El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nuevo Administrador
Hola Colungateam
Queremos informarles que hay un nuevo Administrador en Colungateam, que de igual forma el compromiso es trabajar por mantener la finalidad del foro, para que siga siendo el espacio de convivencia entre ustedes, siempre procurando por mantener el respeto entre todos los integrantes que conforman esta gran familia.
Leyendo algunas de sus inquietudes, les comento, Fernando sigue estando al frente de este equipo y pendiente de Colungateam.
Publicado por Administrador ColungaTeam
Publicado el 22/05/2021 17:08 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 32
Gracias por el aviso, nostras como siempre aquí apoyando incondicionalmente a Fer y a ColungaTeam.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/05/2021 17:20 - Total Temas: 8638 - Total Mensajes: 84466
Bienvenido al nuevo administrador...
Nosotras siempre agradecidas por tener este espacio, a nuestro FER por crearlo y a cada uno de los miembros de este equipo que lo mantiene.
Siempre con el respeto y la admiracion que se merecen, al igual que cada participante.
Gracias mil a todos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/05/2021 17:21 - Total Temas: 3416 - Total Mensajes: 116132
¡Bienvenido!
Publicado por cantabra
Publicado el 22/05/2021 17:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
GRACIAS POR AVISARNOS Y MANTENER ESTE ESPACIO DE ENCUENTRO Y APOYO A FER.
Publicado por lules
Publicado el 22/05/2021 17:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
..
¡Bienvenido al nuevo Administrador!
Gracias por el regalo de esta casa mágica Fernando Colunga.
Esta casa siempre la compartiremos con respeto y amor por ti.
Publicado por Emma Angel
Publicado el 22/05/2021 17:38 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
¡Gracias y bienvenido!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/05/2021 18:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Bienvenido al nuevo administrador.
Siempre aquí apoyando a todo el equipo de colungateam y a Fer.
Gracias
Publicado por *claus
Publicado el 22/05/2021 18:22 - Total Temas: 3263 - Total Mensajes: 36395
GRACIAS y BIENVENIDO!!!
Siempre estaremos atentas y dispuestas a colaborar con el equipo detrás de la pantalla para mantener este espacio maravilloso y desde él, apoyar a FER incondicionalmente!!!
Abrazos desde Lima!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/05/2021 18:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18710
Bienvenido!!
Muchas gracias por la información.
Saludos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/05/2021 18:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Bienvenido y muchas gracias por todo sobre todo por mantener esta página activa donde lo que brilla es la armonía en cada nuevo tema que se publica
Publicado por Rnt
Publicado el 22/05/2021 18:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 27
Hola Y bienvenido a esta casa donde todas admiramos a Fernando ,con respeto y cariño, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 22/05/2021 18:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
Bienvenido y muchas gracias!!<3
Publicado por Ananickol2
Publicado el 22/05/2021 19:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233
Yeiiiiiii los cambios generalmente traen aire fresco, gotas de lluvia, nuevas ideas...
Estimado Administrador sea usted...
#4FC
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 22/05/2021 20:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Sr. Administrador: mis más sincera bienvenida y todo mi respeto y admiración a su trabajo asi como al trabajo y trayectoria de mi protagonista favorito, cuentan con mi apoyo incondicional, un beso...
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/05/2021 20:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
BIENVENIDO NUEVO ADMINISTRADOR...LE CUENTO QUE ME QUEDO UN POCO TRISTE,PORQUE ME GUSTARÍA SABER SU NOMBRE,SÍ,UN NOMBRE PARA DIRIGIRME A USTED,VIVIMOS EN LA MISMA CASA,PASAREMOS MUCHAS HORAS JUNTOS Y ME RESULTARÁ MUY RARO DIRIGIRME A USTED POR SU PROFESIÓN...ME IMAGINO QUE POR LOS NERVIOS DE LA PRIMERA VEZ,SE LE OLVIDÓ,NO SE PREOCUPE,EN EL PRÓXIMO MENSAJE QUE NOS ESCRIBA,COMO YA NOS CONOCERÁ MEJOR Y TENDRÁ MÁS CONFIANZA,ESPERO NOS LO QUIERA DECIR...DE NUEVO,BIENVENIDO...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/05/2021 21:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
buenas noches a todos! gracias Sr colunga por permitirme formar parte de esta su casa! y poder compartir en este foro, mis mejores deseos para usted y todas las personas que forman parte de esta casa y desearle mucha suerte a su nuevo administrador, un abrazo fuerte.
