Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::: LLEVAME EN TU BICICLETA :::::::: FELIZ CUMPLEAÑOS MIMI :::::

Mi querida Mimi, la voz sensual de las #4FC, en este dia especial, donde das otra vuelta al sol, queremos regalarte la magia del amor y la amistad, plasmadas en esta pequeña historia. 
Sabes que te adoramos un monton. y esperamos que estes pasando un dia genial. 
Vamos por la vida, de la mano de Fer, porque las fronteras estan en la mente, el amor por Fer nos ha unido, las brechas no existen... vamos disfrutando del paisaje. que Fer nos lleve con su magia en su bicicleta de amor. 
Vamos contigo en este viaje de amor. 
espero te guste lo que hicimos para ti 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/12/2021 23:36 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706





Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/12/2021 23:39 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/12/2021 23:43 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Llevame en tu Bicicleta. 


Parte 1:


El día estaba espectacularmente soleado, el sol radiante le daba vida a las flores y al ambiente, era perfecto para  salir a pasear con mis hermanas del alma. 

Me aliste con la ropa más ligera que tenía, el plan era pasear en bicicleta por las calles de Guadalajara, donde nos habíamos encontrado las cuatro después de casi 6 años de habernos conocido por Twitter, habíamos forjado una bella amistad, y por fin nos reunimos en persona. 

Lorena, Rubby y Carlita habían planeado una excursión y luego un picnic al aire libre, así que estaba super emocionada. 

Tomé mi bolso y mi casco de bicicleta celeste, y salí de casa. 


Lorena y Rubby, ya conocían la ciudad, así que fueron a recogerme, y las tres partimos hacia el hotel donde Carlita se hospedaba.

-Hola hermanitas- las saludé al verlas, ellas traían peluches y flores en la canastilla de sus bicicletas. 

-¡Feliz Cumpleaños Mimi!!- las dos gritaron a la vez, muy emocionadas, se acercaron y me dieron los presentes. 

-Me alegra tenerlas aquí, es como un sueño. Muchas gracias por todo. 

-Amiga bella, te lo mereces, espero te guste todo lo que vamos a hacer hoy- dijo Lorena- vamos a recoger a Carlita, que se puede perder en el camino. 

-Así es, nos estuvo llamando desde las 7 de la mañana, esta muy feliz con este paseo- dijo Rubby.

-Y yo más, vamos por ella- les dije.

Estaba segura que este día sería el mejor, algo me decía que habían muchas sorpresas por delante. Nos montamos en las bicicletas y salimos a la ciclo via, rumbo al hotel. 

Viajamos riendo y conversando, las autopistas estaban desiertas, al parecer la gente estaba viajando por fiestas de año nuevo, así que teníamos pase libre para nuestro picnic. 

Yo aún estaba nerviosa porque hacía mucho que no andaba en bicicleta, pero me emocionó la idea de cambiar de rutina y poder disfrutar del aire fresco, 

Quince minutos después, ya estábamos cerca del gran edificio donde Carlita ya nos esperaba. 

-Hermanita- le dije emocionada. 

-¡Feliz Cumpleaños Mimí!!- me dijo ella, radiante, estaba ya con su casco rojo y parada al lado de su bicicleta- me alegro verte, verlas a todas, espero te guste todo lo que planeamos para este día.

-Tenerte aquí, desde tan lejos, es lo mejor, que lindo es verlas a todas- les dije. 

Nos abrazamos las cuatro y nos enrumbamos de nuevo hacia la autopista. 



Pasada media hora, ya nos habíamos contado todas nuestras vidas, y sobre lo que esperábamos de nuestra ilusión en común. 

-Carlita, y ¿sabes cuándo aparecerá Fer?- le pregunté.

-Mira no soy buena stalkeando, pero algo me dice que lo veremos más pronto de lo crees. 

-Ay si Ojala, se le extraña- dijo Rubby. 

