Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| En cuarentena con FER...




Deseo que todas y todos estén muy bien... 

La cuarentena se ha extendido más allá de las 40 noches y sus días, y pues, con todo y nuestra muy sana distancia, aquí estamos, con todo el entusiasmo para crear... para escribir algunas cositas, cuentos breves, historias, fantasías, para transformar la intensidad en palabras, para imaginar un rato... 

El espacio está abierto para todas las imaginaciones, para todas las mentes... 
Aquí no hay requisitos, quien se quiera poner gel antibacterial es bienvenido, quien quiera traer tapabocas también es bienvenido... En la imaginación cabe de todo, con reglas y sin ellas, soñemos y juguemos que la vida es breve.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/05/2020 06:46 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

Fernando, si acaso llegas a entrar, se queda la canción del tema, como opción para meditar, claro esto mientras aterriza el primer cuento, que llegará en cualquier momento ;)
Y sí, me rehuso a darte un último beso, así es que guárdalo, porque hay escasez y con tapabocas aún más ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/05/2020 06:55 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Hey Lore
un gusto tenerte de vuelta, ya verdad creo que Fer y todas aqui te hemos extrañado, siempre tu nos inspiras a volar en un mundo del cual estoy segura todas disfrutan, (unos mas que otros claro esta)
asi que volveremos a soñar, a nuestro estilo, alisten su creatividad y todas estan invitadas a participar, 
te quiero 
bienvenida a casa
Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/05/2020 07:00 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/05/2020 07:03 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Lore me encanta la idea y eso que dices que en la imaginación cabe de todo con reglas y sin ellas ah jijo !!! Pues se pone bueno esta jajajjaja
Veremos que cosas pasan en esta cuarentena.
Saludos a Lore y a Carli
Publicado por mimi87bo
Publicado el 19/05/2020 17:20 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Mis guapísimas Carli y Mimi, las adoro y les agradezco la acogida con tanto cariño, siempre es un gusto volver a casa, debo decir que ya casi olvidaba cómo anexar imágenes, pero lo pude rescatar jeje.
La frase hermosa y genial, me requeteencantó.

Bueno, pues aquí va la primera parte... lo empecé a hornear hace justo una hora, el molde todavía arde... 

Las quiero.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/05/2020 21:32 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187


El hombre del apartamento 3366

La cuarentena ha pesado, solo estamos Beethoven y yo compartiendo el espacio junto con los cactus que habitan las macetas formadas militarmente sobre el molde para hacer cupcakes, esos que cambio de lugar cada día para que miren al sol y traten de darme una lectura del paisaje diferente, dependiendo de la ventana en turno.

Además de Bethoveen, el gran ventanal del departamento es lo único que me recuerda que todavía formo parte del mundo, de un mundo con calles vacías, habitado apenas con un puñado de gente que camina ocultando el rostro, las ganas y los miedos tras tapabocas, lentes y guantes.

Aquel día el trabajo en línea había terminado una hora antes de lo habitual. Me hice un café y calenté el último biscocho que quedaba en la panera, mi salida al mundo y a enfrentar a los monstruos invisibles que habitaban la calle, era inminente, tenía que comprar víveres para subsistir, pero eso ya sería al día siguiente.

Revisé la despensa para ver lo que me faltaba, tenía cientos de papeles de baño, sí, me declaro culpable de entrar en el pánico del papel higiénico, tal vez inconscientemente deseaba tener un stock suficiente por si la soledad pesaba y necesitaba llorar, por lo menos con los rollos tendría con qué sonarme la nariz y limpiarme las lágrimas. Después de completar la lista de lo que compraría, me tiré en el sillón y entré a Facebook, a tratar de conectarme con el mundo, a ver quién sobrevivía y a quién de plano, le ganaban las ganas de reunirse con su familia y pasaba a valerle un comino la sana distancia y el quédate en casa. 

Entre todo aquel contenido del muro, llegó a mí un meme, uno que me causó infinita gracia, decía... ?Chica con 35 rollos de papel cottonelle, desea compartir el espacio con hombre apuesto y educado que tenga botella de vino tinto y quesos? me ganó el impulso, y lo compartí mientras me carcajeaba, ja, yo podía ser sin lugar a dudas la chica del meme... Me pregunto, quién no quisiera compartir la soledad por un rato con un caballero de buena charla, mientras se disfruta una copa de vino, algunos quesos y pan... y tal vez entre la charla surgieran los recuerdos, los amores pasados y cuando nos invadiera el llanto y la melancolía, tendríamos suficientes rollos de papel higiénico para secarnos las lágrimas, usarlos como almohadas y como cojinetes para iniciar una guerra divertida que terminara en un beso... Bueno, lo del beso no estoy segura, porque nos podríamos contagiar del Covid...

El sol se fue ocultando y el sueño me fue ganando, dormí y dormí con Bethoveen a mi lado.

A la mañana siguiente, inicié el día con mi rutina de siempre... caminadora, café (ya sin pan, porque se había terminado) baño de agua caliente, moví la charola de cactus a una nueva ventana y encendí la computadora, lista para iniciar con el trabajo del día... ?Tienes una motificación de Facebook?, instintivamente me ganó la curiosidad y di clic sobre la notificación, era un mensaje...

Será de mi familia- pensé- que desea ver cómo estoy... lo abrí y era el mensaje de alguien que se llamaba FERTEX09... y decía solamente

?Hola... vi tu mensaje y me encantaría conocerte, tengo una botella de vino y quesos, mi papel higiénico está próximo a escasear?

Lo leí dos veces, la cara de sorpresa no pude ocultarla y la vi reflejada en el monitor de la laptop, acto seguido me invadió una carcajada y cerré la laptop de un jalón...

¿Y éste quién es? Pensé mientras la risa nerviosa me seguía ganando...

Volví a abrir la laptop y mientras eso pasaba se me encendieron algunos focos rojos, ¿y si es un loco?, ¿por qué me escribió? ¿de dónde me conoce? Yo no lo tengo en contactos, en ese instante saqué todas mis dotes de Stalker y entré a su perfil... Resultó que teníamos tres amigos en común, dos de ellos eran primos míos, el tercero era el administrador del edificio en donde vivía. Sin duda el saber que era conocido de gente que yo conocía, me daba cierta tranquilidad, además el tipo era guapo, qué más que la verdad... Según su foto de perfil no era joven, no era viejo, digamos que estaba en su punto... Aunque pensándolo bien, seguramente ni siquiera era su verdadera foto, tal vez era un señor barrigón y poco atractivo, que usaba la foto de alguien más para pasar por interesante, ja.... Lo dejé en visto y decidí no contestarle...

Cerca del medio día, cuando estaba alistándome con todos mis disfraces protectores para salir a la calle a comprar víveres, sonó la campanita de la computadora... Había llegado un segundo mensaje del tal Fertex09  ?Hola, ¿te llegó mi mensaje?... Soy Fernando, amigo de tus primos, vi tu post y me pareció muy simpático y solo quise mandarte un mensaje para saludarte?

Inmediatamente después llegó uno más...

?Aunque a decir verdad sí tengo ya poco stock de papel higiénico? :D

Sonreí y lo dejé en visto... Era obvio que no me iba a lanzar como desesperada a contestarle a un hombre que ni conozco, que solo tuvo el mérito de sacarme una sonrisa y ponerme un poquito nerviosa...

Bethoveen y nos nos encaminamos a la calle y aunque nadie podía verme, bajo el tapabocas iba también dibujada una sonrisa.

Continuará...

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/05/2020 21:48 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Chales, no recordaba que las comillas aquí se convierten en signos de interrogación, una disculpa :S
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/05/2020 21:51 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
wouuuu 
me gustó mucho el inicio.. una de esas historias que te dan ganas de leerlas sin un fin, espero la continuacion, a ver si el vecino Fernando, trae el vino y el queso y nos abra su corazón. 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/05/2020 05:24 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

En la regadera (Parte 1)



Suena la música melodiosa del Despertador, en estos días de Cuarentena, a pesar de quizás tener más tiempo para descansar un poco más, el cuerpo se acostumbra a las rutinas matutinas, llevábamos ya dos meses metidos aquí, Fernando y yo ya habíamos superado la etapa de aburrimiento, aunque valgan verdades, ¿Quién podría aburrirse con un hombre como él?

Lo conocía hace cinco años, sin querer en un concurso de escritores, donde él era un amante de la literatura amateur, y yo una primeriza con una novela romántica en las manos, ese día, como dirían los muchachos, hicimos click, nadie podría pensar que después de varias visitas al parque y acompañados música y lecturas, ambos estábamos listos para el siguiente paso, vivir juntos. 

Fernando es un hombre de mundo, ha pasado muchas experiencias y sobre todo, ha aprendido mucho, aunque las apariencias no nos delaten, nuestra diferencia de edad es notable, pero eso para ambos no es para nada importante, al final, no hay ninguna barrera para la confianza y el amor. 


Ese día era mi turno de traer provisiones, éramos muy organizados con las cosas de la casa, eso le fascinaba a él, y a mi lo que le gustaba a mi Fer no me incomodaba en lo más mínimo, así que me levanté de la cama para alistarme y ponerme toda la protección necesaria para salir del apartamento. él no estaba en la cama, por lo menos ya llevaba una hora en el pequeño gym casero que habíamos organizado, así que estaba ya haciendo unos minutos de pesas, así que no lo quise interrumpir, me vestí con unos pants negros y tennis rojos, mis favoritos, llevé las llaves y mi teléfono en la mano, los audífonos, la identificación y el dinero en el bolsillo de la chaqueta, llegué a la cocina para preparar el desayuno. 

-Buenos días preciosa- Fernando todo lleno de sudor, con sus pantalones negros de ejercicio y sin playera llegó a tomar su desayuno. 

-Buenos dias mi amor- le dije, le serví el jugo de sandía que le había preparado y yo tomé la leche con cereal que me había preparado. 


-Regreso al rato Fer, voy al super-le dije al terminar mi desayuno. 

-No te vayas- se acercó asi como estaba. me tomó por la cintura y me atrajo a su cuerpo. 

-Fer estás sudado- le dije tratando de no pegar mis cachetes a su pecho. 

-¿Y eso  no te gusta?

-Pues si-traté de deshacer el abrazo, pero en parte no quería hacerlo- pero no quiero perder más tiempo- puse uno de mis dedos en su pecho desnudo y empecé a juguetear- ¿Te parece que dejemos esto para cuando regrese?

-Picarona mi niña, sabes que eso es lo que me gusta de ti- Fernando me alzo unos centímetros del piso. Me dió un beso tierno y me liberó del abrazo.

Le sonreí coqueta y super sonrojada, él me miró tierno, me dio un beso en la frente, dejamos los trastos del desayuno en el lavaplatos y me acompañó hasta la puerta. 

Toda protegida salí a la calle, con lo necesario para ir al supermercado de unas cuadras adelante y comprar los alimentos de los próximos días, tratamos de abastecernos que lo estrictamente necesario, a pesar de las dietas de Fernando, era algo maniático con eso y con sus horarios, pero ya me había acostumbrado, así que cuando llegué al supermercado lo encontré algo despejado, busque la cosas que Fer me había pedido, lo que faltaba en nuestra despensa y un buen vino para después de las comidas. 

La salida a las calles, aunque sean cerca a mi apartamento, resultaron muy peculiares en estos días de pandemia, no sólo porque lucían vacías, sino porque se sentía el miedo, ante lo desconocido, saber que estás caminando y ese enemigo mortal te asecha a cada lado, siempre te hacía sentir un poco de pánico y suspenso ante esta nueva normalidad que se avecinaba. 


Reflexionaba sobre estas cosas de regreso a casa, escuchando música y sentía que ese lugar donde permanecía encerrada, se había convertido en un pequeño nido de amor, no me sentía para nada claustrofóbica, al contrario, Fernando y yo habíamos aprendido a encontrar en cosas tan simples como escribir juntos, o ver una película con un buen vino y palomitas, a pasar la vida y encontrar felicidad, sentí ahora más que nunca que en sus brazos fornidos, encontraba lo que las almas gemelas buscan, cariño y pertenencia. 


