Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI CAJITA EN CUARENTENA :::: PARA FER DE CARLITA

.. 

01/04/2020

Hola Fernando: 


Espero te encuentres bien, aqui regreso a esta casa de amor.

es verdad que me alejé un poco, la verdad porque hay cosas que cambian y pues hay que adaptarse al cambio. 

La verdad he dudado toda esta semana en escribirte, a pesar que estos días estamos en casa, luchando contra un enemigo desconocido, y con bastante tiempo libre, pero la verdad una parte de mi decía ¿Para qué hacerlo?


y creo que la razón que aún me tiene aquí, es que en el fondo, ya estás impregnado en mi historia y será difícil salir de este sueño, por más que quiera hacerlo. 

voy a dejarte hoy un fragmento de algo que has dicho hace poco y que creo que nos llega al corazón en estos días donde parece que vamos en un túnel oscuro. es en parte la razón por la sigo aquí, porque a pesar de todo, tengo FE de que no te has olvidado de nosotras y que estamos en un lugar de tu corazón. 

Espero que tu y tu familia (tu padres) se encuentren bien, rezo porque todo esto acabe pronto y que veamos la luz al final del túnel, porque toda película tiene un final feliz, siempre trae un final feliz, espero en Dios leas este mensaje y sepas que aun sigo aqui, y de verdad, te sigo queriendo, quizá ahora más que antes. 


también quiero dejar un mensaje a toda la familia Colunguera de Italia y España, amigas y hermanas que estas tan cerca de esta desgracia, que espero Dios les ayude a salir adelante, tengo mucho cariño por ellas y espero que todo salga bien. 


besos a todas 

besos Fer, te quiero 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/04/2020 04:43 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
. +

Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/04/2020 04:45 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/04/2020 04:47 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Hola Carli,Fer y todas las Colungeras, muy lindo lo que escribiste ,el banners, me uno a vos rezando para que esta pandemia termine pronto y regrese la tranquilidad a los hogares, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 02/04/2020 18:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
Espero también que Fernando y todas las colungueras y sus seres queridos estén bien y que pronto tengamos una vacuna. 
Publicado por cantabra
Publicado el 02/04/2020 22:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

LA FE Y LA ESPERANZA NO SE PIERDE.. LOS SUEÑOS E ILUSIONES TAMPOCO!!! 

ABACHO CARLI QUERIDA 



Publicado por rubby92
Publicado el 03/04/2020 06:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
https://www.facebook.com/1174386506/posts/10219631337712046/?sfnsn=scwspwa&d=w&vh=i&extid=3YpNTCvgG8bgZfxE&d=w&vh=i
Publicado por cantabra
Publicado el 04/04/2020 22:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
HOLA CARLITA, BELLO TEMA, GRACIAS POR COMPARTIRLO.
ESPEREMOS QUE OS ENCONTRÉIS TODOS BIEN. POR AQUÍ DISFRUTANDO DEL TIEMPO EN CASA YA QUE 
PARA LAS QUE SIEMPRE ESTAMOS FUERA,ES UN LUJO.
ADEMÁS SIEMPRE HAY QUE MIRAR EL LADO POSITIVO TIEMPO PARA COLUNGUEAR JAJAJA...
TE DESEO UN LINDO LUNES, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 06/04/2020 13:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Mirta bella, todos esperamos que esto acabe pronto, pero mientras seguimos en oracion, llenemos de alegria nuestro corazon, con nuestro guapo amado.

besitos y gracias por pasar por aqui .


Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/04/2020 23:11 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Ana bella es verdad, que todo esto acabe pronto y sabemos que Fer esta bien, en compañia de sus seres queridos y de nosotras obvio. 

besitos para ti


Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/04/2020 23:20 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Mi peque, que gusto leerte, ya que andamos algo desalentadas, el guapo siempre nos ayuda a alegrar la vida un poquito, y con esa fotito uff aun más. 

te quiero gracias por pasar por aqui


Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/04/2020 23:21 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Mi Mer hermosa, claro que haymas tiempo para disfrutar del Rey, hay que aprovechar cada dia y cada hora y darnos un alegria en medio de tanto caos. 

espero que tu estes muy bien  y gracias por Eladio , esas fotos me suben la temperatura ..

besitos


Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/04/2020 23:23 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

07/04/2020

Hola Fer: 

Feliz semana Santa (bueno, dentro de lo que se pueda disfrutar)

Bueno, asumo que si estás en Florida, estás en cuarentena, la verdad, toda esta situacion causa siempre una preocupación, no sólo por nosotros, sino por todo lo que nos rodea, pero de toda esta experiencia hay que sacar siempre una lección. 



Lo bueno es que existen cosas para poder sonreir, una de ellas es tu trabajo, de seguro hoy mas que nunca todo el mundo, que tiene la posibilidad de hacerlo, se da un salto a las plataformas para poder verte, y poder salir de la ronda de tragedias y poder disfrutar de tu talento, bueno de tu MAGIA, yo se que siempre estas al tanto de eso y pues te alegra saber que tu talento sirve para poder ayudar en medio de  tanta tragedia.



