Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| El ENIGMA en el cumpleaños de MER47

Sábado a las 7:00 p.m. sonó el teléfono...

-¿Srita. Merce?

-¿Señorita?- y se escucha una tremenda carcajada fresca... -Bueno, si usted lo dice, dígame ¿en qué le puedo servir?

-Le llamo para confirmar la reservación que hizo en el restaurante Enigma, para dentro de una hora.

-Oiga, usted debe estar equivocado, yo no hice ninguna reservación.

-Perdón, pero aquí tenemos claramente escrito su nombre, de hecho, nos dejó un pseudómino, déjeme lo reviso... Sí aquí está ¿Mer47? ¿le suena?

-Bueno tío, sí me suena, pero ¡ya te dije que yo no hice ninguna reserva ahí!

-En ese caso, deberá venir en persona a cancelar, de lo contrario tendré que hacerle un cargo en su tarjeta de crédito. Nuestra dirección es: Sepúlveda, 38-40.

-¿Mi tarjeta de crédito?, oiga pues usted estará loco... ¿Cree que voy a trabajar todo el mes, para pagar una cena ahí o qué?

-No, yo le sugiero que se ponga guapa y disfrute su cena, es lo mejor que puede hacer, de lo contrario el cargo de cualquier forma se hará... por incumplimiento de la reservación.

-Ando liada, es usted un abusivo... ¿Cómo que el cargo?

-Pues sí, porque el lugar no se pudo reservar para alguien más... Así es que no hay de otra más que venir y disfrutar.

-Y al menos ¿puedo llevar a alguien?

-Le sugiero venir sola...

-Eso debe ser una trampa, y usted cree que yo voy a caer...

-Le sugiero venir, se cobrará solo el 50% debido a que es su cumpleaños...

-¿Y con quién se supone que voy a celebrar?, ¿cenando sola como una ostra?...

-Yo sé lo que le digo... ¿uno no lleva piedras al río?, ¿o sí?

-¿De qué piedras me habla? Voy para allá, voy a cancelar, pues ¿qué cree que me va a tomar el pelo? Ni crea que me va a hacer el cargo.

-Espereee Señorita Merrrr..... -se escuchó una voz desesperada del otro lado de la línea. Pip pip pip pip se había colgado el teléfono.

En ese momento Mer solo pasó frente al espejo, se acomodó sus vaqueros, se ajustó el cabello en una coleta, se perfumó (no podía faltar el perfume) tomó su bolsa, la llave del carrito de Golf y se fue hecha una furia, hacia el tal Restaurante Enigma...

-Ahora resulta que estas trácalas me quieren hacer un cargo por una cena que yo ni siquiera reservé- pensaba para sus adentros.

Llegó y estacionó el carrito justo en la entrada del lugar...

-¡Señorita, disculpe!, no puede parar su vehículo ahí

-Y dale con el señorita... No puedo moverlo ahora, que no ve que si no cancelo tendré que trabajar todo el mes solo para pagar una cena que yo ni reservé...

Entró al restaurante que era exclusivísimo... La recibió la hostess

-Disculpe, estoy buscando al tío que hace las llamadas de la reserva, me urge hablar con él.

-Soy Mer47, así me puede anunciar, por favor...

-¡Señorita Mer!, ya la esperábamos... -Dijo la hostess con una sonrisa

-Claro para hacerme el cargo seguramente... 

-Acompáñeme por favor...

Caminaron por el centro del restaurante, estaba encendido con velas y luz baja, parecía que solo por respirar el aire de ahí dentro, iban a cobrar una fortuna, había música suave, y algunos cubiertos o copas de los comensales hacían sonidos discretos...

Después de cruzar el área de comedor... La hostess siguió caminando y abrió una puerta y pidió a  Mer que cruzara dicha puerta...

-Vaya, esto sí que es un *enigma*, ¿tan lejos está la oficina del tío de las reservas?

-Uy si yo le contara, sí está algo lejos

Bajaron unos escalones... las paredes eran de piedra...

-Oiga a mí esto ya no me está gustando... ¿Me lleva a unas catacumbas o qué?

-No, la llevo hacia la Cava del restaurante, ahí está la persona con la que desea hablar...

Después de recorrer un gran pasillo, se abrió una bodega grande, pero a la vez privada... había algunas flores y un par de candelabros con velas encendidas, la luz era muy baja.