Busqué la llaves entre mis bolsillos y abrí la puerta, Fernando había dejado la canasta para colocar mi ropa, la cual primero llevaría a la lavadora automática, y otro cesto más pequeño para mi teléfono, las llaves, los audífonos  y el cambio de las compras. Dejé las cosas pequeñas, tenía lista mis zapatillas de baño y la bata para después de dejar la ropa en la lavadora, me diera un regaderazo, así que hice todo, se notaba que Fernando estaba sentado en el pequeño estudio, haciendo su teletrabajo, él era actor, y si bien no había llamados físicos para ir a grabar, él se mantenía activo mediante las redes para ir incrementando su conocimiento sobre la construcción de su personaje, así que de seguro estaba hablando con el director de escena sobre todas estas cosas. 


Lo ví desde lejos, sonreí, porque lo amaba, así tal como era, estaba muy orgullosa de él, porque era el mejor, era disciplinado, exitoso y sobre todo, único, y a veces me preguntaba porque se había fijado en mí, siendo quizás su polo más opuesto. 

Me contuve de seguir pensando en eso y me metí de lleno a la regadera, estaba el agua en su punto, tibia y refrescante, estaba con los ojos cerrados e  iba pasando el jabón en algunas partes de mi cuerpo, tratando de recordar alguna canción para cantarla, cuando sentía unas manos fuertes guiando el recorrido del jabón por mi cuerpo. 

-Fernando- dije aún con los ojos cerrados, feliz de esa sorpresiva invasión. 

-Carla- dijo él, me atrapó en sus brazos y totalmente vestido se dejó mojar con el agua. 

-Fer ¿Que haces?

-Amarte- me volteó y limpió con su mano libre la espuma de mis ojos, así los pude abrir, estaba totalmente mojado mirándome de frente con esos ojos miel, era increíblemente más alto que yo, pero eso carecía de importancia en ese momento- dejame sentir que me perteneces. 

Yo no dije nada lo miraba y le agradecía a la vida por estar en ese momento, mis manos cerraron un círculo en su cuello, así que él me elevó, con su ropa bien mojada, y nos besamos, mientras el agua fluía entre nuestros rostros, el beso más largo de esos dias, como si a pesar de estar viviendo juntos 24/7 estos dias, nos extrañamos cada día, Fernando a pesar de las apariencias era muy romántico, esos pequeño detalles que eran espontáneos en él, eran la prueba de lo que sentía en ese momento. 

Seguiamos besando el agua cada vez se calentaba más, yo pasé mis manos, de su cuello hacia la camisa azul que estaba totalmente mojada, desabotoné con locura para que me mostrara su pecho , luego bajé a los pantalones, todo eso mientras nos besábamos, él no luchaba mucho ante mi desnudez, se sentía su ímpetu entre el agua y el jabón que ya iba desapareciendo. 



-Te amo- le dije al tratar de separarnos, y le mordí ligeramente el labio inferior, él cerró los ojos, y su ímpetu se incrementó, yo sabía el siguiente paso, y termine de desvestirlo. 

-Yo tambien te amo, Mi niña


Y el agua seguía cayendo, como las cataratas mágicas que estaban en el exterior, afuera el mundo estaba en pánico, mientras nosotros gozamos del agua y del amor, gracias Dios, me das la oportunidad de pasar esta cuarentena con el hombre de mis sueños. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/05/2020 05:32 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Mi querida Loreley me encantaaa la idea!!! 

Y que decir... yo si le contestaba el mensaje a el de los quesos y el vino je je Beethoven ve haciendo lugar para un posible invitado (Ovbio con la sana distancia jajaja)


 Carli ¡Picarona Niña Hermoza! 
Que el mundo ruede... mientras las Cataratas Mágicas Sigan el GPS ;)
 
 
 
Publicado por rubby92
Publicado el 20/05/2020 06:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Querida Lore, sonrisa es la que me has dejado al finalizar la lectura del inicio de tu cuento. ¡Gracias! Quedo esperando la continuación, para compartir el queso y el vino . . . nada más.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/05/2020 00:05 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Carlita, ¡muchas gracias! Tu cuento plasma muy bien, de forma casual, la realidad aterradora de la pandemia; también, vemos la búsqueda de consuelo en el encierro, tal vez inconsciente, en el acercamiento sexual, cuya experiencia sensual y erótica describes genialmente.  Dicho esto, veo esta unión de dos seres como una reacción natural en el encierro, por la proximidad del otro ser. Estoy de acuerdo con los que observan que dentro de nueves meses la población habrá aumentado a un ritmo exponencial, y no es broma.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/05/2020 00:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

LORE  me encantó !!! vaya que las redes sociales tienen su encanto, con esos mensajes como no tener una sonrisa jajjaaja.

en espera de la continuación algo me dice que habrá mas que mensajes jejjejee.


Carli woow ... no pues con una compañia como esas que aburrimiento ni que nada, asi si bendita cuarentena  jajajjaja y como no estar super feliz.

Una historia llena de romance y erotismo me encantó.


Chicas vaya que sus historias me distraen y me entretienen a mil y dejo aquí mi aportación espero y les guste. Saludos


Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/05/2020 05:40 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Amor en línea durante cuarentena

Ya son 2 meses de confinamiento sin salir de casa, solo he podido salir más que para lo necesario, durante esta cuarentena me ha sucedido de todo, pero no ha sido en vano y sin duda esto sirvió para que sucediera lo que tanto había anhelando, al fin se animó me dio a conocer sus sentimientos y si?por fin nos hicimos novios.

Fer y yo desde antes de la cuarentena ya nos mensajeabamos por WhatsApp muy seguido y a veces una que otra video llamada.


  

Nos conocimos por un grupo que teníamos en común, nunca me percaté de que él estuviera en dicho grupo, solo estaba en ese grupo por cuestiones de trabajo y porque lo que compartían a veces me era valioso, como era un grupo muy diverso el grupo pues en el grupo había gente de todos lados y de varios lugares. Un día recibí un mensaje que decía: Hola obvio era número desconocido, no había foto de perfil ni nada, (aunque yo si tenía foto de perfil) trate de checar si tenía algún contacto con ese número y oh sorpresa era del grupo en común que teníamos, revisé la lada y era una lada de Estados Unidos, la verdad no le di importancia al mensaje y lo deje en visto.

Al siguiente día había otro mensaje, pero este ya era mas largo: ?Hola que tal ¿cómo estás? Me llamo Fernando saludos.

 la curiosidad ahora si fue mayor y entonces contesté Hola mucho gusto me llamo Nohemí, me sorprendió que contestara tan rápidamente y así empezó todo platicamos del ligar de residencia, edad, gustos, empleo, etc. Me dijo que radicaba en Miami EEUU pero que viajaba constantemente a México por su trabajo y que además era mexicano. Así platicamos por bastante tiempo; días después cuando ya había más confianza, le pedí una foto y accedió.


Debo admitir que con solo verlo en foto casi me desmayaba de la impresión pues es sumamente guapo.


Y así pasaron los días con mensajes de buenos días, de buenas noches, emojis y uno que otro meme y sticker, la verdad siempre tan amable y educado que me fui enamorando perdidamente de él, pero no pasaba nada solo seguíamos conversando como amigos y punto.


 

Pero a raíz de esta pandemia por el covid19 algo empezó a cambiar, y como ahora todos estamos en casa él y yo nos mensajeamos constantemente, y hacíamos videollamadas muy seguido, reíamos, charlamos por largas horas sin parar, en fin, un día me dijo que era su mejor amiga, la verdad eso me gusto, pero aquí entre nos? yo no solo quería ser su amiga quería ser algo más.

En una ocasión  me dijo que esta pandemia lo había hecho pensar y reflexionar sobre muchas cosas y que se arrepentía de no poder decir sus sentimientos a una persona especial y de no haberla invitado a salir para conocerla en persona y de no haberle invitado mínimo un café cuando todavía todo era normal , yo me puse algo triste porque de inmediato pensé que le gustaba alguien más , en fin seguimos platicando y así nos despedimos, al día siguiente me dijo que nos comunicáramos por video llamada en la noche y acepté la cita fue a las 9 pm, nos conectamos y me dijo que subiera a lo más alto de la casa y que mirara la luna y así lo hicimos el allá y yo en casa, ese día la Luna se veía hermosa y brillante.


 

 y entre la plática y todo me dijo: MI niña te quiero decir algo: en este tiempo que nos hemos mensajeado y todo , he descubierto que era una gran mujer, eres linda, guapa, amable y una  gran persona, me gusta platicar contigo, el tiempo contigo se pasa volando, me gustas me agradas mucho y ahora que estoy en casa me he podido dar cuenta que te extraño, que te quiero y por eso te marco constantemente. Me gustas Nohemí y quiero pedirte que seas mi novia.

Cuando escuche esas palabras no lo podía creer, mi corazón se salía de la emoción era algo que la verdad yo estaba anhelando, me lleve la mano derecha a la boca tapándola de lo grande que la había abierto de la sorpresa y comencé a sonreír como loca y a gritar de la emoción, el solo sonrió y me dijo ¿qué pasa? Yo solo le dije nada nada, ¿

_entonces ¿qué dices?

Aun no me reponía de la impresión, pero contesté: si claro? claro que si acepto

Y desde entonces todo ha sido mágico nos hablamos nos decimos cariñitos, mimos nos mandamos besos y abrazos virtuales.

 


 

yo le digo mi Fer, él me dice mi niña, bueno la verdad es que los 2 estamos super ansiosos por que acabe esta cuarentena pues tenemos nuestra cita pendiente para estar frente a frente, para abrazarnos y obvio para darnos ese gran ¡primer beso!




Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/05/2020 06:05 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

P.D la verdad no sé si fue por el encierro no lo sé.  lo que sí sé, es que es mágico muy hermoso y lo estoy disfrutando al máximo.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/05/2020 06:06 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Perdón por algunos errores y olvidé que los puntos suspensivos los marca como signo de interrogación.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/05/2020 06:30 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Mimi pasame el número de whatsapp del galán jaja 
Digo, alomejor tiene un gemelo!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 21/05/2020 21:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

OLVIDEMOS EL MUNDO



 ¡Basta! ¡Basta! Ya no soporto más este encierro, sé que es por mi bien pero me siento desesperada... 

Si prendo el televisor y mi celular sólo veo malas noticias




 -El virus avanza 

 -Se prolonga la cuarentena 

 -Continúan los despidos en mi oficina 

 -Se me quemó la comida y no hay rappi ni uber eats! 

Para cólmo mis planes de viajar se han truncado por completo... Mi dia va de mal en peor ¡Gracias Cuarentena! Has vuelto mi vida un caos :( 


ÉL, mi amor sigue en el ático ¿Que hará tan secretamente? Sé que algo hace porque le veo desfilar con herramientas de arriba a abajo pero se niega a que suba con él. 



Ahora que bajó a la cochera subiré sin que me vea... 

 -Hey ¿A dónde vas Bonita? 

 -Quiero ver que tanto haces allá arriba 

 -No seas curiosa, falta poco para mi Sorpresa 

Me dio un besito en la frente y se fue. 





Bueno ya que no hay comida pícare una ensalada 

-Ayyyy Ayyyy me corté con el cuchillooooooooo, Grité tan fuerte que él e escuchó y bajó corriendo a socorrerme

 -No es grave cariño, no te preocupes esto solo agrava mi nivel de tensión je je

 -Bonita creo que es el momento adecuado para mostrarte mi Sorpresa... Ven, acompañame al ático 

Wowwww ¡Que Hermoso Ventanal! Desde aqui poedo ver el jardín y el árbol que plantamos cuando compramos la casa Pero ¿Cómo?

 -Bonita ese ventanal siempre ha estado allí, lo cubrimos hace años por el huracán 




En estos dias te he notado estresada y me di a la tarea de arreglar este espacio para nosotros. Aqui no hay lugar para la tecnología ni para las malas noticias, sólo estamos tu y yo 

-Bonita, Olvidemos el Mundo 

-Sí, ¡Olvidemos el Mundo!