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 22/05/2021 21:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 414
HOLA sr. Administrador !!! muchas gracias por informarnos y sea muy bienvenido a esta casa virtual en la que convivimos personas de todo el mundo que hablamos diversos idiomas , con distintas edades , profesiones ,y circunstancias de vida , pero en la que todos estamos unidos por el cariño y la admiración a Fernando Colunga. Los cambios suelen ser beneficiosos para todos y seguramente , éste también lo será .
Si Fer lo eligió para ésta tarea es porque confía en usted y lo considera muy capacitado para llevar ésta casa adelante ... así que mis felicitaciones por haber sido el elegido y le deseo la mejor de las suertes para llevar adelante su tarea
Por mi parte estaré siempre dispuesta a colaborar en todo lo que se necesite , en lo que pueda , y en lo que sea mejor para COLUNGATEAM . Saludos desde Montevideo , Uruguay
Publicado por mardorre
Publicado el 22/05/2021 23:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muchas Gracias por tu aviso. ¿Quién es Administrador nuevo? ¿Fernando será Administrador ahora todavía? ¿Por qué será administrador nuevo? Muchas Gracias tu respuesta. Muchísimo quiero Colunga Team. Beso :)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 23/05/2021 00:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1221
Bienvenido Nuevo Adminastrador
Gracias por el aviso, nostras como siempre aquí apoyando incondicionalmente a Fer y a ColungaTeam
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/05/2021 00:21 - Total Temas: 6925 - Total Mensajes: 22523
Bienvenido!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/05/2021 01:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Pues BIENVENIDO sea nuevo administrador :) deseo que su llegada al foro traiga nuevos aires para seguir soñando
Mi querido Fer gracias por la sorpresa!!!
#4FC
Publicado por mimi87bo
Publicado el 23/05/2021 03:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
DE CASUALIDAD SE PUEDE SABER QUIEN ES ?
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 23/05/2021 04:18 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Muchas gracias y bienvenido nuevo administrador de nuestro COLUNGA TEAM!!
Estamos a la orden siempre con el mismo apoyo de siempre para FER y nuestro foro/nuestra casita!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 23/05/2021 04:37 - Total Temas: 1491 - Total Mensajes: 15019
HOLA HOLA, GRACIAS POR TAN LINDA ATENCION DE COMUNICARNOS LA LLEGADA DEL NUEVO ADMINISTRADOR...
CON MUCHO GUSTO: ¡BIENVENIDO!
#4FC
Publicado por rubby92
Publicado el 23/05/2021 05:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
SALUDOS nuevo Administrador, me gustaría saber a quien dirigirme
Deseo que su llegada a esta nuestra y su casa Colungateam sea para bien de todos, aunque este nombramiento me causa cierta inquietud, espero que Fernando esté bien de salud y no sea esto un signo de retirada de sus actividades no solo de trabajo sino de cortar toda relación con su mundo laboral y profesional y por añadidura con nosotras sus mas fervientes fans desde hace muchos años ya, quizas no sea esto pero es mi temor, espero estar equivocada y pronto podamos saber de él y verle en cualquier tipo de presencia suya, en fotos, pantalla, mensajes, cualquier medio que demuestre que sigue bien y que no nos abandona. Muchos saludos desde Madrid, España, donde se le quiere y respeta y esperamos con ansia su respuesta.
Publicado por Rosycler69
Publicado el 23/05/2021 07:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 134
BIENVENIDO AL NUEVO ADMINISTRADOR DE COLUNGA TEAM !!!!
Publicado por feliciamancino
Publicado el 23/05/2021 13:28 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2854
..
Querido Administrador:
BIENVENIDO A COLUNGATEAM
Espero tenga un buen dia y una excelente semana.
Excelente saber que nuestra casita trae un nuevo rostro, me alegra mucho su mensaje, y saber que estos cambios traen una aire fresco al Foro. Esta casita y sus salas son una forma tan bella y original de poder convivir con gente bella y poder disfrutar de lo que más nos apasiona, Fernando y su magia.
Es lindo poder seguir creciendo como una gran familia, y agradecer todo lo bueno que hemos logrado en estos casi 14 años desde que este foro nacio, y sobre todo que seguimos adelante.
