Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

De regreso en el foro

Hola a todas!!!

No recuerdo cuando fue la ultima vez que escribí en el foro, pero debe ser ya hace bastante tiempo, nunca creí que las ocupaciones de la Universidad y el combinar dos carreras me harían alejarme tanto de este foro, en el que fui creciendo. 


Recuerdo cuando encontre aquel sitio llamado "las angélicas de Fer" tenía tan solo 11 años y era la más pequeña de todas, y todas me brindaron su amistad.


Estoy segura que muchas de las que en aquel entonces eran mis amigas aun siguen aquí, y es que este foro nos une aun cuando estemos muy lejos.


Me siento muy feliz de saber que Fer volverá a las pantallas, algunas no lo creerán pero yo juraba lo haría este año ya que el siempre se toma después de algunos proyectos seguidos un descanso. 


Estoy ansiosa por ver con el super proyecto que regresará. Muchas saben que desde aquella vez que entre por primera vez y me fueron conociendo, soñaba con ser actriz, bueno, poco a poco se ha ido materializando ese sueño, he de confesarles que parte de ese sueño ha sido trabajar con Fer. 

Realmente me encantaria ya que se que es una persona de la que aprendería muchísimo. Entre las cosas que he aprendido de él ha sido, mantener mi vida privada en privado, respetaría y abrazarla. Llegar a llamados con las escenas perfectamente bien aprendidas, para así no hacer perder tiempo a mis compañeros de producción y actores pues todos merecen mi respeto y profesionalismo.  Hoy por hoy, sigo preparándome así como Fer lo hace cuando no tiene proyecto. 

Y sueño con llegar a trabajar alguna vez a su lado. 


P.D: SIGO SIN SABER SUBIR FOTOS 

Publicado por shernina
Publicado el 19/02/2020 04:24 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 173
Hola!!! 

Suele pasar que la universidad nos aleje un poco de aquí, pero que bueno que estas de regreso!! 

Como olvidar ese tiempo de las angelitas de Fer, eramos un equipo, tantas amistades que se crearon en ese tiempo y a la fecha continuan!! Como dices la distancia no es impedimento al contrario!!! :) 

Ojalá que ese sueño se te haga realidad!!! 

Bienvenida de regreso!!! :)

Yo tampoco recuerdo como subir fotos jeje si no con gusto te decía!!!  

Saludos!! 

Adri (030366)



Publicado por Adrig
Publicado el 19/02/2020 22:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024