El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 03/03/2021 10:30 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
. Y como no festejar.. Al hombre que con su magia nos ha regalado tanto amor, rompió las barreras y unio los corazones de tantas bellas damas alrededor del globo.... Es increíble.... Gracias a todas las que participaron. Aquí hya niñas de tu casita y muchas que quisieran ser parte de este amor... Tantas mujeres incluso que no hablan español.... Pero por Fer todo es posible ble
Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/03/2021 11:30 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
Gracias a todas A Lore de Colunga (el apellido te queda de 10) por haberse arriesgado al formato y ser la mejor editora de la. Vida... A Mimi87bo y Rubby 92 .. Hermosas por todo el apoyo... Y cada una de las que pusieron is voz, sin ustedes esta locura no hubiera sido posible..
Publicado el 03/03/2021 11:33 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
Mi Fer esto es para ti.
Publicado el 03/03/2021 11:33 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
.
Publicado el 03/03/2021 11:36 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
Muchas gracias hermosas, un trabajo maravilloso
uuuuufffffff..... escucharnos juntas, es estupendo
hay que ver lo que consigue Fer .......
trabajar en equipo.
besos mil
Irene
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 03/03/2021 11:49 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
GRACIAS A TODAS LAS COLUNGUERAS QUE HAN COLABORADO EN ESTE LINDO PROYECTO Y ME HAN PERMITIDO APORTAR MI PERSONAL GRANITO DE ARENA.
ESPERO Y DESEO QUE A FER LE GUSTE TANTO COMO A MI.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Publicado por lules
Publicado el 03/03/2021 12:25 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
Gracias a Achikay y Lules gracias por estar en este regalo, es lindo escucharnos juntas en este regalo... De seguro a Fer le gustara
Publicado el 03/03/2021 12:31 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
¡¡¡FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO FER!!!
QUE ESTE DIA TODAS LAS MUESTRAS DE AFECTO, CARIÑO Y AMOR TE HAGAN SENTIR EL SER MÁS ESPECIAL (PORQUE LO ERES!!!) DE ESTE MUNDO
DESEANDO QUE LA VIDA TE COMPENSE POR MUCHOO TODOS TUS ESFUERZOS, ENVIE PRONTO LO QUE ANHELA TU CORAZÓN Y CONCEDA CADA UNO DE TUS SUEÑOS... TE ENVÍO UN ABRAZO ENORME (SI, SOLO UNO... PERO ES ESPECIAL PORQUE VA RELLENITO DE CARIÑO, APAPACHOS Y BUENA VIBRA)
¡¡¡FELICES 55 MR. COLUNGA!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 03/03/2021 14:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17188
FER DE CORAZON DESEO QUE NUESTRO REGALO GRUPAL TE EMOCIONE TANTO COMO A NOSOTRASSSSS
HA SIDO UN VERDADERO PLACER FORMAR PARTE DEL REGALO REGALÓN REGALAZOOO QUE EN ESTE DIA VE LA LUZ YEAHHHH
#4FC #DreamTeam #ColungaDreamTeam
LORENA DE COLUNGA WOW WOW WOOWWW, QUEDÓ SUPER MEGA ULTRA HERMOSO!!!!
CARLI LA IDEA ES DE LO MÁSSSS CHÉVEREEEE, NENA GRAN TRABAJO!!!!
MIMI QUE VOZ HERMANITAAAA, LA DULZURA ES SINÓNIMO DE TI!!!!
QUERIDAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUCHAS GRACIASSSSS, CADA UNA ES IMPORTANTE Y UNIDAS EN AMOR & ESPÍRITU (SIN IMPORTAR EL IDIOMA) HAN CONTRIBUIDO A ESTE HERMOSO OBSEQUIO!!!!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 03/03/2021 15:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17188
.
Carmen de Venezuela .
Publicado el 03/03/2021 15:22 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
FERliz CUMPLEAÑOS MI QUERIDO FER!!
DESEÁNDOTE SIEMPRE LO MEJOR Y CELEBRANDO TU VIDA ?...
