Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::: FERliz CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑA RUBBY #4FC :::::: CELEBREMOS JUNTOS:::::::::::

.
.




Nuestra pequeña Hermanita: 
En este dia especial, queremos desearte toda la felicidad y fortaleza, porque eres una mujer grandiosa, luchadora, amorosa, hogareña y super emprendedora, ejemplo de muchas personas, eres una amiga incondicional y una hija maravillosa, pero sobre todo UNA COLUNGUERA DE SUPER HUESO COLORADO, una de las mejores que hemos conocido. 
Tu formaste este pequeña familia petit comite (#4FC) y le das magia a todo, espero que nuestro regalo te guste lo hicimos este videito: 
Mimí, Lorena y Yo les invitamos a celebrar con nosotras a la hermosa Rubby la pequecolunguera



Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/08/2021 15:35 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/08/2021 15:37 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Muy Feliz Cumpleaños, querida Rubi, que pases el mejor de los dias, que lindo les quedo el regalito, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 19/08/2021 18:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
                                    

                                        FELICIDADES QUERIDA RUBBY!!! 
                         QUE TU CUMPLEANOS SEA TAN MARAVILLO COMO TU !! 
                                              LARGA VIDA CARINO!!!
Publicado por Emma Angel
Publicado el 19/08/2021 21:11 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Felicidades mi Rubby, que sean tus dias llenos de amor, salud y muchas sonrisas, rodeada de tus seres queridos!<3 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/08/2021 21:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
Mi querida Rubby, deseo que estés disfrutando muchísimo tu cumpleaños, luego nos cuentas los detalles de cómo estuvieron las paces ;) digo, porque si así estuvo el beso, cuando todavía estaban enojados, no me quiero ni imaginar como iban a estar las paces ya que estuvieran contentos (y no me quiero ni imaginar, porque luego muero de envidia de la mala malísima jajajaja)

Como bien dijiste, si de eso se trata, pues que cada año se le olvide el cumple, que ya nos desquitaremos con creces.

Te mando un abrazote bien fuerte.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/08/2021 23:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Carli, Carli, gracias por abrir el espacio para la fiesta y por el video, quedó muy lindo.
Abrazos
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/08/2021 23:54 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

  
                
                                     Que continue la celebracion !!!!!  
                                                        "RUBBY"  
                                           ES TU DIA ESPECIAL !!
                                                   ASI QUE SIGAMOS CON LA FIESTA!!!
    
                    




               Rubby-birthday-08-19-2021

Publicado por Emma Angel
Publicado el 20/08/2021 01:34 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
MUCHAS FELICIDADES RUBBY 
Publicado por hanny
Publicado el 20/08/2021 07:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Felicidades por tu cumpleaños!!!!!
Whats-App-Image-2021-08-20-at-09-25-49
Publicado por feliciamancino
Publicado el 20/08/2021 07:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Felicidades Rubby, espero que lo hayas pasado de maravilla, con los que quieres y que traen a tus dias la mejor dosis de alegria y felicidad!

 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/08/2021 12:22 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111104

NIÑAS NIÑAS SI LES CONTARA...

 ÉL SE OLVIDÓ DE MI CUMPLEAÑOS Y SÍ, SÍ  ME MOLESTÉ MUCHÍSIMO AL PUNTO QUE HASTA UN BALAZO SALIÓ A RELUCIR... QUE DIGO BALAZO, UN DISPARO AL CORAZÓN JEJE 

PARA HACER LAS PACES ME INVITÓ A UNA AVENTURA A LA QUE OBVIO NO ME NEGUÉ!!! NOS FUIMOS EN MOTO Y MIENTRAS VEÍA EL PAISAJE MONTAÑOSO ME ABRACÉ A ÉL (PARA NO CAERME EN LAS CURVAS AY AJÁ!) EL SILBABA UNA MELODÍA TAN BELLA QUE HACÍA PALPITAR MI CORAZÓN A MIL X HORA




  AL CAER LA TARDE LLEGAMOS A UN HOTEL CABAÑA EN LA QUE NO HABÍA PAGO CON TARJETA Y ÉL EFECTIVO NO TRAÍAAAAA CARAY CARAY ¿NOS FUIMOS? CLARO QUE NOOO PORQUE DEBÍAMOS "HACER LAS PACES" (¡¡¿¿Ahora así se le dice??!! Jajajaja) 

TOCÓ DEJAR SU MOTO EN GARANTÍA Y CHARALA CHARALA... LOS DETALLES DEL RESTO DE LA NOCHE Y LO SUCEDIDO EN ESA CABAÑA SERÁ PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN ;) 

AUNQUEEEE HE DE ACLARAR QUE NO HAY LA MAS REMOTA POSIBILIDAD DE QUE SU MENTE SUPERE LO ACONTECIDO AJUAAA!!! 

Publicado por rubby92
Publicado el 21/08/2021 04:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MIS QUERIDAS CARLI LORE MIMI QUE SORPRESOTA TAN ENCANTADORA ME HAN DADO!!!!!!!!! LAS REQUETEADOROOOOO MIS #4FC  

MIRTA QUERIDA GRACIAS POR CELEBRAR ESTE DIA ESPECIAL, ABRAZOSS 

EMMA QUERIDA QUE MARAVILLAAAAAAA ESCUCHARTE CARIÑO!!! MUCHASS GRACIASSS POR TAN LINDO DETALLE!!! 

ANANI QUERIDA GRACIAS POR TRAER A ELADIO!!! ES UN INVITADO DE LUJOOO  

LORELEY QUERIDA HEMOS "HECHO LAS PACES" (Podéis morir de la envidia en paz jejejeje) ES BROMAAAA, GRACIAS POR EL REGALAZOOO, LO HE DISFRUTADO Y LO SIGO DISFRUTANDO!!!  

ALE QUERIDA MUCHASSSS GRACIASSSSSS, SALUDOSS 

FELICIA QUERIDA MUCHASS GRACIASS POR EL OBSEQUIO, ESTOY MUY APAPACHADA 

ZARITA QUERIDA MUCHAS GRACIAS POR PASARTE A CELEBRAR, EN VERDAD ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE TENERLAS EN MI VIDA ATRAVEZ DE ESTA CASITA, ABRAZOTE  

¡¡¡¡NIÑAS MUCHAS GRACIAS!!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 21/08/2021 05:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024