Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****UN ABRAZO: ¿DESTINO O CASUALIDAD?? FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR FER****

Hola a todos aquellos que han abierto la puerta de esta salita hoy por su visita. 

Hace mucho que no abría tema a pesar de participar activamente a diario en esa nuestra casita. Sucede que el año pasado fue un año duro y complicado que además cerró con un golpe muy duro para mí.

Ahora, más tranquila, me animo a compartir en este mágico espacio, mi forma de celebrar el privilegio de estar aquí y ahora conectada con la magia de FER y aprovecho la ocasión del "Día de la Amistad y el Amor" para dejarles, como recordarán las que me conocen desde hace años, mis tres(cientas) líneas.

Alguna vez charlando con una amiga que conocí por internet sobre justamente esas coincidencias maravillosas que el Universo nos regalaba en este tipo de amistades, ella me dijo que no creía en la casualidad sino en la causalidad. Me quedé pensando,  empecé a buscar información, y para darles la versión "corta", resumo aquí las definiciones de ambas que  a mi gusto las explican mejor:


Casualidad se refiere a cuando las cosas suceden de forma inesperada y sin que las pudiéramos prever. Casi sin darnos cuenta ocurren y sin que hubiéramos puesto los medios adecuados para que sucedieran, pero, sin embargo, suceden.

Causalidad es lo opuesto a casualidad. Si nosotros hacemos algo y conseguimos un determinado resultado lo será porque hemos puesto los medios adecuados para llegar a éste. Las cosas no ocurren de manera aislada, sino que unas están ligadas a otras en un proceso de interacción. Resulta por ello  importante destacar que el efecto, cuando conseguimos un determinado objetivo, es el resultado de una causa, o aquellos medios que hemos puesto sobre la mesa para llegar a este fin concreto

Fuente: https://www.diarioinformacion.com/opinion/2017/07/20/casualidad-causalidad/1918798.html


De seguro se están preguntando qué tiene que ver todo esto con la fecha que hoy celebramos y el título de mi tema: UN ABRAZO: ¿DESTINO O CASUALIDAD? 

Pues he de decirles que lo que une todo esto es aquella frase maravillosa que nuestro adorado FER siempre nos dice: "NUNCA DEJES DE SOÑAR"

A pesar de las dificultades, tropiezos, decepciones y penas que el 2019 puso en mi camino no hubo día alguno en que no pensara en cómo Fer afrontaría situaciones parecidas y lo importante que es nunca abandonar nuestros sueños, sin importar lo grandes y difíciles de cumplir que parezcan. 

Así, su ejemplo, sus palabras, su sonrisa, su mirada y su voz se convirtieron en ese motor que se encendía todas las mañanas y en la nube que me arropaba por las noches.

Ahora entiendo perFERctamente que "elegir" continuar a su lado desde este su casa (Colunga Team) y desde un pedacito del planeta que geográficamente queda muy lejos de donde él está, fue lo que permitió que este 2020 el UNIVERSO se prestara los brazos de un ser entrañable (y Colunguero) para que me abrazara y limpiara mi corazón de todos esos tonos grises que se estaban apoderando de él, y me devolviera la fuerza y el ritmo que corría el riesgo de perder.

Así quiero llamar a esa personita: "Ser entrañablE" - ni masculino ni femenino - que, quizás sin saberlo, me dio tanto, pero tanto en un abrazo que sólo duró segundos. 

Y es que "no fue casualidad" porque ambos decidimos llegar a ese lugar de encuentro (aunque seguramente por diferentes motivos y yo con la complicidad de otros seres entrañables) y porque yo me dejé rodear por sus brazos justo cuando los extendió para mí.

A un mes de ese abrazo sigo sintiendo su cariño, sigo escuchando su voz pidiéndome de manera simbólica "sigue adelante, no desfallezcas" y sé que gracias a todo ello puedo "seguir soñando" en que algún día podré sentarme en una mesa con Fernando Colunga, charlar con él sin prisas de las cosas simples de la vida y decirle cuánto lo quiero, lo admiro, lo respeto y que cuenta con mi apoyo de manera incondicional.

Abracen y déjense abrazar cuántas veces el Universo les regale esa oportunidad. Hay abrazos físicos, virtuales, reales o imaginarios pero todos y cada uno nos revitaliza, nos contiene, nos sostiene y nos da el valor de seguir adelante.

Gracias a la "causalidad" eso siento yo cada vez que "elijo" entrar a diario aquí: el efecto es poder sentir el abrazo de FER cuando se abren las puertas de Colunga Team y el abrazo de todas aquellas que conectan conmigo cuando coincidimos en alguna salita.