Publicado por ferfercolunga
Publicado el 03/03/2021 15:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 203
.
Felicia de Italia
Publicado el 03/03/2021 15:42 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
Gaby de Ecuador
Publicado el 03/03/2021 15:48 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
.
Lules desde España ...
Publicado el 03/03/2021 15:51 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
. y no menos importante, te enviamos muchos saludos desde lugares donde el español no es la lengua nativa, pero que te aman con locura
Publicado el 03/03/2021 15:54 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
.
Angela de Italia
Publicado el 03/03/2021 15:55 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
.
Publicado el 03/03/2021 15:56 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
leer tus letras amarillas nos da mucha emocion
Publicado el 03/03/2021 17:10 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTE BONITO REGALO PARA FERNANDO MUCHAS FELICIDADES FERNANDO BENDICIONES
Publicado por hanny
Publicado el 03/03/2021 17:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Feliz Cumple Fer . Gracias chicas por permitirme participar de este regalo para Fer , quedo espectacular, besos abrazos desde Argentina
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 03/03/2021 18:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
Gracias Hanny. Mirta. Lules por participar con nosotras es lindo compartir tanto amor por nuestro Fer.
Publicado el 03/03/2021 18:42 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
Gracias a quienes participaron en este regalo ..
besos a todas, muchas somos de la asa pero hay mas que quieren ser parte de nuestra familia
Publicado el 03/03/2021 19:03 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
sigamos celebrando a nuestro Rey #HappyBirthdayFC
Publicado el 03/03/2021 19:15 - Total Temas: 366 - Total Mensajes: 4949
ANTE TODO DAR LAS GRACIAS A.TODAS LAS QUE HACEN POSIBLE ESTE TEMA.
Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2021 19:25 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
LUEGO A FELICITAR AL GUAPO QUE HOY LLEGO ANTES QUE YO JAJAJA...
Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2021 19:26 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
Y AHORA SI NIÑAS ...SIGAMOS CELEBRANDO Si????
Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2021 19:27 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
NIÑAS LO SIENTO PERO POR EL CAMINO SE ME ANTOJO JAJAJA... EL PASTEL DIGO JAJAJA...
Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2021 19:35 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
Que linda sorpresa que armaron chicas me encantó y seguramente fue muy linda para Fernando
Querido Fernando muy Feliz Cumple y que tu vida esté llena de cosas buenas.
Publicado por olga colombo
Publicado el 03/03/2021 19:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
VENGA NIÑAS A SEGUIR CON LA FIESTA ...
Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2021 21:18 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
QUE NO PARE LA MÚSICA JAJAJA...
Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2021 21:18 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
GRACIAS POR DEJARME COLABORAR EN ESTE PROYECTO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2021 21:20 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
GRACIAS FER POR TUS PALABRAS, POR COLUNGA TEAM, DONDE HAS CONSEGUIDO TRASPASAR FRONTERAS, LLENANDONOS DE SUEÑOS Y POR VENIR A DISFRUTAR CON NOSOTROS, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 03/03/2021 21:24 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
Woow aplausos y me pongo de pie por tan buen trabajo realizado por Lore y por Carli. EXcelente la edicion mi Lore y la organizacion de Carli demuestra su habilidad profesiional y queda de manifiesto lo buena administradora que es :)
Gracias a todas las chicas que se integraron e involucraron en este regalo grupal, que estoy 100% segura que a nuestro querido FER le encantó
CHICAS SIGAMOS SOÑANDO #4FC #COLUNGADREAMTEAM
Y PARA TI MI QUERIDO FER NO ME QUEDA MAS QUE DESEARTE TODO LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, MIS MEJORES DESEOS Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TQM GUAPO <3
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/03/2021 01:01 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
FER QUIERO QUE SEPAS QUE GRACIAS A TI HE CONOCIDO GENTE HERMOSA Y MARAVILLOSA Y EN ESPECIAL A 3 CHICAS QUE LAS QUIERO Y ESTIMO
PARA MIS AMIGAS #4FC #DREAMTEAM
LORE ERES UN SER LLENO DE MAGIA QUE NOS INYECTA AMOR ... ERES COMO NUESTRA HERMANA MAYOR Y NUESTRA COMPLICE DE AVENTURAS JAJJAJA
CARLI SUPER APASIONADA EN TODO LO QUE HACE Y NOS IMPULSA A SEGUIR POR ESTA COLUNGAAVENTURA
RUBBY MI PEQUE HERMANITA TIERNA Y DIVERTIDA CON SUS OCURRENCIAS SIEMPRE ALEGRANDO NUESTRAS LOCURAS JAJAJJA
LAS QUIERO CHICAS
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/03/2021 01:09 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
HOLA CHICAS !!!! Primero que nada un saludo y Felicidades a Fer por su cumpleaños y decirle lo feliz que estamos por dejarnos su lindo y cariñoso mensaje en éste día tan especial ....