-Niñas bellas, es hora del picnic, vamos avanzando- dijo Lorena - Creo que me voy adelantando.

Tomó su bicicleta y empezó a conducir, me pareció algo extraño, pero las demás hicieron lo mismo, y quedé al final de la comitiva, fue algo muy raro, pero por andar pensando, ellas se alejaron de mí, y yo por no darme cuenta, pasé encima de unas piedras pequeñas pero filosas, y una de ellas, golpeó la llanta de mi bicicleta, haciéndome perder el equilibrio, tuve que frenar en seco, y me llevé un gran susto, por poco me dí contra un coche blanco. 

-Dios mío- exclamé muy asustada, el coche blanco se detuvo, y salió su conductor. 

-¿Te encuentras bien?- me preguntó el conductor, yo aún andaba desmontando, y sin percatarme del sujeto empecé a hablar. 

-Estoy bien, por Dios cuánto lo siento, fue mi culpa señor, lo siento mucho.

-Tranquila Nohemí, lo importante es que estés bien- dijo el hombre. 

Yo me quedé helada, ¿Cómo es que este hombre sabía mi nombre?, di la vuelta para ver de quien se trataba y me quedé aún más helada. Era de no creer. 

-¿Estás bien Mimi?- me dijo Fernando. 

-SI- fue lo único que pudo salir de mi boca, ante mi estaba Fernando, con sus gafas de sol tan masculinas, una camisa blanca muy casual y pantalones de mezclilla, aun con ropa sport elegante, se veía muy seductor. Se sacó las gafas y pude perderme en sus bellos ojos miel. 

-Ven dejame ayudarte, revisaré cómo está tu bici- me dijo, yo solo asentí.

Se puso de cuclillas y revisó las llantas, luego los frenos y se puso de pie

-Bueno al parecer se ponchó una de las llantas, es mejor que la llevemos a reparar

-Está bien- creo que mis únicas respuestas eran monosílabos- pero no conozco algún lugar donde reparen bicicletas. 

-Yo si conozco uno, vamos yo te llevo- dijo Fer, me miró con tanta calidez, que era muy difícil decirle que no. 

-No te preocupes- traté de decirle, pero él ya había levantado la bicicleta y la estaba poniendo en la parte trasera de su coche, mientras cerraba la cajuela, me miró con dulzura. 


-Ahora sí vamos, permíteme abrirte la puerta- se acercó a la puerta del copiloto y abrió la puerta, como un caballero inglés me invitó a pasar, yo estaba muda, pero realmente muy emocionada, si mis amigas supieran lo que me estaba pasando. 

Subí al coche y él lo hizo después, arrancó y anduvo como 10 minutos por la autopista, para luego entrar en una calle empedrada.

-¿Cómo es que sabes mi nombre?- se me soltó la lengua, no pude contenerme, y me puse muy colorada, él me miró y sonrió divertido. 

-Pues como no hacerlo, hace seis años o más que compartimos cosas en el foro, ya sabes, que me gusta verlas y conocerlas a través de los mensajes que me dejan, y es obvio que lo que haces tu y en grupo es impresionante. 

-Yo no hago mucho en realidad- le dije algo triste- mis amigas son las que más participan. 

-No creo que sea verdad, sabes, a mi me gusta tu voz, te transporta, es tan dulce y sutil .. 

Me puse tan colorada que no pude decir más, que Fernando me diga cosas tan bonitas y justo en el día de mi cumpleaños, era el mejor regalo de todos. 

Llegamos a un pequeño taller, donde un señor muy amable revisó mi bicicleta y le dijo a Fernando que tendría que cambiarle la llanta, pero estaban trayendo recién las de ese modelo, porque deberíamos esperar una media hora. Fernando me dijo que era mejor esperar, mientras podíamos tomar algo en la cafetería que estaba al frente. Yo le dije que si al instante. 

Entramos al local y pedimos una mesa para dos, en un rincón un poco privado, el mozo nos trajo la carta para escoger. Fernando como todo un caballero pidió que me entregaran la carta primero. 

