Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando y yo ? (dinámica)

Hola niñas,


Este tema lo abro para hacer una dinámica especial: compartir nuestra anécdota favorita con Fer. Aplica para todas, no solo las que lo han conocido personalmente. Aprovecho también para presentarme formalmente, ya que nunca lo he hecho (va a salir tantito largo, ojalá me lean?). Mi nombre es Nicole, soy de República Dominicana y tengo 24 años de edad. Esta cuenta es de mi amiga María, yo no tengo, nunca pude entrar. He intentado en diferentes ocasiones, la más reciente hace unos 3 días --NicoleMariee-- pero nunca tuve suerte, por lo que a través de esta cuenta es por donde voy a estar posteando cada que tenga tiempo.


Les cuento mi historia. Desde muy niña mi sueño ha sido ser actriz y hace un par de años decidí hacerlo realidad. A Fer lo conocí en STD, cuando tenía 14 años. Para este entonces, yo me avergonzaba de querer ser actriz porque siempre que le decía a alguien, recibía un comentario negativo sobre "como son los actores", sin embargo, el 2010 fue un parteaguas en mi vida y ya verán porqué. Yo soy tanto Colunguera como Lucerina. Para mi Fernando y Lucero han sido las más grandes y mejores influencias e inspiraciones, ya que gracias a ellos me di cuenta que la gente no está bien informada, que ser actor no tiene absolutamente nada que ver con llevar una vida loca y de excesos. Me di cuenta de que para ser actor no hay que dejar la decencia, ni la dignidad de lado, que si es posible ser una persona respetada y construir una carrera impecable basada en logros, esfuerzo, entrega y pasión. 


Los actores son (y digo son porque soy actriz en proceso, todavía no merezco llamarme actriz) personas muy trabajadoras y dedicadas, muy disciplinadas, apasionadas, personas sacrifican un millón de cosas por amor a lo que hacen. Son personas que no le tienen miedo al trabajo, ni a lo difícil, que por más que cualquiera diga "no puedes", ellos pueden y lo que no pueden, también lo pueden, todo está en la creatividad con la que se aborde cada situación. La gente piensa que es muy sencillo actuar y que cualquiera puede hacerlo, cuando en realidad me atrevo a decir que es la carrera más difícil. Entendí cuando los conocí que mi sueño sí valía la pena y que a pesar de que no va a ser fácil llegar a donde quiero, el esfuerzo algún día va a valer la pena. Si Fer y Lu no hubiesen llegado a mi vida, nunca me habría atrevido y es algo por lo que les estaré agradecida de por vida, pues con cualquier otra profesión sería miserable (y si soy profesional, soy economista). Cualquier cosa que yo pueda hacer, nunca será suficiente para retribuirles todo lo que han hecho por mi los dos. 


Ojalá él supiera todo lo que ha hecho por mi, supongo que algún día podré platicarle.


Ya que les conté un poco de mi background, procedo a contarles mi anécdota con mi Fer precioso (en realidad son 2 en 1, ja). La primera vez que vi a Fernando, fue en 2014, tenía 18 años. Nunca había podido viajar fuera de mi país para ver artistas, a mis padres les parecía una locura (digamos que ya rompí ese esquema hace 6 años hahaha), por lo que tuve una suerte increíble cuando trajeron Obscuro Total a mi país. El mismo día que salieron las entradas a la venta, estaba yo en el teatro nacional consiguiendo los asientos del centro de la primera fila, compre tanto para mi, como para mi amiga (reservaré su nombre ya que no pedí su autorización para contar estas cosas), quien si ya había viajado a ver la obra a Miami. No puedo ni expresar con palabras lo que sentía que por fin iba a poder verlo. Para esto tenia solo 4 años de ser fan, pero todas sabemos que no importa el tiempo, lo que una más sueña es poder verlos, apreciar su trabajo y verlos brillar en primera fila. La obra fue espectacular, me la pase todo el rato mirándolo y sonriendo como tonta hahaha es que en serio no podía creer que de verdad lo tenia actuando en frente de mi, sin una pantalla de por medio.