Publicado por rubby92
Publicado el 21/05/2020 23:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Ahora las cosas siguen su curso mientras nosotros olvidamos el mundo...



Publicado por rubby92
Publicado el 22/05/2020 04:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Mimi, bienvenida de nuevo a la casita, se que estuvimos muy ocupadas, pero la verdad ahora tambien regresamos a amar y tu historia, es tan tierna como tu, me gusta mucho y espero que la imaginacion siga fluyendo, asi que a seguir soñando, que eso es gratis hermanita 
besos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/05/2020 06:38 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Quien dijo que no estaba inspirada?
Bonita historia tambien mi peque, donde tambien se ve el gran amor hacia esta casa y su anfitrion, que por supuesto se lucio con la sorpresa, creo que habrá alguien muy cobijada en brazos del galan en aquel ventanal, de seguro seguira fluyendo la imaginacion, vamos por mas, 

besitos  
Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/05/2020 06:40 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Excelente fin de semana a todos. Beso :) 
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 23/05/2020 10:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1050

Mimí, ¡felicitaciones!, ya que de sólo amigos en línea, la relación se ha convertido en algo maravilloso. Espero que nos narres ese primer encuentro en persona.

Rubby, ya visualizo a los dos tortolitos frente al ventanal. A través del cual, "él" le ofrece a su amada otro mundo, un mundo idílico.

¡Gracias a las dos por crear quimeras!



Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/05/2020 22:58 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Mi Carliiiiii, wowwwww, ¡¡¡qué ducha!!! ya hasta me dio calor.
Muy bien, hay que seguir indicaciones y dicen que para estos días nada mejor que el agua y el jabón, en las indicaciones que dan los gobiernos no especifican demasiado sobre la forma como se debe usar esa agua y ese jabón, yo creo que los personajes de tu historia, los emplearon de manera magistral... Uff y recontra ufff. Me encantó.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/05/2020 09:14 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Mi queridísima Scarlett, gracias por tomarte unos minutos y leer la primera parte. Me alegra mucho saber que estás bien y que nos acompañas en este espacio. 
Los protas compartirán tal vez algo más que solo queso, vino y papeles de baño jejeje, gracias mi hermosa, en breve subiré el siguiente capi.
Muchos abrazos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/05/2020 09:17 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Mimíiiiiiiiiiii, ¡¡¡te quedó hermoso!!!, hasta a mí se me salió el corazón de la emoción.
Me encanta la expectativa del primer encuentro post cuarentena, de la química que se descubrirá al sentirse frente a ese otro ser humano con el que ya se tiene tanta confianza, pero a través de una pantalla. ¿Cómo se dará? ¿se saludarán con un abrazo?, ¿irán directo al beso?, o ¿se cocinará lentamente ese encuentro durante la noche? ayyyyy, promete por favor que nos contarás cuando se dé ese encuentro post cuarentena.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/05/2020 09:26 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Rubbyyyyyy, ese hombre es lo máximo. Ese tipo de detalles tiernos y empáticos, me pueden llegar a encantar en un caballero. El que dedique su tiempo y su creatividad para buscar nuevas formas de conectar con el mundo exterior, que aproveche lo que ya tiene y lo haga perfecto para ambos, me encanta, cueroooo, hermoso. Ya me enamoré, dime la verdad ¿resultó ser uno de los triates o es otro completamente nuevo? ;)

A Carli le tocó el triate que toma su dosis diaria de Cachondina de 600 miligramos (ya me dio pena jajaja). A Mimi el triate súper romántico-soñador y a ti el triate trabajador-detallista... y yo, ya me quedé como el chinito, nada más mirando jajajaja.

Muchos abrazos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/05/2020 09:35 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Hola Mónica ****Televisa****, qué gusto saludarte.
También te deseo un feliz fin de semana.
Abrazos
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/05/2020 09:36 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Capítulo 2.



Bethoveen y yo caminamos por la calle semi vacía, el tapabocas me generaba una cierta desesperación, no me dejaba oler ni siquiera el delicioso aroma de las flores que nos regalaba la primavera o el sutil olor de la comida que se preparaba en las casas por las que iba pasando. Por si no fuera suficiente, el Covid, no solo nos había robado la posibilidad de salir, sino también la posibilidad de oler afuera de nuestra casa, de percibir los olores deliciosos que forman parte de nuestra vida cotidiana, y que tal vez hasta este momento no habíamos valorado lo suficiente.

Después de caminar un par de cuadras, llegamos al súper de la colonia, hicimos fila, había cuatro personas adelante de nosotros, todos sin hablar y separados unos de otros por una distancia mayor a un metro y medio; ahora ya ni siquiera intercambiábamos comentarios sobre el clima, era una fila silenciosa... Sin embargo, ese silencio se rompió cuando una de las personas de la fila tosió discretamente y todos de manera casi inconsciente dimos un par de pasos hacia atrás, tratando de alejarnos... ¡Va, pobre hombre!, tal vez se sintió miserable con la actitud que tomamos, aunque quiero creer que lo entiende, tal vez solo fue que se atragantó con el cicle que parecía estar masticando, pero ¿y si no? 

Cuando por fin fue nuestro turno, se abrió la puerta del súper y un joven con tapabocas me dijo por una rendija...

-Buenos días, ¿qué va a llevar?

Le entregué la lista y dos bolsas de tela; la lista decía: Pan de caja, mermelada de fresa, café punta del cielo, frutas varias, verduras verdes y frescas, huevos, fiambres, queso chihuahua, pasta, atunes, tomates deshidratados, aceite de oliva y una botella de vino tinto. Después de un rato se acercó de nuevo a la rendija y me dijo:

-La lista ya está surtida, solo le voy a quedar mal con el vino, lo tenemos agotado

-Vaya, así es que el rumor es cierto.

-Sí, se agotó y no hay fecha para que lo surtan de nuevo.

-Bien, no hay problema.

Me dio el total, pagué, regresó un minuto después y me entregó el par de bolsas de tela, llenas con los víveres.

-¿Gusta revisar que esté completa la orden? -me preguntó.

-Está bien, confío mucho en usted.

-Gracias, me alegro que así sea.

Nos despedimos, Bethoveen y yo empezamos a caminar de regreso hacia nuestro apartamento, una extraña tranquilidad y sentimiento de agradecimiento me invadía al saber que había podido surtir víveres, la comida por lo menos nos duraría para más de una semana. 

Llegué al departamento, seguí los protocolos de salubridad autoimpuestos y abrí las cortinas de gasa de par en par, deseaba seguir conectada hacia el mundo exterior, quería que entrara la resolana del sol de las 3:00 p.m.. Vacié las bolsas y guardé todo en la despensa. Me preparé un segundo café y un sándwich; me senté en la computadora, tenía que trabajar en el reporte que entregaba al día siguiente.

Apenas la pantalla inicializó y recordé el mensaje que había dejado en visto, pude ver que él estaba conectado. Me había enviado tres mensajes y yo no había respondido. Sentí la necesidad imperiosa de ser educada y responder. Escribí un discreto *Hola* y oprimí el botón de *Enviar* reí, esto era lo más parecido a una travesura infantil.

Inicié el trabajo en el reporte, cuando de pronto recibí un nuevo mensaje.

*Hola, qué gusto que me respondas. ¿Cómo va tu día?*

*Bien* -respondí de nuevo de manera corta

*¿Encontraste en el súper todo lo que estabas buscando?*

En ese momento el corazón se me fue a mil y cerré el Messenger y hasta la computadora... ¿Quién era? ¿Por qué sabía que había ido al súper? Un pánico me invadió de manera total, me sentía observada, no sabía ni quién era, ni dónde estaba, ni porqué me estaba siguiendo y conocía mis movimientos... 

Corrí a cerrar las cortinas y estuve a punto de hablar al 911, pero ¿qué les diría?

*Fíjese que un señor está flirteando conmigo por medio del Messenger y resulta que sabe mis movimientos* 

El 911 me respondería *Señorita, ya se le ha dicho hasta el cansancio que no hable con extraños* 

*Disculpe, pero no es un extraño, es amigo de mis primos* y la conversación concluiría con un 

*Señorita, tenemos emergencias, por favor ya no responda al señor que está flirteando con usted y no le dé sus datos, cualquier problema llámenos*

Me inquieté tanto, que me fui y me encerré en la habitación, junto con Bethoveen y mi celular. En ese momento me sentía la protagonista de la película *Cuando un extraño llama a casa*. De pronto, entró un nuevo mensaje a través de la misma aplicación, pero ahora por el móvil.

*Por favor no te asustes, fui un tonto, al preguntarte eso y de esa forma... Soy tu vecino, vivo en el edificio de enfrente. De verdad...*

Vi el mensaje y no respondí nada, para ese momento, mis dedos estaban a punto de marcar a la policía, cuando llegó otro mensaje más.

*De verdad, soy tu vecino... por favor asómate por la ventana que da hacia el norte, en el edificio de enfrente, el que es de color gris con blanco, en el piso 6, uno más arriba que el tuyo, me estaré asomando a la ventana y te saludaré, para que veas que es cierto*

Me quité los zapatos y con un sigilo del que yo misma me sorprendí, me fui caminando hacia la ventana, estando ya cerca, me hinqué y me acerqué a la ventana sin que mi silueta pudiera verse, recorrí muy poquito la cortina, y justo como me dijo, ahí estaba asomado por la ventana, con una camisa celeste que se confundía con el azul del cielo, viendo hacia mi ventana. En eso entró un nuevo mensaje al celular...

*Ya te vi, hola, no tengas miedo, solo soy tu vecino*

Entonces supe que me había visto al recorrer las cortinas y no me quedó de otra que ponerme de pie, recorrer la cortina y verlo directamente a los ojos, levante la mano de forma plana en señal de saludo, él correspondió con su mano y una sonrisa, acto seguido volví a cerrar la cortina y me escondí tras el muro con el corazón latiendo a mil... ¡¡Pero qué guapo!! Pensé, al mismo tiempo, me di cuenta que era una locura.

Me volví a sentar a trabajar con las piernas todavía temblando... se hizo un silencio el resto de la tarde.

Cerca de las 7:00 p.m. entró un nuevo mensaje...

*De verdad me dio gusto conocerte, por favor no desconfíes, soy amigo de tus primos desde que éramos muy jóvenes, y bueno fue una agradable coincidencia habernos encontrado en Facebook*

*...* Respondí con tres puntos, tal y como lo había aprendido de alguien especial que solía dejarme en visto (jejejeje)

*Ok, bueno te contaré, yo ya te había visto desde que te cambiaste hace poco más de un año, en más de una ocasión nos cruzamos en la cafetería o en el súper, pero no sé, no animaba a hablarte, te veía siempre absorta en tus libros, o con tu perro...*

*...* volví a responder

*No sabía que mis amigos eran tus primos, hasta el día que compartiste el meme, y ellos comentaron y a mí me apareció en mi muro, y te reconocí y pensé que era un buen momento para conocernos... Claro siempre y cuando no te moleste que te escriba, porque de ser así, ya no lo haré*

*No, no me molesta* respondí

*¿De verdad?*

*Sí, es simplemente que me sacó mucho de base que me escribiera un desconocido... También me da gusto conocerte*

...

Y a partir de ese momento, y en los días siguientes, la charla por Messenger continuó, Fernando me enviaba artículos que comentábamos, videos de música, algunos chistes, y yo también le compartía cosas; y así, sin darnos cuenta se fue desarrollando una amistad. 

En las mañanas abría las cortinas, todavía con la pijama puesta y me hacía un café y me sentaba en el balcón, él se asomaba por su ventana, también con su café en mano, y nos saludábamos, y nos sonreíamos... 

Uno de los días, me llamó, pero no sabía si estaba lista para escuchar su voz a través de Messenger... y no contesté la llamada, inmediatamente me escribió...

*No era mi intención marcarte, simplemente oprimí el botón sin querer* corrí a la ventana y ambos sonreímos cada uno detrás de su propio cristal... Ambos sabíamos que sí había habido una intención de llamada, pero también sabíamos que todavía no estábamos listos o por lo menos yo no lo estaba... Hasta ese momento ni siquiera nos habíamos preguntado con quién vivíamos, si teníamos pareja o qué había más allá de nuestras vidas, fuera de nosotros dos y de esta amistad naciente y completamente mágica...