-Por favor, primero a la dama, y sobre todo a esta bella niña que está de cumpleaños- dijo Fernando, yo me iba a desmayar. ¿Cómo lo sabía?

-¿Cómo lo sabes?- le pregunté

-Pues veras Mimí, esta es la primera de muchas sorpresas, este día será maravilloso, mi niña- me miró y sonrió, sin duda amaba verlo sonreir.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/12/2021 23:52 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Mañana .. le digo a Mimi, que nos cuente como le fue... 
gracias a todas por celebrar conmigo 
Estamos en contacto 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 31/12/2021 23:53 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

                                   "FELICIDADES AMIGA BELLA"

Screenshot-20211231-191031-In-Shot-2
Publicado por Emma Angel
Publicado el 01/01/2022 00:13 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159




MIMIII YA NOS CONTARÁS... PERO SE QUE EL PASEO FUE MARAVILLOSO!!!!



 ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 01/01/2022 08:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

SABES QUE ERES MUY MUY ESPECIAL Y APRECIADA POR TUS #4FC Y DESEAMOS TODO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI!!!




 TE ABRAZAMOS Y NOS DIVERTIMOS CON EL PASEO YEAHHHH 

 AHH Y NO PODÍA FALTAR EL PASTELICO YUMI YUMI



Publicado por rubby92
Publicado el 01/01/2022 08:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡FELICIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO 2022!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/01/2022 09:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Feliz cumpleaños querida Mimi.!!!
Te deseo lo mejor para ti!!!
Que todo los deseo se cumplan y mucha salud y paz que lo más importante. 
Besos de Italia AMIGA!!!!!

Whats-App-Image-2022-01-01-at-18-17-56
Whats-App-Image-2022-01-01-at-18-18-40
Publicado por feliciamancino
Publicado el 01/01/2022 17:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621
Mi querida Mimi, como te dije ayer, deseo que haya sido un día muy lleno de magia y de amor. Que el nuevo año llegue cargado de cosas hermosas. 
Un abrazo enorme.

Carli, yo quierooooo, un rescatista así, te quedó muy linda la historia, aquí dejo un par de imágenes.
Abrazos fuertes de inicio de año-




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/01/2022 06:43 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 02/01/2022 09:03 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
HOLA CHICAS, AUNQUE TARDE PERO AQUÍ LLEGO EN BICICLETA JAJAJA.. 
MIMI DESEO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN , RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.




TE TRAJE PASTEL PARA QUE SIGAMOS LA FIESTA SI?? 
GRACIAS CARLITA POR EL TEMA, MIL BESOS.


CUMPLE-M-YA
Publicado por mer47
Publicado el 02/01/2022 15:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MIS QUERIDAS AMIGAS MUCHAS GRACIAS POR EL FESTEJO QUE ARMARON AQUI EN COLUNGATEAM.

MI HERMANITA CARLI NUCHISIMAS GRACIAS POR LA FIESTA...Y VAYA PASEO QUE ME DÍ CON FER :) :) QUE HASTA AHORA ME DESOCUPE Y POR ESO APENAS PUDE ESCRIBIR JAJAJJA.
LA HISTORIA ME SUPER ENCANTÓ,  MUY LINDA Y, EL PASEO EN BICICLETA LO MÁXIMO  Y MAS ACOMPAÑADA DE LAS #4FC :)

RUBBY AMIGUITA QUERIDA GRACIAS POR TUS FELICITACIONES, SABES QUE TE QUIERO UN MONTÓN. UN ABRAZO

FELICIA GRACIAS POR LAS FELICITACIONES TE MANDO UN ABRAZO. 