Cuando acabo la obra nos fuimos al backstage (nos colamos más bien, ja) y él accedió a tomarse fotos con todas. Para los 18 años que tenía en ese momento, era un poco madura, estaba tranquila en mi fila esperando mi turno, pero habían otras chicas muy escandalosas y que no querían respetar los lugares. Fer en más de una ocasión pidió orden y silencio, pero no le hacían caso y yo moría de vergüenza porque justo en mi país estaba teniendo esa experiencia. Flashforward al momento en que ya llegó la persona que estaba delante de mi. El escándalo seguía igual y solo veía en su cara que estaba incomodo. Justo en el momento en que ya por fin me tocaba a mi, él se metió al camerino luego de que no respetaran su petición de orden y yo me quede lit tipo "UN BALAZO DOLÍA MENOS, DIOSITO" hahahaha. Broma. La verdad si me dolió en el momento, porque era mi oportunidad y veía muy lejos el tener otra. De la nada, unas horas después me llegó información de su vuelo al día siguiente y mi mamá me dijo que si me llevaría, por lo que la emoción y la ilusión volvieron a mi.


Al día siguiente a las 8:30am estaba yo en el aeropuerto esperando por él. Cuando lo vi entrar, quise salir corriendo, mi mamá me haló de la blusa y me dice "déjalo que llegue, por Dios" y yo con pena hahahah pero pues si le deje que llegara y me acerco a él y le digo "me puedo tomar una foto contigo?" y muy lindo accedió. A todo esto, yo era medio tímida en ese tiempo y juro que las palabras ni me salieron, le dije "te amo", pero estoy segura que ni me escuchó hahaha. El fail de la vida, les juro hahaha. También me tomé fotos con Aylin y con Blanca (me pareció una persona súper dulce y agradable).




Publicado por majigu
Publicado el 10/07/2020 05:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 114

Afortunadamente, para el año 2019, a los 23 años ya era una persona diferente del cielo a la tierra. Tenía conocimiento de Cana Dorada desde que se hizo pública la noticia. Sabía que iba a ser en enero, pero no conocía más detalles. Para este momento, ya había visto y tenido la oportunidad de platicar con mi Lucero unas 8 veces entre 2018 a 2019 y había perdido la timidez, lo cual también atribuyo a mi formación como actriz. 


El 11 de diciembre, despierto a las 6am y tengo un mensaje de mi amiga. Lo abro y veo que es una foto de Fer, Julian Gil y un señor e indicaba que estaban en Santo Domingo que es donde vivo y yo me dije "Valdez, tienes que encontrar el hotel". No están para saberlo, pero como Lucerina, una desarrolla dotes de stalker (una aprende de la mejor xD) hahaha usé eso a mi favor. Necesitaba pistas. Y encontré esas pistas. Total que tardé 10 minutos, literalmente, en encontrar el hotel (esa es una historia muy loca para publicar, considerando que esta es mi presentación hahaha). Pero bueno, una ya trabaja así que no podía andar de loca en el hotel.


Sabía que habría conferencia de prensa y que probablemente seria en el mismo hotel. Mi amiga y yo nos aventuramos. Yo llegue tarde por el tráfico, cuando ya estuve, la conferencia había comenzado. Decidimos intentar entrar. La relacionista publica del evento nos dejó pasar con la condición de que nos comportáramos y la verdad, nosotras somos personas normales, no haríamos escándalo, que oso. Las preguntas que le hacían, me parecían estupidísimas, juro que quería levantar mi mano y preguntarle yo, pero había prometido comportarme hahaha. Pero les juro, cuando lo vi, casi muero, estaba demasiado guapo, más de lo que recordaba.


Fernando se levanta y nosotras nos vamos a la puerta, estaba caminando demasiado rápido hahaha transcurrió así:


Nico: Fer

Fer: Mande

Nico: somos colungueras, nos podemos tomar foto?

Fer: claro!

