Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Chismógrafo - Pijamero - Colunguero de alto voltaje




Pues lo prometido es deuda, aquí está por iniciar nuestra pijamada recargada colunguera con chismógrafo incluido, es de alto voltaje, espero que la vela perpetua no se me espante y me censure jajajaj.

Bueno, les cuento, rescaté algunas entrevistas subiditas de tono de FER y, entre FER y yo creamos este Chismógrafo, él ya nos puso el ejemplo con las repuestas, ahora nos toca a nosotras responderlo ;)
Una disculpa porque las entrevistas estaban un poco borrosas, pero ya sabemos que nuestro hermoso es jocoso, y tiene quien le dé réplica y bien ¡Sí señor! 

FER tú eres el ejemplo más claro de un hombre detallista, caballero, guapo, con alto coeficiente intelectual y de mente ultra sexy y algo sucia ;) ayyyyy #QC #4FC 

FER: Igual y si quieres hacer ajustes en las respuestas, subirlas más de tono o dar réplica, estaré encantada de leerte ;)

¡Arrancamos!



















¿Pesadilla? neeeee no te creo... ;)










Ayyyy FER a lo mejor ahora sí me pasé de tueste y de rabiosa jajajajaja pero ¿qué le hago? ¡eso provocas!, así es que cualquier queja directamente contigo :D (TA)

Aquí dejo el concentrado de preguntas:

Pregunta 1. Verdad o mentira ¿Amor, shopping y sx nunca cansan?
Pregunta 2. ¿Le hablamos a los bomberos o dejamos que Fer incendie lo incendiable?
Pregunta 3. Cómo lo sorprenderías ¿Danza de los 7 velos, pijama de la abue, o de plano, naturlich?
Pregunta 4. Arma secreta para seducir
Pregunta 5. Hablando de tecnología... ¿WiFi, Bluetooth o directamente con el cable?
Pregunta 6. ¿Ronroneos o rugidos? ¿Cooperativa o ?viva la resistance??
Pregunta 7. ¿Si fueras Caperucita, qué le llevarías en la canasta? ¿Atole y pan o ?sopa para comerte mejor??
Pregunta 8: Hobbies (pasatiempos), Música o cantante favorito, comida favorita, apodo, ¿adicta a algo? ¿qué te hace reír? ¿qué te hace llorar?

Y bueno, pues ya como parte del sueño guajiro, dejo esto por aquí y me retiro lentamente ;)



#Rabiosas #4FC #QC #Aniversario14 #ContinuanLosFestejos


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/06/2021 08:33 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
AY LORENA ME HAS QUEDATO CON LA BOCA Y LOS OCHOS ABIERTOS .......
QUE DIVERTIDO ES ESTE QUESTIONARIO !!!!   
       BRAVO !!!!
Publicado por feliciamancino
Publicado el 19/06/2021 13:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621
Querida Lore, te pasaste con el chismógrafo, feliz aniversario Fer y Colunga Tem, en esta casa e encontrado muy lindas amigas de todo el mundo y las ocurrencias más locas y divertidas , que hacen que los problemas pacen más amenos , gracias gracias , besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 19/06/2021 16:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Mis queridas Felicia y Mirta, qué gustazo verlas por el chismógrafo.

Ayyy ahora que lo leo en la mañana ya me dio pena jajajaja pero es que DON FER es puro fuego 

Muchos abrazos con mucho cariño
LDC


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/06/2021 16:38 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189


Las noto un poco tímidas... Bueno pues empezamos...
FER aquí dejo mis respuestas... 

Pregunta 1. Verdad o mentira ¿Amor, shopping y sx nunca cansan?
Nada con exceso, todo con medida...jajaja Mejor de a poquito o se me acaba el crédito ;)

Pregunta 2. ¿Le hablamos a los bomberos o dejamos que Fer incendie lo incendiable?
Yo pienso ¿quién soy yo para andar deteniendo una tormenta o una hoguera mayúscula y hermosa? ¿Quién soy yo para apagar a la naturaleza? Dejémoslo arder en todo su esplendor ayyyyy #AltamenteInflamable #DescansandoSoloParaVolverAArder #QC

Pregunta 3. Cómo lo sorprenderías ¿Danza de los 7 velos, pijama de la abue, o de plano, naturlich?
Pijama de la abue jajajajajaja total, el fuego no está en la pijama ;)

Pregunta 4. Arma secreta para seducir
Mmmhhh...Te lo dejo de tarea... ¡Tú descúbrela... FER!