Esta semana en particular para mi, es de las que mas espero en todo el año, no por lo de las vacaciones, sino para reflexionar, y espero que tu tambien lo hagas , de seguro que si 


BUeno, te dejo un momento, me voy a ver una de tus novelas, la verdad ya vi Esmeralda, Pasion y Soy tu dueña, asi que regresare con Eladio, o de plano ya me voy familiarizando con el gran Malverde. No te lo conté pero te soñé hace unos dias, con el look de Malverde, y en verdad la historia es tan grande que tengo ansias de siquiera saber alguito de el, de como nos sorprenderas, asi que si me lo permites, pondré mi granito de arena y traeré algunas aventuras sobre el Robin Hood mexicano, de seguro que mi imaginacion es demasiado corta con respecto a lo grande de tu talento. 


te quiero Fer, como diria una de esas tantas? besitos TRONADOS mi vida  jajajajja



Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/04/2020 23:28 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
HOLA CARLITA, ESPERO TENGAS TAMBIÉN UNA FELIZ SEMANA SANTA YA QUE AUNQUE SEA DESDE 
CASA SIEMPRE ENCONTRAREMOS LA MEJOR MANERA DE PASARLA CIERTO??.
YO AHORA ESTOY CON LUIS QUE CREO HASTA EL PC LE SALE HUMO JAJAJA...
TE MANDO UN ABRAZOTE VIRTUAL DE ESOS QUE LLEGAN HASTA EL ALMA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 08/04/2020 13:34 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

15/04/2020


Hola Fer: 


aqui estamos de madrugada, ya sin poder dormir, creo que hemos retomado nuestra rutina, pero el consuelo es que dormimos hasta mas de las 9am, asi que aprovechemos el tiempo para seguir durmiendo. 

Como estas? que estas haciendo?, todas nos preguntamos eso,  a mis cuentas llegan miles de preguntas sobre como estas, y la neta a veces ni la quiero leer, pero es normal, somo tus niñas y nos preocupa saber como estás, de seguro con miles de cosas por hacer, supongo que en medio de esta cuarentena tu mente va a mil por hora y estas haciendo muchas cosas dentro de casa, porque no me trago el cuento que estas echadote en la cama comiendo helado y hablando de amor, por favor eso solo para los romanticos, de segur que estas escribiendo algun guion, siguiendo alguna serie, o estudiando tu nuevo personaje, tantas cosas por hacer, contigo no se sabe, siempre nos sorprendes. 


Bueno yo por mi parte, aparte de lo mismo, que es Colunguear, ando metida con las redes y los memes y pos ya hasta abri mi cuenta de Tiktok, en el cual he hecho algunos videos que quiero traerte aqui, no los pongo en otro tema, porque pues son mas para que tu te diviertas,  además que veas que hay muchas personas que admiran tu trabajo y no necesariamente están aqui, pero siguen tu carrera y te adoran y ellas por medio de estos videos recuerdan lo lindo que eres. 

Te dejo, hay en mi ventana la visión de Luna llena y como siempre me han gustado la fotografía, ando armando un album fotografico de esta luna llena ya voy por el dia siete. 

Te quiero y lo sabes, te adoro, espero verte pronto.




Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/04/2020 06:34 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

18/04/2020


Hola MI Fer, 

feliz sabado mi vida, como estas??? espero que bien y con tu familia, en esto dias grises tenerte en la memoria es muy importante.


Sabes mi niño, yo voy ya 34 dias en Cuarentena, sin salir sin ser yo misma, pero contigo tengo una pequeña ventanita al mundo, ya ando media loquita, los estragos de mi caracter anda  pasando factura, y como lo controlo, pues contigo. 


y como para hacer volar la mente, pues ando muy metida con el conejito que sacaste de tu sombrero, don Jesus Malverde. 


La neta es que siempre me sorprendes, y como no puedo esperar hasta el 2021 para conocer mas de esta anima bendita, pues me puse a buscar e investigar, y debo decir que eres un MAESTRO y un gran estratega, al poder escoger esta clase de historias, Malverde es FASCINANTE, en cuanto a trama se refiere, hay muchas cosas que te enganchan de inmediato al ver la vida del Robin Hood de Culiacan. 


de seguro que has investigado o estas investigando sobre la vida de Chuchito, y veras que hay mucho más que solo la historia del Bandido Generoso, o el Paisano como lo llamaran,


Si estas leyendo esto, dejame decirte que estoy muy orgullosa de la decision que tomaste, porque este personaje es realmente FASCINANTE, encontre algunas historias, sobre él y ando leyendo , y escuchando audiolibros, creeme, ya me muero de ganas de verte siendo este hombre de bien. y sobre todo el impacto que traera a tu exitosa carrera, sin duda TU APUESTAS A CABALLO GANADOR. 


Me atrevi a hacer algunas travesuras con el editor de fotos, y sobre todo a echar a volar la imaginacion y en estos dias, llegarán las aventuras de Jesus Malverde, de su Indomable yegua Tormenta, de su banda de valientes hombres, de Francisco Cañedo el maloso, y de la bella Tlamati?. uy ya se me cuecen las habas?? por favor danos alguna pista que si ya voy bien metida con la historia, no se si pueda esperar tanto. 



te quiero mi niño. me voy a dormir pensando en ti, por favor nunca olvides que aqui estamos, esperando por ti, nomas no te olvides de dejarnos mensajitos porque la neta si queremos saber de ti. 


Te amo, te amo te amo mi bandido generoso.


PD: es verdad que ando fascinado con Chuchito Malverde, pero la verdad yo siempre amaré a Eladio, es más parecido a ti de lo que podemos imaginar,


Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/04/2020 07:17 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
LINDO VIERNES CARLITA, MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 24/04/2020 08:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mer bella, no sabes como me encantan tus banners de Eladio, ya sabes que lo adoro. espero también tengas un bello fin de semana .
Publicado por Carlita laime
Publicado el 26/04/2020 03:50 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

25/04/2020


Hola Fer: como estas?

La cosas andan algo duras estos días verdad?

creo más que nunca que tener una ilusión en la vida en estos días donde vemos todo negro es de las cosas que nos ayudan a vivir, seguir de pie y luchar, y pues las personas se agarran de donde más pueden. Los sueños es una de esas anclas. 


