El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
espero tod@s esten bien, en momentos como estos, donde la vida parece una película de terror, que mejor que seguir llenando el corazón de energía positiva, de ilusión y de ese amor que nunca nos deja, de esos sueños que nos hacen felices.
Por mi parte, ando aqui tratando de darle un poquito de alegría a la gente en redes, a quienes les gusta tanto Fer como a nosotras, por eso quiero traer el primer capítulo de un videoblog que hice en mi cuenta de Youtube, donde hablamos de Fer en toda la extensión de la palabra?
Todo esto se hace con el respeto que Fer se merece, sin herir ninguna susceptibilidad, espero les guste y si desean pueden dejar comentarios de los temas que quieren que se hable, cualquier sugerencia es agradecida ..
Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/05/2020 02:22 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
.
Publicado el 28/05/2020 02:23 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Querido Fer:
creo que a estas alturas, es casi imposible no hablar de ti en cada respiro de mi vida, no es en mala leche, todo es con respeto, pero como no hablar del amor de mi vida, y si te imaginas al menos cuanta gente te quiere a nivel mundial, te mandan besos y abrazos, ojala te des vuelta de vez en cuando por aqui, para que sientas toda esa buena vibra de la gente, que te quiere bien, eso si , no tanto como yo ?
Te quiero
Publicado el 28/05/2020 02:31 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
HERMOZA FELICITACIONES POR ESTE NUEVO PROYECTO!!! COLUNGUEAR ES LO QUE MAS NOS GUSTA Y LO QUE MEJOR HACEMOS PERO TU ERES UNA MASTER!!!!
BRAVOOOO, ME ENCANTA ESTE BLOG DEL COLUNGUEO!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 28/05/2020 04:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Gracias mi Peque Hermosa, todo este nuevo proyecto es tambien gracias a ustedes, que nunca me han dejado caer, es el mejor regalo que el Sr. Colunga me ha regalado. amigas para siempre, hermanas para siempre...
te quiero y nos vemos en el segundo capitulo, porque ya estamos trabajando en el y les aseguro que les gustara.
besitos
Publicado el 29/05/2020 01:17 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879