Pregunta 5. Hablando de tecnología... ¿WiFi, Bluetooth o directamente con el cable?
Yo que más quisiera que una excelente conexión con cable ethernet de alta velocidad, pero a como estamos pues nos quedamos con WiFi FERTEX09 de alta concentración y potencia ;)

Pregunta 6. ¿Ronroneos o rugidos? ¿Cooperativa o "viva la resistance"?
Ronroneos y que viva la resistencia, si ese es el pretexto para escucharlo cerquita del oído, me resistiré por un buen rato jajajaja ayyyy

Pregunta 7. ¿Si fueras Caperucita, qué le llevarías en la canasta? ¿Atole y pan o "sopa para comerte mejor"?
Pues le llevaría de los dos y otras cositas más para variar el menú ;)

Pregunta 8: Hobbies (pasatiempos), Música o cantante favorito, comida favorita, apodo, ¿adicta a algo? ¿qué te hace reír? ¿qué te hace llorar?
Hobbies: Escribir, trato de entrenar perritos, fotografía, jardinería.
Música: Varía, pero desde el año pasado escucho casi todo el día a IlVolo (FER, yo nada más digo que por ahí alguien anda queriendo rayarte tus cuadernos jajaja)
Comida favorita: Mexicana y por mucho un elote con crema y chile (sí, uno se saldrá del rancho, pero el rancho nunca se sale de uno jajaja)
Apodo: Lore
¿Adicta a algo? A soñar despierta.
¿Qué te hace reír? Hacer por ahí algunitas travesuras.
¿Qué te hace llorar? Que un niño o ancianito sufra. El maltrato animal.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/06/2021 16:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
QUERIDA LORENA ES QUE TODAS ESTAS PREGUNTAS 
 TIENEN RISPUESTAS EN MIS SUENOS PROIBIDODS 
ENTONCES ME LO QUIERO SONAR TODAS LAS VESCES .......AUN POR EL MOMEMENTO ES DE GRATIS .....



HOLA QUERIDA AMIGA Y MUCHAS GRASIAS !!!!!
SAULDOS DE ITALIA 
Publicado por feliciamancino
Publicado el 19/06/2021 17:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621
Muy Divertido Gracias 
Hola de Marseille France
????
Publicado por LEMON13
Publicado el 19/06/2021 17:09 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 95
MI LORE QUERIDA YA SABES JUNTAS HASTA EL INFINITO ASÍ QUE SI NOS CENSUREN QUE SEA JUNTAS JAJAJA..
GRACIAS POR EL TEMA, NO PODIA DE REÍR CUANDO TE LEÍ ESTA MAÑANA .
PREPARADAS PARA PONERNOS ESE PIJAMA ??? VAMOS HACER TRAVESURAS Y RESPONDAMOS LAS PREGUNTAS JAJAJA...
FER, TÚ TAMBIÉN PUEDES UNIRTE A LA FIESTA JAJAJA...


Publicado por mer47
Publicado el 19/06/2021 18:21 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
1VERDAD O MENTIRA??? VERDAD PARA QUE PERDER EL TIEMPO DESCANSANDO JAJAJA...




Publicado por mer47
Publicado el 19/06/2021 18:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
2 ¿ LLAMAR A LOS BOMBEROS Y DEJAMOS QUE INCENDIE LO INCENDIABLE? 
AUNQUE VINIERÁN LOS BOMBEROS, CON ESA MIRADA ARDE HASTA LO IMAGINABLE ...

























Publicado por mer47
Publicado el 19/06/2021 18:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
3 ¿DANZA DE LOS 7 VELOS,PIJAMA ABUE, O NATURLICH?
  PIJAMA DE LA ABUE ALGO MODIFICADO ...


Publicado por mer47
Publicado el 19/06/2021 18:32 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
4 ARMA SECRETA PARA SEDUCIR.
  SACANDOTE UNA SONRISA...
  