MI LORE QUERIDA ESAS IMÁGENES  HABLAN POR SI SOLAS JAJJJA DE SOLO VERLO HASTA ME DESMAYO JEJEJE GRACIAS AMIGA POR TU AMISTAD Y POR TODO LO COMPARTIDO. TE MANDO UN ABRAZO Y TQM


ANA NIKOL SALUDOS, UN ABRAZO Y GRACIAS POR LA IMAGEN :) 


MI QUERIDA MER MUCHAS GRACIAS POR UNIRTE AL FESTEJO.
TE MANDO UN ABRAZO  A LA DISTANCIA Y GRACIAS POR LOS BANNERS ESTAN DE LUJO. 

Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/01/2022 05:45 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Amigas aprovecho también este tema para desearles un feliz año 2022, que este año este cargado de buenas vibras y buenos deseos  para ustedes. 
Gracias por celebrar conmigo y pasar al tema que mi hermanita Carli hizo para mi :)
Mis mejores deseos  y mucho éxito. 
Abrazos y besos 


PD. CARLI ESPERAMOS LA PARTE 2 :) 
 
Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/01/2022 05:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
BUENAS NOCHES MIMI! MUCHAS FELITACIONES CON RETRASO!, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY PERO QUE MUY BIEN! Y QUE LO HAYAS DISFRUTADO EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDS! MIS MEJORES DESEOS PARA TI!; FELIZ AÑO NUEVO!. POR OTRA LADO, YA NOS CONTARAS COMO FUE QUE QUEDO LA BICICLETA DESPUES DEL PEQUEÑO SINIESTRO! AUNQUE ME PUEDO IMAGINAR QUE TODO SALIO PERFECTO! YA QUE TENIENDO PEZADO DE AYUDANTE! NO HAY NADA QUE OBJETAR SOLAMENTE QUE TE ESTARAS RECUPERANDO DE TENERLO ASI TAN PERO TAN CERQUITA Y ENCIMA QUE TE HAYA INVITADO UN CAFÉ!, YA TE DIGO QUE ALGUNA NO TIENEN PIEDAD POR LAS POBRES PECADORAS, QUE ESTAMOS DESEANDO TROPEZAR A ESE PEDAZO DE ANGEL POR CERCA! Y SABER QUE ES ÉL EN CARNE Y HUESO! A QUE SI!, YA TE DIGO!, AHIIISSS, MUCHAS FELICIDADES GUAPA UN ABRAZO FUERTE! P.D: CUANDO VUELVAS A DAR OTRA VUELTA CON CARLITA Y LAS DEMAS COMPAÑERAS YO ME APUNTO AUNQUE SEA DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO! SEEEE...
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 03/01/2022 22:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 410

Amigas mias quiero agradecer que hayan pasado a festejar conmigo y les dejo un detallito espero que les guste.

Carlita gracias por la historia mi hermanita tqm

#4FC

#COLUNGADREAMTEAM



MI QUERIDA RUBBY TQM HERMANITA

#4FC

#COLUNGADREAMTEAM


Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/01/2022 05:03 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

FELICIA MUCHAS GRACIAS POR UNIRTE AL FESTEJO. UN ABRAZO




MI QUERIDA LORE ME ENCANTARON LAS IMÁGENES , TE DEJO UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE.

#4FC

#COLUNGADREAMTEAM



Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/01/2022 05:12 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

ANA NICKOL GRACIAS AMIGA. TE MANDO UN ABRAZO.



MI QUERIDA MER TE MANDO UN ABRAZO A LA DISTANCIA, TQM Y GRACIAS POR LOS BANNERS ME ENCANTRON AMIGA.

TE DEJO REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE.



Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/01/2022 05:20 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

HOLA AMIGA DIANA MELISSA.

LA VERDAD QUE FUE UN SUPER ENCUENTRO :) LO DISFRUTÉ MUCHO Y , MAS EL PASEO EN BICICLETA JAJJAJAA LA PASE MUY BIEN Y EN EL CAFE MÁS, SI TE CONTARA... FER ES UN HOMBRE MARAVILLOSO Y BUENO YA SE IMAGINARAN, DESPUÉS DEL CAFE  NOS FUIMOS A DAR UN PASEO POR ALLI CERCA EN UN PARQUE Y SE LLEGO LA TARDE Y PUES TUVIMOS QUE DESPEDIRNOS PERO LA COMPAÑIA FUE LO MEJOR.

