El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA .... 05/11/2020
gracias por ser como eres Fer!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/11/2020 02:02 - Total Temas: 8640 - Total Mensajes: 84477
Frases perfectas Adri.... bello si, lo admiramos, nos deslumbra, pero la belleza interior es la que toca el alma, la que invita a quererlo, a respetarlo, nos inspira, nos hace mejores!!
Gracias por ser parte de nuestras vidas FER!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/11/2020 02:30 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116158
Querida Adri,
Una noche magica perfecta!!!
Los que aman sólo la belleza exterior se cansan después de un tiempo
y buscan otro objeto de deseo
Con Fernando es diferente, porque conectamos con su alma
tan llena de luz y nos quedamos allí para siempre
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/11/2020 12:52 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472
Un dia maravilloso para disfrutar todo lo que su magia nos ofrece!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/11/2020 15:38 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116158
y si ya es decir que Fer es bello por fuera...... por dentro es aún más bello Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/11/2020 17:28 - Total Temas: 8640 - Total Mensajes: 84477
que ciertas son tus palabras Miriam
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/11/2020 17:34 - Total Temas: 8640 - Total Mensajes: 84477
GRACIAS mi Adri por tan bella Noche Mágica!
A lo mejor en un primer momento la guapura innegable de FER es la que nos atrae .. pero cuando una conoce toda esa luz, la esencia mágica de su interior, la belleza de su alma y la grandeza de su corazón no hay vuelta atrás...
Como bien dice Miriam.. cuando una se queda enganchada sólo con el físico tarde o temprano ese enganche termina y puede ser reemplazado por otro...
Pero cuando la belleza exterior es reflejo fiel de una belleza inmensa y pura nacida del interior... la conexión se vuelve irrompible y permanente...
Por eso siempre me jacto de decir que soy una Colunguera orgullosa, vitalicia e incondicional...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/11/2020 20:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
GRACIAS mi Adri por tan bella Noche Mágica!
A lo mejor en un primer momento la guapura innegable de FER es la que nos atrae .. pero cuando una conoce toda esa luz, la esencia mágica de su interior, la belleza de su alma y la grandeza de su corazón no hay vuelta atrás...
Como bien dice Miriam.. cuando una se queda enganchada sólo con el físico tarde o temprano ese enganche termina y puede ser reemplazado por otro...
Pero cuando la belleza exterior es reflejo fiel de una belleza inmensa y pura nacida del interior... la conexión se vuelve irrompible y permanente...
Por eso siempre me jacto de decir que soy una Colunguera orgullosa, vitalicia e incondicional...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/11/2020 20:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713