Yo llevo 42 días encerrada en casa, la verdad casi no lo he notado mucho, porque estoy junto a mis seres más queridos, mis padres y abuelos, y pues como siempre he estado cn ellos, no se nota la diferencia. 


Eso si, afuera también suceden cosas que duelen, familia y amigos que se van, lamas puras que no tenían que irse, que jamás piensas que ellos se te puedan adelantar en el camino,  esas cosas te hacen pensar en lo que será la  nueva normalidad, esto que ha hecho parar al mundo y que nos cambiara de todas formas. 


Pero mientras pasa todo esto, creo que mejor alegramos y relajamos la mente, haciendo cosas que nos gustan, yo ando pensando en ti. Estos días, me puse a ordenar mi espacio personal y pues renové mi catalogo de fotos tuyas, aquí te va como luce ya arreglado todo. 



Este espacio es donde cada noche y madrugada ando haciendo travesuras colungueras, aquí nacen las foronovelas, los videos y los tiktoks, ando causando revuelo en esta nueva app y todo gracias a ti, si vieras los hermosos mensaje que te ponen, te adoran Fer, miles de Colungueras y solo unas cuantas somos las privilegiadas de estar aquí, solo regalanos tus letras y al menos saber que estás bien. 


Te dejo, cuidate mucho, cuida lo que mas quieres, un abrazo a tus padres y disfruta todo el tiempo que quizás tu trabajo no te dejo estar con ellos, un mega beso (con mascarilla) y muchos abrazos


sabes que te quiero. te quiero mucho 


Ya llegarán algunas sorpresas que estuve haciendo estos días, una cosa es segura que si te propones algo, lo cumples y sobrepasas las expectativas, estoy esperando con ansias a Malverde, desde ahora es mi Santo Patrón.


Publicado por Carlita laime
Publicado el 26/04/2020 04:02 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

30/04/2020


Hoy mi niño Hiperactivo. que tal mi Fer

Feliz dia del Niño

bueno tenia muchas cosas por decirte, ya se que en el hemisferio norte celebraron el dia del niño, aquí en Perú se celebra en agosto, pero como ya me siento alguito mexicana, pues lo celebramos con muchos dulces y pastel. 

Bueno como te decía, tenía algo que decirte, hablar de lo que nos espera con tu nuevo personaje y que el 2021 llegue rápido, pero me llegaron noticias laborales que de alguna forma, te descolocan, porque si bien es cierto la situación es bastante mala, la estabilidad laboral te da algo de calma, ahora me encuentro como muchos, sin esa calma. 


Bueno ahora debo mirar hacia adelante, con fe, y con la firme convicción de que saldré adelante, así como tu lo hiciste, no permitiré que se me cierren la puertas de mis sueños, y quizás ahora podré hacer más cosas que tenía pendientes, si necesitas alguna guionista para tus futuros proyectos, sabes dónde hallarme ,,, jejejejejje estaré en mi casa, y lo digo en serio, ahora la creatividad está más que activa. 

te quiero mucho espero que tengas exito en todo, y sabes que yo siempre estaré aquí, por que encontre en tu casita el modo perfecto de salir de la tormenta de la vida diaria y poder cumplir algunos sueños de esos que la gente critica. 

te quiero mucho mi bello. 

besitos



Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/05/2020 04:01 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

18/05/2020

Feliz Mayo Fernando. 

hola, aqui ando de nuevo. 

Cómo estás?


Creo que ambos nos hemos perdido en el tiempo verdad?



sin duda ya no somos los mismos, aquí en Perú es el día 64 de Cuarentena, si Fer, llevo dos meses sin salir de casa, más que a la casa de mis alumnos que está a 20 pasos, el confinamiento es difícil, muy complicado, ya que el ser humano goza siempre de la libertad, pero estas pruebas nos enseñan mucho, y creo que estamos sufriendo un cambio radical. 


Yo te puedo contar que estos meses, quizás no este trabajando oficialmente, pero he sabido verle el lado bueno de esta situación, y he hecho muchas cosas, desde comenzar a cocinar más, o a estar más metida en la cocina, a comer más también jajaja,  a limpiar, a bailar, a hacer las cosas que dejé pendientes, y a cambiar de ideas, a renovar los conceptos de muchas cosas, a ser maestra de canto, matemática, teatro, religión, literatura, inglés e incluso educación física, mira que hasta en videos en Youtube he salido. 


y de seguro tus días han sido igual de intensos, quizás tu no me conozcas, pero yo se por donde vas, y la vida sedentaria no es lo tuyo, te imagino a mil por hora, leyendo, aprendiendo, siendo tu mismo, con un montón de libros, estudiando sobre lo que ahora te compromete, regalarnos magia, y eso precisamente lo que me gusta de ti, esa manera metódica de comprometerte con algo, esa manera de llevar al límite todo, y darnos lo maximo de ti, sin importar nada, ese eres tu, y me fascina. 


Pero eso sí, de todo lo que estoy haciendo estos días, no hay dia en que no haya al menos dedicado un pensamiento para ti, no es broma que te diga siempre, que eres parte importante de mi vida, ya se que es tonto, me lo han dicho muchas veces, y quizas tu ya lo hayas considerado así, pero la vida te pone gente en el camino, que sin duda te cambian 360 grados, y ese eres tu, el amor tiene muchas formas, y tu has representado eso no solo en mi, sino en muchas. 


hay formas muy bellas de llegar al corazón de los seres humanos y tú has llegado a través de una pantalla, dando un mensaje, no te miento cuando te digo, que yo he conocido gente, a la cual has salvado la vida, Fernando eres especial. muy especial, eso no lo dudes nunca. 