Yo puestisima para poder darle un toque más fresco a los videos, la zona vip, todo lo que podamos hacer para realzar la importancia de este sitio web, porque Fernando se lo merece.
besitos desde el Ombligo del Mundo
Cusco- Perú.
Carlita Laime.
Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/05/2021 00:04 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Bienvenido al Nuevo Administrador!!!
Aquì presente apoyando Fer y ColungaTeam Siempre!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/05/2021 16:37 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
Queremos saber de ti Fernando te extraño ?
Te amo Fer ???
Publicado por Aileen29
Publicado el 25/05/2021 01:36 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9
Sr. Administrador....Sea Usted Bienvenido....¡¡¡¡
Mil gracias por su atención de informarnos, de que llega a formar parte de un equipo maravilloso que mantiene en excelente funcionamiento este paraíso mágico que FERNANDO COLUNGA ha construido para todas nosotras, quienes lo admiramos, respetamos y es poseedor de nuestro cariño incondicional....HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
Publicado por ossy
Publicado el 25/05/2021 04:36 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
GRACIAS Y BIENVENIDO
Publicado por hanny
Publicado el 25/05/2021 06:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
BIENVENIDO NUEVO ADMINSTRADOR, GRACIAS POR ARREGLAR MINHA CONTA EN ESTE FORO. DIOS OS BENDIGA. EDI DESDE BRASIL
Publicado por ediusp
Publicado el 25/05/2021 19:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3

..
Publicado por mariagamez
Publicado el 25/05/2021 21:53 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
BUENOS DIAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
GRACIAS POR SU SEGUNDO MENSAJE, HA SIDO RECIBIDO, ENTENDIDO Y AQUÍ ESTAMOS PARA SEGUIR CONVIVIENDO, APOYANDO Y AMANDO A FER!!!
UNA VEZ MAS ¡GRACIAS!
Publicado por rubby92
Publicado el 25/05/2021 23:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola Sr. Administrador.
Bienvenido a ColungaTeam!.
Espero disfrute de la experiencia.
Gracias por el comunicado. Disculpe que no me haya dirigido a usted antes de ahora, aunque si lo leí cuando dejó su primer mensaje y a posteriori el segundo. El motivo de no hacerlo antes, en principio porque me pilló por sorpresa con un cúmulo de sensaciones por expresar pero sin el momento para hacerlo, también porque antes, aquí escribía a diario y ahora solo lo hago de tanto en tanto... Eso si, sigo pasando a diario.
Gracias por sus palabras, las cuales sentí cercanas. En su primer mensaje con ese "Hola Colungateam" y en el segundo párrafo que dejó dias después a través de esa línea: "Leyendo algunas de sus inquietudes, les comento...". De lo que le sigue no tenía duda, pero si me quedé con la atención que mostró usted. Y eso es de agradecer.
Mi Nick es Atardecer. Y mi nombre coincide con el título de una de las telenovelas que protagonizó el Sr. Colunga allá por 1996. ¿Ya sabe cual es?. Si no, puede entrar en el icono de Trayectoria, y ahí lo encontrará...ja. Por cierto, aprovecho para comentarle que está incompleta, la trayectoria de Fernando, lleva así mucho tiempo. Y no se el por qué. Si puede hacer usted algo para solventarlo, por favor...
Falta una interesante Obra de Teatro: Obscuro Total, la cual fui a ver en varias ocasiones, primero a Los Ángeles y meses después viajé hasta Miami. Más de diez sesiones... en primera fila. Crucé el Atlántico, pero fue un placer. Lo volvería a hacer. También falta otra de sus películas: "Ladrones" para lo cual volví a cruzar el Océano, viajando y aventurandome en solitario, hasta México para verlo en la pantalla grande. Una y otra vez durante los nueve días que estuve por allá. Fue una experiencia bonita a pesar de lo arriesgado, pero disfruté de muchos lugares y momentos. Y otra de sus obras que están ausente en esa amplia lista, con la que me deleité enormemente también "Pasión y Poder". Pienso que merecen mucho estar ahí.
Me registré y me dieron la bienvenida en esta linda casa, a principios de septiembre de 2012. Desde entonces he participado y he escrito mucho. Ahora, solo de tanto en tanto... Sigo haciendo lo que me dicta mi corazón y mi intuición.