*pasa mi amiga*

Fer: gracias mis niñas

Nico: noooo, falto yo *Nico se para a su lado*

Fer: gracias, muchas gracias, mis niñas


Y se va. Nosotras nos quedamos en le lobby. Eran las 8pm por lo que evidentemente no se iba a dormir hahahaha ni yo que soy una señora me duermo a esa hora... al menos no todos los días HAHAHA pero bueno. Decidimos esperarlo. Sabemos que se fue a cenar. Flashforward a cuando llega. Yo en ese momento ya tenía mi dvd de STD conmigo (es la novela más especial para mi, por todo lo que les conté al principio, aunque ni fav de la vida siempre será Alborada) y mi amiga tenía una foto de Fernando y Blanca. Esperamos a que estuviera dentro del hotel. 


Mi amiga estaba muy nerviosa, me decía "Nico, es que no quiero que se enoje" y yo como loca que soy, le respondía "no creo que se enoje" y me pasa su foto para que pida el autógrafo para ella. Me acero a él con mucho respeto, pues estaba con sus amigos:


Nico: Fer, discúlpame que te interrumpa, me puedes firmar estas cosas? (le paso mi dvd de STD y la foto de mi amiga, el dvd lo tenia encima)

Fer: Vienes bien preparada

Nico: Claro, como debe ser hahaha

Fer: Para quién?

Nico: para Nicole

Fer: ya me dijeron que tu foto está por todos lados en la redes (me quede WHAT? porque como iba a saber hahaha no lo dijo en general para las dos, me lo dijo a mi directamente, que fui la única que subió la foto, solo Carlita me seguía en ese momento)

****: Yo no entiendo como es que el se entera sin redes (perdió lo nervios, eso me hizo muy feliz)

Fer: Ya ven

Amiga de Fer: nos enteramos que estaban afuera de la conferencia

Nico: no, estábamos dentro de la conferencia hahaha

Fer: si las vi. (mi amiga y la amiga de Fer comenzaron a platicar, pero no se que dijeron porque debajo del bullicio, yo estaba platicando con él y estoy segura de que nadie supo lo que le dije y lo que me respondió)

Fer: esta para quién? (la foto)

****: para **** (la firma y no entrega nuestras cosas)


Al terminar, Fer me mira y me dice "te tengo pendiente" y me tocó la nariz, nos despedimos de él. Mi amiga le pide que salude a Blanca de su parte, el asintió y yo por salida (siempre yo hahaha) no me quise quedar atrás y le pedí que me salude a Lu xD. Pero en realidad se lo dije en broma, no esperando que realmente hiciera nada. Ya luego de eso, se subió a su habitación. Les juro que al día de hoy sigo tramada y emocionada con eso último que me dijo. No sé si se acuerde de mi o no, probablemente no porque bueno... por qué se acordaría de mi, verdad? Pero igual, de todas maneras yo sigo emocionada con eso que viví con él. Para mi, era un sueño y ese sueño ya es una realidad que vive en mi. Fer es un rey. Es un hombre muy dulce, ameno, muy accesible tomando en cuenta la estrella que es. En ese momento me di cuenta que no me equivoqué al elegirlo como mi ídolo y mi modelo a seguir junto con mi niña. En verdad soy muy afortunada de tenerlos y de volver a elegir, los elegiría una vez más a ellos dos sin pensarlo, no tengo nada que pensar.


PD: confirmé que este no e mi perfil hahaha


Espero sus historias!!! Anímense a compartir ;)


Besos! XO

.    

Publicado por majigu
Publicado el 10/07/2020 06:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 114
Ey aparezco yo en la Colunga Aventura¡¡¡¡¡¡¡¡

Nico bello bienvenida a CT, este bello hogar te da la bienvenida, 

que lindo que nos puedas contar esas dos veces que has visto a nuestro Fer hermoso, y en parte vivi tu historia como si lo hubiera vivido yo misma, cuando contactamos en Diciembre del año pasado y contaste sobre lo que te dijo Fer, me subi a la nube -ya sabes nuestra nube- y nadie me bajo de ahí, sabes porque , porque siempre en Diciembre don Fer me da regalo de cumpleaños y ando pendiente esos dias, ahora que leo lo que te pasó, recuerdo ese dia tan bello, cuando subiste la foto, yo andaba saliendo del trabajo y estaba caminando feliz, y casi me atropella un coche porque venía viendo tus tweets, que emoción. 