FELICITACIONES a Lore y equipo por éste hermoso y original regalo de cumpleaños para nuestro querido Fer , es una idea estupenda y maravillosa que su talento y esfuerzo conjunto han hecho realidad .
Lore cómo siempre tu imaginación y creatividad no tiene límites , me encantó oir voces conocidas y otras nuevas y desconocidas para mi , aunque también encontré voces nuevas que nunca había oído ..... pero creo saber de quienes son .... si estoy en lo cierto son "viejas" amigas de YouTube , especialmente Carmen de Venezuela y Felicia de Italia ¿ o me equivoco ???
Felicitaciones de nuevo a todas , me encantó oír nuevamente a Lore , Mimí , Nat , Pamela , Irene , Carlita , Rubby , Mer ,Hanny , Mila , Lules , Anna Alma y oir por primera vez a Fer Fer a Emma Angel y a todas las chicas que participaron ..... la familia Colungateam crece .... y es estupendo .
Abrazos para todas
Publicado por mardorre
Publicado el 04/03/2021 01:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Lore cariño,
Que bello esta el video, mil Gracias por todos .
Publicado por Emma Angel
Publicado el 04/03/2021 01:52 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 3166
CHICAS BELLAS....(LORE, CARLITA, RUBBY Y MIMI).
ME HAN DEJADO BOQUIABIERTA Y PATIDIFUSA CON EL TREMENDO REGALO QUE HAN REALIZADO...ESO DEMUESTRA LA CALIDAD DE CARIÑO QUE HAY HACIA NUESTRO REY.....ME SIENTO ORGULLOSA DE USTEDES....NUNCA CAMBIEN...QUE SIGA LA FIESTA
FELIZ CUMPLEAÑOS FER....¡¡¡
Publicado por ossy
Publicado el 04/03/2021 04:51 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 3079
Mil gracias a todas las hermosas mujeres que formaron parte de este regalo lleno de amor para FER.
Gracias también a todas las entrañables amigas que han pasado a este rincón, todo el cariño para ustedes.
Mis #4FC gracias por la gran aventura, por la perseverancia y por el compromiso.
Carli, me encantó trabajar contigo, excelente coordinación, orden y estructura, locura y magia, carpetas compartidas, archivos iban, archivos venían (videos, audios, banners, versos, colores)...
Mimi y Rubby, son unos angelitos hermosos, gracias por las porras, por la armonía, por la buena vibra, por las ideas, por el manejo de redes, por la creación de hashtags, de banners, de emojis, etc.
FER si yo te contara, este regalo hecho con tanto amor, nos retó a nosotras mismas (sí, eso es parte de la magia que haces en nuestra vida, nos ayudas a sacar lo mejor que tenemos, algunas cosas ni sabíamos que las teníamos y las descubrimos gracias a ti)... El cariño que te tenemos nos lleva a buscar los "cómo sí" y lograr cosas que parecieran muy poco posibles, tú nos inspiras, eres el motor.
Te cuento, después de hacer pruebas y experimentos, de buscar nuestro poema especial, se dio el banderazo e inició la campaña en redes para invitar a todas las personas que quisieran integrarse, luego los grupos de whatsapp, la barrera del idioma, transmitir la idea de la dinámica, construir los versos en bloque, llenar las carpetas con el material y darle forma.