Quise traerte hoy este mensaje, pensé mucho en ti, se habla mucho del amor en esta casa, del amor platónico que nació hacia ti, y cuando alguien nos pregunta porqué estamos aqui, creeme que no encontramos la razón, no hay palabra exacta que describa que nos ata a este lugar de sueños. 

la gente critica sobre la forma en la que amamos, pero no importan las voces de fuera, mientras seamos felices aquí, solo tu y yo importamos, amo las cosas que haces, tu forma de ser tan misteriosa, amo tu silencio, tus palabras precisas, la forma en la que llevas tus ideas a cabo, tu tozudez, tus arranques, tu soledad, esa forma en que quieres que te veamos, tu forma de amar la vida, tu forma de ser hogareño, tu sonrisa y tu mirada dura, amo tu look, tu cabello bien peinado, amo la forma en que te entregas a un personaje, amor la cicatriz de la ceja izquierda de Malverde, ese bigote mullido, amo el tatuaje de Eladio, y los chinos del Antillano, las risas de José Miguel, la seriedad de Luis y la fe de Luis Gustavo, amo al Fernando de ahora, callado, reservado y misterioso, amo cada parte tuya, amo como te arriesgas y como te ocultas, amo tu familia tan similar a la mia , amo tus bromas, tus chistes y tus carcajadas, creo que ni se que más amo de ti, y quizás no encuentre a nadie en el mundo asi como tu, y por eso amo más que seas UNICO, te amo Fer. 


No quiero que te ofendas, no lo digo en plan de ser encajosa, lo digo porque me nace, ya sabes que no tengo filtros, y si tengo que decírtelo de frente, quizas despues de desmayarme en tus brazos lo haría. no busco nada con decirtelo aqui, ya son varias veces que lo hago, pero lo que siento es que todos necesitamos amor de vez en cuando, alguna palabra que te diga lo especial que eres, y toso es lo que significas para mi. 

hoy de seguro soñaré contigo y ya sabes que siempre contarás conmigo, aun en lo más sombrío o en lo más claro de nuestras vidas, serás lo mejor que me ha pasado en la vida. 


te quiero y lo sabes, y te espero en la pantalla a la misma todos los dias de mi vida, no lo dudes, aun aunque me dejen sin aire, aunque me muestres tu lado más oscuro, el amor siempre estará ahí. te quiero , y te quiero ver pronto, por favor no tardes. 


Estamos en contacto




Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/05/2020 06:41 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704


Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/05/2020 06:44 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

20/05/2020. 


Hola mi Fer, 

excelente dia para ti. 

Como estas?



es increíble que los días pasan, y creo que hemos casi perdido el sentido de las cosas, nuestro pequeño universo familiar pasa sin contemplar, horas, días o semanas, lo que antes pasaba pero afuera de esas cuatro paredes, ahora más que nunca hemos aprendido a valorar lo que tu llamas , tiempo de calidad en familia. 



Nadie quiere pasar cuarentena solo, necesitamos siempre al menos una palabra de aliento, sentirnos queridos, apreciados. hoy en mi familia, recibimos a una persona que estuvo lejos por situaciones ajenas, pero al recibirlo de nuevo en casa, las lágrimas nos traicionaron y si lloré, porque te das cuenta que siempre habrá alguien que te diga, te quiero, te necesito, cuentas conmigo, eres super importante, esa cosas simples valen oro. 


Y si una sola palabra le puede cambiar la vida a una persona, yo quiero dar ese granito de arena para quizás alegrarte el dia, ya lo hemos dicho todas aquí, estamos contigo, eres como ese pariente que deseamos ver, ese amigo entrañable, ese amor que necesitamos abrazar, tu nos has regalado un lugar que se convertido en un hogar, donde podemos quizás decir lo que no podríamos decir al mundo, donde abrimos el corazón, eso es igual a la familia, y eso es lo que quiero darte hoy. un mensaje que diga en letras grandes TE QUIERO, TE EXTRAÑO, TE DEJO UN ABRAZO, como diría Chucho, UN ABRAZO DE OSO, ese abrazo que recargue energías, que transmita dulzura, agradecimiento, y si se puede uno de esos besos robados al infinito, donde puedas enterarte que los sentimientos no se fuerzan, se entregan sin condición, en un beso muy escondido, dejar constancia, que no eres solo un amor pasajero, sino un amor puro, dulce y sin malicia, para que llegue a tu alma. 


Te quiero dejar hoy ese beso y abrazo, porque así lo siento en este mismos momento, y el universo sabe que si te tuviera de frente lo haría, aun con el tapabocas por delante. 

cuidate y ten un dia muy productivo, mi niño hiperactivo. 

Estamos en contacto



Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/05/2020 05:58 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

A mi querida hermanita y a mi persona favorita, un apapacho...



Publicado por rubby92
Publicado el 20/05/2020 06:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Mi peque Hermosa, Fer y yo te damos la bienvenida, cuando hay amor, todas estan invitadas, yo encantada de compartir contigo mis  confidencias, y a Fer le agrada tambien recibir tu cariño, ya sabes, lo mio es tuyo. 

Besitos


Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/05/2020 06:26 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

22/05/2020



Hola mi Fer

Excelente fin de semana para ti. 

Como estas?, espero que muy bien, de hecho debe estar mejor que bien, estás dedicando tiempo a los más importante, que son tus padres y seres queridos, y también a tus sueños, a tu pasión, no sabes con qué ganas espero ver a Jesús Malverde en escena, de seguro será otro gran personaje al cual amaremos, 

Hoy quería contarte que creo haber encontrado una de las razones por la que te adoro: 

es una palabra; ILUSIÓN. 

