Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Así o más traumada!

Les contaré un secreto!! Cada vez que me encuentro en un aeropuerto les digo a mis hijas (de 17 y 12 años) hijas abran bien los ojos para ver si de milagro o casualidad nos encontramos a mi Fernando Colunga!! Ya se imaginarán a mis hijas? ay mamá ya vas a empezar! Es más si lo vemos ni siquiera te decimos, eres capaz de olvidarte de nosotras para irte corriendo detrás de él! (Caray! Mis hijas si que me conocen!)
Seré yo la única que lo busca en los aeropuertos o también ustedes?? Cuenten, cuenten!! 

También quiero agradecer la bienvenida que me dieron!! Muchas gracias sentí muy lindo ver mi nombre en las fotos de mi Fernando Colunga !! Dios que bello es !!

Saludos a todas!!
Publicado por Janelly Iq
Publicado el 10/09/2021 02:18 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 14
  
   Hola Janelly, 
 Buenas noches, 
Fernando en el aeropuerto de Puerto Rico. Seguro que ese día ayudó a algunos colungueras.Screenshot-20210909-212320-In-Shot-2
whats my screen size
Publicado por Emma Angel
Publicado el 10/09/2021 03:25 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Dios mío!!! No me imagino la emoción que debieron haber sentido sus admiradoras!! Solo Dios sabe por qué no me lo he encontrado! Capaz de que pierdo no solo el vuelo y las maletas, sino hasta mis hijas por irme corriendo tras él!
 ja ja ja ya me veo!
Publicado por Janelly Iq
Publicado el 10/09/2021 04:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 14

Hola Janelly, amiga me hiciste el dia! 
Yo la mera verdad nunca he viajado con un avion y mucho menos estar en un aeropuerto.. pero me imagino que si el momento llega por este AFEROviaje<3 lo hare mucho mas locamente, ademas mi hija lo sabe y  definitivamente ella lo localizará y me llevará con él! jajaja 

Que tengas un lindo Viernes, besos dsd GRecia ;-) 


 
Publicado por Ananickol2
Publicado el 10/09/2021 12:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
HOLA JANELLY, CIERTO YO CREO QUE CADA VEZ QUE VIAJAMOS MIRAMOS A TODAS PARTES PORQUE NUNCA SE SABE ...Y ES QUE CON ESTE HOMBRE PERDEMOS HASTA EL NORTE JAJAJA.
YA NO SOLO EN PERSONA , YO TE CUENTO QUE MÁS DE UNA VEZ, ME HE PASADO DE PARADA EN EL TREN POR COLUNGUEAR.
LINDO SÁBADO, MIL BESOS.

FOTO-N-YA

Publicado por mer47
Publicado el 11/09/2021 14:21 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024