Disculpen lo extenso de mi mensaje. Las que me conocen entienden ya que no puedo evitar escribir largo y las que no (si llegaron hasta aquí) espero hayan encontrado un pedacito de mi corazón tratando de conectar con el suyo.

¡Feliz Día de la Amistad y del Amor!


Besitos colungueros y ABRAZOS con o de oso desde Lima!
 
Les dejo dos canciones hermosas para celebrar, sea el amor o la amistad, el día de hoy.

EL VALOR DE SEGUUIR ADELANTE - LAURA PAUSINI



DESTINO O CASUALIDAD - MELENDI


Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2020 21:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Feliz día del amor y la amistad CHARLEEN, sea por el destino o la casualidad, aquí estamos, un abrazo desde lejos pero muy cerca, gracias por el tema y las bellas canciones, un beso grande.


valentine3-F
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/02/2020 21:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2020 03:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Querida Charleen...!!!!
Sea una cosa u otra.....en lo personal...amo este espacio por tanto que me ha regalado....E l volver a sentirme que viva....!!!
Durante el día en mis ocupaciones cotidianas, pienso que sorpresas habrá..???
Es una inquietud que se siente bien....!!!
FELIZ DÍA DE AMISTAD....!!!
Publicado por ossy
Publicado el 15/02/2020 04:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

CASUALIDAD, SUERTE, DESTINO... 

SEA LO QUE SEA HOY AGRADEZCO ESE SER TAN ESPECIAL QUE A MI CORAZÓN ENTRÓ Y SIN MÁS ME OBSEQUIÓ UNA FAMILIA TAN BELLA, MIS QUERIDAS COLUNGUERAS 

FELÍZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD QUERIDA CHARLEEN



Publicado por rubby92
Publicado el 15/02/2020 05:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Carla... casualidad ...o causalidad, lo importante es que trae paz, magia, y nueva energia...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/02/2020 16:09 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110774

que lindo mensaje..... en vedad es una bendición cuando recibimos un abrazo sincero ya sea a la distancia o físicamente, porque nos llenan de una energía muy especial y marvillosa


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/02/2020 17:54 - Total Temas: 8306 - Total Mensajes: 82728

Hola  querida Charly  !!! sin duda que la magia Colunguera existe  y cada uno de los que habitamos esta "casa " podemos dar fe de ello , pues de una u otra manera  ha dejado huellas imborrables  en nuestras vidas .

Yo  tampoco tengo claro si  llegué a ella por casualidad o si estaba en mi destino, pero  no importa cómo haya sido , lo importante  es que sucedió y por eso daré las gracias SIEMPRE .

Los acontecimientos están ligados , un suceso lleva  otro..... pero  ésa  cadena  es tan impredecible y misteriosa para nosotros  que no podemos saber de antemano a dónde nos llevará  , sólo disfrutar y agradecer si  nuestros sueños se cumplen ..... y seguir soñando con  Fé y perseverancia .... cómo  dice Fernando  " Nunca dejes de soñar"
Me encanta saber que el mal año terminó  y enfrentas  el 2020 con esperanza y optimismo .... seguro que la Causalidad te llevará a dónde quieres estar . Un GRAN abrazo amiga 

                
Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2020 17:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Querida Sorella
Que bueno ver tu tema y tus lineassssssss
Ya no me pregunto si es el destino o la casualidad
Disfruto el momento
Soy fan de los abrazos y todavía recuerdo los nuestros de Miami
En los abrazos hay sinceridad
Es una de las cosas que amo de Fer





Es una persona muy física y le encanta abrazar.
Incluso en el escenario, los abrazos son fuertes y llenos de sentimiento.
Siempre pensé si volvería a encontrarme con él, me gustaria abrazarlo
Es una cuestión de amistad, que puedes reconocer con un abrazo

Dejo un poema de Pablo Neruda que describe perfectamente a lo que me refiero

La Magia de un Abrazo
 

 
¿Cuántos significados se esconden detrás de un abrazo?
 
Que es un abrazo si no comunicar, compartir e inculcar algo de sí mismo a otra persona?
 
Un abrazo es expresar la propia existencia a los que nos rodean,
 
cualquier cosa ocurra, en la alegria y el dolor.
 
Existen muchos tipos de abrazos,
 
pero los mas verdaderos y los mas profundos
 
son aquellos que transmiten nuestros sentimientos.
 
A veces un abrazo, cuando el respiro y el latido del corazon se convierten en uno,
 
fija aquel instante en magico en lo eterno.
 
Otras veces incluso un abrazo, si es silencioso,
 
hace vibrar el alma y revela aquello que aun no se sabe o se tiene miedo de saber.
 