La vida misma es ilusión,  es la esperanza de lograr o conquistar algo, todos vivimos con ese anhelo, de poder devolver todo lo que tú nos has dado en más de 30 años, parte de tu vida. 


El actuar, es vivir la vida de otra persona, dejar de ser tu para dar vida a un ser, que tiene una personalidad propia, para dejarlo todo tras una pantalla, que al igual que tu, podamos disfrutar de alegrías, o llorar las penas, de poder cambiar las mentes y los corazones, y creo que eso es también lo que te mantiene aquí, en esta casa, lo que te une a nosotras, la ILUSIÓN de poder regalar amor en cada trabajo, en cada proyecto. 



Haber abierto Colungateam y mantenerlo, a pesar de los años, creo que es un escape para ti, porque aquí nosotras, hacemos que tu imaginación, fluya, a otros mundos, que quizás aún no has disfrutado, tu y yo somos cómplices de travesuras inesperadas, de amores realizables, de sueños cumplidos, y me alegro profundamente de ser parte de esta gran aventura, sé que las cosas últimamente no hayan sido muy fluidas aquí, y ya sabes como soy, no tengo filtros, y sé que tuvimos un ligero quiebre, no te culpo, y hubo muchas más hermanas que hayan cerrado ciclos aquí, todos tenemos derecho a escoger caminos, pero las que aun quedamos,  no es por un simple deseo de figurar, de ver quien abrió un tema o subió un video, sino porque sentimos que ese delgado hilo rojo de ILUSION con la que se abrio esta pagina aun sigue vivo en ti, y que gracias a el, tu te conectas con el mundo, yo quiero que eso permanezca porque gracias a Colungateam, también he madurado, he crecido, he aprendido a valorar cosas, me he sentido más querida y comprendida, he aprendido a que los dichos o pensamientos de la gente no me detengan, yo aquí te he abierto mi corazón y lo seguiré haciendo, y si este tema no ha sido bloqueado ni he sido rechazada, es por que en el fondo, te gusta que lo haga. 


Soy mujer de lucha, nunca me he rendido, y en cada palabra escrita aquí, está mi verdad y mis verdaderos sentimientos, espero que al menos te saque una sonrisa (y yo estoy más que segura que si lo lees, hay quienes sin quererlo me lo han confirmado). Haré todo para que algún día, tus ojos me confirmen, lo bien que lo pasaste en mi compañía. 


ahora si te dejo, despues de tres días de ejercicio, mi cuerpo anda molido, pero tengo clases de arte y literatura en la mañana y mis alumnas me esperan, ya ves que no estoy para nada aburrida, el dictado de mis clases y tu compañía hacen mi vida más feliz, espero saber pronto más sobre Malverde, ya sé que los rumores vuelan, pero nada es mejor que la confirmación, y a pesar de todo, como poder dudar de tu profesionalismo y que sabes muy separar las cosas, así que te dejo mis besitos de siempre, eso sí, no tronados, sino sabor a miel, así como tu ojos. 

Estamos en contacto. 



PD: me disculpo por la regadera caliente de hace unas horas, pero seré franca, ¿Quién podría resistirse a disfrutar de la cuarentena a tu lado?. NO SOY DE ACERO Fer, de seguro podemos hacer algo para remediar eso. jajajaj 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/05/2020 06:36 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Hola Fer , aun es 22 aquí en Perú, solo pasaba para decirte, que anoche llegaste a mis sueños, así de la nada, llegaste y hasta en mis sueños cambiaste la oscuridad por la luz, y el regalo más  lindo fue sentir tus besos, unos de esos besos que te reparan el alma, así de lindo es soñar contigo, gracias porque el abrazo que me diste tambien, quisiera llenar de amor tu vida con un abrazo, te quiero y te extraño. 

Besitos y buen fin de semana



Publicado por Carlita laime
Publicado el 23/05/2020 04:02 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

25/05/2020

Feliz inicio de semana mi Fer

Espero estes bien, aqui vamos de nuevo con una semana llena de cosas buenas, a pesar de las malas noticias, todo está en la forma en la que veamos la realidad, y le demos la vuelta a la tristeza y al pánico. 

Yo encontré una forma, y todo gracias a ti, así que te invitó a un viaje, de esos que te dan alegrías y un monton de buena vibra, para seguir adelante. 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/05/2020 04:23 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

Alguna vez has quebrantado las reglas, y hecho algo loco?

yo te quiero invitar hoy, a que vivas sin temor, al menos desde esta casa, a hacer travesuras, y a dejar de lado las cosas cotidianas, y a tener una ilusión. 

El otro dia hable de la ILUSION, que es sana y te ayuda a crecer, porque nadie madura si no tiene un sueño o una ilusión por cumplir, y hace todo lo posible por realizarla, eso alimenta el alma y le da color a la vida. 


Que tal, si ambos, de la mano salimos a hacer travesuras, aunque sea solo en la imaginación, creo que es saludable hacerlo, yo quise empezar esta travesura con esta canción, de seguro la has escuchado, yo la aprendí cuando estudiaba inglés, y me gustaba la sinceridad y la osadía de Lady Gaga, de invitarte a hacer algo fuera de lo normal, pero con un magnífico ritmo. Quizás me muestre muy deshinibida, lo siento pero de vez en cuando hay que darle rienda suelta a la locura de la mente. así que espero que me acompañes. así como me acompañas en mis sueños, donde solo somos tu y yo. sin miradas extrañas, sin voces de desdén, solo tu y yo. 