Fer es un angel, alguien que te cambia la vida y el lo sabe, sé que el es tu mayor inspiracion y me siento orgullosa que así sea. 
que bonitas historias,  la neta que si, espero leer más historias por aqui, 

un besito...y gracias por incluirme jejejeje 

 PD: Fer, ns tienes pendientes a todas, eh?? pero sabes que aqui estaremos siempre, 
 estamos en contacto bello......

Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/07/2020 06:29 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Hola Nicole, 
 Bienvenida a ColungaTeam !!!
 Soy Emma Angel, vivo en los Estados Unidos. He visitado tu hermoso país varias veces siempre lo he pasado muy bien. Mi whatsapp es (772)812-0695.
  Lamentamo que no haya podido iniciar tu propia cuenta. Seguir intentándolo me llevó varias veces antes de que el mío siempre lo pasara de maravilla. 
No abro muchos temas aquí en Colungateam, pero nuestra amiga común Carlita sí.
 Es una joven muy talentosa, es una excelente escritora y reportera. Conoci a Carlita en esta casa mágica, hace cuatro años y medio. He realizado varios proyectos con Carlita y me he divertido mucho. Ella es muy dulce, pero estoy segura de que si tuviste tiempo para hablar con ella, sabes que lo que digo es cierto. Tambiene muy honesta sobre sus sentimientos y es algo que admiro mucho de ella.
 Espero verte en esta hermosa casa mágica, a pesar de que no siempre pongo un tema, pero me encanta leerlos.
 De nuevo Nicole bienvenida !!!
 Dejo con un gran FERabrazo .....
  Emma Angel
Publicado por Emma Angel
Publicado el 11/07/2020 03:24 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Nicole ,
Olvidé decirte que te deseo lo mejor en tu carrera como actriz, quién sabe, tal vez algún día te veremos en una película con nuestro querido Fernando Colunga ...

FERlindanoche,
Publicado por Emma Angel
Publicado el 11/07/2020 05:38 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Carla, ¿casi me haces culpable de una muerte? Mira no, no podría vivir con eso en la consciencia y menos la tuya, que eres una de mis únicas dos amigas colungueras hahahaha te quiero, hermosa!!

Emma, muchas gracias, corazón! De verdad, por tus deseos y por tu bienvenida<3 me gustaría mucho conocerte!


Publicado por majigu
Publicado el 11/07/2020 13:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 114
Sí, me encantaría conocerte Nicole, 
Esta hermosa casa mágica que Fernando Colunga le ha dado a todas las "Colungueras" es por eso para disfrutar.

Lindo sábado ,
Emma Angel
Publicado por Emma Angel
Publicado el 11/07/2020 21:02 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Me haces llorar Emma bella 
no puedo creer que tengas tan lindas palabras para mi 
te quiero Emma y lo sabes.. 
un besito,, para ti y para nuestro guapo.
Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/07/2020 03:27 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Carlita mi bebé, sabes que te adoro. 
Tenemos un grupo hermoso y me alegra Comparta nuestro Fernando Colunga juntas.

Muchos Colunga abrazos 
Publicado por Emma Angel
Publicado el 12/07/2020 03:42 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Nico bella: 
no te creas , yo jamas te culparia de mi muerte jajajajajajaj. 
peor la neta eso pasó mientras miraba tu foto 
es lindo ver gente nueva por aqui que les guste tanto Fer, y ademas que lo hayas conocido en persona y platicado con el , es recontra emocionante 
besitos colungueros 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/07/2020 03:43 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Hola Nico lindo día,

 ¿Estás ocupado en el trabajo?

FERabarzos



Publicado por Emma Angel
Publicado el 14/07/2020 20:06 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Hola Emma preciosa<3

Si hahaha Hoy debía entrar a las 9am y me entere cuando llegue a la ofician a las 8... ya sabrás hahaha tuve que quedarme esa hora extra. Ahorita estoy tomando clases de canto, ya sabes, aprendiendo un kill nuevo, preparándome para seguir avanzando en mi preparación! No canto precioso, canto equis, pero pues afortunadamente quiero ser actriz, no cantante hahaha nomás quiero aprender técnica y eso. 

Te mando saludos lleno de cariño<3
Publicado por majigu
Publicado el 14/07/2020 22:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 114
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024