Pero mas de una de las veces,
 
un abrazo es arrancar un pedacito de si para donarlo a algun otro
 
hasta que pueda continuar el propio camino menos solo.
 







Mi querida Sorellina en mi abrazo incluso si es virtual Siempre estás ahí
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/02/2020 18:34 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703
Un abrazo, feliz día del amor y la amistad, muy lindos temas musicales .Cuanta razón tenes, cuando decís destino o casualidad, casualidad que halla entrado a  Colungatem para encontrar lindas amigas, destino es poder ver a Fer en persona y como vos decís sentarme a una meso y poder conversar con El, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 16/02/2020 01:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928

Querida Carlita, me encanta leer tus tres (-cientas) líneas porque tus palabras brotan del alma y reflejan lo que tantas sentimos. Las canciones son bien bonitas; gracias por compartirlas.

Los misterios de la fuerza que impulsa al ser humano a actuar son incalculables. Cada persona tiene sus propias ideas; algunas, me atrevo a decir, son desconcertantes. Yo no puedo precisar a qué se deba el que nuestras vidas se hayan cruzado en determinado tiempo y espacio, pero sí sé que la magia de Fernando ha sido determinante para que se diera esta unión de personas afines. Le reitero a él mi inmenso agradecimiento por permitirme forjar lazos de amistad, a través de la distancia, como jamás me lo hubiera imaginado.

Gracias por tan hermoso tema y tu invaluable amistad. Recibe un fuerte abrazo virtual, cargado de todo mi cariño. ¡Que el 2020 te llene de bendiciones!


Image result for flores rosadas png


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/02/2020 03:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

MI QUERIDA CHARLEEN...GRACIAS POR REGALARNOS UN TEMA TAN LINDO...YO TAMBIÉN AGRADEZCO A NUESTRO ADORADO FER QUE NOS DEJE HABITAR EN ESTA CASITA MÁGICA...GRACIAS MI ADORADO FER,MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EXISTÍR Y ESTAR EN MI VIDA...CHARLEEN,ME LLEVO TU ABRAZO Y TE DEJO UNO GIGANTE...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/02/2020 13:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587

GRACIAS mil a cada una de las que amablemente han entrado a dejar sus bellos mensajes en mi tema... y pido disculpas por no responder con la prontitud merecida a cada una pero hay momentos en que el mundo de allá afuera nos atrapa.. jiji

  

Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2020 02:14 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

GRACIAS mi Cecil ... 

Coincidimos aquí ya hace varios años y recibo tu abrazo con el cariño de siempre pero con la esperanza e ilusión de poder hacerlo pronto en vivo y en directo!  

Besos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2020 02:18 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

GRACIAS mi querida Ossy... hablando del mundo de allá afuera... jijiji

Me encanta lo que dices porque nos pasa a todas.. no importa cómo haya resultado nuestro día .. en cuanto entramos a esta mágica casita todo se ve de mejor color, nos llenamos de buena vibra, conectamos con mujeres maravillosas y con la esencia de FEER  y siempre hallamos algo que nos sorprende gratamente... 

Besitos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2020 02:22 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

GRACIAS mi Rubby!

Verdaderamente somos parte de una hermosa familia y eso debemos agradecerlo siempre y como mejor sabemos hacerlo.. manteniendo la buena vibra, el cariño y el respeto que el generoso corazón de FER nos regala día a día al mantener las puertas de este mágico espacio siempre abiertas para nosotras!

Besos desde Lima! 


Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2020 02:27 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

GRACIAS mi Zarita!

Indudablemente la paz, la magia y la nueva energía que se comparten en un ABRAZO lo hacen la mejor medicina del mundo mundial.. y si es "Colunguero" tiene la virtud de arroparte por siempre porque se conecta desde el corazón y allí queda anidado! 

Besos desde Lima!



Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2020 02:31 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

GRACIAS mi Adri!

Verdaderamente un ABRAZO es una bendición y yo me siento bendecida con el que recibí pues ha sido un parteaguas importante... El año anterior cerró un ciclo muy largo... ahora empieza uno nuevo y lleno de color y, como bien dices, con una energía muy especial y maravillosa!! 

Besos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2020 01:54 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

GRACIAS mi Mary!

A veces no entendemos bien cómo es que llegamos a ciertos lugares o por qué lo hacemos en determinados tiempos..., siempre he dicho que el Universo es sabio pero de nada nos valdría esta sabiduría si no aprovecháramos las oportunidades que éste nos regala en el momento y lugar perFERctos! 

Creo que allí radica la magia de todo... 

De una manera u otra las decisiones que tomamos día a día nos han traído hasta esta "casa" para cruzar nuestros caminos y el de FER y eso, indiscultiblemente, hay que agradecerlo SIEMPRE! 