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/05/2020 11:05 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

Carli querida, tengo a las mejores maestras jeje

 Saludos televisa, gracias por pasarte

 Scarlet Querida muchas gracias! La magia fluye gracias a ese ser maravilloso que conocemos... 

Loreley me tocó el hermoso detallista que le gusta sorprenderme mientras me apapacha je je (Ya lo tengo bajo las 3 leyes je je)  

Publicado por rubby92
Publicado el 26/05/2020 06:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 Loreley ese flirteo por Messenger pasó a Miraditas por la ventana yeiiii 

(Yo si quiero escuchar su voz... Asi sentiría que pasamos al siguiente nivel y no solo me dejaría en visto jeje) 

Voy preparando café punta del cielo por si en una de esas nos vamos a la azotea de su edificio, digo... ustedes llegan al cielo jeje



Publicado por rubby92
Publicado el 26/05/2020 07:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Carli hermanita gracias por la bienvenida, ha sido algo complicado estar aquí pero estamos de vuelta jajajjaa ya nos hacia falta la magia de esta casita y regresamos con historias de cuarentena para enamorar al guapo haber si se deja jajjajaja

Mi hermanita Rubby vaya ese galán si que sabe sorprender...trabajador, detallista y guapo no pues si ...así si que el mundo gire y nos olvidamos de lo que pase  jaajjajaa.
me gusto tu relato peque. Oye luego te paso el núm, de teléfono por lo visto el galán si tiene hermanos jjajajjaa hay le checas...

saludos televisa gracias por pasar


Scarlett gracias por pasar y si ten por seguro que habrá narración del encuentro en persona jejejeje


Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/05/2020 03:06 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Mi Lorewoooow esa segunda parte estuvo de nervios... mira que el guapo la tenía bien vigilada y todo, lo emocionante es que viven cerca, que emoción algo me dice que rebasaran la sana distancia jajajjaja.

 

Oye eso de los triates suena super! y si... tienes razón me tocó el romántico y soñador, pero siendo sincera también me gustó el atrevido de Carli, el trabajador y detallista de Rubby y viéndolo bien no son triates son cuatrillizos porque,  el tuyo nos salió persistente y picarón jajajaja.

 

Oigan estén al pendiente eh? porque les contaré el encuentro que se dé después de la cuarentena y veremos cómo será el encuentro jajaja

 

Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/05/2020 03:07 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Lore, conque la llamada fue sin querer, queriendo. Veamos qué sigue con este joven tan comedido.

¡Lindo miércoles a todas!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/05/2020 03:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Dejar volar la imaginación durante este encierro, libera el estrés. Así que, aquí les dejo mi granito de arena para agradecerles y apoyar este tema.


Franco, Rhett y yo 

¡Cuál fue mi sorpresa al toparme en el parque con Franco, mi viejo amor!, cinco años después de nuestra ruptura. Estaba de espaldas a él, pero lo reconocí por su metal de voz único. Cuando escuché esa voz, me estremecí. Me di la vuelta para ver de donde venía. ¡Era él! No podía confundirme. Paseaba a un perro y le hablaba como a un humano. Cómo iba a olvidar esa voz que me fascinaba, que tantas veces me susurraba al oído, que aun a pesar del tiempo, al recordarla me hacía vibrar. 

Él tuvo que haber sentido mi mirada penetrante como un flechazo, porque levantó la suya y me miró fijamente. Al encontrarse nuestras miradas, fue como una descarga que me recorrió todo el cuerpo, como antes cuando éramos amantes. ¡Me reconoció! Sonreía, con esa sonrisa suya tan espectacular, a la vez que se acercaba hacia mí. 

Yo temblaba de la emoción, pues había pasado tanto tiempo desde nuestro último encuentro. Habíamos discutido por una toalla mojada sobre un mueble, que él había dejado tirada desde la noche anterior y que se resistía a recoger por, según él, mis persistentes reclamos.  Nuestra relación era una lucha de poderes y ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder. Los dos en ese entonces éramos muy jóvenes y tercos. Se me colmó la paciencia, recogí mis cosas y me marché sin mirar atrás. Él hizo otro tanto. A los pocos días, supe que se había marchado a Italia a terminar sus estudios, algo que habíamos planeado hacer juntos. Me dolió. 

Yo me mudé de ciudad para asistir a una universidad en otro estado, y perdimos todo rastro. Apesar de que había hecho nuevas amistades, nunca pude tener una relación seria con nadie. Seguí con mi vida y pasaron los años. 

Actualmente, acababa determinar mis estudios y de volver a mi ciudad natal. Bastaba una melodía, un aroma, una imagen, un lugar o roce de una brisa para avivar mis sentidos, y, por ende, los recuerdos. No podía olvidarlo por más que trataba. 

Ahora lo tenía frente a mí y los nervios me traicionaban. ¿Qué hacer?, ¿qué decir?, que no se diera cuenta de que aún me derretía por él. 

De golpe, su perro se me lanzó encima, moviendo la cola en señal de alegría. ¡Era Rhett!, el mismo perro que habíamos adquirido juntos y nombrado después de ver Magnolias de acero. Corrió hacia mí y con sus enormes patas me dio un fuerte abrazo mientras me lamía el rostro. Franco y yo nos mirábamos y nos moríamos de la risa al ver la emoción de Rhett, quien, con su instinto animal y alegre explosión, había salvado un momento que pudo haber sido torpe para los dos. 

Entonces, Franco me habló, mirándome dulcemente: 

_No creo que pueda competir con el entusiasmo de Rhett al encontrarte, pero haré todo lo posible si me lo permites. 

Nos abrazamos fuertemente, como si ninguno quisiera soltar al otro. Me susurró al oído: 

_Abandonaste mi vida, pero jamás a mi corazón. Aunque nadie sabía tu paradero, siempre has estado aquí. 

Se daba golpes en el pecho mientras en sus ojos se asomaban unas lágrimas. 

Nos abrazamos de nuevo, acariciándonos el rostro con lagrimas que rodaban de gozo. Yo lloraba de la emoción, y, entre balbuceos, logré decirle: 

_Tú siempre has estado en la mía y nadie ha podido reemplazarte en mi corazón. 

Han pasado otros cinco años desde ese momento mágico en que Rhett nos unió. Somos felices, juntos y enamorados apasionadamente como la primera vez. No quiere decir que de vez en cuando no tengamos alguna desavenencia, pero Rhett es testigo de que hemos madurado. Nos hemos prometido no acostarnos enojados ni discutir por algo tan pueril como una toalla mojada.

 

Dog-Rhett-1
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/05/2020 19:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Mimi el guapo tiene muchos hermanos, uno para cada una y asi compartimos jejeje 

Scarlet Querida que Gusto leerte!!! Que lindo reencuentro nos cuentasss, Se puede ir de la vida pero jamás salir del corazón... eso es Amor del bueno! 

P.D. Me pareció ver a Franco (el travieso testarudo que deja la toalla mojada por ahí jeje)



Publicado por rubby92
Publicado el 27/05/2020 22:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
mi Lore hermosa ,, vaya que el vecino es de armas tomar, y esa llamadita estuvo muy sutil, esperamos que la proxima pues sea mas que una llamada 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/05/2020 01:53 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Scarlet bella bienvenida .. 
que lindo arranque con esa historia, a veces somos muy testarudos y dejamos ir el amor por cosas pequeñas, pero tu historia nos hace recordar que a pesar de todo el mal entendido, siempre gana el amor
gracias por tu bella historia ojala haya continuacion 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/05/2020 01:55 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

En la regadera (Parte 2)


La regadera fue testigo del amor de dos personas, pero se despidió pronto del idilio, porque aunque fue breve, si que lo disfrutamos, la aplastante realidad enfrió el agua, porque entró una llamada al teléfono de Fernando, que era imposible de ignorar. él me miró algo culpable, yo lo miré con cariño. 

-Anda mi vida- le dije mientras el agua caía sobre mi rostro.

-Te amo mi niña- me tomó el rostro con las mano, me acercó a su boca y me besó, luego salió a contestar la llamada, solo poniendo la toalla sobre la cintura. 


Yo terminé de bañarme y recogí la ropa de Fernando para ponerla en la lavadora, fui a nuestra recámara para cambiarme y ponerme algo más cálido y poder preparar el almuerzo, tomé por un momento para responder en el chat de mi oficina, yo estaba también haciendo teletrabajo, ya que me había convertido en colaboradora en una casa editorial, así que había estado revisando algunas historias para publicarlas via virtual y mi jefe me estaba preguntando sobre los últimos detalles. 

Respondí con algunos emojis y salí de la habitación, sujeté mi cabello con una liga, para poder entrar a la cocina, Fernando estaba en el estudio ya vestido y hablando por el teléfono, al parecer era el director de escena de nuevo, estaban haciendo trabajo de mesa con otros actores y Fernando estaba dando algunos aportes, se le escuchaba muy comprometido, sonreí y me ocupé de la comida. 

Después de unos 15 minutos de haber batallado con las compras, de haber desinfectado toda el área donde cocinaría, escuche que Fernando había terminado de hablar, lo sentí venir cuando andaba picando algunas zanahorias para nuestra ensalada. 

-Por fin terminamos por hoy- me dijo Fernando. 

-Que bueno amor- le dije. 

-Avanzamos mucho hoy.

-Si, ¿Están en trabajo de mesa?

-Así es, avanzamos hoy casi 20 escenas, los muchachos están muy activos. 

-Debe ser amor, ya que todos estamos en casa, trabajar nos despeja la mente, para no caer en pánico. 

-Lo sé, y ¿Tu jefe te escribió?

-Si, Lorenzo me pidió que ya le diera el visto bueno a la Historia, la verdad yo amé los relatos desde el primer dia, pero ya sabes como es él, me dijo que lo revisara varias veces. 

-¿Y quién ganó?

-Una bella mujer llamada Lorena Salinas. 

-Sabía que la escogerías a ella, a mi también me gustó lo que me hiciste leer, la verdad me alegro que ella sea la elegida. 

-Lorenzo hablará con el comité y lanzarán los cuentos de Lorena vía virtual en un par de semanas, más tarde le escribiré para darle la noticia. 

-Pues creo que esto se merece un brindis- Fernando fue a la despensa, para sacar dos copas de cristal y tomó el vino que había llevado a casa hoy, buscaba el sacacorchos en una de las cajas, sin éxito, yo lo miré y saqué lo que buscaba de otros lado de la despensa, se lo alcancé. 

-Gracias mi niña- sirvió un poco de vino y me pasó la copa- toma amor, me agrada estar aquí contigo, disfrutar de este tiempo juntos, quizás eso era lo que nos faltaba. 

-No digas eso, yo entiendo el ritmo de tu trabajo, así es la vida de un actor, y en realidad eso fue lo que enamoró de ti Fernando. 

-¿Lo dices en serio?

-Claro, mira yo no puedo hacer que acabes con algo que te guste, solo porque no me des tiempo de calidad, eso sería faltar a mi palabra de amor, yo entiendo todo eso, sé que las cosas se deben hacer a tu ritmo, así yo también puedo ocuparme de mis cosas, y cuando tenemos tiempo para nosotros, disfrutarlo al máximo. 

Fernando se acercó y me besó, yo feliz porque me encantaba esos arranques de cariño espontáneos. 

-Ahora a cocinar, mientras me vas contando sobre tu personaje. 

Fernando dejó el vino y me ayudó a cocinar, ambos platicamos alegres, sobre las cosas que extrañamos de la calle, quizás el respirar el aire libre, las caminatas hacia el parque cercano, la gente en los lugares públicos que se le acercaban a él para una foto, los viajes en avión, a mi me fascinaba y en algunas ocasiones las fans de Fernando se tomaban fotos conmigo, alegres de nuestra relación, Fernando no había hecho muchos comentarios, pero eso a mi no importaba, mientras yo supiera que está conmigo, eso era lo más importante. 

