Disculpas.
Hola,
Como habrán podido ver, en mi segundo tema de la fanfic, donde puse "(capítulos)" en el título, también pasó un error muy raro. Estoy segura de que la duplicación de comentario y los textos sobrepuestos es algo que nunca antes había sucedido, pero la verdad es que no me lo encuentro raro, porque a mi siempre me pasan las cosas raras que nunca se han visto antes. Me da risa porque si me ha pasado antes y en diferentes ámbitos de mi vida.
Me da mucha pena abrir un tema nuevo de lo mismo, aunque si estaba muy entusiasmada con compartirles mi historia, hasta duré más de un día editándoles el primer capítulo, pues era tantito diferente como está publicado originalmente a como lo publiqué aquí, pero bueno. Ustedes me dejan saber si si abro otro tema y a ver si me permite, porque en serio ya me da pena andar abre y abre tema. Me dejan saber en este tema por fa si quieren que abra otro y lo intente una vez más.
Pasen linda noche y que sueñen con el rey precioso<3
Publicado por majigu
Publicado el 20/07/2020 05:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 114
Saludos Nicole,
Feliz comienzo de semana.
Está bien, las cosas suceden en la vida si no todos estaríamos tan aburridos.
Sí, por favor publique tu capítulo.
Estaré esperando pacientemente, sé que varios de nosotros también estarán esperando.
No te sientas mal, todo es parte de la magia en nuestra maravillosa casa mágica que nos dio Fernando.
Que tenga un lindo dia,
FERmagia
Publicado por Emma Angel
Publicado el 20/07/2020 15:44 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159