El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MÁGICA...18/07/2020
.
Una mirada, una sonrisa, un abrazo, un beso en la mejia, un lugar, un encuentro, una voz....es la escencia de esos momentos que queda tatuado sin tinta y para siempre!
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/07/2020 02:46 - Total Temas: 1493 - Total Mensajes: 15022
GRACIAS María por tan bella Noche Mágica!!!
Qué bello mensaje el de esta noche!!! Aysh!!! Me dejaste súper acolungada...!!!!
Coincidir con FER en tiempo y lugar es maravilloso y éstos siempre serán los perFERctos!!!
No importa que no siempre haya una foto para capturarlos... (aunque si se da ya es un bonus) lo importante es la MAGIA que nos une en esos momentos a él con cada una de nosotras... y como bien dices quedan tatuados de manera indeleble y en el lugar más importante de todos: ¡¡¡EN EL CORAZON!!!
Lo más hermoso de todo es que esa magia alcanza para estremecernos cada vez que recordamos esos encuentros sin importar cuánto tiempo haya pasado y llenarnos de buena vibra y emociones hermosas... los revivimos con la misma intensidad e indefectiblemente nos hace sonreir traviesamente...
Sin embargo.... jijijijjij... una vez que pruebas de ese "elixir" - el conocerlo en persona - ya no hay vuelta atrás y siempre quedarás sedienta de más y más... jijijij.. y eso se convierte en el motor y la motivación (respetuosos) para seguir soñando en grande con un reencuentro!!! ¿Cierto?
Me voy a mi nube a recordar y soñar ...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/07/2020 05:45 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Y despues del primero de esos momentos Maria, te quedas esperando por cada uno de los que siguen, son tesoros que llenan de magia el alma!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2020 11:14 - Total Temas: 3419 - Total Mensajes: 116175
cada uno de esos momentos tienen su propia magia, son tan especiales, únicos e invaluables que los guardamos como el más grande tesoro que la vida nos ha brindado
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/07/2020 16:37 - Total Temas: 8642 - Total Mensajes: 84483
Ohhhh Charleen esos pocos pero magicos encuentros sin fotos son los que mas valen todo el oro del mundo...
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/07/2020 17:02 - Total Temas: 1493 - Total Mensajes: 15022
¡Verdad Sacrosanta! mi querida María...
...y como bien dice Zarita...
" ...Y despues del primero de esos momentos Maria, te quedas esperando por cada uno de los que siguen, son tesoros que llenan de magia el alma!! ..."
Publicado por Charleen
Publicado el 19/07/2020 18:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
Si que simos muy afortunadas chicas y claro que esperamos esos momentos magicos con FER que seguramenta vendran....
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/07/2020 22:47 - Total Temas: 1493 - Total Mensajes: 15022