Publicado por mer47
Publicado el 19/06/2021 18:39 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
¿WIFI,BLUETOOTH O DIRECTAMENTE CON EL CABLE?
  CON EL WIFI ME ENCANTA CONECTARME SIEMPRE QUE SEA AL MISMO TIEMPO...


CON BLUETOOTH, ME ENCANTA ESCUCHARTE CREO QUE HASTA POR EL AURICULAR SALEN MARIPOSAS JAJAJA...



Y CON EL CABLE LA VERDAD POR UN MOMENTO ME FUI A OTRA PELICULA JAJAJA...






Publicado por mer47
Publicado el 19/06/2021 19:04 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
SIGO EN UN MOMENTITO...


Publicado por mer47
Publicado el 19/06/2021 19:07 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
A LAS NUBES ME SUBES JAJAJA...
YA HE VUELTO Y SEGUIMOS RESPONDIENDO...

6.¿ RONRONEOS O RUGIDOS? 
   DEPENDIENDO DEL MOMENTO JAJAJA...



ME VOLVISTES A SUBIR A LAS NUBES  JAJAJA...

Publicado por mer47
Publicado el 19/06/2021 19:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
7. SI FUERA CAPERUCITA??? 
    ME LLEVARIA A MANUEL QUE YA VA SIEMPRE BIEN PREPARADO PARA IR AL CAMPO JAJAJA..
    

...


YA QUE PECAMOS LO HACEMOS BIEN JAJAJA...


  
Publicado por mer47
Publicado el 19/06/2021 20:06 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
8. HOBBIES??? 
    IR HACER RUTAS POR LA MONTAÑA, VIAJAR, CONOCER PUEBLOS,NAVEGAR,CREAR VIDEOS Y BANNERS,COLUNGUEAR...

   
  
MÚSICA PREFERIDA? ´
DEPENDIENDO DEL MOMENTO , LO MISMO ESCUCHO ED SHEERAN MIENTRAS ME TOMO ESE CAFER CONTIGO...


... AEROSMITH O WASP CUANDO ME LIO A LIMPIAR LA CASA.



Y ESTA QUE LA RECOMIENDO A TODAS CUANDO ANDEN DE BAJÓN , YO ME LA PONGO PORQUE ME ENCANTA PARA HACER EJERCICIO O BAILAR JAJAJA...




Publicado por mer47
Publicado el 19/06/2021 20:33 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
COMIDA PREFERIDA?? 
ME ENCANTAN TODAS LAS ENSALADAS CON QUESO DE CABRA , FRESAS Y FRUTOS SECOS ,MI PREFERIDA.
LA PASTA TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO Y SIEMPRE QUE HAGO SOFRITO ME RECUERDO DE AQUELLA HISTORIA DE LORENA JAJAJA..


...

¿ ADICTA??  A FER JAJAJA...

Publicado por mer47
Publicado el 19/06/2021 20:45 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

APODO?? 
MER O MER47


¿ QUE ME HACE LLORAR?
LAS INJUSTICIAS Y EL MALTRATO.

¿ QUE ME HACE REÍR? 
LA VERDAD QUE SOY DE RISA FACÍL  Y ADEMÁS CONTAGIOSA ...
DA IGUAL EN UN CINE, EN UNA REUNIÓN , ETC...


Publicado por mer47
Publicado el 19/06/2021 21:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola Lorena y mi mundo Colunguero<3

 
FERliz 14o Aniversario CT!! 
Me he reido tanto con este chismógrafo.. te quedo perfecto amiga linda!;-)) 


Bueno.. para empezamos ponemos una canción.. 



Pregunta 1. Verdad o mentira ¿Amor, shopping y sx nunca cansan? 

Últimamente ir de compras me cansa.. Hace unos años que no me sentía cansada con ninguno de los tres! 


Pregunta 2. ¿Le hablamos a los bomberos o dejamos que Fer incendie lo incendiable? 

¿Me están preguntando esto a mi.. si yo pertenezco al signo de Sagitario y tengo mi horóscopo de Leo? Encendido pleno.. 

VAMOS FER!!

 


Pregunta 3. Cómo lo sorprenderías ¿Danza de los 7 velos, pijama de la abue, o de plano, naturlich? 