Al fondo había una mesa y de espaldas a la entrada, estaba un hombre sentado en una silla frente a una mesa... desde la puerta no se le veía el rostro.

-Él caballero que está sentado en la mesa es a quien usted busca... Hasta aquí la acompaño, debo regresar a la puerta...

-Oiga ¿que no me va a presentar con él? Esto no me da nada de buena espina... ¿Cómo que me deja con él sola, en este lugar tan apartado?

-Lo siento, tengo que regresar a mi puesto- dijo la hostess quien ya iba de regreso hacia la salida de la Cava.

Mer caminó lentamente, tratando de no hacer ruido, pero el tacón de las botas y los llaveros que colgaban de su bolsa, hacían sonidos rítmicos que seguían sus pasos.

Cuando estuvo muy cerca del hombre, pudo ver que la mesa estaba arreglada, había un par de servicios, una botella de vino enfriándose y, un ramo de flores al centro.

-¿Caballero?, ¿tío?, soy Mer 47, no sé porqué el misterio, pero vengo a cancelar la reserva que me hicieron... No pretendo vaciar todo mi sueldo en una cena en este lugar -dijo Mer de forma enérgica.

El hombre se paró de la silla, era muy alto y giró hacia ella... En ese momento ella por fin pudo ver su rostro.



-¿Y me va a dejar cenando solo, señorita? -dijo Fernando con una sonrisa pícara.

-¡¡¿Fernando?!! Así es que... ¿tú eres el que me quiere hacer el cargo? -dijo Mer con una risa espontánea que no le cabía en el rostro y a la vez muriéndose de los nervios.

-Bueno... Pues sí te dejas hacer el cargo ¡sí! ¿por qué no? -y ambos soltaron tremenda carcajada.

-Bueno, siendo así, tú sí me puedes hacer cargos, me puedes cargar, me puedes decir señorita o quitarme lo señorita... me refiero al formalismo ehhh  jajajajaja ? y ella rió de buena gana y él la secundó -¿así es que tú eres el enigma? ¡vaya enigma! 

-Bueno, algo hay de eso... -y le guiñó un ojo.

-¡Qué razón tenía el tío de las reservas al decirme que no trajera piedras al río! jajajaja

-¿Cómo? -preguntó Fernando curioso

-Nada, nada, yo me entiendo jajajajajaja

-Pero siéntate por favor.... -le dijo él de forma muy cortés.

-Pero antes falta algo ¿no? -preguntó Mer

-¿Qué falta? 

-Pues que me des un abrazo y que te dé un abrazo y que nos hagamos los cargos correspondientes jajajajajajaja

-Eres tremenda- le dijo él con una sonrisa pícara, y la abrazó fuerte mientras la elevaba del piso entre sus brazos, tú dices si con este cargo es suficiente o todavía estoy en deuda -le dijo él en un juego de palabras...

-Mhhhh, creo que todavía tienes saldo a favor- soy contadora ¿sabes?... así es que si quieres podemos hacer un análisis detallado de los cargos y de paso un inventario de tu activo jajajajajajaja 

Él la pescó en el aire y soltó tremenda carcajada... Lo dicho, eres tremenda.

Y cenaron en ese lugar sumamente romántico, entre risas y bromas y esa noche fue inolvidable para ambos.

Por supuesto a la tarjeta de crédito de Mer no le hicieron ningún cargo (brincos hubiera dado jajajaja)... Y esperemos que ella misma nos cuente si pudo revisar a detalle el activo de FER y sus características, o si todo se quedó en pasivo; sobre el capital social y la retención de utilidades, eso lo dejamos para el reencuentro... jajajajajaa

¡Feliz cumpleaños MEEEEEERRRRRRR!
Tarde pero sin sueño ;)
Te queremos mucho

#BalanceGeneral
#YoTambiénQuieroRevisarEseActivo







Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/09/2021 08:29 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188
MI LORE QUERIDA:


1 A LAS SIETE DE LA MAÑANA NO ESTA UNA PARA DISCUTIR JAJAJA...


Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2021 17:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
2. SI TENGO QUE HACER HORAS EXTRAS PARA UNA CITA ASÍ , NINGÚN PROBLEMA JAJAJA..


Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2021 17:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
3. YA ESTARÍA NERVIOSA SOLO DE VER EL SITIO JAJAJA...


Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2021 17:15 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
4. AL VER AL GUAPO, CREO QUE NO PODRIA NI COMER JAJAJA...



Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2021 17:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
5.SI ME DA ESE ABRAZO COLUNGUERO YA NI TE CUENTO...DESMAYO INMEDIATO JAJAJA...

Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2021 17:26 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
6. LOS CARGOS LOS QUE HAGAN FALTA A MI CUENTA JAJAJA...
Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2021 17:27 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
7. EL TEMA CONTABLE LO DEJAMOS PARA EL POSTRE JAJAJA..


YA SABES QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA JAJAJA...


Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2021 17:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
8. OS CUEMTO QUE FUE TODO EN UN RESERVADO TOTAL, YA SABEIS QUE RÁPIDO CORRE LA VOZ
Y TODO EL MUNDO LO BUSCA..


...


 
Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2021 17:33 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
GRACIAS MI LORE POR TAN BELLO REGALO, FUE BELLO SOÑAR Y MÁS CON NUESTRO GUAPO ...
DISFRUTE MUCHO LEYENDOTE Y NO PARÉ DE REÍR ...
#BALANCE GENERAL EN PROCESO JAJAJA...
#HAREMOS UNA AUDITORIA COMPLETA JAJAJA...


Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2021 17:43 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
LORE, RECUERDALE A FER QUE TENDREMOS QUE VOLVERNOS A COINCIDIR PARA HACER UNA AUDITORIA COMPLETA JAJAJA...
YA ME DICES SI ME ALISO EL PELO Y ME PONGO UNO DE ESOS VESTIDOS NEGROS QUE GUARDAS
EN EL ARMARIO PARA OCASIONES ESPECIALES ME PONGO ROPA COMODA PARA IR EN MOTO JAJAJA..
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2021 18:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
NIÑAS SI ALGUNA QUIERE AYUDARME HACER LA CONTABILIDAD DEL TRIMESTRE LA DEJO QUE SE APUNTE JAJAJA...
SIN-LLUVIA-YA
Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2021 19:20 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MEEEEEEEERRRRRRR, me alegra mucho que te haya gustado, va con todo el cariño.

Si me aceptas como auxiliar de auditoría yo me enfoco en el detallazo del activo, y ya el resto del equipo que vea el pasivo y el capital ayyyyyyyyyy #SiSeDejaYoLeAuditoLoAuditable jajajajaja

FER: te adoramos y es un privilegio soñar contigo

MER: ¿A qué hora iniciamos? ;) que ya se me cuecen las habas :D
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/09/2021 20:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188

MERRR VOY LLEGANDO PARA APUNTARME A LA FILA, DIGO YO TAMBIEN PUEDO AYUDAR EN ESO DEL ARTE DE LA COLUNGA'AUDITORÍA JAJAJA

 LORELEY TE LUCISTE!!!! 

DEJO UNAS BURBUJITAS PARA SEGUIR CON LA CELEBRACIÓN... HEEEY MER, HABLANOS PARA REVISAR ESE ACTIVO ¡VA! 



Publicado por rubby92
Publicado el 25/09/2021 21:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
buenas noches lore!!! me encanto leerte!!! ya te digo!, que menudo regalo de cumpleaños para mer!!; por cierto, mer, muchas felicidades con retraso por tu cumpleaños!! espero que esa cena con nuestro bombom haya estado de lujo!!! ya que; por lo que nos cuenta lore estuvo espectacular!!!!  jjjjjaaa!!!. ahhh!!! y otra cosa que sepas que yo también soy contable, así que me puedes apuntar en la lista que yo soy la primera en revisar ese activo!!! y también porque no tooooo el balance contable! de ese monumento!!! así que ya sabes!! tu di cuando y donde hay que ir a hacer esa FERAUDITORIA!!! que salgo de volada!!!! seeeeeee 
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/09/2021 21:32 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 409
MI LORE, DOY LUZ VERDE PARA ESA FERAUDITORIA Y REPASAR PUNTO POR PUNTO ESE ACTIVO Y TODO EL BALANCE CONTABLE QUE MÁS DE UNA DICE QUE SE APUNTA JAJAJA...
AUNQUE YA TE DIGO QUE EL CIERRE DEL AÑO ES SOLO MIO JAJAJA...
GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE PASARÓN POR EL TEMA A DIVERTIRSE.
Y A NUESTRO FER POR PERDONAR NUESTRAS LOCURAS JAJAJA..
LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

oie-oie-overlay-5

Publicado por mer47
Publicado el 03/10/2021 19:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024