Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<***>-*** PEQUE MOMENTO CARTA DE NAVIDAD POR FER <***>-***

Bologna-Italy - 17.12.2021
h.15.50

Querido Fernando,

Hace mucho tiempo que no abro un tema, pero como es Navidad, quería saludarte

Vivimos tiempos difíciles, donde el futuro es un tiempo incierto, solo en el aquí y ahora hay certeza. Muchos de nosotros hemos perdido a seres queridos con la tristeza de no poder despedirnos, pero los seguiremos teniendo en nuestro corazón para siempre.

El Foro es nuestro puerto, el momento diario donde podemos intercambiar pensamientos con personas de ideas afines, jugar, bromear, adornar tus fotos y créeme que las tenemos todas.

La creatividad de cada una de nosotras se expresa de diferentes formas, cada una tiene su propio toque porque lo hacemos con mucho cariño

Conocemos todo tu trabajo de memoria, incluidas entrevistas y páginas de periódicos.

Nos definimos Colungueras, palabra que tiene un sonido hermoso para pronunciarla.

Esta definicion tiene un gran significado para quienes conocen tus valores y los respetan.

De la boca de un Colunguera nunca escucharás un reproche, pero siempre tendrás un apoyo incondicional,además porque nunca nos has defraudado.

Me gusta pensar que estás dentro de un proyecto y que como siempre nos sorprenderás

Me gusta pensar que estas fiestas navideñas las pasarás con tus afectos estables en la calidez y el amor que te rodean.

Después de diez años en el foro sé que irás a recoger nuestro cariño, que es sincero e incondicional

Te amamos porque eres como eres

Gracias por las interminables horas de compañía, llenas de magia.

Siempre estás presente especialmente en nuestro corazón.

Gracias por esta casa donde estamos ancladas para enviarte luz y compartir tus éxitos.

Nos encontrarás presentes todo el tiempo que quieras con toda la ilusión que nos distingue

De Italia aunque virtualmente te mando un fuerte abrazo lleno de cariño y estima

Serena y Luminosa Navidad para ti y tus seres queridos.

Miriam

Queridas Colungueras

Quien quiera escribirle unas palabras a Fer para la Navidad, sean libre de hacerlo.

Seguro que le agradarán mucho   

Un Abrazo cariñoso para Todas

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/12/2021 15:10 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470

¡Mi adorada Miriam! ¡Cara sorellina!

Leí tu carta, y como siempre, coincido absolutamente no sólo con cada una de tus hermosas palabras sino con cada uno de los sentimientos y emociones que cobran vida a lo largo de la lectura.

Nadie como nuestro Fer para inspirarnos cosas bellas, para encender nuestros motores cuando sentimos que están a punto de apagarse, para motivarnos a seguir adelante, para ser la escusa/motivo/razón para conectar con seres maravillosos, incluido él, que comparten la magia que tan orgullosas nos hace sentir.

Diez años se dicen fácil, pero cuando se entienden como una presencia constante, fiel, respetuosa, llena de amor incondicional y experiencias sanadoras, se convierten en años de incalculable valor que le hemos ganado a la vida.

Especialmente estos dos últimos años, han sido duros para muchos de nosotros: como bien dices, hemos visto partir a seres queridos que nos dejan grandes vacíos en el plano terrenal pero el corazón lleno de vivencias imborrables.

Resalto tu mención a la virtud "incondicional" que distingue nuestra identidad COLUNGUERA, porque ser Colunguera va más allá de lo evidente. Ser Colunguera es un estilo de vida basado en la confianza entre seres que se conocen, se respetan y se procurandesde el corazón y que están siempre dispuestos a dar y nunca ocupados en reclamar. ESO nos diferencia de las muchas otras formas comunes de expresión de admiración hacia artistas del espectáculo.

Agradezco al Universo haber conocido a FER en el momento y lugar perFERctos y gracias a él a seres maravillosos como tú y mis entrañables amigas COLUNGUERAS.

GRACIAS por este hermoso tema lleno de sensibilidad y amor que me ha permitido a mí sentir la piel "chinita, chinita" recordándome que la vida es una, que es corta y que siempre nos está regalando oportunidades para crecer y sobre todo, gracias por un tema que me permite renovar, una vez más, mi compromiso de amor, respeto y admiración hacia FER, desde aquí: SU CASA.

