El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias, Colungateam
Hola, queridas y queridos! <3 Estoy muy feliz de ser parte de este foro :)
Mi nombre es Carol, tengo 20 años y soy brasileña...
Conocí el trabajo de Fernando a los 13/14 años cuando vi, por primera vez, la telenovela "La Usurpadora" y me enamoré de Carlos Daniel (¿cómo no voy a estar encantada con él?) <3 Desde entonces me ha fascinado por la cultura mexicana!
Mis teles favoritas con nuestro Fer son: La Usurpadora, María la del Barrio y Soy tu Dueña... Y me encanta su película Ladron que roba ladron jajaja <3 (Si... Tengo que terminar Alborada... pero es incleíble tambíen!)
¡Estoy muy feliz de conocer el increíble trabajo de Fernando y, por supuesto, lo llevo en mi corazón! Espero conocerlo en persona algún día (es uno de mis sueños hihihi)
¡Me gustaría saber más sobre ustedes: Cuántos años tienes, en qué país vives, cuál es tu telenovela favorita y cómo conociste a Colunga...
¡Creo que somos una gran familia y como estoy feliz de hacer parte de ella!
Muchas gracias a todxs <3 besitos!
obs.: No hablo 100% en español... Aprendí mucho con la teles y pero quiero aprender mucho más!
obs2.: Tengo un Instagram donde publico contenido sobre fernando en portugués :) Es @fernandocolungabrasil
obs3.: Quédate en casa y quédate bien!
Publicado por carolrolim
Publicado el 24/04/2021 21:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5
Bienvenida Carol... te va a encantar estar en en esta casa maravillosa regalo de FER...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/04/2021 21:55 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116143
Espero que te diviertas con todas nosotras!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/04/2021 01:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Bienvenida Carol, es un gusto recibir colungueros de todas partes del mundo , yo soy de Uruguay y estoy en ésta "casita" desde hace 8 años .
Espero que la disfrutes y te diviertas tanto cómo yo . Un abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2021 03:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA CAROL, BIENVENIDA!!!!! YO SOY RUBBY DESDE MÉXICO
¡QUE LA PASES INCREÍBLE!
Publicado por rubby92
Publicado el 25/04/2021 06:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola Carol, yo soy de Argentina y en septiembre va hacer 5 años que estoy en esta casa y cada día cosecho mas amigas de todo el mundo gracias a Fer, mi novela preferida es Pasión , pero en realidad me gustan todas
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 25/04/2021 09:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
Bienvenida CAROL, yo comparto tu gusto por Carlos Daniel. Cada una solemos tener un personaje preferido entre todos, y ese es el mío, aunque todos son igualmente preferidos.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/04/2021 18:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BIENVENIDA A CT...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/04/2021 19:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
HOLA CAROL, BIENVENIDA A CT, ESPERO LO DISFRUTES Y LA PASES SÚPER BIEN AQUÍ EN ESTA BELLA CASA COLUNGUERA ...
Publicado por ferfercolunga
Publicado el 25/04/2021 21:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 203
.
Publicado por Emma Angel
Publicado el 25/04/2021 22:00 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Carol,
¡bienvenida a la
gran familia de Colunga Team!
Soy una abuelita puertorriqueña, con
un pie en PR y otro en NC, que admira muchísimo a nuestro querido Fernando. Mi novela favorita
es Amor real, porque fue donde lo vi por primera vez, en el 2007, y
me cautivó, pero me gustan todas.
Espero
que disfrutes mucho esta
casita mágica. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/04/2021 05:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Carol, soy Charleen y desde Perú te doy la bienvenida a esta mágica casita!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2021 06:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712
Bienvenida Carol. Espero disfrutes de esta hermosa casita y de todas las amigas que encontrarás recorriéndola. He subido el tutorial de Toucet para que vayas ambientándote. Besos mil.
Publicado por lules
Publicado el 27/04/2021 23:22 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
HOLA CAROL, BIENVENIDA A ESTA CASA LLENA DE SUEÑOS Y MAGIA, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 01/05/2021 21:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Muchas gracias a todas <3 Me quede muy feliz con sus palabras, imagenes y gifs :) Besos en el corazón,
@zarabanda (Me encanta esta carita de Fer!),
@JOSUNE (muchas gracias por el Gif <3),
@Mardorre (Que ternurita esta edicion en la computadora! Muchas gracias!),
@Rubby92 (Muchas gracias por el amor <3 Besito desde Brasil),
@Mirta Beatriz (Casi a lado de Brasil! Mucho gusto conocerte y saber un poco más de usted! Besos!) ,
@CECELIA SA (jajaja fue amor a primer vista con Carlos Daniel tambíen? Besos y gracias por el cariño <3),
@Valentina 77 (Muchas gracias!),
@Ferfercolunga (Me encanta su instagram <3),
@Emma Angel (Gracias por la imagen! De verdade que ver Carlos Daniel con Paulina me deja mucho feliz <3 Besitos),
@Scarlett03 (Mucho gusto conocerte! Me encantas saber que usted está aqui con nosotras! Mi abuela es apasionada por Fer y muchas telenovela he visto con ella <3 Mi corazón se quedó feliz en leer sus palabras! Le mando muchos besos!),
@Charleen (Muchas gracias por el gif tan bonito<3 Besos!),
@Lules (Muchas gracias por el tutorial! Me voy a ver ahorita mismo) y
@mer47 (Gracias por el amor! Te mando mil besos a ti tambíen!).
Muy buena semana a todas!
PS.: Muy pronto voy a poner más cosas (colores, imagenes, gifs) en las mensajes jajaja estoy aprendiendo :)
Publicado por carolrolim
Publicado el 04/05/2021 02:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 5