Danza de los 7 velos con pijama de la abue jajaja 


Pregunta 4. Arma secreta para seducir.. 

Hmmm.. tener un comportamiento infantil ;-))


Pregunta 5. Hablando de tecnología... ¿WiFi, Bluetooth o directamente con el cable? 

Pues si WiFi no funciona.. no tenemos la conexión que es nesecaria OOOOPSSSSSSSSSSSSS 


Pregunta 6. ¿Ronroneos o rugidos? ¿Cooperativa o ?viva la resistance?? 

Rugidos y mucha resistencia!!!!!!! 


Pregunta 7. ¿Si fueras Caperucita, qué le llevarías en la canasta? ¿Atole y pan o ?sopa para comerte mejor?? 

El pan, la sopa y dulces con chocolate ..mmm provecho.. 


Pregunta 8: Hobbies (pasatiempos) Pintando a veces.. 


Música o cantante favorito: Hay varios Marcanthony, Gloria Estefan, Gypsy Kings, etc. 


Comida favorita: Griega 
(es sabido, el amor pasa por el estómago.. glr..glr..) 



Apodo: Gianna 


¿Adicta a algo: A las novelas de FER?!!<3  


¿Qué te hace reír?: Los memes 


¿Qué te hace llorar?: Escuchando una canción, caminando por una calle, viendo una obra de teatro o pelicula, diciendo una frase, recuerdo a mis seres queridos que se han ido al cielo.. 

Que lo divierten muchooo, mi GTeam<3 gracias!! MUAKKKKKKK

Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/06/2021 21:55 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
Felicia, me encanta es cierto, en la mente no hay límite, aquí vemos solo la punta del iceberg :)
Te mando un abrazote con mucho cariño-

Hola Lemon13 ¡Bienvenid@! Me encanta que te haya gustado.
Abrazos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/06/2021 18:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MEEEEEEEERRRRRR ¡¡¡¡¡qué FER nos lleve detenidas en este preciso momento!!!! ¡¡Esposadas y todo!! jajajaja Se le pasaría genial, de eso no queda duda, un mix explosivo entre charla seria, subidita de tono y subidísima sin tanto drama y carcajadas, tú dices FER ¿a qué hora pasas por MER y por mí? jajajaja.
Me encantaron tus respuestas todas ilustradas

  • Nada de descansoooooo ¡ohmaiga!... 
  • Qué moderna tu abue, MER, buenísima la pijama... 
  • ¿WiFi al mismo tiempo? MMMhhhh, me dejas pensando jajajaja, ¿qué cable de qué película? de esa pelis nooooo MEEERR jajajaja... 
  • O sea, primero ronroneos, luego rugidos y después terminamos con gruñidos de oso... FER, Mer va con todo, ni descanso te va a dar ehhh, avisado estás jajaja
  • De picnic con el lobo lobito auuuuuuuuuuuuuu ayyyyyyy yo quieroooooooo... ir también
  • Mer y cuando haces pasta... cuéntanos los detalles... ¿es así sensualón aplastando los tomates y luego termina en beso y así?... Cuentaaaaanooooos MER jajajaj
  • ASUUUU con eso de las adicciones no hay tapujos, ¿FER?¿Ya viste? por eso ni descanso vas a alcanzar jajajaja ayyyyyyñññññ 
  • Me encantas MER, me encantó leerte, me divertí mucho con tus respuestas, eres una gran amiga, te quiero mucho. Aquí dejo la respuesta de FER asuuuuuuuuu



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/06/2021 18:25 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Con todo y letras chiquitas jajajaja, el editor hace lo que quiere jajajajajaja, está bien, me puso nerviosa la mirada de FER y oprimí "agregar" de puros nervios jajajaja.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/06/2021 18:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Heyyy Nickol, súper bienvenida al chismógrafo.
La música nos puso en MODE-ON ;)