Eso si, al Sr. Colunga lo sigo admirando...
Pd: ¿Que por qué le cuento todo esto?. No lo se... quizás por ese "Hola" o por que me cayó bien. No fue alarde, créame, simplemente quise agradecerle acercándome un poquito a ustéd. Deseo que le vaya bien. Por cierto, ha llegado en un momento de calma, así que mucho problema seguro no va a tener... je. Eso si, espero se divierta.
Broma aparte... Sr. Administrador, de nuevo, bienvenido!.
Reciba un cordial saludo.
Atardecer.
27/05/2021
|
Publicado por atardecer
Publicado el 27/05/2021 01:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias Sr. Administrador por puntualizar que Fernando siempre está pendiente de su foro. Yo les deseo todo lo mejor y que siga su triunfal trayectoria...
Publicado por Serrana01
Publicado el 27/05/2021 02:21 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA Sr. ADMINISTRADOR, ANTE TODO BIENVENIDO A ESTA CASA LLENA DE MAGIA Y HACER POSIBLE
QUE CON TODO ESE EQUIPO QUE HAY DETRÁS, LA CASA SE MANTEGA EN PIE.
NORMALMENTE LOS CAMBIOS SIEMPRE SON BUENOS Y SI FER HA DECIDIDO NOMBRARLE ADMINISTRADOR, SERÁ POR ALGO Y LO APOYAMOS COMO SIEMPRE, OBVIO.
ME ALEGRA QUE NOS INFORME QUE FER SIGUE PENDIENTE DE ESTE ESPACIO Y DE SUS FANS, GRACIA!!!
MI NOMBRE ES MER Y SOY DE BARCELONA, ESPAÑA. HACE CINCO AÑOS QUE ENTRÉ EN ESTA CASA
POR CASUALIDAD Y CON LA MIRADA DEL ANTILLANO ME VOLVÍ ADIPTA A FER JAJAJA..TOTALMENTE
NUNCA LO HE CONOCIDO PERO LO ADMIRO Y RESPETO INCONDICIONALMENTE.
PERO SI HE TENIDO LA SUERTE DE IR ALGÚN ENCUENTRO COLUNGUERO Y PONER CARA A ESAS PERSONAS CON LAS QUE HEMOS HABLADO DURANTE AÑOS Y ES GENIAL.
LE DESEO UNA BUENA ESTANCIA EN LA CASA Y QUE DISFRUTE DE NUESTRA INSPIRACCIÓN Y
NO SE ASUSTE DE NUESTRAS LOCURAS .
PERO AQUI ME TIENE PARA LO QUE NECESITE.
APROVECHO Y LE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA LLENO DE BENDICIONES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 05/06/2021 22:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
SE ME OLVIDO DECIRLE QUE TENIAMOS QUE HABER CELEBRADO SU ENTRADA EN LA CASA, CON UNA GRAN FIESTA JAJAJA...
LA VERDAD ES QUE NOSOTRAS SIEMPRE ESTAMOS DISPUESTAS A FESTEJAR Y CUALQUIER EXCUSA ES BUENA JAJAJA...
TAMBIÉN LE CONFIESO,( AHORA QUE YA ENTRAMOS EN ALGO MÁS DE CONFIANZA)QUE ME ENCANTA VER TANTA LUZ AMARILLA ILUMINANDO LA CASA .
ASÍ SIN MÁS...ME SALIO DEL ALMA ( AQUÍ VENDRÍA EL ICONO DE LAS MANITAS ) JAJAJA..
AHORA YA ME DESPIDO DE USTED DESEANDOLE UN BUEN FIN DE SEMANA , LLENITO DE MUCHAS
COSAS BUENAS, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 05/06/2021 23:07 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Bienvenido nuevo Admin!
Saludos!
Lili(:
Publicado por Liliart
Publicado el 07/06/2021 19:18 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Gracias al administrador por la información y sobre todo por aceptar mi registro para participar en el foro.
Saludos desde Brasil.
Publicado por Lisa_lia
Publicado el 09/06/2021 21:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
.
Publicado por valentina77
Publicado el 10/06/2021 01:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
LINDO VIERNESSSSSSSSSSSSS A TODO ESE EQUIPO QUE HACE POSIBLE QUE ESTA CASA SIGA EN PIE,
MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 11/06/2021 06:48 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578