Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****MI 8vo ANIVERSARIO EN COLUNGATEAM - GRACIAS FER****

...








Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2020 20:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
...
Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2020 20:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

¡Cada 26 de junio desde hace 8 años me doy cuenta de lo mucho que tengo que agradecer a Fer por permitirme habitar en esta su casa!  

Puedo decir con orgullo que desde entonces - motivada por las maravillosas experiencias vividas y también a pesar de las "tormentas"- jamás me he alejado de ella. Será porque soy híper activa o porque no sé entender la fidelidad de otra manera, pero sin importar las FERsequías, los silencios y las ausencias TODOS los días desde aquel 26 de junio del 2012 he logrado estar en contacto con Fer a través de su esencia y su magia.   

Cuando le abro las puertas de mi corazón a alguien lo hago convencida de que el lugar que ocupará será muy especial y que se quedará en él por siempre? sin embargo, no todas esas personas han correspondido en igual medida, pero de alguna manera eso también me ha dejado lecciones invaluables.   

Quien SIEMPRE y a pesar de todo está allí y NUNCA me ha defraudado es FER, porque me ha dado todo lo que ha ofrecido - y hasta mucho más - pero nunca menos.   

La presencia de Fer aquí, va más allá de lo físico. El sólo hecho de saber que este espacio todavía existe gracias a su generosidad nos permite ser parte de sus sueños y eso para mí es todo un privilegio.  

Entrar a Colunga Team cada día es recibir un abrazo de Fer. Un abrazo que me contiene, que me da fuerzas, que me aprieta con dulzura para "unir" mis muchos o pocos pedacitos rotos y que me cobija en tiempos de frío.  

Cuando uno abraza y es abrazado se da una conexión maravillosa que, acompañada por los latidos del corazón y el ritmo de la respiración, se transforma en una melodía que endulza el alma. No importa qué tan fuerte o qué tan largo haya sido, lo que importa es que te lo haya dado la persona indicada.   

Así me concedió el Universo - sin pedirlo, sin perseguirlo ? unos segundos para quedar en los brazos de Fer con el pulso a mil por hora, con la respiración entrecortada, el cuerpo invadido por un suave hormigueo y los ojos cerrados mientras su voz y su aroma acariciaban mi corazón. Le dije que estaba muriendo de la emoción, pero en realidad estaba recuperando el aliento a bocanadas y recomponiendo el alma.   

Han bastado esos segundos para dejar tatuada su presencia en mi memoria. El recuerdo de esos pocos segundos es tan duradero que me alcanza para cobijarme en él todas las noches - y volver a sentir toda esa emoción con la misma intensidad - mientras agradezco por estar donde estoy y con quienes estoy en mi vida.  

Tengo a Fer a mi lado de mil maneras, nunca se aleja, y su compañía sólo puedo conservarla demostrándole cuánto lo admiro y cuánto lo quiero. Tengo también mil maneras de hacerlo y siempre elegiré hacerlo con respeto. Así me lo ha demostrado él con su ejemplo que incluye detalles, gestos, palabras, conductas, silencios y también ausencias.   

¡GRACIAS Fer por un año más a tu lado!  

Ya sabes, soy y seré una Colunguera orgullosa, vitalicia e incondicional que te quiere de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de su corazoncito limeño.   

Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2020 20:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2020 20:44 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

Aqui de nuevo para dejarles esta pieza instrumental que quería fuese el fondo musical de mi tema... por alguna razón no puedo ponerla en autoplay, incluso a pesar de la ayuda de pequeños "ángeles".... 

Intentaré dejárselos en video completo para que lo disfruten...

Besitos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2020 22:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
...
Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2020 22:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Querida Carla, que gusto ser parte de este momento celebratorio, ningun abrazo es como ese a que te refieres de FER... pero te dejo uno mio para agradecer tu amistad durante este tiempo, compartiendo emociones, complicidad, risas, magia, la ilusion y el deleite de ser parte de ColungaTeam y mirando al futuro para celebrar muchos mas!!

