Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO....UN PASEO EXTRAORDINARIO

.






                    Hola amigas....las invito a un paseo extraordinario con FER...un paseo de exitos, de personajes maravillosos, de amor, de entrega total, de adventuras, de recuerdos inolvidables, de magia...









Viaje/s a Miami para ver a FER en teatro con cierta conductora de auto y una cotorra por delante...jaja #gps #parallegar #teatrotrail ese gps aka la cotorra nos tenia locas pero al fin llegamos y WOW...EXTRAORDINARIO!!




Publicado por mcloudy
Publicado el 18/07/2021 10:19 - Total Temas: 1373 - Total Mensajes: 14790

Desde sus inicios...sus logros fueron fruto de trabajo y metas duras pero las alcanzo...


















































Cada camino, cada llamada, cada corte, cada escena, cada batalla, todos sus personajes, toda su magia, cada sonrisa, cada logro y exito, cada lagrima....no fueron en vano...






El llega como todo el REY que es....EXTRAORDINARIO!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 18/07/2021 11:34 - Total Temas: 1373 - Total Mensajes: 14790

Y su ColungaTeam?   

Aqui algunas Colungueras que tuvieron el honor y la fortuna de compartir una extraordinaria experiencia!! 

#PEAM #Boda #Monterrey #ParqueFundidora



 




Publicado por mcloudy
Publicado el 18/07/2021 11:44 - Total Temas: 1373 - Total Mensajes: 14790

Un paseo extraordinario Maria y lleno de recuerdos, de momentos inolvidables...

Alguien me recordo ayer este Show de Cristina...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2021 13:34 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110766

Y me trajo a la mente el ultimo Show de Cristina, donde FER fue el presentador... que honor poder estar presente!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2021 13:40 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110766

jajaja y que tal todas las travesuras que hemos instigado... definitivamente un paseo extraordinario! 



Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2021 13:46 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110766

Hasta tenemos el Salon de un restaurante en Mexico nombrado por nuestro grupo...jejeje


Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2021 13:55 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110766

Hola Maria<3 y Zara<3 muchas gracias por estos lindos recuerdos.. que me imagino los tienen indelebles en su memoria.. 

Todas lucen maravillosas y que mas natural, ya que el señor Fer está cerca de ustedes!! 

A mí me parece un sueño tan lejano.. es una bendición.. a través de la bendición de Dios que le ha dado a este maravilloso ser humano<3 

Saludos y besos mis queridas!**  


Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/07/2021 15:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719

Un momento especial --esta vez solo estabamos tu y yo-- en Chicago, la ultima funcion de Manos Quietas...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2021 16:13 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110766
FALTA VIR AO BRASIL COM O ESPETÁCULO
ESTAMOS AGUARDANDO 
Publicado por Adrianacassia
Publicado el 18/07/2021 19:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 61

Oh Zarita cuantos momentos inolvidables...no hay por donde empezar o acabar!!  

La carrera de FER inicio mucho antes pero mi bendito inicio con FER fue con MEPS...desde entonces no hay vuelta atras!  

Fue mi primera adventura y muchas mas despues desde ese viaje...jaja casi no llegaba a Toluca, lo deje todo un lado y me fui y fue EXTRAORDINARIO....



















Esa primera invitación en el foro, de FER para las primeras 30 Colungueras en responder (yo fui la tercera) jeje que nervios Dios mio!  

Llego ese dia y realmente no hubo muchos detalles en el correo electronico! Fecha, hora, vestir como para una fiesta, y locación...seria cierto? Lo que nos esperaba no sabiamos, quien fueron las 30?

No nos conociamos excepto por nuestro nick en el foro!!  

Toda una ADVENTURA EXTRAORDINARIA!!  

Recuerdo que FER sabia bien en donde estaba su ColungaTeam, sus niñas sentadas en el sitio donde nos llevaron dentro de la catedral y de vez en cuando nos hechaba su mirada (pensaba voy a ver como se portan) jaja y si nos portamos muy bien! seguimos todos los indicaciones del director pues quien iba a pensar que seriamos extras, invitados del novio??    




Publicado por mcloudy
Publicado el 18/07/2021 20:18 - Total Temas: 1373 - Total Mensajes: 14790

Oh esos Cristina shows como olvidarlos....el primero que fuimos fue el de para MEPS con parte del elenco pero para nosotras el centro extraordinario era FER!!





Y este otro...despues del show....mega EXTRAORDINARIO!!




Publicado por mcloudy
Publicado el 18/07/2021 20:35 - Total Temas: 1373 - Total Mensajes: 14790

JaJaJa...ese poster desde Puerto Rico llego a Texas y no por ninguna maleta jijijajaja conmigo todo el viaje....valio la pena todas esas veces que no perdimos por las calles de Santurce, Puerto Rico!!  

Confieso solo lo tome despues de las funciones (al fin que eran muchos por la cuidad) me tenia que quedar con uno verdad?  Si que los montaron a lo alto los posters pero donde hay voluntad hay manera jajaja

Travesuras por una buena causa!!



Publicado por mcloudy
Publicado el 18/07/2021 20:48 - Total Temas: 1373 - Total Mensajes: 14790

Saludos Ananickol2, primero con su permiso me robo el banner!!  

Bello mi FERmoso!!  

Gracias por tu comentario y si que somos unas afortunadas de haber tenido muchas oportunidades de tantas Colunga adventuras!! 

Cada una EXTRAORDINARIA!!  

#HoustonObscuroTotal




Publicado por mcloudy
Publicado el 18/07/2021 21:00 - Total Temas: 1373 - Total Mensajes: 14790

Sipi Zarita es viaje a Chicago fue rapido creo solo una noche nos quedamos y que frio hacia pero wow el show EXTRAORDINARIO y ese beso al aire fue todo un PLUS inesperado...lo senti mio jajaja al igual que tu!!! #CorbataDeCaramello #ManosQuitas

Publicado por mcloudy
Publicado el 18/07/2021 21:14 - Total Temas: 1373 - Total Mensajes: 14790

Hola Adrianacassia, como dicen el mundo da muchas vueltas....una nunca sabe, no hay que perder la experanza pero igual podemos siempre tener a FER muy presente!!



Publicado por mcloudy
Publicado el 18/07/2021 21:22 - Total Temas: 1373 - Total Mensajes: 14790
Un paseo extraordinario de novelas, teatro, películas, un festival, que unas veces hemos podido vivir en directo y otras en pantalla. Y todo ello, es un maravilloso regalo de Fer.

Screenshot-20210521-230820-Samsung-Internet
Publicado por cantabra
Publicado el 18/07/2021 21:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Claro que sí, María, me alegra que te haya gustado, después de todo, es lo menos que puedo hacer yo.. y compartir con ustedes este amor que tenemos por nuestro Fer! 
Bonita noche?

Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/07/2021 22:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5719
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024