Fernando puso la mesa y llevó nuestras copas, mientras yo le servía el almuerzo, dentro de casa casi no importaba la hora porque mientras estabas en buena compañía, las horas pasaban como si nada. 

-Buen provecho amor- le dije cuando empezamos a almorzar. 


-Por supuesto, porque cuando cocinas tu, sabe a gloria mi niña.

-Gracias Fer, y sigue contando como te van en las lecturas. 

-Estoy emocionado, la verdad este personaje es muy fuerte e interesante. 

-Tu eres un experto en estos personajes. 

-Si lo dices tu, para mi todos lo personajes son complicados. 

-Lo dice la presidenta de tu club de fans. 

Ambos reímos. 

-En verdad amor, los personajes de época son tu especialidad, y sabes yo también hice mi tarea. 

-¿Así?¿Cómo?

- Pues ya que soy experta en lectura e investigación, me atreví a buscar algunos datos sobre tu personaje. Quizás ayude en algo. 

Le mostré mi teléfono, ahí estaba un archivo donde puse apuntes de fechas, lugares, eventos importantes, todo relacionado sobre la vida alrededor del personaje nuevo que estaba preparando, también habían algunas fotos con personas típicas de esos años. Fernando miraba fascinado. 

-Es increíble. 

-No fue difícil, pedí ayuda a un historiador amigo mio. 

-Te adoro- se puso de pie y se acercó a mí, me besó la frente y me abrazó, amaba sus abrazos. 

-Te lo iba a entregar ace unos dias, pero se me complicó un poco, supongo que ya estarán escritos los guiones. 

-Para nada, estamos en etapa de poder aportar, y esto será genial. 

-Y la verdad, estoy muy alegre que hayas aceptado este proyecto, no habrá pierde contigo mi Fer, de seguro será un boom. 

-Pues tengo quien me inspira, te amo mi niña, esto es muy importante para mi. Te amo. 

-Y yo a ti. 

-Sabes quizás creas que estuve algo caliente ahora en la regadera, pero es que no me contuve. 

-Tranquilo Fer, no soy santa y somos dos personas de carne y hueso, eso es normal entre las parejas. 

-No quiero que creas que soy un depravado.

Esta vez yo me puse de pie, puse mis brazos alrededor de su cuello, a pesar de mi tamaño quise verlo directamente a los ojos. 

-Te amo Fernando, y estos dias, quizas ese contacto es necesario, estamos pasando una situación no planeada, yo te entiendo, y en el fondo me gusta, me gustas mucho. 

Volvimos a besarnos, quizás alguien que nos vea pueda decir que somos cursis, porque ante el ojo público Fernando era muy serio con esas cosas, pero cuando el amor es verdadero, es solo de nosotros dos, no es una relación de costumbre, es verdadero amor. 

-Creo que te debo una sorpresa. 

-Fer por favor, no lo hice por esa razón. 

-Lo sé, pero aún así, espera a la cena, por favor, esta vez, nadie nos va a interrumpir. teléfonos apagados, solos tu y yo. ¿Está bien?

-Como decirte que no mi Rey. 

Era cierto, no podía decirle que no, así que le pedí a Dios que adelantara las horas, quien sabe que sorpresa me esperaba. 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 28/05/2020 04:35 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Carlii que capiiiiiii!!!! Cuánta comprensión y amor hacia el guapo, ambos un encanto 

P.D. Lorena Salinas es una Maravilla!

Publicado por rubby92
Publicado el 28/05/2020 21:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Gracias, Carlita! ¡Qué bonita pareja!, juntos en la cocina; los dos bien complementados y dándose su espacio. Quedo a ver cuál será la sorpresa de la noche de este compañero ideal.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/05/2020 00:41 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Rhett les agradece el que les haya agradado el cuento. Dice que después de protagonizar la mini-historia, se ha vuelto bien popular. Los humanos le están pagando por acompañarlos al parque, usándolo de excusa durante el encierro para ellos pasear. Como siga la demanda, piensa aumentar su tarifa de alquiler. Dice que  nunca dice nunca, así que no descarta la idea de volver a la actuación algún día en el futuro. Mientras, les envía un saludo canino.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/05/2020 00:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Scarlett me encantó el relato, no cabe duda que los malos entendidos y la falta de comunicación te pueden alejar de la persona amada, pero que bueno que nuestro amiguito Rhett estuvo ahí para aminorar el reencuentro.

que bueno que te animaste a escribir. un abrazo.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 29/05/2020 03:26 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Carli wooow esa parejita me encanta están muy bien compenetrados y tienen una complicidad tremenda, pareciera que están en su luna de miel, mucho amor y mucho romance, solo espero no haya cazadoras al acecho jajjajjaa.

Y la escritora  Lorena Salinas es "la mejor" por algo ella ganó...que bien por ella y mis felicitaciones, haber que pasa en esta historia que ya estoy picada jajajja
saludos
Publicado por mimi87bo
Publicado el 29/05/2020 03:32 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Querida Scarlet esperaremos el retorno de Rhett, es un lindo como su ama!!!


Publicado por rubby92
Publicado el 29/05/2020 05:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Mi querida Scarlett, qué hermoso relato, ese Rhett, es mi ídolo.
Al momento que iba leyendo tu historia no pude evitar recordar algún momento similar, aunque los protagonistas de esta historia no hayan sido tan valientes como los protagonistas de la tuya, y en lugar de escuchar voces, escucharon silencios e hizo falta un Rhett, que rompiera la tensión, el nervio, la timidez, la testarudez y la cobardía, para que se articularan las palabras, que se quedaron guardadas en el fondo del alma.
Un beso y gracias por tan hermosa historia.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/05/2020 07:27 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Carlii, Carliii, ese lugar donde viven es un auténtico nido de amor súper lindo, tierno, lleno de detalles y cariño mutuo. Me gusta mucho.
Por otra parte, esa tocaya debe ser un crack jajajajaja, bromeo, me encantó y gracias por incluir a una homónima en tu hermosa historia.
Sigo al pendiente de la la sorpresa nocturna que te tiene preparada FER, ayyyyy, si así se puso cuando había agua que como quiera que sea enfría las temperaturas, ya me imagino sin agua y de noche ¡glup!
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/05/2020 07:39 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Mis queridas Rubby y Mimi, aquí seguimos al pie del cañón, enredando y desenredando a tan hermoso hombre... ;) Besos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/05/2020 07:41 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

El hombre del apartamento 3366 (parte 3)

*¿Cómo andas el viernes en la noche?*

Decía el mensaje entrante...

Tomé el teclado y empecé a escribir:

*¿El viernes? Pues obvio estaré en casa señor, no sé si le había comentado, pero yo estoy en cuarentena, a lo mejor a usted ya le levantaron el castigo y el viernes esté listo para salir a la calle- no podía evitar tener una sonrisa enorme en el rostro al escribir eso, y justo antes de oprimir el botón *ENVIAR*, oprimí el backspace del teclado, arrepentida y divertida a la vez por el sarcasmo,  borré el mensaje, respondiendo simplemente...

*¿El viernes?*

Tardó unos segundos y entonces llegó algo que no esperaba en ese momento... Un mensaje de voz de él, grabado desde el Messenger... En estos tiempos, en los que las cosas se dan tan rápido en las relaciones entre las personas, me sentía tan antigua, anticuada, arcaica, old fashion, etc.  por estar nerviosa por recibir un mensaje de voz de él... Lo conocía solo de ventana a ventana, desde lejos, pero no lo había escuchado nunca, y la recepción de ese audio me llenó en un instante el estómago de mariposas.

Antes de oprimir el botón de escuchar, me puse en pie, di un par de vueltas por el departamento, la sonrisa para ese momento era imborrable de mi rostro, regué los cactus, llené el plato de croquetas de Bethoveen y por fin regresé, tal vez inconscientemente estaba tratando de alargar lo más que se pudiera ese momento, esa magia e impaciencia por escuchar lo que decía el mensaje, por escuchar su voz por primera vez.

Me senté de nuevo en la computadora y finalmente coloqué el mouse sobre el signo play, respiré profundo, lo oprimí y entonces lo escuché...

*Hola, quisiera ver si tendrás el viernes en la tarde-noche libre, porque habrá un concierto del grupo Camila y me encantaría invitarte a que lo viéramos juntos... (se escuchó una pausa), es decir, me refiero a cada quien en su casa, pero juntos, tú sabes... ¿te late?*

Terminé de escucharlo y me mordí los labios... Inmediatamente volví a al botón de play tres veces más, quería escucharlo y escucharlo, su voz era clara, profunda, tremendamente masculina, pero a la vez había una frescura en ella, que me endulzaba no solo el oído, sino también el alma.

Pensé para mis adentros *Me lates tú Fernando... y me lates intensamente*, entonces regresé al Mesenger y le respondí con texto.

*Tengo la noche libre... Me encanta la idea*

*Igual y sacamos la computadora al balcón y así podemos verlo juntos* me escribió.

*Me parece genial. Me gustó escucharte y conocer tu voz en tu mensaje de audio* le escribí y hasta roja me puse aunque él no me podía ver.

*¿Recuerdas el meme que me enviaste?*

*¿El meme? ¿cuál de todos? Nos hemos enviado muchos*

*Bueno, a lo mejor no recuerdas, pero hace unos días me enviaste uno que decía *Si los hombres tuvieran una idea del impacto que tiene su voz en nuestros oídos, nos enviarían más audios y menos nudes*

*Jajajajaja, noooo, yo no te mandé ese meme*

*Sí, sí me lo enviaste jajajaja*

En ese momento me regresé en el chat y sí, ni cuenta me di que se lo había enviado entre muchos otros más.

*Jajajajaja, ya vi que sí es cierto, sí te lo envié, ¡ja!, pero fue por error, digo porque no me has enviado nudes* 

*????????

*Jajajajaja, no, no estoy pidiendo eso, nooo, hay ya me hice bolas* decía entre carcajadas

*Acércate a la ventana que te quiero ver ;)*

*Y me acerqué, con la sonrisa puesta y las manos simulando que tapaban la cara, y ambos reímos desde nuestro balcón.

Y esa tarde seguí trabajando, de cuando en cuando regresaba a escuchar su voz en el mensaje de Messenger. Más tarde después de la cena, volvimos a platicar un rato por medio de texto.

*Ya tengo las entradas al concierto* me dijo.

*¿Las entradas?, pero es en línea ¿no?*

*Sí, pero el concierto es con entradas y el dinero que se recaude será para causas benéficas*

*Qué buen detalle, dime cuánto fue, para depositarte*

*Yo te estoy invitando, permíteme hacerlo, nada me gustaría más que invitarte a un concierto en vivo, pero por ahora es todo lo que podemos hacer, ya sabes, es mañana a las 7:00 p.m.*

*Perfecto, estaré listísima*

Y aunque pareciera una locura, esa noche recorrí el guardarropa, qué me pondría, ya me había visto en pijama, en pants, en ropa de casa, pero de alguna forma, me estaba invitando a salir po primera vez. Así es que elegí un vestido fresco informal, pero super femenino, hice manicure a mis manos en un color que combinaba con el vestido y me sentía tan nerviosa que casi no pude ni dormir.

Al día siguiente, por la mañana, no estaba en su ventana al tomar el café y durante el día no envió mensajes, solo uno que decía:

*Hola, aquí te comparto el código de acceso al concierto, nos vemos a las 7 en el balcón :)*

Aproximadamente a las 5:30 corté el trabajo, me metí a bañar y me perfumé, arreglé mis cabello en ondas suaves, y me maquillé, vaya que me gustaba el reflejo del espejo, tenía mucho tiempo que no me maquillaba y me arreglaba para una cita, aunque fuera de balcón a balcón.

Acerqué la mesa portátil que utilizaría para la computadora, había llenado mi termo con una limonada. Todo estaba listo. Cerca de las 6:45 sonó el timbre de la puerta... El corazón empezó a latir... Corrí a la ventana y ahí estaba él, ya listo en su balcón... ¿quién podrá ser?

-¿Quién? -grité desde adentro del apartamento.