  • Fuegooooooooooooooo vs Fuegoooooooooo ¡¡¡explosión segura¡¡¡ ayyyyyy 
  • Me encantó la pijama de la abue cubierta de velos sexys, para sorprender a FEEER, en una de esas la pijama de la abue, saca a lobo que él lleva dentro jajajajaj ayyyyyyy
  • Zaaassss eso del Wifi es súper cierto... Si no hay WiFi químico, no hay cable de ethernet que nos alcance para que haya buena conexión de Internet jajajajaj, coincido.
  • ¿Rugidooosss y resistencia? ¡ohmaiga! buenísimoooo eso es intensidad, no pedazos. FEEEERRRRR estás sacando a las fieras qe llevamos dentro... ¡Si ya la sacó ahora nos cumple! jajajajaja 
  • En lo de la comida sin duda, a los hombres el amor les llega por los ojos y por el estómago, todo lo de la foto se ve delicioso, especialmente la carita de travieso, ¡me encanta con la boquita apretada!
  • Nickol, muchas gracias amiga, disfrute muchísimo leerte y conocernos un poco más, un abrazoteee fuerte. Aquí la respuesta de FER ;)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/06/2021 18:31 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
lorena!, lorena lorena! tu nos quieres matar de verdad! eh!! se que llego tarde a la pijamada pero madrecita del amor hermoso vaya con las preguntitas de esta chica! eh!  pues aqui van mis respuestas:
1. yo como dice nuestro ángel las tres cosas noo cansan! son súper divertida sobre todo con la persona indicada ( Fer).
2.de avisar de eso nada! ya con solo tener ese monumento cerca se ha desatado una  monumental hoguera, y ...... adivina!!!
3.con la danza de los 7 velos! pero dejando ver!!! ...
4. toooooaaasss las existentes simplemente es el rey!!!!
5. yo creo que para iniciar la wifi va bien pero mas divertido es el cable para que provoque corriente de alto voltaje!!!.
6. primero unos suaves ronroneos y hablar al oído y haciendo resistencia pero luego tooo rugidos y .....adivina!!!! seeeee ahhhgggggg...
7. De Caperucita y lo del lobo feroz se lo dejo tooo a El. claro sopa para que me pueda comer mejor!!!
8. Como se dice por aqui viva el vino y un monumento como Fernando que es lo mejor que nos ha dado la vida! y también las motos, y la música ya sea un Luis Miguel, un marc Anthony, un il Divo, tooo depende del lugar y del momento, los coches, mi favorito un Mustang! pero sobretodo nuestra adicción a un hombre como nuestro ángel FER!!! seeeeee..!

 buenas noches chicas saludos!
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 20/06/2021 20:28 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 409
Dianaaaa, llegaste justito a tiempo.
Me encantó leerte, eres del club de MER, incansables anónimas jajajaja, FER: vas a necesitar extra dosis de vitaminas y proteínas.
Dejemos que ardaaaaa, FER tiene esa mezcla de fuego intenso y varía la mirada a placer, entre tierno y seductor, ¿qué bombero puede apagar esooooo? ¡ninguno!
Asuuu... danza de los 7 velos... Directo y a la cabeza, sin laberintos para que no haya extraviados ¡Muy bien!
FER: Diana va con todooooo... Las entrevistas encendieron todas las alarmas... ¿Y cómo no? si después de leerlas nos quedamos con una mezcla exótica entre el chinito y la novia de rancho jajajaja ;)
Corriente de alto voltaje mezclada con FERTEX09 a la "n" con sopa "para comerte mejor! ahhhhhhh, ¡qué bigbang ni qué nada!, estas son las verdaderas explosiones que generan estrellas ¡wow!
Diana, aquí dejo la respues de FER:



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/06/2021 03:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mil gracias a todas las colungueras que participaron en el chismógrafo, fue un fin de semana súper divertido y así es como cerramos los festejos de aniversario (por lo menos por mi parte) porque ya mañana es SanLunes y el trabajo no perdona.

Un gustazo haber compartido esta pijamada 2021 con todos ustedes.