Felicidades!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2020 22:24 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111113

HB-Charleen-1

 

Carlita, ¡te felicito por tu 8.o Aniversario en esta casita mágica! Es un placer compartir contigo año tras año, y un privilegio contar con tu linda amistad.

 ¡Que sean muchos más!

Tienes un estilo único para expresar tus sentimientos. Fernando quedará gratamente impresionado y agradecido cuando lea tus hermosas palabras. 

Un fuerte abrazo, cargado de cariño y bendiciones.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2020 00:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

GRACIAS mi querida Zarita por tu mensaje y por ese abrazo tuyo que es es muy especial para mí! 

La afortunada soy yo de poder contar con tu amistad y de haber compartido tantas cosas desde que coincidimos aquí! 

Seguramente seguiremos, como bien dices, mirando al futuro, compartiendo muchísimo más y celebrando la magia que nos une!

TQM! Besitos desde Lima!

PS Gracias por toda tu ayuda con la música pero creo que hoy los duendes cibernéticos se pusieron a hacer travesuras y se les dio por jugarnos bromas... jijiji




Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2020 03:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Mi adorada USA! Gracias por tu cariño! 

Estos ocho años han sido especiales para nosotras, hemos vivido muchas experiencias y la amistad que nos une es para mí un regalo invaluable! TQM! 

Besitos desde Lima!




Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2020 03:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Carlita, gracias por el banner.  Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2020 04:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Charleen...!!!
FELIZ 8° ANIVERSARIO....!!!
Que padriuris que este tiempo han sido lleno de tantas emociones y cambios en tu vida....todo gracias a ese cariño mágico que FER nos ha regalado con esta casita....
Nuestro REY es único día a día al entrar a Colunga Team se siente esa energía muy especial inexplicable con palabras, que solo se siente....y ojo que tal vez, no todos lo sienten solamente quien se entrega confiada al cariño y respeto que Fernando nos da.... FELICIDADES...  
Publicado por ossy
Publicado el 27/06/2020 04:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Gracias Blanquita!!!

Coincido totalmente cuando dices que sólo son capaces de sentir esa energía tan especial e indescriptible quienes se entregan con confianza al cariño y respeto que Fer nos regala!

Y qué mejor lugar que "su casa" para hacerlo ¿cierto?

¡Tenerlo en nuestras vidas y que nos haya invitado a habitar aquí es un regalo divino!

Besitos desde Lima!



Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2020 04:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ FERMOSHO ANIVERSARIO CHARLEEN!!! 

QUE SEAN MUCHOS MÁS EN ESPLÉNDIDA, AMENA, ALEGRE Y DICHOSA MAGIA COLUNGUERA CON MUCHOS MAS INSTANTES QUE DETENGAN EL TIEMPO Y MOMENTOS QUE LLENEN EL ALMA!!!

¡FERLICITACIONESSSSS REYNA!



Publicado por rubby92
Publicado el 27/06/2020 05:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
MUCHAS FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO CHARLEEN
Publicado por hanny
Publicado el 27/06/2020 06:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

FERLIZ CUMPLE,MI QUERIDA CHARLEEN...QIE PASES UN DÍA INOLVIDABLE Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS...AMIGA,TE MANDO MI CARIÑO EN UN ENORME ABRAZOTE,PERO DE OSO EH,JAJAAA...

TE DEJO UN REGALITO,ESPERO QUE TE GUSTE,SEGURO TE TRAE MUY BUENOS RECUERDOS...

0000CH
Publicado por valentina77
Publicado el 27/06/2020 08:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615


.
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/06/2020 14:27 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

felicidades Charleen, porque siempre tienes una linda palabra para nuestro Fer, y porque ha sido el motivo perFERcto para conocernos y tener una amistad tan linda, sin importar de las distancias

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2020 15:01 - Total Temas: 8326 - Total Mensajes: 82850
Feliz, muy feliz aniversario CHARLY, que cumplas muchos, muchos más a su lado, a nuestro lado, un beso enorme y un abrazo muy fuerte.


jesusloveyou-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/06/2020 17:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRACIAS Rubby!