Deja te digo que el editor te ama, el 90% de las veces solo te edita a ti (suertudote, ya quisiera ser yo tu editora en jefe, para editarte y editarte solo a ti y ser tuya de ti ayyyy). Nota aclaratoria, con editor me refiero al software, no vayas a pensar que el editor es un señor guapetón, barrigón y con talentos gráficos jejejeje... Y así con el esfuerzo y las ganas conjuntas de muchas personas es como se construyó este regalo para ti FER, deseamos que te haya gustado, fue hecho con muchísima ilusión y cariño.
El regalo que tú nos diste el día de hoy, a mí me fascinó, me sorprendió muchísimo, fue una sorpresa hermosa e inesperada, pero tremendamente deseada, siempre me ilusiona demasiado el poder leerte, incluso el leerte entre líneas... ;) ¡gracias por tu mensaje, mi hermoso!
Gracias FER, gracias mis #4FC, los quiero, gracias por un GRAN 3 de marzo del 2021
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 04/03/2021 05:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Querido Fer:
Que mas puedo regalarte que unas letras ..
Sabias que nuestro amor es invisible pero inquebrantable?
Sabias que como las estrellas lejanas no nos ves pero estamos ?
No hace que nos imagines .. nosotras te imaginamos de mas ..
No hace falta que nos escribas ( pero que lindo se siente leerte) nosotras te escribimos por montones.
Ultimamente la distancia se ha hecho larga y me veo alejada de todo ...
Me da cierta nostalgia leerte amado precioso ..pero ha sido dificil volver ...
Se que una estrella mas o menos no hace diferencia en tu cielo pero desde donde estoy es bello mirarte .
Te deseo multiplicado todo lo que siento al leerte..
Al ver tus letras ..
Al saberte nuestro un momento ..
Y espero seas tan feliz como nosotras
Te deseo emociones como las que nos das..
Deseo no pierdas tu niño interior y tu paz ...
Te deseo sueños y mas juegos..
Te deseo todo en este dia de tu cumple ..
Con todo mi amor a la distancia ...
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 04/03/2021 06:37 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Mis queridas amigas colungueras:
Que belleza de trabajo ... me encanta el resultado :)
Magicas como siempre!!!!
Estoy segura que le gustará
Muchos besos a todas y cada una !!!
Me siento un poco rara de volver a escribir pero muy emocionada de leerlas !!!
Las quiero !!!
Las admiro ... sepanlo !!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 04/03/2021 06:41 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
CUANTO CARIÑO ENCUENTRO EN ESTE ESPACIO!!! MI CORAZON SE ENSANCHAAAAAAA
LORE ALLA VA UN ABACHO ANGELICAL
CARLI SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON, PA' LAS QUE SEAN Y MAS PARA EL ARTE DEL COLUNGUEO AJUAA
MIMI LAS TRAVESURAS COMPARTIDAS SON LO MEJORR JEJE, USTEDES SACAN DE MI UNA PARTE MUY LOCAAA Y GENUINA
¡GRACIAS A USTEDES!
#4FC #DreamTeam #ColungaDreamTeam
IRENE LULES MICHILIN ALE MIRTA MER OLGA MARDORRE EMMA BLANQUITA NAT...
GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL VIDEO
GRACIAS POR COMENTAR
ME ALEGRA MUCHOOO QUE ESTEN AQUI, TODO ESTO LLEVA LA MEJOR VIBRA Y TODO EL AMOR QUE NACE POR FER
GRACIAS FER POR TU MENSAJE, NOS ALBOROTAS EL CORAZONNNN!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 04/03/2021 07:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17188
NIÑAS, TAN PRONTO TERMINO LA FIESTA???
VENGA SIGAMOS CON ELLA NO???
Publicado por mer47
Publicado el 04/03/2021 21:03 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673
LINDO JUEVES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/03/2021 21:04 - Total Temas: 212 - Total Mensajes: 14673