Mi FER: gracias por la paciencia infinita, te quiero mucho, eres sexy, tierno, paciente, hot, enojón, inteligente, bombón ayyyy ¡me encantas! ¡Gracias de nuevo por el espacio y la paciencia! Sé que ahora sí se me pasó de calor el horno jajajajaja pero #MásValePedirPerdónQuePedirPermiso ;) #QuelloColunga = #QC #Rabiosa






Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/06/2021 03:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
LORE aún no lo cierres aún falto yo..
Ya vengo a cerrar con broche de oro tan bello chismografo 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/06/2021 03:40 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Vaya vaya si que este tema está que arde jajajjajaa buenísimo  me encantó Lore. Si que el chismografao es de lo más divertido que han puesto aquí en CT :) Te felicito por tan buen tema  y te doy muchos likes.
#4FC
#ColungaDreamTeam 


Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/06/2021 03:52 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

llego la magia, llego el color llego la vida (musica de fondo)

llegue mis niñas, a terminar este chismografo que se puso super bueno,
primero debo disculparme con Lore, no hay perdon por llegara tarde, pero a veces la vida me secuestra y no me dejo hacerlo a tiempo, ademas quería pensarlo muy bien antes de contestar, porque estan tan buenas las preguntas que pos ni modo, 
Lore eres grande ya me hacia falta esta pijamada, la lei desde que salio pero ya vengo ahora si a responder, así que Fer agarraté de donde puedas, te enamoraras 
jajajajajja 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/06/2021 04:04 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Yo como siempre llegando tarde pero aquí van mis respuestas :) :) :)
1.-  Las 3 cosas sin medida mientras se pueda jajaja
2.-  Ah que se incendie lo que se tenga que encender jejjeje 
3.-  Como sea...cuando hay pasión hasta la pijama mata pasiones es sexy jijiji
4.- ahh picaron el Fer... esa es secreta jajajajjja
5.- si se puede los 3 pues los 3 jejeje  WiFi, Bluetooth y cable
6.- rugidos, ronroneos h un poquito de resistencia jjajjaja
7.- pan, sopa, fruta y unas fresas y chocolate para entrar en onda y un vinito jejjeje
8.- leer, escuchar música, ver series en Netflix, mi comida favorita la mexicana, apodo: Mimi adicta al trabajo jejeje y me hace enojar las injusticias...me alegra ver las novelas e Fer sobre todo jajajja.

Mi querido FER te mando saludos y muchas bendiciones 
Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/06/2021 04:07 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
empecemos ..


Creo que no me cansaria pero si la neta el shopping si me aburre, yo voy a comprar en una sola pasada y salgo de la tienda, no necesito dar vueltas
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/06/2021 04:09 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
andale, me llaman Tia fogosa .. jajajajajja

Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/06/2021 04:12 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
lo del 7 velos puede ser, me gusta bailar, aunque serí mas las 7 lonjas ...... ando llenita de amor y no me da verguenza .


Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/06/2021 04:14 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
listo para matar, es mi foto favorita ever!!!


Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/06/2021 04:18 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
quiero ser sandwish ... quiero ser sandwish.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/06/2021 04:20 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
flojita y cooperando ,,, ay Dios me van a ExColungar jajajajajaj


Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/06/2021 04:21 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
confirmo totalmente .... en especial lo del delicioso... 

jajajajajaj me recorde de un suculento Ingobernable Lore,,, vaya que se grabo en mi mente. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/06/2021 04:23 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Gracias mi Lore hermosa, fue genial responder, y aunque tarde, lo mejor queda al final ,ejejeje 
espero se  hayan divertido y sobre todo distraerse un poco de todo lo que pasa fuera, porque la cosa esta muy dura y necesitamos siempre un respiro.
Lore totalmente soy tu fan tqm
#4FC #ColungaDreamTeam


PD PARA FER Y EL ADMI: 

Fer, esto no es mas que la esencia de esta casa, llenar de alegria, risas y demás y poder desconectarte unos minutos de este mundo tan absorvente, Mi Fer, no te creas siento que estas pasando un momento muy duro ahora, la vida nos cambio a todos, y a nosotros dos mas que a nadie (tu sabes, nuestros angelitos) pero tambien es cierto que un halago, una palabra bonita o un piropo alegran el alma, y eso queremos para ti. alegrarte el alma, ver que sonries a pesar que quizas por dentro estes triste, te queremos mucho Fer, nuestro cariño, respeto y admiracion esta contigo siempre . te quiero, bueno te queremos 

al pie del cañon siempre. 
#4FC 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/06/2021 04:57 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

¡¡¡OMG!!! SE ENCENDIÓ ESTA PIJAMADAAAAAAAA ¿Y CÓMO NO FER? SI ERES FUEGOO

(Ayyy ¿Lo dije ó lo pense...? Upss! Lo escribí jeje) 




QUE VENGAN LOS BOMBEROS, PROTECCIÓN CIVIL Y LOS UNIFORMADOS CON EL PLAN DN3 QUE CON SEMEJANTE ARTILLERIA DEL SR. COLUNGA NO HAY COMO BAJAR EL VOLTAJE!!!!!!