Los 2,920 días aquí vividos han tenido cada uno sus momentos inolvidables..."aquí" cada día es especial!

Tengo el alma llena y el corazón bailando de contento...No puedo pedir más...

Besitos desde Lima!





Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2020 21:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Muchas gracias Hanny!
Besitos desde Lima!



Publicado por Charleen
Publicado el 28/06/2020 06:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

GRACIAS mi querida Valen!!! 

Recibo ese maravilloso abrazo de oso que me dejaste pero por ahora virtrualmente, porque nos debemos uno en vivo y en directo!

Me encanta el banner y...¡¡¡ si!!! ¡Me trae hermosos recuerdos!

Besitos desde Lima!



Publicado por Charleen
Publicado el 28/06/2020 06:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Grazie cara sorellina!!!

Recibo con los brazos abiertos el abrazo que me dejas con tu hermoso mensaje!

Todo lo que hemos compartido desde que Fer nos unió ha sido hermoso desde todo punto de vista.

Eres mi hermana "corazonológica" porque desde allí nació nuestra conexión que ha probado ser inquebrantable en todos estos años y lo seguirá siendo por muchos más, siempre acompañadas por la esencia y la magia de FER!

Mille baci! TVB!!




Publicado por Charleen
Publicado el 28/06/2020 06:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Gracias mi Adri!

Sólo se pueden usar palabras dulces, positivas, cariñosas y con  mucho respeto cuando se habla de nuestro Fer (aunque muchas veces nos quedamos cortas porque es muy difícil encontrar las adecuadas para describir todo lo que sentimos por él).

Yo me siento muy afortunada de haberte conocido aquí, de poder contar con tu amistad todos estos años y de haber coincidido en aventuras inolvidables logrando vencer distancias inimaginables .. y todo, gracias a Fer! 

Besitos desde Lima!




Publicado por Charleen
Publicado el 28/06/2020 07:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

GRACIAS mi Cecil, recibo tu abrazo y todo tu cariño!

Espero todos mis sueños se cumplan, no importa cuánto tiempo me tome.. yo de aquí no me muevo! jiji

Siempre estaremos juntas aquí para demostrarle a Fer que este sueño suyo se ha cumplido y para apoyarlo y agradecerle por todos sus detalles con respeto y cariño!

Besitos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/06/2020 07:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola Charly  !!! llego tarde a la celebración de aniversario , pero siempre hay tiempo para desearte  lo mejor y que cada aniversario colunguero  lo celebres  con toda la felicidad y emoción de un abrazo inolvidable . 
8 años ...... parece mentira que  haya pasado tanto tiempo ,  mis recuerdos de ésos días  llenos de emociones , proyectos y  descubrimientos , están tan frescos en mi memoria  que parece que hayan sido ayer !!!! 
Y aquí seguimos  amiga ..... contra viento y marea , aferradas a ésta casa  y disfrutando de la hospitalidad , la generosidad y la "esencia" de Fernando  que aquí respiramos  y nos  cobija cómo siempre .
Un GRAN abrazo  colunguero  con todo mi cariño desde Montevideo hasta Lima 

                    

Publicado por mardorre
Publicado el 30/06/2020 02:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDISIMO DETALLE, MUCHAS GRACIAS!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 30/06/2020 04:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

GRACIAS mi querida Mary!

No llegas tarde porque yo celebro TODOS LOS DÍAS ser parte de Colunga Team aunque sea un solo día el que marque cada una de las vueltas al Sol que he dado con Fer a mi lado!

Efectivamente, cuando una se pone a recordar todas las emociones y vivencias de los primeros días todo es tan "intenso" que el tiempo se diluye y parece que no han pasado tantos años... 

Eso es lo mágico... que el tiempo más bien fortalece esos recuerdos!

Nuestros caminos se cruzaron aquí y hemos tejido una hermosa amistad que estoy segura durará por muchísimos años más! 

TQM! 

Besitos desde Lima!



Publicado por Charleen
Publicado el 01/07/2020 04:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024