Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MÁGICA...19/12/2020

.

No cabe duda que en estos tiempos dificiles y mas cuando sentimos dolor por la partida de un ser querido pues esos sentimientos dan mucha nostalgia y pega fuerte.  

Y SAZ asi porque si esta FER presente en su lugar propio en el corazon...una luz constante que brilla y hace sentir una tranquilidad sana, pura y bella.  

#ColungaMagia #ChispasDeLuz #Dic192020

Publicado por mcloudy
Publicado el 20/12/2020 05:56 - Total Temas: 1493 - Total Mensajes: 15022

GRACIAS mi querida Mari por tan bella Noche Mágica!!!

FER llega a nuestras vidas para quedarse y no sólo para deleitarnos con su talento sino para motivarnos, inspirarnos, sostenernos y acompañarnos como los buenos amigos, en las buenas y en las malas... 

Es increíble cómo sin estar presente físicamente, una puede sentirlo cerquita en momentos especiales... y es que su esencia vive mágicamente en nuestros corazones y de allí no hay forma de que salga...

Ando algo nostálgica recordando lo que hace un año por estas épocas me tocó vivir y cómo FER fue mi tabla de salvación y mi tabla de impulso para no desfallecer y seguir adelante ... 

Besos desde Lima, mi querida amiga... 

Publicado por Charleen
Publicado el 20/12/2020 08:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18712

Asi es Maria, FER es ese rayo de luz, esa energia que hace el dia mejor y borra las nubes de la tristeza y la incertidumbre!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/12/2020 14:06 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116158

Oh mi querida Charleen....lo mas maravilloso de todo es que FER nos salva, a nuestra manera, a todas nosostras aqui presentes....es una cosa que solo una Colunguera puede entender...no se cuando o como...para cada una de nosotras fue en un momento preciso pero FER es esa luz de paz, de fuerza, de esperanza....es nuestra MAGIA!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 21/12/2020 00:09 - Total Temas: 1493 - Total Mensajes: 15022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/04/2025