LO DEMÁS SE LOS DEJO A SU IMAGINACIÓN JAJJAJA


TE DEJO REGALITO Y GRACIAS POR UNIRTE AL FESTEJO.




Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/01/2022 05:29 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Saludos a la salita, hola Mimi muchas gracias por el banner hermoso, te deseo un muy Feliz año (personal y mundial) con salud y amor<3 ~Besitos Griegos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 04/01/2022 18:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793

GRACIAS MIMI, ABACHOS 

Publicado por rubby92
Publicado el 05/01/2022 04:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
GRACIAS MIMI POR EL REGALO QUE ME GUARDO BAJO LLAVE.
ESPERO TENGAS UN MUY FERLIZ DÍA DE REYES, MIL BESOS.

REGALO-T-YA
Publicado por mer47
Publicado el 06/01/2022 20:54 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
buenas noches Mimi, y muchas gracias por el banner es precioso!!! saludos!!!
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 09/01/2022 23:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 410
feliz 2022 a todos los que han pasado un rato especial y agradable, en nuestra celebración. 
Gracias Mimí popr la amistad que unos une, por los lindos detalles propios de una bella mujer como tú, y gracias por dejarme fantasear un poco, porque la neta este regalito se hizo con mucho amor, porque te queremos mi bella Mimí. 

Te dejo el final de la historia y me sacó mi estampita, ya que debemos tener cerca a nuestro amorcito, así sabrá cuanto nos morimos por él. 

La quiero mucho a todas. 
Te quiero Mimi 
Te quiero Fer 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/01/2022 07:00 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Parte 2: 
-¿puedes decirme cómo lo sabes?- le pregunté con firmeza, esto estaba volviéndose algo raro. 
-Pues, veras Mimí, hay algunas personas que quisieron darte una sorpresa- Fernando miró hacia la puerta de la cafetería, entonces vi a Lorena, Rubby y Carlita, entrando y acercándose a nuestra mesa, yo me puse muy colorada y las miraba con una mezcla de agradecimiento y un poco de enojo. ¿Cómo me pudieron sorprender de esa manera?
-Feliz Cumpleaños Mimi.- dijo Lorena. 
-Espero te guste nuestra sorpresa- dijo Rubby- lo que tuvimos que hacer para que Fernando estuviera aqui. 
Yo miré directamente a Carlita, mi instinto me decía que ella fue la que organizó todo. 
-Seguro fuiste tú- le dije
-Pues, ya me conoces hermanita- Carlita me miraba toda contenta- tuve que ser algo latosa con Fernando.
-Para nada mi Carlita- dijo Fer, entrando en la conversación- Créeme que es un verdadero placer estar aqui, con ustedes, celebrando la vida de nuestra dulce Mimi.
Yo no sabía que decir, este era el mejor regalo de todos, la compañia de esas hermanitas que la vida me regalo, y el dulce pretexto de nuestra union, en carne y hueso, delante de mi, sonriendo y siendo tan amable, era así como me lo imaginaba siempre, siendo él mismo, sin necesidad de demostrar algo a las cámaras, siendo espontáneo, guapo de alma y cuerpo, dejando de lado el ser el galán de revista, el príncipe azul, sino siendo el ser humano sencillo, que disfruta de la compañia de los que lo quieren, y tomando un café con tres mujeres tan sencillas, pero que lo adoran, como nosotras. 
Fernando llamó al muchacho, y les pidio a las chicas que ordenaran lo que deseaban, luego de una larga charla, sobre lo que él planeaba hacer en su futuro profesional, y de nosotras contarles sobre nuestras locuras, obviamente sin mencionarle que nuestras conversaciones de chat virtual eran de lo más alocadas, trajeron un pastel de cumpleaños y entre los cincos cantamos, yo soplé las velas sin pensar en un deseo, pues el más lindo de ellos ya se había cumplido, no podía pedir más. 

