Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MARDORRE

Mardorre quiero pedirte un favor. Veo que tu subes las escenas de Fernando de sus telenovelas.
Quizas puedes subir las escenas de Fernando en la pelicula Ladrones? Quisiera guardar las escenas de Fernando de esta pelicula.
Tambien quizas puedes subir las escenas de Fernando en su papel de Valerio en la telenovela "Mas alla del puente" en buena calidad?
Publicado por caramela
Publicado el 29/06/2020 11:51 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 273

Hola  Caramela , te comento  que no puedo  subir ninguna escena de la película Ladrones  a mi canal de YouTube  porque inmediatamente de subirlas  las bloquean  por las reclamaciones  de derechos de autor ,  por ésa razón no encuentras  ningunas escenas  de la película.

Yo supongo que aún pasarán varios años antes de que permitan publicarlas . 

En cuánto a las escenas de Valerio , las tengo en el canal desde hace años , creo que en algún país están bloqueadas , pero en la mayoría de los lados se  pueden ver sin problemas . 

Te dejo el enlace a la lista de reproducción  en que están todas . saludos 

https://www.youtube.com/watch?v=AAUf9PcKupM&list=PL-nb2EqCDGvddfeUZ4YZ7sLIKCxMp_SvF&index=1
Publicado por mardorre
Publicado el 30/06/2020 02:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/04/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 15/04/2024