Te quiero, perdoname por la travesura, pero esta vez quiero compartir esa ilusion contigo. 


feliz semana guapo. 


pd: amo tanto a Eladio, pero la verdad que me acolungue cuando hice este video, por DIOS FERNANDO, ese TATUAJEEEEEEEEE, es DEMASIADO ATRAYENTE mi vida, es la esencia de Eladio, ser TERRIBLEMENTE ATRAYENTE. 


te quiero


Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/05/2020 04:41 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

mi querida ese tatoo despierta ciertas obsesiones je je 




¡¡¡Chévere video!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 26/05/2020 06:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Asi es mi peque ese tatuaje, ESE TATUAJE, por Dios no hay forma de escapar de él, y de seguro ya sabes muy bien a lo que refiero, ya que has probado las miles del villanos haciendo videos, Eladio es muy FASCINANTE, es del tipo Colunga que nos fascina. 

Gracias peque por pasarte a este pequeño rincón de mi corazón, te mando muchos besitos 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/05/2020 07:26 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

30/05/2020

Hola Fer que onda????

Feliz Sábado y un excelente fin de mes para ti y tu padres, vaya que el año ya llegó a la mitad, y lo único que hicimos fue comer y dormir. 


MI Fer amado, ahora entiendo a la perfección lo que dijiste en tu última entrevista, cuando hablabas sobre el tiempo y las redes sociales, porque la verdad si estos días no estuve dejando mis vivencias por aquí, es porque ando demasiado ocupada tratando de resolver el lío de mi cabeza, todas las cosas que tengo por hacer, las que salen en ese momento y las que aparecen para cambiarte toda la perspectiva, así no hay forma de solo sentarte y contemplar el techo, hay muchas cosas que hacer. 


Por lo pronto, ya se me esta haciendo costumbre hacer ejercicio, ya no siento mi cuerpo molido por los estiramientos, ahora una hora diaria me hace sentirme bien y sobre todo conectada con la vida, luego la actividad cerebral es muy importante así que ser maestra de primaria y secundaria, pues me mantiene mucho más activa, pro estas semanas la consigna de mis sobrinos es hacerme bailar en todas las formas, para sus clases de danza, y esfuerzo físico, así como de arte y cultura, luego pasamos con las clases de Literatura, Ciencia y Tecnología, así como Quechua (lengua materna peruana, así como el Náhuatl) e inglés- Ohh Yeah- , ves que no la paso tan mal, haciendo reportajes, conferencias, coreografías, danzas and more and more.



Y bueno luego están los dichosos trámites burocráticos, ya que no podemos salir de casa, hay que estar horas y horas haciendo pedidos y pagos por internet, así como apoyar a otros ingresando datos, luego está la cocina, creo que ahora ya puedo defenderme en cualquier sitio, ya lo sabía antes de este cambio, pero ahora se muchas cosas más, y quizás pueda conquistarte con mi sazón -upss pensé en voz alta- jajajajja 


Pero eso si, no quito el dedo del renglón, y también me doy mis mañas para poder seguir tus cosas, ya viste ando de periodista, viendo cómo ya tu nuevo proyecto va creciendo a cada paso, aunque siempre hay cositas que no gustan, estuve viendo ya el flamante reparto y sí me parece atractivo, al menos son gente que son chamba, pero debes tomar todas las cosas en cuenta, si quizás nosotras somos encimosas con las cosas, es porque sabemos que todo el peso actoral cae sobre ti, no por nada a cada mención tuya, todos voltean a ver, sino que lo diga Raquelita, que ayer dio una entrevista sobre su gran experiencia en Cana Dorada, y no pudo menos que echarte flores, y la respaldo totalmente, me muero por hablar un momento contigo, me imagino siempre la enriquecedora charla que tendríamos, eres de las personas que tiene mucho que contar, y la vida no me alcanzaria para aprender de ti. 

No hablemos de temas románticos, solo poder charlar contigo sin interrupciones debe ser el mejor regalo de la vida, y espero eso con toda la ilusión, soy muy buena escuchando y sobre todo aprendiendo, y mi sueño es poder escucharte hablar de tu vida, de esas cosas que hacen que tu corazón palpite a mil por hora. 

Jjejej ya vi que me salí de tema, a lo que iba, no se si te conté, pero al tratar de investigar más sobre nuestro nuevo nombre en la larga lista de éxitos, pues me uní a un grupo de devotos de Malverde, son una gran población, pero de armas tomar, y fieles al culto al bandido generoso, y la verdad espero que lo que estés planeando llegue a satisfacer a este grupo, A nosotras ya nos metiste a tu bolsa de admiradoras, eso de seguro es un hecho, pero ahora hay un nuevo público al cual retener, por favor Fer, esto debe ser un trabajo muy arduo, porque no se trata de un personaje nacido en la pluma del guionista, sino de alguien que tuvo -o eso dice la leyenda- una vida real y temporal en este mundo, y las cosas se deben tomar muy en serio, debemos llegar a conquistar a esta audiencia que a leguas se ve que son dificiles, te lo digo porque los voy estudiando, y la verdad, hasta me da mucho miedito que quizás haya algunos en desacuerdo, ten mucho cuidado mi vida. 



Este tema va para largo, pero será para los días siguientes, porque en serio hay que tomarnos las cosas con la cabeza fría, nada de querer hacer a fuerzas las cosas, yo se que eres el mejor, pero todo nuevo proyecto tiene el riesgo, pero estoy segura que tu lograras siempre hacer las cosas bien, 


Ahora sí te dejo, ando ya pensando en el nuevo video sobre -Colungueando- ha tenido buen recibimiento en redes y ya sabes con todo el amor por ti, no hay forma en que deje de tener este sentimiento hacia ti, es INMENSO. 

te quiero, voya  a hacer esta mañana algunas tareas de Religión, no por nada me dicen Sor Carlita, aunque de santita no tengo nada, tu ya debes haberte dado cuenta. 