Fernando como todo un caballero nos abrió la puerta del café al salir, las bicicletas de mis amigas estaban en el parqueadero, pero Fernando y yo fuimos al taller, a ver si había reparado la mía, el dueño, me indicó que ya todo estaba en orden y tras entregarmela, fue hacía el fondo del taller y trajo una bicicleta más, una montañera, justo del tamaño de Fernando, llevaba colgado el casco y los guantes de seguridad.

-Ya tengo lo que me pidio sr. Colunga. 

-Se lo agradezco- dijo Fernando, yo me quedé mirando como perdida en el espacio, si Fer tenía coche,¿Por que había pedido una bicicleta?

-Señor ¿Cuanto le debo por el servicio?- decidí pensar en otra cosa. 

-No se preocupe señorita, ya esta todo saldado. 

-¿Cómo cree señor?, Me puede decir cuanto es, por favor. 

-El señor ya canceló la cuenta- me dijo el señor muy amablemente. Yo giré y miré a  Fernando muy seria- Fernando por favor, no creo necesario todo esto.

-Para mi fue un placer.-dijo Fer muy tranquilamente, mientras se colocaba el casco y los guantes. 

-Por favor, debo insistir.- le dije

-Insisto yo, Mimí, no te preocupes, relájate y vamos de una vez, tus amigas nos esperan. 

Se montó en la bicicleta con firmeza, no pude objetar nada más, solo sonreí tímidamente, Nos despedimos del dueño y salimos hacia la avenida, Rubby y Lorena nos esperaban. 

-¿Y Carlita?- les pregunté a las chicas. 

-Tuvo que adelantarse- dijo Rubby

-¿Pero si conoce el lugar?- le dije

-Eso te hizo creer ella, ya está en el lugar donde organizamos todo. ¿Nos vas a acompañar verdad Fer?- dijo Lorena. 

-Estoy listo, en eso quedamos ¿Verdad?

Yo lo miraba con tanto cariño, no pensé que habían más sorpresas todavía, saber que él se había dado el tiempo de estar conmigo en este día especial, tenía tanto valor emocional para mi, que sentía que mi corazón iba a explotar. 

Empezamos a manejar de nuevo por la autopista, Fernando iba a mi lado, mientras las chicas iban delante nuestro, conversamos sobre el paisaje y lo hermosa que estaba poniéndose el atardecer, Fernando contaba de las experiencias que había tenido aquí en Guadalajar y de las cosas que había hecho de joven cuando aún no era famoso, yo lo escuchaba con fascinación, porque cada palabra suya era un libro abierto, podíamos saber que pasaba por su mente y su corazón, eso era maravilloso. Por momentos él se volteaba a verme y nuestras miradas se cruzaban, no necesitábamos palabras. 


A unos kilómetros, Carlita ya nos esperaba, ella había escogido una zona, no tan lejos de la ciudad, donde se podía contemplar el amanecer con total libertad, al parecer era una zona que no tenía mucha afluencia de gente, pero el paisaje era maravilloso. 

-Hermanita, yo sabía que te iba a gustar ver esto. 

-Es hermoso Carlita, muchas gracias, pero más hermoso es estar con ustedes, mis bellas hermanas de cariño, y sobre todo contigo Fer, ni en mis sueños más locos pensé estar contigo en mi cumpleaños. 

-Te lo mereces Mimí, sentir felicidad y cariño en este día especial- me dijo Fer con una enorme sonrisa, amaba ver esos ojos miel mirandome directamente. 

Lorena. Rubby y Carlita me abrazaron, ese fue su mejor regalo, luego ellas muy estratégicamente se fueron alejando, al parecer quería que Fer y yo nos quedaramos solos. 

-Carlita es muy hábil- me dijo Fer, que sabía lo que estaba pasando- mira, nos ha dejado con algo de libertad. 