 LORE ESTÁ GENIAL, SÚPER DIVERTIDO Y ORIGINAL!!!! ME ENCANTAAAAAAAAA 

 (Me reservo mis respuestas que quizá atizaría más el fuego jajaja)

Publicado por rubby92
Publicado el 21/06/2021 05:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FER... SÍ, A TI TE HABLO ¿SIGUES AQUÍ VERDAD? YEIII ¡LO SABÍA PILLÍN! 

 PUES YA ENTRADOS EN CONFIANZA (Porque hay confianza ¿cierto?) 

 HACE ALGUNOS AYERES TE PREGUNTARON 

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que sabe más rico? 

A LO QUE  RESPONDISTE: Mi Boca 


 (SHOW DE CRISTINA/ABRAZAME MUY FUERTE/MIN 37:42)




PUES EN CONFIANZA... SI PERMITES LO COMPROBAMOS!!!  DIGO, PARA EFECTOS DE ACTUALIZACIÓN JAJAJA 

 

OK OK OK USAREMOS MASCARILLA POR AQUELLO DEL VIRUS Y SI NO, SEGUIREMOS USANDO LA IMAGINACIÓN (QUE ACÁ ENTRE NOS, NO TIENE LÍMITES!!!!!!!) 

.... 

LDC ERES LO MÁXIMO!!!!! 

#4FC #QC #PijamadaOnFire

Publicado por rubby92
Publicado el 21/06/2021 05:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Lorena y amigas!! no no paren, paren.. no lo clausuran todavia! 

Mi FER yo nunca pensé que no fueras un caballero serio, ademas lo has demostrado por completo, pero como sabrás que en estos asuntos y estaré de acuerdo con el querido Santorito, se requiere la libertad para rabiar.. 

Hola Carlita, has escrito tan lindas palabras a nuestro Fer y sé muy bien que es el dolor de los seres queridos que se han ido.. 

Te mando un abrazo y muchos besos dsd GRecia hasta PERU! 


Rubby realmente que sí.. no nunca se puede olvidar esta respuesta de FER!    


Bueno ya, mi mundo Colunguero os QMuchisimo!<3




Publicado por Ananickol2
Publicado el 21/06/2021 09:53 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
MI LORE, HOY VINE A COLUNGUEAR UN RATO Y ME VINIERÑON GANAS DE PIJAMADA JAJAJA...
YA SABES POR FIN YA SABEMOS QUE HARIAMOS CON EL CABLE NO?? JAJAJA...




Y ES QUE HOY ES SÁBADO Y ESE CHICO CON SU MIRADA ...JAJAJA



Image PNG F YA.gif

TRANQUILA QUE YA TRAJE A LOS BOMBEROS JAJAJA...


Image FUEGO A N YA.gif

...

Y ES QUE CON UN POQUITO ARDE EL FORO JAJAJA...



Image BOMBERO YYA.gif

LO DE LA PASTA Y LAS EXPLICACIONES LA EXPERTA ERES TÚ MI QUERIDA LORE JAJAJA...
YO TRAIGO AL CONSETIDO VAQUERO , QUE VAYA ENCENDIENDO EL FUEGO Y YA TÚ SIGUES LA HISTORIA JAJAJA...





MI FER, YA SABES QUE MENOS MAL QUE NO COINCIDIMOS YA POR EL FORO PORQUE JUNTAS PODEMOS SER UNA BOMBA JAJAJA...
YA SABES QUE SIEMPRE TENGO UN MOMENTITO PARA TI FER JAJAJA...
LINDO SÁBADO A TOD@S, MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 17/07/2021 22:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENISIMO EL CHISMOGRAFO LORE 
Publicado por hanny
Publicado el 19/07/2021 00:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
LORE,ABRAZOTE FUERTE DESDE LA OTRA PARTE DEL CHARCO.
LINDO DOMINGO, MIL BESOS.


