El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICIDADES FER EN EL DÍA DEL ACTOR

porque hoy y siempre reconocemos a un primerísimo actor como lo eres tú Fer
Porque el nivel de interpretación que tienes y logras dar a un personaje, hace que verte trabajar sea una delicia y un honor.
Y porque además del gran talento que tienes, sabes respetar tu profesión, a tu público y siempre buscas dar un trabajo de calidad
Gracias Fer y felicidades en tú día!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/08/2020 18:46 - Total Temas: 8642 - Total Mensajes: 84483
Querido FER, celebramos tu talento, tu maestria actoral cada dia, pero siempre es hermoso cuando en un dia dedicado internacionalmente a tu profesion, te podemos dar gracias, aqui en tu casa, por todo lo que tu creatividad, profesionalismo, calidad, trabajo, entrega y creatividad nos da!!
Feliz Dia Internacional del Actor..
GRACIAS!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/08/2020 19:11 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116166
GRACIAS mi Adri por el tema!
Me uno a la celebración desde Lima para reconocer el enorme talento de nuestro Fer y agradecer el privilegio de poder disfrutar de él en cada uno de los proyectos en los que ha participado...
Leí hace unas semanas una cita que decía que "La actuación no se trata de ser famoso, sino de explorar el alma humana..." y eso es precisamente lo que Fer logra con cada uno de sus personajes y por ello nos emociona, nos mueve fibras, nos conmueve y logra tanto hacernos llorar como reír...
Su talento es infinito pero su calidad como ser humano es incomparable y toda una fuente de inspiración para nunca dejar de soñar!
Me tomo la libertad de dejarle un regalito a Fer en tu tema ...
Ya sabes mi Fer.. Te quiero, te admiro, te respeto y te apoyo de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y siempre seré una Colunguera Orgullosa, Vitalicia e Incondicional!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2020 20:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Felicidades a nuestro #FernandoColunga en el #DiaInternacionalDelActor por algo eres y serás el mejor
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/08/2020 21:13 - Total Temas: 6928 - Total Mensajes: 22526
MUCHAS FELECIDADES FER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/08/2020 23:56 - Total Temas: 6928 - Total Mensajes: 22526
Felicidades FERNANDO!!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/08/2020 17:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Fernando, nunca dejes de acturar, tu alegria esta sobre el encenario, porque sabemos que lo disfrutas bastante bien y eres el mejor de los mejores, mantente firme em lo que quieres y muchas felicidades en el Dia del Actor. Dios te bendiga. Besos, Edi desde Brazil.
Publicado por Edi
Publicado el 27/08/2020 23:36 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/08/2020 03:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834