-Y no sé cómo se esta aguantando, yo que la conozco estaría sobre tí todo el tiempo- Me puse roja ante la confesión- Ella te adora. 

-¿Y tú, me quieres?

Yo me quedé helada en ese momento, había tantas cosas que había planeado decirle cuando lo conociera, tantas verdades que iban a salir de mi corazón, pero teniendo ahí tan cerca, sólo podía pensar en una cosa ¿Qué le digo?

-Yo te amo Fer.- me tapé la boca con las manos y me puse muy colorada, mi subconsciente me ganó- Fer no creas que es mentira, es que la verdad no sé como pude decir eso, lo que quiero decir es que si te quiero, es que esperé tanto tiempo para decirlo y ahora que estás frente a mi, no sé como empezar a hablar, no resistí las ganas de decirtelo.

Enterré mi cara sobre mis manos totalmente avergonzada, Fernando se acercó y levantó mi barbilla con su mano derecha, esa pose tan varonil era muy atractiva y exclusiva de él, la había visto tantas veces, pero ahora era yo la que podía disfrutar de esa visión. 

-Mimí, no tienes nada por qué avergonzarte, es normal sentir cariño o amor, y te agradezco que puedas decirmelo. 

-Fer, yo lo siento.

-Sentir amor no es pecado Mimí, y ese amor tan bello y super profundo alimenta mi alma, saber que puedo llegar de esa forma a tu corazón me endulza el alma, es lindo sentirse amado, pero yo también quiero decirte algo. 

Se acercó más a mí, él era bastante más alto que yo, pero se agachó un poco. 

-Eres hermosa, por dentro y por fuera, sin duda una mujer fuerte, que no tuvo la vida fácil, sabes que nadie tiene una vida fácil, pero a pesar de que la vida nos trata así, saber que tu corazón puede albergar la clase de amor que me demuestras en cada gesto o palabra tuya, me da la certeza de que no me equivoqué al haber aceptado la invitación de tus amigas, eres especial Mimí y te agradezco que me permitas compartir este momento contigo. 

Fernando me tomó en sus brazos, y me acercó peligrosamente a su pecho, ese abrazo que parecía ser fuerte o de oso, al final se convirtió en una abrazo lleno de suavidad y ternura, sabía que él era así de lindo y guapo, pero no me imaginé que tuviera las palabras tan precisas. 

-Este es el mejor cumpleaños de mi vida Fer. Gracias

-Gracias a tí por ser quien eres, Nunca cambies.- Sentí que su boca estaba peligrosamente cerca a la mía, sus manos planeaban en mi cintura, aferrándose  a mi pecho, yo en un inicio quise frenarlo, pero cómo hacerlo, si era lo que más quería, poco a poco sentí su dulce contacto, su aroma tan particular y único, y sus labios chocaron con los mios, yto estaba en las nubes, de sopetón viaje por el universos y los planetas al mismo tiempo, quien más que Fer que hacerme viajar sin mover mis pies. Este sin duda había sido el mejor dia de Cumpleaños de mi vida, el atardecer, las amistad, el cariño, y mi hermoso Fernando delante de mi, no podía recibir mejor regalo y sus labios me confirmaban que si se puede soñar y que el universo siempre conspira, conspira a tu favor


Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/01/2022 07:05 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

QUE LINDOOOOOO, GRACIAS MI CARLI POR DARLE BROCHE DE ORO A TAN GENIAL HISTORIA!!! 

SI ALGO SABEMOS BIEN ES EL ONCEAVO MANDAMIENTO "NO ESTORBARAS" JEJE Y NOSOTRAS LAS #4FC DEJAMOS A LA FESTEJADA CELEBRAR AGUSTO :)

 HA SIDO UNA GRAN AVENTURILLAAAAA  

((¡¡Y LAS QUE VIENEN!!))



Publicado por rubby92
Publicado el 13/01/2022 05:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024