MANU-B-YA
Publicado por mer47
Publicado el 25/07/2021 15:11 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
YO CREO LORE, QUE HOY ES EL DÍA PERFECTO PARA UNA PIJAMADA DE ESAS DE INCENDIAR TODO ...

BOMBERO-YYA

Y ES QUE A NOSOTRAS CON CUALQUIER POQUITO NOS VALE PARA LIARLA CIERTO???
TE MANDO UN ABRAZOTE ENORME HASTA LA OTRA PARTE DEL CHARCO Y TE DEJO UN CAFER 
LLENITO DE BUENA VIBRA .
TE QUIERO MUCHO AMIGA , MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 06/08/2021 23:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, NECESITAMOS PIJAMADA URGENTE PARA ALEGRAR UN POQUITO LA VIDA.
APAPACHO FUERTOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MIL BESOS.

...

oie-Hwp-I1-BA6-W5n-K


DE ESOS QUE LO INCENDIEN TODO JAJAJA...




Publicado por mer47
Publicado el 08/08/2021 22:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
LINDO JUEVES MI LORE, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 12/08/2021 21:57 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
LINDO LUNES MI LORE, LLENITO DE LLUVIA DE BENDICIONES, MIL BESOS.

LLUVIA-PL-YA
Publicado por mer47
Publicado el 06/09/2021 18:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
buenas noches lore! yo estoy de acuerdo con mer!! necesitamos urgentemente otra pijamada!! seeee!!! queremos más!!...
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 06/09/2021 21:38 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 409
Vaja que se pasaron mucho chicas ????

La verdad es que nos faltan todas estas escenas de fuego y pasion que solo nuestro Fernando sabe hacer ?????.
Whats-App-Image-2021-09-08-at-17-00-35
Publicado por feliciamancino
Publicado el 08/09/2021 15:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621
LORE, CHICAS, LINDO MIÉRCOLES...
DIANA, CLARO QUE SÍ, URGENTE JAJAJA...


EL-1-YA


FELICIA, CREO QUE SI YA LO LLENAMOS DE ESAS ESCENAS CON TU ELADIO ARDE HASTA EL LOGO JAJAJA...

LUIS-FUEGO-YA



Publicado por mer47
Publicado el 08/09/2021 19:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Lore, Mer, Diana, Felicia yo tambien creo que si nos falta.. Buenas noches amigas<3 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 08/09/2021 21:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
  


Publicado por Perlis
Publicado el 09/09/2021 06:44 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102


 
 "Las tres cuartas partes de las locuras no son sino necesidades"
Nicolas Chamfort
Publicado por Perlis
Publicado el 09/09/2021 07:08 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Uuuuuyyyy el tema se está haciendo muy HOT !!!!!!!!!!!
Chicas, chicas ????¿¿¿¿¿

Whats-App-Image-2021-09-09-at-16-05-36
Publicado por feliciamancino
Publicado el 09/09/2021 14:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621
LORE, PERLIS, FELICIA, DIANA, CARLIA, IONNA, ETC.. 
ESPERO TENGAN UN LINDO SÁBADOS, MIL BESOS.


FOTO-N-YA
Publicado por mer47
Publicado el 11/09/2021 14:32 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE, LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

PLAYA-2-YA
Publicado por mer47
Publicado el 19/09/2021 15:15 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mi Mer, Diana, Felicia Nickol, Carli, Rubby, Mimi, Perlis y Ale.
Es un gustazo leerlas, esto de que se esté poniendo hot me encanta ayyyyyy si Fer es fuego puro, ya ando encendiendo motores y regresaré, porque hay fuego pendiente en este tema, mil gracias a todas por mantener la llama súper encendida y sexy.
Un abrazo con todo el cariño.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/09/2021 08:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Hola mi Lore y amigas de esta fogosa salita<3 

Estaba buscando en Internet a José Miguel que está en la ducha y me encontré a este pequeño José Miguel que se está bañando.. No les parece increíble?! Los dos bebes.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh jajajajajajaja 



  



Publicado por Ananickol2
Publicado el 25/09/2021 17:12 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5793
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024