Ya lo sabes, ¿verdad? ¡Te quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

¡Besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/12/2021 17:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18708
Querida Mirian, muy buenas tus palabras, siento lo mismo que vos, le agradezco a Fer por Colunga tem, por cada novela que son mi compañia y por el formamos un grupo de chat que en esta pandemia nos ayudo a pasarla lo mejor posible, para ti , para Fer y todo Colunga tem , le deseo todas las bendiciones, la paz el amor, desde Argentina Besaos Abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 17/12/2021 20:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
MIRIAM, YA ME DEJASTE SIN PALABRAS. PORQUE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN, NO QUITO NI UNA COMA JAJAJA..
GRACIAS POR COMPARTIRLAS, MIL BESOS.

FER, TE DESEO ANTE TODO SALUD (QUE EN ESTOS DÍAS ES LO QUE MÁS SE NECESITA)
QUE LA MAGIA DE ESTAS FECHAS ENDULCE LA VIDA Y TE DESEARÍA MUCHO AMOR PERO,
AQUÍ ENTRE NOS SABEMOS QUE DE ESO BIEN TE SOBRA JAJAJA...
DISFRUTA CADA MOMENTO Y QUE SEAS MUY MUY FERLIZ, MIL BESOS.

NAV-9-YA
Publicado por mer47
Publicado el 18/12/2021 16:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Querida Charleen, Sorella Adorata,

En Italia llamamos a este tipo de amistad "Sorellanza"
La hermandad como empatía femenina, la hermandad como crecimiento
La hermandad se crea con personas de ideas afines
Esto se lo debemos al sueño de Fernando de unir a personas de todo el mundo, y esto nos dice cuán años luz estaba por delante en la construcción de Colungateam.

Diez años se dicen fácil, pero cuando se entienden como una presencia constant, fiel, respetuosa, llena de amor incondicional y experiencias sanadoras, se hacen en años de incalculable valor que le hemos ganado a la vida.

En diez años hemos crecido, quizás  hemos cometido errores, pero hemos aprendido la palabra respeto, que es uno de los valores fundamentales que nos enseñó Fernando.
Como hermanas no estamos solas y es un gran alivio, porque incluso en el silencio sabemos entendernos y ayudarnos.
Gracias por enriquecer mis propios pensamientos con tus palabras, esto es Sorellanza

Te amo y sé que tendrás una Navidad diferente, no te faltarà el amor de tus seres queridos, también sentirás uno más fuerte hecho de luz.
Un abrazo fuerte fuerte!!!

Publicado el 18/12/2021 16:19 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470
Mirta Querida,

Gracias por pasar en el tema

Te deseo una Linda Navidad llena de mucho Amor

Un Abrazo

Publicado el 18/12/2021 16:37 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470
Querida Mer,

Gracias por pasar en el tema y dejar tus deseos por Fer

Merece todo el nuestro cariño

Te Deseo una Serena Navidad llena de Amor

Un Abrazo !!!

Publicado el 18/12/2021 16:46 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470

Hola querida Miriam, que lindo el tema que abriste y sobre todo el espíritu de estos días navideños nos inspira aún más.. pues la magia ya se ha trasladado a otras dimensiones!! 

Muchas gracias y Felices Fiestas<3 

(Voy a dejar mas abajo un nuevo mensaje que me imagino coincidimos mucho) 
Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/12/2021 17:03 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233

Al ver a Fernando en cada papel que interpreta nos adentramos en la historia de una manera tan mágica!!<3 

Con él vamos a los lugares más hermosos del sueño que nunca hemos viajado.. 

Enviamos las más lindas sonrisas que nunca hemos revelado.. 

Enfrentamos las miradas de l'alma que nunca hemos visto.. 

Sostenemos en nuestros ojos las lágrimas que nunca rodaron.. 

Amplificamos los latidos del corazón que nunca hemos escuchado.. 

Tomamos los abrazos más fuertes que nunca nos han abrazado.. 

Sentimos las manos con la más suave caricia en nuestra piel que nunca nos han dado.. 

Intercambiamos besos ardientes sin aliento que nunca hemos probado.. 

Pronunciamos la palabra "te amo" que nunca dijimos.. 

Experimentamos la ternura y la pasión del amor que nunca tuvimos! 
No nos importa si es nuestra realidad o fantasía.. 

¡Nos quedamos en estos momentos que no hemos vivido! 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/12/2021 17:41 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233

Querida Miriam, me encanta tener la oportunidad de ser parte de un tema tan hermoso, tan sentido, lleno de esos sentimientos que compartimos y que nos hacen disfrutar de este espacio día tras día.

Me hago eco de cada una de tus palabras, y aunque es imposible igualar la inteligencia emocional que has impregnado en ellas, me animas a expresar lo que guardamos en el corazón y que en Navidad quisiéramos hacer llegar a FER como parte de una conversación especial para decirle:

FER, agradezco a la vida que te hizo parte de la mía, que me da la oportunidad de gozar el derroche de talento, creatividad, inteligencia, humor y carisma que nos entregas en cada nuevo proyecto, el ejemplo que nos ofreces como ser humano, tus valores y principios, el orgullo de ser parte de tu ColungaTeam, mi refugio y paraíso, donde comparto con grandes amigas, unidas por el lazo de respeto y cariño que sentimos por ti.

