Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿¿¿NUEVA DECEPCIÓN???

TODAVÍA PUDIERA TENER MARCHA ATRÁS PERO MUCHO ME TEMO QUE EL ANFITRIÓN DE ESTA CASA NO SE APARECE NI POR ELLA NI POR LA PANTALLA.

ES DUEÑO DE SU TIEMPO, SU VIDA Y SU CARRERA Y HAY QUE RESPETARLO. OTRA COSA ES QUE UNA DECEPCIÓN TRAS OTRA, UNIDA AL DESAPEGO, NO SUELE TENER BUENAS CONSECUENCIAS.

PERP POR EL APRECIO Y ADMIRACIÓN QUE LE TENGO, OJALÁ TOME LAS DECISIONES CORRECTAS EN TODOS LOS SENTIDOS.

Publicado por NUNY2016
Publicado el 08/02/2021 11:03 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 37
No es decepción sino desesperación porque contábamos ya los días y casi las horas para volver a verle, yo la primera. Pero las decisiones solo le incumben a él y la motivaciones solo tienen que ser suficientes para él y debemos respetarlas en caso de que se confirme que ya no va a hacer Malverde. Si algo sabemos de Fernando después de tantos años es que tanto de cabeza como de corazón anda sobrado y por supuesto deseamos que todas las decisiones que tome sean las más beneficiosas para él. Y se dé definitivamente este proyecto, que tanto le ilusionaba y al que le ha dedicado tiempo y nosotras hubiéramos disfrutado cualquiera que hubiera sido el enfoque, el elenco o la producción en general,  o no se dé, tiene nuestro apoyo.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/02/2021 18:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2025