El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Este dia es un dia demasiado especial en la que Dios nos regalo la dicha de poder conocer a un ser maravilloso, a un ser que simplemente ilumina con su presencia.
Este dia es el cumple de Fer, un dia en la que estamos de fiesta y que esta gran persona cumple un añito mas de vida.
Doy gracias a Dios por que en mi vida encontre a la persona mas preciada que tengo, a la persona que simplemente vino a darme fuerzas y seguir adelante... Siempre lo dije y lo vuelvo a repetir, Fer eres un Divino y que gracias a ti este corazon sigue latiendo y que sigue pensando en ti.
Lo unico que deseo es que Fer tengas mucha salud y que a tu alrededor tengas a las personas que amas a tu lado y que Diosito este siempre a tu lado cuidandote en todo momento.
Publicado por paopao
Publicado el 03/03/2021 23:48 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
No lo voy a negar, la ultima noticia me dolio bastante, el saber que Fer no iba a estar presente en un nuevo proyecto para la television, me senti debastada... pero todo lo que pasa en la vida es por algo y la dicha sera mejor en el momento en el que Dios lo disponga.
Lo unico que me queda por decir es que... Fer, eres mi gran amor y gracias por estar en mi vida y gracias por ser como eres porque me encantas todo lo que eres.
Publicado por paopao
Publicado el 03/03/2021 23:53 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Fer, este es mi regalo para ti... este video lo hice pensando en ti...
Este personaje que interpretaste a mi me marco bastante porque era tan parecido a mi en todo sentido que me desmoronaba cuando perdia lo que era su vida... este video marca muchos momentos en el que Eladio sufrio mucho con un mensaje que muestra que cuando el corazon se siente abatido, la vida no tiene ningun sentido sin la persona que amas...
Una vez mas me queda decir, FELIZ CUMPLE FER!!!
Eres lo mas grande que tengo en mi vida, te mando un beso y yo se que el destino me dara la dicha de poder conocerte, y si no es en esta vida sera en la otra.
Seras mi divino por siempre.
Publicado por paopao
Publicado el 04/03/2021 00:00 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Perdom por la demora, pero tuve problemas con el internet.
Aqui esta el video dedicado para ti Fer, espero te guste y espero que sea del agrado de todos en este foro.
La magia del mejor villano siempre estara presente.
Publicado por paopao
Publicado el 04/03/2021 01:13 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Saludos,
Estoy muy emocionada de poder compartir contigo tu tema para el cumpleaños de Fer en "Rey" de esta casa mágica. ?,
Publicado por Emma Angel
Publicado el 04/03/2021 01:58 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 3166
LINDO REGALO PAO!
FELICIDADES FER!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 04/03/2021 06:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17188
PAOPAO, BELLO REGALO LE HICISTE A FER QUE SEGURO LE GUSTO.
GRACIAS POR COMPARTIRLO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/03/2021 20:25 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673