Y FER, deseo de corazón que estas fechas te encuentren rodeado de alegría, de amor, con salud, viviendo momentos que te regocijen, que te llenen de gozo, que te envuelvan en magia, algo que tú nos regalas siempre!  

Te quiero mucho,

Zara

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/12/2021 22:40 - Total Temas: 3415 - Total Mensajes: 116112
Querida Joanna,

Muchas Gracias por visitar el tema y dejar tus hermosas palabras

Fer con sus personajes  mueve mil emociones y como persona es admirable

Somos muy afortunadas porque como El no hay ninguno

Te deseo una Linda Navidad llena de mucho Amor

Abrazos

Publicado el 19/12/2021 14:59 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470
Hola  Miriam o simplemente. 
Ciao  amica  italiana. 
También yo soy se Napoli. 
Es maravilloso condivir y  compartir esta pasion por Fernando. 
Desafortunadamente in Italia non es conoscido como actor. 
Solamente llegó Esmeralda y nada más.
Pero  tuvimos la suerte de veer sus maravillosas NOVELAS por otra parte. 
Y aquí  estamos. 
Gracias por  este tema  .
Ti auguro  un  felice Natale e un magnífico  anno  nuovo, che ne  abbiamo proprio  di  bisogno. 
Feliz Navidad y año nuevo para  todas amigas colungeras.!!!!!!

Whats-App-Image-2021-12-18-at-21-42-18
Publicado por feliciamancino
Publicado el 19/12/2021 15:28 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2854
Querida Zarita,

De vez en cuando siento la necesidad de escribir directamente a Fer con la ilusión de que pueda leer mis palabras

Lo hago con diligencia tratando de no cometer errores (aprendí este idioma por mi cuenta) tu lo sabes

Me aplico mucho, me gusta dar buena impresión y que se enorgullezca de que sus Colungueras sean respetuosas y educadas

Si digo esto es porque he aprendido de El que todo lo hace perfecto y con el corazòn

Cuando decido escribir tengo mil problemas .... entonces el corazón dicta las palabras y puedo comunicar mis pensamientos

Eres un amiga  con la que tengo mucha afinidad, eres una inspiración para mi y te admiro mucho

No hay nada fácil en este mundo hoy , la pandemia ha empeorado a las personas  haciendolas emocionalmente inestables y con mucho miedo

Afortunadamente nosotras y gracias a Fer tenemos nuestro rincón de paraíso donde podemos refugiarnos para crear belleza y armonía

Quiero desearte muchas emociones como solo la Navidad y Fer pueden regalar

Que mi Abrazo lleno de cariño y calor te alcance hasta tu casa

Publicado el 19/12/2021 16:01 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470

Querida Felicia,
Gracias por visitar el tema.
Nápoles está en mi corazón
Lamentablemente, solo estuve allí tres días, pero es una ciudad inolvidable y espero volver.
Pero vi los alrededores la costa  Amalfitana  Sorrento Capri Pompei
Lugares mágicos y gente maravillosa.
Fer lo conocí porque me interesaba entender por qué lo llamaban Rey.
Después de ver todas las entrevistas y telenovelas entendí quién era Fernando Colunga Lamentablemente no ha llegado a Italia porque las mentes televisivas creen que están interpretando el gusto del público pero están a años luz de distancia.
Afortunadamente hace diez años podías ver y descargar todo y las chicas pusieron todos los capítulos en el foro
Colungateam es un lugar mágico y se crean con el tiempo amistades maravillosas .
Te deseo una maravillosa navidad
Un abrazo desde Bologna

Publicado el 19/12/2021 17:22 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470

Buenos Dias Fernando

Te deseo un día radiante y que la sonrisa te acompañe hasta el atardecer

Publicado el 20/12/2021 11:22 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470

Miram, siempre con unas bellas palabras para Fer y este hermoso foro, destacas el sentir de las llevamos en el corazón tatuado el ser Colungueras que amamos y respetamos tanto lo que Fer nos brinda y la calidad con la que lo hace

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/12/2021 16:19 - Total Temas: 8638 - Total Mensajes: 84460
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/12/2021 20:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Preciosa carta de navidad MIRIAM, te dejo por aquí una postal y te deseo una feliz navidad, un abrazo fuerte.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/12/2021 20:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
LINDO COMIENZO DE SEMANA MIRIAM , MIL BESOS.