-UberEats -dijo la voz masculina desde el exterior

-Debe haber un error, yo no hice ningún pedido- dije a través de la puerta.

-No, no hay error, esta es la dirección. 

Entonces abrí un poco la puerta...previo a ponerme mi tapabocas

-Señor, yo no he pedido comida.

Él revisó la nota.

-Es un pedido que envía el Sr. Fernando C. y nos dijo que esta es la dirección ¿lo conoce?

-Sí, sí lo conozco

-Bien, entonces buen provecho.

Me entregó una canasta de tamaño medio.

Yo no podía creer el detalle que estaba recibiendo en ese momento. Los ojos se me rozaron de emoción y de alegría. En la canasta venía una botella de vino, una cajita con sushi de diferentes tipos acompañado de arroz frito y un par de rosas.

Acomodé todo de nuevo en la canasta y corrí al balcón, él estaba ahí viendo hacia el mío, pendiente de mi respuesta.

-¡Me encantó! ¡Gracias! Le grité de viva voz, emocionada hasta el tuétano.

Él sonreía satisfecho.

Acomodé la mesa, y sobre ella la canasta con la comida, descorché el vino y me serví una copa, puse las flores en un florero en la mesita y traje la laptop.

Él a su vez tenía también una copa de vino y una charola de comida idéntica a la mía.

*Buen provecho, me encanta esta primera cita, y me encantó más escuchar tu voz* escribió.

*Me dejaste sin palabras, fue una gran sorpresa, gracias, me encantó todo todo*

*Como no sabía cuál sushi era tu favorito, te pedí de varios*

*Todos me encantan, todos... y más me encanta compartir este momento contigo*

El sol estaba a punto de ocultarse, pero todavía estaba esa resolana suave de color oro, que va pintando de tonalidades rosáceas y malva el horizonte, definitivamente el momento no podía ser más perfecto.

El concierto dio inicio.


Y brindamos desde la distancia.

Gran parte del concierto lo pasamos mirándonos y sonriéndonos

Al terminar, nos conectamos y ese día por primera vez ambos abrimos la cámara y platicamos viéndonos los rostros, hablamos de tantas cosas, había ya entre nosotros tanta confianza aunque nos estábamos viendo a los ojos por primera vez, no importaba que en medio hubiera una pantalla, eso era lo de menos cuando la conexión entre almas es intensa, fue una noche mágica, sin duda, una de las mejores noches de mi vida.

 

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/05/2020 09:20 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

Woooow que cita tan bella y especial mi loreley!!!!! Las maripositas son compartidas y créeme no dejan de revolotear!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Amores de Cuarentena...

Publicado por rubby92
Publicado el 31/05/2020 05:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hey mi bella Lore, sin duda esa es la magia que tanto hace falta aqui, porque llevarnos a soñar que estamos a tu lado en esa gran cita de cuarentena, donde no hace falta el contacto fisico, cuando lo que Fernando quiere es tocarnos el alma, eso sin duda habla de tu gran pasion por el amor, y por lo que de verdad importa, la felicidad en los pequeños detalles, 
Gracias Lore, ahora cada vez que coma sushi recordare el concierto de Camila y esta historia, Dios quiera que nuestros sueños se hagan realidad
un bonito capitulo, espero hayan más 
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/06/2020 07:28 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

El hombre del apartamento 3366 (Capítulo final, perdón por la extensión jeje)


Durante los siguientes días, continuamos platicando con más sentimiento cada vez, profundizando más en nuestra vida personal, nuestros pasatiempos y un poco sobre nuestro pasado; el escuchar la campanita de la computadora se estaba volviendo adictivo. Era mágico abrir los ojos a las 7:00 a.m. y descubrir notificaciones de él en el celular, algunas enviadas a las 5:00 a.m. o antes, ¿qué significaba eso? ¿Será que pensaba en mí a esas horas? La respuesta era clara y hacía que mi corazón diera giros sobre su propio eje: SÍÍÍÍÍ

Los cafés matutinos desde el balcón, las noches de plática, los memes y las risas, todos esos detalles, pero sobre todo él con su presencia mágica, estaban logrando que la cuarentena se convirtiera en un tiempo exquisitamente delicioso.

Aquel sábado... No hubo balcón matutino, no hubo mensajes en las notificaciones, las cortinas del departamento de él estaban cerradas. Le envié un par de mensajes...

9:00 a.m.
*Hola Fernando ¿todo bien?, me extrañó no verte en el balcón.

11:00 a.m.
*Estoy preocupada, ¿estás bien? Por favor dime algo.

Pero no hubo respuesta, de cuando en cuando volteaba a su ventana, la cortina seguía cerrada y como es costumbre, la mente volaba, creando escenarios no precisamente positivos... ¿Y si le pasó algo?, y ¿si se siente mal?... pero y si no es eso, y ¿simplemente perdió el interés? ¿habré dicho algo que le molestara? no podía evitar que mi yo saboteador buscara culpables para justificar su conducta.

Trataba de calmarme, había transcurrido casi toda la tarde y los mensajes que le había enviado, aparecían como enviados, no como leídos. Traía un nudo en la garganta, sentía el corazón arrugado... en ese momento me hice consciente de que tal vez no había valorado tanto las semanas previas, las risas, la atención que él me daba y que yo le correspondía, internamente sentía una tristeza profunda y eso que solo habían pasado algunas horas desde que *se había roto* la comunicación.

Llegó la noche y me fui a dormir, me acosté y abracé con fuerza al peluche de Miniso que él me había enviado por paquetería uno de los tantos días, y primero una lágrima se deslizó por mi mejilla, después otra, y cuando me hice consciente del momento, estaba llorando desconsolada por él, por nuestros momentos, por nuestra magia... ¿Qué había pasado? Yo misma trataba de calmarme, ¿cómo era posible que estuviera así?, apenas habían pasado unas horas y parecían meses sin él... Así me quedé dormida.

A la mañana siguiente, salí al balcón con mi taza de café. Había luz en su departamento. Las cortinas estaban corridas y el corazón me empezó a latir de prisa, y de la misma forma, frenó en seco y derrapó en curva al ver a través del cristal de su departamento a una mujer que pasó por el ventanal y se asomó hacia la calle. Él llegó y se paró a su lado, volteó hacia mi balcón y me saludó con la mano, solo con la mano, sin sonreír. Yo respondí al saludo, como si no pasara nada, como si por dentro no sintiera que me caía un balde de agua con hielos. Terminé mi café y me metí de nuevo a mi departamento, cerré con la cortina de gasa, la cual me permitiría ver sin ser vista...

-Soy una tonta, tiene novia, solo jugó conmigo- pensé para mis adentros- pero entonces ¿por qué las flores, el peluche, las canciones que me enviaba?, ¿qué buscaba?, ¿qué pretendía? En un par de ocasiones más, la volví a ver a ella que se asomaba por la ventana. Después del medio día se detuvo el movimiento en su departamento. Para ese momento yo ya había cambiado los cactus de ventana como 4 veces, había dado de comer dos veces a Bethoveen, que me observaba acostado desde el tapete de la sala, tal vez pensando *qué le pasa a mi humana, ya me ha dado de comer un montón de veces*

Traía una inquietud que no podía acallar entre esas cuatro paredes, la tarde se había puesto nublada y la tormenta eléctrica había empezado, era solo cuestión de minutos para que la lluvia se desatara, lo que antes me parecía romántico, en ese momento me parecía lo más triste, sumado a su silencio y a esa figura femenina que ahora lo acompañaba en su vida.

*Tilín* sonó la campana de la computadora.

Un escalofrío me recorrió la espalda... observé la pantalla del móvil y era un mensaje de él, que apareció en las notificaciones automáticas... En ese momento me comía la curiosidad, pero tampoco podía correr como la súper urgida a abrir el mensaje y que él se diera cuenta de que estaba totalmente pendiente de él, aunque así fuera. Sentía que iba a explotar, respiré profundo. Corrí a ponerme los tenis y abrí en Youtube una rutina de extreme workout, y en ese momento durante 40 minutos me puse a hacer ejercicio con toda la fuerza e intensidad que mi cuerpo me permitía, tenía que hacer tiempo, poner la mente fría, sacar la adrenalina; brincaba más alto que el instructor, las abdominales me parecían tan sencillas, de tanta energía que traía. Terminé la rutina, me asomé por la ventana a través de la gasa y él estaba en el balcón, solo.

Pasé saliva y me limpié el sudor, esperé a enfriarme y me metí a bañar, todo el ritual previo me sirvió para tres cosas: 1. Hacer tiempo, 2. Sacar energía, tristeza y coraje y 3. Enfriar la cabeza. Cuando terminé de ducharme, me vestí y me senté en la computadora y hasta entonces abrí el mensaje.

*Bonita, ¿estás bien? Te ofrezco una disculpa, me fue imposible responderte antes.

*Estoy bien, gracias -le respondí sin más.

*¿De verdad estás bien?

*Sí, ¿por qué la duda?

*No sé, te siento extraña...

*No, no, todo está bien, simplemente que va a llover y tal vez eso me puso melancólica.

*Ánimo, aquí estoy contigo... Ayer tuve un día muy difícil.

*¿Difícil? ¿Por qué? Vi que tenías visita

*Sí, es mi hermana, ya se fue. Estoy muy triste, ayer mi abuela falleció, ella nos crió a mi hermana y a mí cuando quedamos huérfanos; vivía con mi hermana, y este maldito virus acabó con su vida. Tan pronto mi hermana me avisó, salí corriendo para allá, ella vive a dos horas de aquí, fue tanto el impacto que ni el celular me llevé. Todo fue tan rápido, tan triste, tan sin posibilidad de digerirlo, que de verdad... Todavía no lo entiendo. Ni siquiera nos permitieron despedirnos... 

*Fernando lo siento tanto, tanto... Quisiera tenerte enfrente para abrazarte- le decía mientras las lágrimas llenaban mis ojos y sentía que algo me oprimía muy fuerte el pecho.

*Por favor sal al balcón, necesito verte... Me siento muy triste.

Y como si el cielo estuviera sincronizado con mis lagrimales, ambos empezaron a llover, uno agua de lluvia, los otros, agua salada que salía desde el fondo de mi alma.

Corrí por el peluche Miniso y con él salí al balcón con los ojos arrasados en lágrimas, él también estaba en el suyo, con los ojos hinchados y nos miramos y abracé al Miniso con todas mis fuerzas, deseando que fuera él a quien pudiera confortar y acompañar en este momento tan duro. Y ahí estuvimos, cada uno desde su balcón, abrazándonos a la distancia, consolándonos con la mirada, mientras la lluvia nos empapaba sin piedad alguna.

Entré a la casa y le escribí un mensaje...

*Por favor, ponte una mascarilla y baja, nos puedo soportar más, necesito abrazarte en persona.

*No bonita, puedo contagiarte, hoy por hoy no sé si sea portador, estuve en contacto con mi hermana y ella con mi abuela, por favor esperemos unos días, tu compañía, tu mirada, tus textos, y el poder verte a través de esta cámara, me acompañan y me llenan el alma de amor, que cobija a la profunda tristeza que siento.

Esa noche nos quedamos frente a la cámara, en silencio, solo viéndonos a los ojos, no hacía falta más, hasta que nos quedamos dormidos frente al monitor.

Los 14 días siguientes fueron de altibajos emocionales, él andaba triste y yo hacía hasta lo imposible para animarlo.

Una tarde llegó un mensaje.

*Bonita, quiero decirte algo... Sé que este no es el medio, pero es lo que tenemos... Lo que pasó con mi abuela me hizo revalorar la vida. Buscarle un nuevo sentido y ahora lo sé y lo tengo claro,  me gustaría estar contigo para siempre. Ya no quiero verte a través de una computadora... ya no quiero tomar café contigo desde la distancia, ya no quiero estar solo y, si tú me aceptas, tampoco quiero que tú lo estés, quiero compartir mi vida contigo y con Bethoveen.

Leí el mensaje 10 veces a lo menos.

Salí al balcón con una sonrisa de lado a lado. Y desde ahí me gritó con dulzura...

*¿Aceptas?