Te adoro, te quiero y te extraño, dejate ver mi cielito, ya nos hace falta nuevas fotitos, aunque sea una donde andes con mascarilla, porque puedo reconocer tus ojos miel desde cualquier parte del mundo, esos ojos tiene un embrujo que ha capturado mi vida, y no hay retorno. 

feliz sabado amor mio, te quiero


Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/05/2020 07:31 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

07/06/2020

Feliz DOMINGO Mi Fer. 

Vaya Domingo 7, de seguro de alguna revelación, o eso dicen los supersticiosos. 

Cómo estás mi Fer? Que será de ti eh?



Vaya que ya hemos empezado la mitad de este 2020, con un revuelo mundial, cada vez que escucho las noticias, las cosas se ponen más fuertes y la verdad a veces solo cierro los ojos, le pido a Dios que pare con todo y que reconforte mi corazón, a veces uno tiene momentos en los cuales quisiera vivir en una nube suavecita y que nada te afectara, pero la realidad golpea a cada momento y es difícil ignorarla. 

Al menos aquí tengo una bella razón para poder subirme a una nube suavecita, así mi mente vuela hacia ti. 


Estos días hablaron un poquito de tu misteriosa vida privada, aunque eso lo sabíamos desde hace mucho, sobre tu ahijado José Eduardo Derbez, recordé mucho sobre mi misma, yo tambien soy Madrina de Primera Comunión, y próximamente de Confirmación, así que me acordé de algo que me dijo el Sacerdote en las pláticas de padres y padrinos: 


Ser escogido como padrino, es algo muy importante, porque te conviertes en segundo padre o madre, eres visto como un ejemplo para los padres, un símbolo de educación, moral, y valores, por eso eres elegido, porque el padrino no engríe, cuando debe hacerlo debe imponer el orden y la cordura, y no solo con el ahijado, sino también con los padres. Me emociona escuchar esa cosas de tu vida donde nos muestras tu lado mas tierno, yo se la gran responsabilidad que es ser parte de la crianza de los hijos, porque tengo dos ahijadas, pero también sé que en tu corazón como en el mío, hay un espacio especial para ese hijo compartido, es bonito saber que ellos también dependen de ti, de tu cuidado y tu guia, y sobre todo que ellos también cuidarán de ti algun dia, ves que tienes un hijito compartido, eres un padre para él también. 



Es lindo saber cuan bello es tu corazón y me siento más que orgullosa e identificada contigo. además de que te extraño.

Espero tengas una feliz semana, sabes que estaré siempre para ti, ahora que hay más tiempo, ya he olvidado el estrés de andar con bastante trabajo, ahora pues creo que he encontrado la forma de poder hacer realmente las cosas que me gustan, como tomar fotografías, de la que puedo ver desde mi ventana, he vuelto a bailar y a pintar, obviamente tambien a ser maestra de primaria y secundaria, por lo de la educación a distancia, sigo haciendo ejercicio, he hecho muchas cosas que he olvidado el trabajo y sobre todo me he dedicado a mi, a ser feliz dentro de esta revolución del mundo exterior. 


Te quiero y te extraño, espero de nuevo saber de ti, y no solo ver tu espalda amor, sino ver tus hermosos ojos, esos brujos que me tienen encantada. Te quiero vida mia, hasta las estrellas y más allá. 

Besos. 




Pd: Fer viste la Luna esta noche??? aquí estuvo bella, así que la retraté con mi camara, como te dije hoy, amo la fotografia asi que la traje para ti, aún estoy empezando pero te aseguro que pronto tendré mi propia exposición de fotografía, claro que si, 

estamos en contacto 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/06/2020 07:09 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
uppssss e duende anda suelto,,,, y me borró el color de la letra ... 

aqui les va otra vez 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/06/2020 07:12 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

07/06/2020

Feliz DOMINGO Mi Fer. 

Vaya Domingo 7, de seguro de alguna revelación, o eso dicen los supersticiosos. 

Cómo estás mi Fer? Que será de ti eh?


Vaya que ya hemos empezado la mitad de este 2020, con un revuelo mundial, cada vez que escucho las noticias, las cosas se ponen más fuertes y la verdad a veces solo cierro los ojos, le pido a Dios que pare con todo y que reconforte mi corazón, a veces uno tiene momentos en los cuales quisiera vivir en una nube suavecita y que nada te afectara, pero la realidad golpea a cada momento y es difícil ignorarla. 

Al menos aquí tengo una bella razón para poder subirme a una nube suavecita, así mi mente vuela hacia ti. 


Estos días hablaron un poquito de tu misteriosa vida privada, aunque eso lo sabíamos desde hace mucho, sobre tu ahijado José Eduardo Derbez, recordé mucho sobre mi misma, yo tambien soy Madrina de Primera Comunión, y próximamente de Confirmación, así que me acordé de algo que me dijo el Sacerdote en las pláticas de padres y padrinos: 


Ser escogido como padrino, es algo muy importante, porque te conviertes en segundo padre o madre, eres visto como un ejemplo para los padres, un símbolo de educación, moral, y valores, por eso eres elegido, porque el padrino no engríe, cuando debe hacerlo debe imponer el orden y la cordura, y no solo con el ahijado, sino también con los padres. Me emociona escuchar esa cosas de tu vida donde nos muestras tu lado mas tierno, yo se la gran responsabilidad que es ser parte de la crianza de los hijos, porque tengo dos ahijadas, pero también sé que en tu corazón como en el mío, hay un espacio especial para ese hijo compartido, es bonito saber que ellos también dependen de ti, de tu cuidado y tu guia, y sobre todo que ellos también cuidarán de ti algun dia, ves que tienes un hijito compartido, eres un padre para él también. 