NAV-21-YA
Publicado por mer47
Publicado el 20/12/2021 20:42 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Querida Adri,

Llegando la Navidad estamos mas cerca del corazòn de Fer

Nosotras entendemos sus silencios y la necesidad de vivir la vida en total libertad

Elegir a Fer es entenderlo y apoyarlo en todo lo que decide hacer

Sentir su presencia es su magia, me doy cuenta que no es para todos

Quien tiene la Palabra Colunguera tatuada nel corazòn sabe sentir esa magia que llena nuestras vidas

Te deseo una Hermosa Navidad rodeada de todo el cariño que necesitas

Un Abrazo Fuerte Fuerte

Publicado el 20/12/2021 22:54 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470

QUERIDA MIRIAM ES UNA HERMOSA CARTA, GRACIAS POR COMPARTIRLA Y PERMITIRNOS SER PARTE DE ELLA, ABRAZOS

.....

QUERIDO SER ESPECIAL QUE UN DIA TOCÓ MI CORAZÓN Y NO HA DEJADO DE HACERLO

A TI, EL SER POR QUIEN MI ESPÍRITU SE ALBOROTA Y SE LLENA DE EMOCIÓN MI INTERIOR

A TI TE AGRADEZCO LA MAGIA Y CON TODS SINCERIDAD DESEO EL MÁS DICHOSO Y PLENO PORVENIR

CALÍDAS CELEBRACIONES NAVIDEÑAS PARA TI Y LOS TUYOS 

¡¡¡SE TE QUIERE MUCHISIMO FER!!!

RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 21/12/2021 06:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola Cecilia Querida,

Gracias por pasar en el tema

Te deseo una muy linda Navidad llena de Amor

Un Abrazo

Publicado el 21/12/2021 19:47 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470
Gracias Mer

Linda Semana para ti tambien

Un Abrazo

Publicado el 21/12/2021 19:49 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470
Gracias Rubby Querida por pasar

y  escribir a Fer hermosas palabras

Te mando un Fuerte Abrazo hasta tu casa
deseandote una bella y armoniosa Navidad

Publicado el 21/12/2021 19:55 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470
HOLA MIRIAM, VAMOS ENCENDIENDO LAS LUCES DE LA NAVIDAD JAJAJA...
ESPERAMOS QUE VENGA EL GUAPO A PONER LA ESTRELLA ARRIBA DEL ÁRBOL ...
LINDO MIÉRCOLES, MIL BESOS.

TRA-L-NA-YA
Publicado por mer47
Publicado el 22/12/2021 06:50 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Buenos Días  Fernando 

te envío luz que envuelva tu día para que no entre la oscuridad

Es solo un pequeño pensamiento pero viene del corazón

Publicado el 22/12/2021 13:00 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470
ASì serà Querida Mer!!!

Muy Lindo Dia Para Ti!!!

Publicado el 22/12/2021 13:02 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2021 20:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos Dias Fernando

Te deseo un dia Sereno y lleno de calorcito Navideño

Publicado el 23/12/2021 14:20 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470

Buenos Dias Fernando

Que tu dia sea lleno de luz y magia

Un Abrazo

Publicado el 24/12/2021 11:55 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/12/2021 16:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Feliz Navidad a todo ColungaTeam

y Sobretodo a Ti

Adorado Fernando

Publicado el 25/12/2021 09:45 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470
.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 25/12/2021 12:02 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233

Regreso a tu tema Miriam querida en este dia de Navidad para contigo celebrar no solo al ser maravilloso que nos brinda su casa, su magia, su talento, su energia y luz, sino tambien agradecer el lazo que ha forjado entre nosotras, algo muy fuerte y verdadero, una parte muy valiosa de su generosidad como ser humano!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/12/2021 16:54 - Total Temas: 3415 - Total Mensajes: 116112

Tienes razón Zarita !!!

Si pudiera pedir un deseo...

Pediría poder decirle a Fernando que agradecida le estoy por nuestra amistad y cuanto su vision fuè perfecta y que su gran generosidad es reconocida por nosotras como uno de los regalos más hermosos que se pueden recibir

Publicado el 25/12/2021 20:59 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470

Feliz San Esteban Para Todas!!!

Gracias a Todas las que han visitado el tema y dejado palabras de cariño hacia a Fer

Este video es para recordar esta Navidad

Un regalo por Fernando

Publicado el 26/12/2021 12:01 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17470
MIRIAM, DESEO QUE TENGAS UN MUY FERLIZ AÑO NUEVO 2022. LLENO DE SALUD Y MUCHO AMOR,
MIL BESOS.

FRN-YA
Publicado por mer47
Publicado el 02/01/2022 15:57 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2025
Publicado por ARACELY29