Yo asentí, con el corazón en la mano, con el amor saliendo a borbotones por la mirada.

Me llegó un mensaje al móvil.

*Por favor Bonita, ponte tu mascarilla, te quiero invitar a un lugar, quiero estrechar por primera vez tu mano... Ponte tenis, vamos a caminar... Te veo abajo, en la banca en 10 minutos ¿te parece?

*Sí, sí y mil veces sí

En ese momento el corazón estaba desbocado. Me peiné, me cambié de ropa, me perfumé y me puse unos tenis.

Bajé, con una emoción que apenas si logro describir, por fin lo vería de frente, por fin lo olería... ¿Me iría a besar? No lo sabía.

Al girar en la esquina, nos vimos por primera vez en el mismo plano, él estaba a unos 3 metros, empezó a caminar hacia a mí, sus ojos reflejaban alegría, luz, paz... Sonreía aunque no podía ver su sonrisa por la mascarilla. Se acercó, me extendió la mano y me dijo

*Hola, me llamo Fernando, soy su vecino de enfrente y estoy profundamente enamorado de usted.

Un par de lágrimas salieron de mis ojos...

Estreché por primera vez su mano, era tan alto y tan guapo en persona, mucho más de lo que la pantalla podía reflejar. Olía a perfume de hombre interesante, una estela ligera traspasaba mi mascarilla n95.

*Hola, a mi un caballero al que amo, me dice Bonita, es un gusto conocerle.

Y quedamos ahí suspendidos en ese momento, por mucho más que un momento. No podíamos quitarnos los ojos de encima, la sonrisa se reflejaba en los ojos, en la pupila dilatada de ambos.

*Te quiero invitar a un lugar...

*Te sigo, hasta el fin del mundo si es necesario.

Caminamos tomados de la mano, como si nos conociéramos de toda la vida, nuestras palmas se adaptaban tan bien...

*Bonita... ¿y la sana distancia? -me preguntó con una sonrisa pícara.

*No llegó a trabajar el día de hoy.

Hemos llegado, estábamos afuera de un laboratorio.

Volteó y se puso frente a mí, me tomó suavemente de los hombros... 

*Te amo, y muero por besarte, pero tenemos que seguir protocolos, quiero que ambos nos hagamos un examen de Covid, y si salimos bien, quiero invitarlos a ti y a Bethoveen a confinarse conmigo, a pasar lo que resta de la cuarentena y de la vida, juntos ¿Estás de acuerdo?

Asentí y apreté aún más su mano.

Nos hicimos los exámenes y regresamos cada quien a su casa.

Uno de los días, me envió un mensaje que me hizo agua.




Yo solo reaccioné con un "Me divierte", pero era obvio que la plática estaba entrando en un nuevo nivel de confianza, la tensión romántica, pero también erótica y sexual estaba presente a cada momento del día, y más porque solo seguíamos viéndonos por la pantalla y por el balcón.

*Hoy nos toca recoger los estudios... ¿Te parece si vamos a las 5:00 p.m.?

*Perfecto, te veo abajo.

El solo verlo me generó una deliciosa inquietud, percibía lo mismo en él. Las mascarillas puestas, él traía puesto un jeans y una camisa blanca, arremangada 3/4 y los 3 botones no atados de la camisa, me dejaban entrever su pecho fuerte, que despedía ese olor a perfume, que para ese momento me volvía loca... 

Empezamos a caminar y me dijo...

*Estoy ansioso por leer los resultados...

*Yo igual...

Platicamos de tantas cosas más.

Llegamos, nos dieron el resultado. Ambos habíamos salido negativos.

Moríamos por abrazarnos, pero el laboratorio obligaba a la sana distancia.

Salimos de ahí...

*Sabes Bonita, estoy muy feliz de que los dos estemos sanos, tenía miedo que al entrar al laboratorio, no pasáramos el filtro del termómetro.

*¿Por qué, te has sentido mal? -pregunté de manera inocente (bueno, no tanto porque más o menos vislumbraba por donde iba la charla)

*No, de hecho me he sentido muy bien, pero al verte llegar, así tan hermosa, no pude evitar sentir como mi temperatura subía.

Lo miré a los ojos, mi respuesta estaba ahí, claramente descifrable.

*¡Te pusiste roja!

*¡Claro que no!

*¡Claro que sí! Mi bonita se puso roja. 

En ese momento volteó hacia mí y puso suavemente sus manos sobre mis hombros.

*Estoy para protegerte, te quiero mucho y te deseo locamente, pero jamás haría algo que tú no quisieras.

*Es que... Yo sí quiero... -se lo dije mientras sentía que mi cara ardía y las mascarillas nos cubrían la mitad del rostro.

El deseo de besarnos en ese momento era mayor a todo, pero no podíamos ponernos en riesgo, estábamos sanos y así deberíamos de seguir. Así es que caminamos a toda prisa, hacia su departamento y sin quitarnos las mascarillas, además la lluvia amenazaba con caer de un momento a otro.

Apenas cruzamos el umbral de la puerta de departamento 3366 y ambos nos arrancamos la mascarilla y nos abrazamos y nos empezamos a besar con una desesperación y con una ternura a la vez, que sin darnos cuenta, nos habíamos quitado más que la mascarilla y mientras la lluvia arreciaba las calles, nos hicimos el amor por primera vez, el deseo no se saciaba. Más noche fuimos por Bethoveen y lo trajimos a su departamento, los días siguientes de la cuarentena fueron de luna de miel, algunos días, en su departamento, otros días en el mío, nos amábamos después del café, y antes de la cena, a la media noche, antes de hacer un pedido de libros y después de recibir la comida que traía el Uber Eats, pretextos sobraban. Bethoveen y su gato se hicieron buenos amigos, ahora ambos miran a la ventana juntos. 

Y aunque ha sido un tiempo difícil, sé que este amor, tan vez nunca se hubiera dado, de esta forma tan mágica, si no hubiera sido por ese extraño virus.


 

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/06/2020 09:23 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Mil gracias a tod@s los que se tomaron unos minutos para leer cada una de las historias que aquí se compartieron, deseamos que las hayan disfrutado tanto como lo hicimos nosotras.

Un abrazo a tod@s y hasta la próxima. Cuídense mucho.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/06/2020 09:25 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

Loreley querida ha sido una historia hermosa!!! Siguiendo los debidos protocolos se vivió un bellísimo amor

 ¡Fuera cubrebocas jaja! Gran final!!!!!!!!!!!!


Publicado por rubby92
Publicado el 08/06/2020 03:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola chicas, me encantaron las historias, están super buenas, por ahí unas lagrimitas pero que felicidad cuanto todo termina como queremos y los sueños se cumplen. 

El amor es más fuerte y nada lo frena, solo se necesita adaptabilidad.

Ojalá que todas lo estén pasando lo mejor posible. 

Yo comprendí que mi estilo de vida se llama cuarentena y me lo paso a todo dar, jajajaja! 

Bss!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/06/2020 09:58 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Pamela hermosa, hermosa, que lindo leerte de nuevo, de seguro que estas a full con las cosas en casa y ele studio, pero es bello volver a leerte por aqui y que te hayan gustado lo que escribimos , porque ni la cuarentena nos da tregua para colunguear a gusto.

gracias por tus bellas palabras 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/06/2020 01:41 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Bella Lorena. 
me dejas sin palabras cada vez que te leo, eres grande hermosa, las verdad es que apenas vi que escribiste lei todo con gran entusiasmo, me gusto el amor que surgio en la cuarentena, Fernando desde el minuto 1 conquisto mi corazon, tal como lo hizo el Fernando de verdad, jejeje pero sin duda una vez hiciste que me acolungara. 
Gracias Lore. 
eres la colunguera que hace falta aqui, y de seguro Fer lo sabe ... te extrañe mucho 
besitos ....
Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/06/2020 01:49 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Querida Lore, tu talento para crear historias memorables es inagotable. Leyéndote, sentía en mi piel las emociones que describías. Gracias por permitirnos participar de una manera tan singular. Hasta concierto tuvimos, jajaja. Un fuerte abrazo, querida amiga.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/06/2020 04:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Mis queridas Rubby, Pamela, Carli y Scarlett, mil gracias por sus hermosos mensajes, los valoro muchísimo, me alegro que la historia les haya gustado, gracias por su tiempo para leerla, fue hecha con todo el cariño.
Les mando un gran abrazo, espero que la musa llegue pronto y dé rienda suelta a la creatividad e imaginación.
Cuídense mucho.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/06/2020 03:30 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
.Gracias A  toda las que nos acompañan en esta sala de amor. donde los sentimientos fluyen, y mas en esta cuarentena, donde la mejor medicina ante la desesperanza y la ansiedad que ha atacado a muchos y muchas, es la ilusion, de un mundo mejor, de un mundo sano y de un mundo donde vive nuestro Fernando. 
asi que sigamos disfrutando de nuestro mago, de Fer que sabe que lo amamos, que somos muchas que aqui estamos porque esto nos hace felices, a pesar que el mundo quizas me cae abajo cada dia, NUNCA DEJEMOS DE SOÑAR Y DE JUGAR . 
Hoy también dejo la parte final de mi cuento en medio del confinamiento, que nos mantenga siempre felices la ilusion de ser felices con Fer de por medio. Espero les guste el final, medio larguito, pero las 300 palabras no son suficientes para amar a este bombon. 
Estamos en contacto. 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/06/2020 04:45 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


En la regadera (Final)



Eran las 6pm, habían pasado casi dos horas desde que Fernando me había dicho que tenía una sorpresa para mi, la verdad, en medio de la pandemia, no se me ocurría nada que pudiera causarme emoción, la vida nos puso dentro de las cuatro paredes de una casa, para vivir un día más, dentro de este pequeño mundo, hemos aprendido a convivir, con lo claro y oscuro de nuestra vida, he aprendido a conocer a Fernando, y él aprendió mucho de mi vida, pero a veces no sabemos cómo reaccionar ante las cosas que pasan en momentos como éstos. 

Yo estaba en la habitación, preferí dejar solo a Fernando, parecía molesto, hablaba por teléfono, quizás con alguien de su staff, en los momentos en los que veía a Fernando realmente enojado, prefería flamear la bandera la paz, tenía un carácter bastante indomable, pero sé que eso lo hizo llegar a donde estaba ahora, siendo una estrella muy reconocida, eso nadie se lo discute, así que mientras pensaba esto escuché varios gritos, y decidí bajar a la sala a ver qué sucedía, porque la verdad lo escuché muy eufórico. 

-Te dije que te controlaras, en serio, como te puedo hacer entender, no hay sitio en mi vida para ti. 

Mientras bajaba las escaleras, noté que el monstruo de los celos crecía en mi interior de manera violenta, y como mujer chismosa escuché sin ser vista. 



-A ver, sabes que no me gusta la prensa y la gente latosa, quiero una vida tranquila, pero tu no me la haces nada fácil, pusiste más leña al fuego con esa declaración, me dijiste que lo que pasó entre nosotros no entorpecería nuestra relación laboral, me acuerdo que tu y yo hemos terminado de manera cordial, y que hace años que no cruzamos palabras, creía que eras una persona madura y querías que tu carrera no se manche con cosas con esta, por eso la producción y yo estuvimos de acuerdo en citarte al casting, pero luego sale esa nota amarilla y tus amigos la difunden, no quiero problemas por Dios. 


Yo de inmediato saqué el teléfono del bolsillo, y revisé la notas del espectáculo, no lo hacía por respeto a Fernando, porque habíamos acordado que el trabajo no se mezclara con nuestra vida, al cerrar la puerta el mundo era sólo nuestro, pero la bendita duda me impulsó a darle una leída. En la mayoría de revistas virtuales y portales web aparecía una foto de Fernando y su antigua novia, una actriz con la que iba a trabajar en la nueva novela, él jamás me había mencionado nada de eso, y lo peor, fue que un grupo de personas allegada a ellos, decían que ellos iban a retomar su relación amorosa gracias al proyecto. 