Es lindo saber cuan bello es tu corazón y me siento más que orgullosa e identificada contigo. además de que te extraño. 


Espero tengas una feliz semana, sabes que estaré siempre para ti, ahora que hay más tiempo, ya he olvidado el estrés de andar con bastante trabajo, ahora pues creo que he encontrado la forma de poder hacer realmente las cosas que me gustan, como tomar fotografías, de la que puedo ver desde mi ventana, he vuelto a bailar y a pintar, obviamente tambien a ser maestra de primaria y secundaria, por lo de la educación a distancia, sigo haciendo ejercicio, he hecho muchas cosas que he olvidado el trabajo y sobre todo me he dedicado a mi, a ser feliz dentro de esta revolución del mundo exterior. 


Te quiero y te extraño, espero de nuevo saber de ti, y no solo ver tu espalda amor, sino ver tus hermosos ojos, esos brujos que me tienen encantada. Te quiero vida mia, hasta las estrellas y más allá. 

Besos. 




Pd: Fer viste la Luna esta noche??? aquí estuvo bella, así que la retraté con mi camara, como te dije hoy, amo la fotografia asi que la traje para ti, aún estoy empezando pero te aseguro que pronto tendré mi propia exposición de fotografía, claro que si, 

estamos en contacto 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/06/2020 07:13 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704



Publicado por Carlita laime
Publicado el 07/06/2020 07:15 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704

09/06/2020. 

Hola mi Fer???

andas por ahí???


cómo estás, espero que muy bien, activo y feliz, con la gente que te quiere, ya sabes tus padres y familia, ellos son lo más importante para ti, y disfrutarlos al máximo en estas fechas es una oportunidad única en la vida. 

Andamos ocupados verdad??? yo al menos en estos días al parecer he retomado la vida loca y estresante, aún estando en casa, pero la verdad me divierte. porque en parte he estado con la mente ocupada, entre números, formas, dibujos y hasta creando letras de rap e improvisando, y puedo decir que ser MAESTRO es una gran labor, mi admiración por ellos, porque la neta su chamba es bien dura. 


Yo ahora soy profesora de 4 alumnos, uno en primaria y 3 en secundaria y sus tareas me quitan bastante tiempo a diario, tanto que reduje mi horario de ejercicios a la mitad, pero aún sigo haciendo rutinas, creo que es parte ya de la costumbre, luego están las cosas de la casa, que bueno también me quita tiempo, y al final salir a hacer trámites, ya que dinero ya se está acabando, hay que buscar recursos. No se si alguna vez te lo han comentado, pero a mi me pasa siempre, creo que al ser SOLTERO (A), por ende llevas un letrero en la frente de -MIllonario (a)- por que salen a relucir frases como -si estas sola tienes dinero, no tienes muchos gastos- o -pero si no tienes familia, debes tener dinero- cosas que dice la gente, pero en realidad. o al menos en mi caso, a veces no hay de donde aportar económicamente a la casa y esos comentarios incomodan un poco, aunque a la larga te acostumbras. 


Pero en fin, tampoco es que esté ocupada de sol a sol, he dado un espacio entre clases y cocina, a poder actualizar mi hoja de vida, que la verdad estaba algo obsoleta, así en cada momento que pueda, estudio en linea algunos cursos, gracias a la recomendación de mi colega Lorena (digo colega porque estudiamos la misma rama y pos ella es mi sensei en mucha cosas, aparte de esta casa) así que también estoy refrescando conocimientos, por lo menos asi podré darle otro giro a mi profesión, que buena falta me hace. 


Eso si, siempre me doy un pequeño tiempo para pensar en ti, pero en realidad ahora necesito un mega ferdosis intravenosa con urgencia, así que estos días trataré de dar más lata por aquí, como para no perder la costumbre. 


Se que a veces me pongo algo encimosa, pero como tu sabes muy bien, la forma de expresar cariño en gente como tu y yo, es algo sui generis, que casi nadie entiende, más que nosotros dos, asi que aunque algo loca y media extraña, pero esa es mi forma de quererte, y si te tuviera enfrente también sería así de juguetona contigo, como lo has hecho siempre. 


Te dejo mi amor, porque me voy a hacer algunas maratones de Pasión y Poder, ya sabes que Eladio es mi adoración, y cada dia le encuentro algo nuevo que me fascina, tambien cada dia le encuentro más parecido a ti, porque aunque lo niegues, en serio hay mucho de Eladio en ti. y eso la verdad, me fascina. 



Te quiero y te extraño, se que andas trabajando en Malverde, no sabes como lo estoy esperando, quizás  en estos días, me regales tu fotito, no importa si es con mascarilla, o con el mostachón, pero por favor que sea una foto de tu bello rostro, porque la verdad, es linda tu espalda pero no me conformo con eso, yo quiero más, hay momentos en donde siento la enorme necesidad de darte un abrazo, ese abrazo que recompone el alma, y pos este es de esos momentos, aun estando en cuarentena, como diría Lorena, ese encuentro tan cercano, donde después de hacernos la prueba de descarte covid, podamos vivir ese amor que ya está encerrado demasiado tiempo. 


Te quiero, te quiero, te quiero. 

Bello fin de semana guapo


Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/06/2020 01:38 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024