) no deberíamos pretender que se encasille en sólo un tipo de personaje porque así nos gusta.

Mientras más distante de su verdadera personalidad se encuentre el personaje a construir, mayor será el reto y también la oportunidad de aprendizaje, crecimiento y derroche de talento para conseguir hacerlo verosímil.

Estoy segura de que FER esta desde hace meses desarrollando minuciosamente cada detalle de la personalidad de Aquiles Greco. Ese 200% que mencionas es perFERcto para describir esta idea: 100% en preparación y 100% cuando empiece la acción.  Por eso insisto tanto en que la mejor forma de valorarlo, respetarlo y agradecerle por ello es no hurgar y filtrar información de ese maravilloso proceso creativo de FER y caminar a su lado respetando sus tiempos y sus silencios. Sólo así podremos disfrutar plenamente de las miles de sorpresas que nos traerá esta nueva colungaventura!
Besitos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 22/01/2022 20:14 - Total Temas: 145 - Total Mensajes: 16053
ENTRADAS POPULARES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/01/2022
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/01/2022
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/01/2022
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2022
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2022