Era una cosa realmente sin importancia, pero el encierro me había dado libertad de ponerme histérica algunas veces, tenía ganas de largarme de ese lugar, pero no podría, a donde podría ir, si yo había vendido mi pequeño departamento para irme a vivir con Fer, no podía llegar a la casa de alguien así de la nada y decirles que discutí con mi novio, no se podía salir a ningun lado, asi que me senté en las escaleras, para terminar de escuchar la gran revelación que Fernando estaba haciéndome. 

-Mira sabes que estas cosas me enojan y la verdad estoy arto de las notas amarillas que provocas, no es la primera vez, por favor te ruego, no eches más leña al fuego, sino actuaré legalmente, te lo digo en serio, ya sabes no responderé ante la prensa, eso jamás lo verás de mí, y por lo que se refiere a la novela, soy muy profesional así que seguiré el protocolo, pero no esperes nada de mi, si quedas en el elenco, no te hagas ilusiones, yo solo cumpliré mi trabajo. 

Y cortó, al hacerlo cerré los ojos y una que otra lágrima salió, sabía dentro de mi que no debía enojarme, pero los celos y la cuarentena explotaron como un globo esperando el momento oportuno. 

Fernando se quedó quieto al verme ahí sentado, no quise mirarlo a los ojos, no quería que todo terminara tan mal, había sido un hermoso dia de convivencia, pero al menos creía que merecía una explicación. 

-¿Que escuchaste Carla?- su tono era muy serio, no esperaba menos de él. 

-Lo suficiente, para pensar que  no me tienes la confianza de decirme algo que quizás es muy simple, pero que lo ocultes me duele Fernando. 

Fernando agachó la cabeza, su reacción me tomó por sorpresa, nunca lo había hecho delante de mí, se veía tan imponente siempre, tan recio y eso me gustaba demasiado de él, pero ahora me sentía más enojada. Se quedó callado varios segundos. 

-¿No vas a decir nada?, bueno eso quiere decir que esa era mi sorpresa, gracias señor, lograste sorprenderme en realidad. 

Me dí la vuelta y subí de nuevo a la habitación, Fernando subió también tratando de alcanzarme. 

-Espera Carla, por favor. 

-¿Que vas a decir?

-Lo siento mi niña, en serio lo siento, de verdad quise decírtelo. 

-No te preocupes Fernando, demostraste que aún nos falta confianza, no pienso decirte nada más, prefiero que las cosas se enfríen, te amo y no quiero huir, pero recuerda que esto me dolió,  por favor déjame sola- cerré la puerta de nuestra habitación, el monstruo de los celos quería seguir luchando pero las lágrimas lo estaban derritiendo, me senté en la cama, mientras Fernando tocaba la puerta, no me iba a dejar, quería hablar y aclarar todo, pero yo muy sentada en mi macho no le abrí. 

-Amor por favor abre la puerta, te lo ruego, Carla por favor, no seas niña, abre la puerta. 

Dejé de oírlo a  los diez minutos porque mi llanto se oyó más fuerte que sus golpes, Fernando también se dio cuenta que era inútil, así que la puerta ya no fue tocada más. al parecer se había ido a la sala.  Yo seguía ahí, llorando, sintiéndome una verdadera niña berrinchuda como lo dijo él, pero la verdad lo amaba tanto que a veces ese amor me cegaba, lo quería sólo para mi, pero debía convivir con el hecho de que Fernando era del mundo y mío al mismo tiempo, su nombre era demasiado deseado por muchas, y sobre todo por las que habían sido parte de su vida, que querían volver a tenerlo, porque fama y fortuna no se consiguen de la noche a la mañana, yo aunque fuera el hombre más pobre de planeta, aún lo amaría intensamente, porque las cosas que me gustaba de él, eran lo menos parecido a la fama y la fortuna, esos detalles de él, su forma de vivir, su hiperactividad, eso era lo que más me gustaba de él, era mi niño grande y ahora alguien quería malograr nuestra vida. 




Pensando en eso decidí darme un baño con agua caliente, en ese mismo lugar donde habíamos hecho el amor hace unas horas, me quité la ropa y me metí a la corriente de agua, mientras mi calor corporal bajaba sus revoluciones, el agua me relajó de tal modo que no sentí que alguien entro a la habitación velozmente y volvió a salir. 

Volví a la habitación, encontré una notita sobre la cama, junto con un vestido azul, uno que yo no recordaba que hubiera comprado ni lucido antes. Leí la nota algo enojada aún. 

-¿Te pones ese vestido por favor? Te espero en el balcón- FC. 

Una nota muy fría, a lo mejor se enojó él también, quería saber qué pretendía con el vestido nuevo, así que le hice caso, el baño me había hecho mucho bien, y tampoco me podía ocultar de él encerrada toda la vida en esa habitación, tenía que tomar al toro por los cuernos y decidir qué hacer. 

Me puse el vestido que me entalló muy bien, me sequé y recogí el cabello en un chongo algo elegante, me maquillé superficialmente, no creía necesario tanto esmero, mejor era primero arreglar el entuerto, me puse unos tacones negros que combinen con el vestido y salí al campo de batalla, era obvio que Fernando me esperaría serio, es de los hombres que no le gustan las mujeres demasiado tóxicas y me había comportado como una. 

Llegué al lugar de nuestra cita de cuarentena, él estaba muy guapo, vestido totalmente de negro, la camisa abierta y los botones del pecho libres y mostrando los pectorales que me traían loca, si quería reconciliación, pues lo estaba logrando. me acerqué muy sorprendida, nuestra mesa del balcón estaba muy arreglada, una botella de vino y dos copas, con dos platos, y cubiertos, la comida italiana que a Fernando le gustaba, de seguro había pedido delivery, un par de velas blancas y una vista impresionante, afuera el frescor de la noche era mágico y una hermosa luna llena que nos iluminaba, perfecta escena de Novelas, de esas que Fernando sabía demasiado bien. 



-Por favor mi niña, pasa. 

Me acerqué en silencio, muy sonrojada por la escena de celos de hace dos horas, pero aún queriendo saber qué fue lo que pasó con esa llamada. Me senté en la silla que Fernando me ofrecía, él también estaba callado, quizás hasta nervioso, me acomodó la silla y sentí ese aroma tan varonil que siempre llevaba puesto, ese que sus admiradoras tanto deseaban oler, entró por mis poros y me hacía temblar. Fernando hizo algo que no pensé que haría, Se arrodilló delante mio, asi la luna brillaba en sus ojos miel. 

-Perdóname Carla, por favor- agachó un poco la cabeza, segunda vez que lo hacía en el día- te lo ruego, a veces creo que parezco idiota con estas cosas, pero la verdad tienes razón no te tuve la confianza suficiente para decirte que ella volvería a trabajar conmigo, creí que no era necesario porque es una parte de mi vida que ya no quiero mencionar, y estaba tranquilo, hasta que hoy varias personas entraron el juego del chisme en las redes y demás, mi representante me llamó, me enfureci y yo la llamé para detuviera todo. 

Lo miré directo a los ojos, esta vez no quería parecer celosa, pero yo también debía darle una explicación. 

-Fernando yo no puedo juzgarte por haber tenido relaciones anteriores, eso es parte de tu pasado, yo también tengo un pasado y esas cosas no se borran de la noche a la mañana, peor lo que me dolió hoy es que no hayas comentado al menos una vez sobre eso, ¿No crees que lo hubiéramos hablado con calma? No quiero que pienses que soy celosa, pero creo que al hablarlo en confianza hasta lo hubiéramos tomado en broma, pero me tuve que enterar de la peor manera, ¿Esa era la sorpresa que querías darme hoy?

-Por supuesto que no, yo había planeado esta cena, porque no se si te acuerdas, pero hoy cumplimos un año más de relación.

Me quedé helada, era increíble que haya olvidado ese detalle, nunca lo habíamos celebrado antes, pero al menos lo mencionabamos y nos íbamos a cenar en tiempos normales, la cuarentena me traía muy desconcentrada en algunas cosas, pero a él parecía no afectarle nada. 

-Mi amor lo siento, lo olvidé- le dije, con todos los colore en la cara 

-Esa era mi sorpresa- se puso de pie y me tomó de la mano, luego me atrajo a su cuerpo con su típica forma de conquistar, no había mucha diferencia de la ficción a la realidad, Fernando era el mejor conquistador dentro y fuera de su trabajo- Perdóname Carlita, mi vida, este día quise celebrarlo contigo, a pesar que todo se cae afuera, mi verdadero mundo está en tus ojos, y no quiero que lloren por mi, por favor perdóname. 

Mirarlo a los ojos era muy fuerte para mi alma culpable así que desvié mi mirada de la suya, pero él hábilmente puso su mano en mi mentón y nuestros ojos volvieron a conectarse. 

-Perdóname tu a mi, me comporté como una novia tóxica, de esas que tanto odias. 

-Te amo mi niña, no se diga más, no quiero terminar mal nuestro dia, por culpa de una mujer que no se merece nada de nosotros ¿De acuerdo?

-Si mi Fer, yo también te amo. 

Los tacones negros me acercaban más a su estatura, así que puse mis brazos alrededor de su cuello y lo besé, en esas horas me faltaba sentir su amor, él no me dejó libre por varios minutos, con su mano en la cintura y la otra en la nuca, sabiéndose dueño de mí por completo, y yo sin oponer resistencia. 

-Feliz aniversario mi niña- me dijo y sonrió nervioso, lo tranquilicé con otro de esos besos largos que había aprendido de él. 


La Luna nos acompañó el resto de la velada, tan bella y luminosa, mientras reíamos del mal rato que pasamos, Fernando terminó de contarme el problema con su ex novia, y que mientras yo andaba de Magdalena en la habitación, él había llamado a Omar, su manager, para que pudieran negociar con los medios y borraran todos los datos de esas noticias, y que el chisme se perdiera por lo menos hasta que la nueva producción se inicie. Yo también le comenté que al final de cuentas era su trabajo, yo no podría ponerme celosa del hecho que media humanidad lo amaba, pero que debíamos trabajar en eso de la confianza. Él me miró complacido, tranquilo y feliz, no había nada que pudiera romper los lazos que estábamos afianzando en el confinamiento, yo lo amaba y él a mí, dentro de las cuatro paredes, era nuestra vida y sólo nuestra, ya cuando salgamos de nuevo a la nueva normalidad, podremos gritar nuestro amor, porque el verdadero amor no se esconde. 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/06/2020 04:59 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Carlita, gracias por compartir el final de tu bonita historia.

 

¡Uff!, la protagonista hizo un berrinche por nada. Si uno conoce al ser amado cuando ya éste es famoso, no deben existir celos o desconfianza, porque se debe aceptar el paquete con todo lo que envuelve. La estrella se debe a su público y siempre habrá habladurías, que entre personas maduras se deben ignorar. La permanencia e intimidad de una relación amorosa se protegen con seguridad en uno mismo, y con amor y confianza de parte de ambos.

 

Al final, Fernando y Carla se reconciliaron, pero ¿cuánto durará?, pienso que hasta el próximo berrinche de ella, ¿no?

 

Gracias por entretenernos con tu creatividad desde tu colunguitis aguda, que yo comparto. Abrazos.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/06/2020 02:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Carli Carli Carli !!!Que Final!!! 

Ay Amor... si lo sabe Dios que los sepa el mundooooo 

Me Encantó!!!! Hasta la próxima;)



Publicado por rubby92
Publicado el 20/06/2020 05:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Mi Carli, gracias por esta última parte.

Sin duda los celos no son buenos consejeros, rivalizan de frente con la confianza, pero el ser humano es así, a veces se buscan pequeños detalles para estallar la tormenta y romper la valiosísima paz, que verás que a medida que vayas creciendo en edad, descubrirás que es uno de los bienes más preciados en la vida y sin duda de lo más valorado en una relación.

El tener como pareja a un hombrazo como Don Fer, no debe ser cosa fácil, sin duda se requiere una dosis de inteligencia, confianza y seguridad en sí misma, porque los huracanes y comentarios estarán siempre ahí. Un gran cierre para tu historia con esa cena en el balcón con reconciliación incluida.

Abrazos mi Carli y hasta la próxima historia.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/06/2020 05:54 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024