Besitos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2020 02:11 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

GRAZIE cara sorellina!

Hasta que me dieron ese abrazo especial creía como tú que no era importante preguntarse si era destino o casualidad cuándo y cómo las cosas suceden o las gentes se encuentran... 

Me queda claro ahora que cada decisión por más pequeña que parezca va marcando el camino y los tiempos de cada suceso que nos toca vivir... a veces no somos conscientes y no lo comprendemos bien ... desde que nos levantamos vamos tomando pequeñas, medianas y grandes decisiones.. ( a la hora que te levantas, lo que tomas para desayunar, a dónde decides ir o no,  el medio que usas para movilizarte, qué ruta tomas - la misma de siempre? una diferente? - lo que lees, lo que dices, lo que oyes, a quien cobijas, a quién eludes... en fin... 

No me queda duda que llegué aquí porque hice algo diFERente a lo que quienes no están aquí hicieron en sus vidas y también porque hice algo parecido o lo mismo que quienes aquí coincidimos...

Por tanto, creo firmemente que, como bien dice FER, "Nunca debemos dejar de soñar"... pero no solo basta con soñar... tenemos que "movernos", actuar, tomar decisiones, elegir ir hacia un lado y no hacia el otro. 

Debemos elegir llenarnos de buena vibra y de energías positivas y caminar en busca de esos sueños... 

Las oportunidades llegarán siempre hasta donde estemos, pero no deben hallarnos sentadas, inertes y sólo viéndolas pasar sino alertas, entusiastas, dispuestas a ponernos de pie y en marcha para tomarlas y avanzar hasta donde queremos llegar.

Bienvenidas las casualidades cuando se crucen en nuestro camino... no les quito su valor y su magia ... pero para realizar nuestros sueños "Colungueros": ¡Hay que moverse!

Las que tuvimos el privilegio de abrazarnos en Miami cuando Obscuro Total fue porque "decidimos" aprovechar las oportunidades que a cada una en esos momentos el Universo le regalaba para ir a ver a FER en teatro... porque de una manera u otra lo que elegimos hacer antes de ese hermoso encuentro nos llevó a estar allí...

El poema de Neruda es bellísimo y perFERcto... como siempre tu sensibilidad es un regalo para mi cada vez que conectamos... Me lo guardo en mi baúl de tesoros colungueros.... y el banner... Santo Dios! maravilloso... (me encantaría que me lo dediques para tenerlo siempre conmigo...) 

El ABRAZO que nos dimos hace casi 6 años vive en mi memoria, en mi corazón y en mi piel con la misma fuerza y cariño que aquella mágica noche de Abril, me acompaña SIEMPRE!

¿Sabes que te quiero , verdad? 

Besitos desde Lima!


 

Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2020 03:00 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

GRACIAS Mirta!
¡Sueña siempre, y sueña en grande, pero lucha por hacerlos realidad!

Que las energías positivas de esta mágica casita, la esencia de FER que aquí compartimos y el entusiasmo y buena vibra de esta familia colunguera te den la fuerza para hacerlo!

Besitos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2020 03:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

GRACIAS mi adorada USA!

Sin duda "la magia de FER" es como el adhesivo que nos mantiene unidas y que fortalece los lazos de amistad que aquí se forjan...

Quien diga que la verdadera amistad no existe a través de internet (detrás de una pantalla) no ha sabido reconocer "eso" tan especial que sólo aquí se vive y que traspasa y sobrepasa cualquier frontera geográfica o temporal... 

Lo que importa es que quienes tenemos el privilegio de entenderlo lo valoramos y disfrutamos y por eso "elegimos" quedarnos aquí... eso es "causalidad"! jijiji

Besitos desde Lima adorada amiga del alma!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2020 03:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

...
oops... me faltó dejarte tu "ABRAZO"... 



Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2020 03:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Así  es Charleen hermoso tema. Muy cierto lo qué dices.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/02/2020 00:34 - Total Temas: 6654 - Total Mensajes: 22235

GRACIAS mi querida Valen!

Siempre que conectamos tú y yo de alguna manera nos abrazamos "virtualmente" y fortalecemos nuestra amistad a pesar de la distancia geográfica que nos separa.. pero verás que la "causalidad" de la que hablo será la que nos permitirá muy pronto abrazarnos en vivo y en directo!!!!

Besitos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/02/2020 18:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
HOLA CHARLEEN, HERMOSO TEMA Y YO TAMBIÉN AGRADEZCO A ESA MAGIA QUE NOS TIENE ENGANCHADAS A ESTA CASA DE SUEÑOS.
DA IGUAL SI FUE DESTINO, CASUALIDAD O LO QUE SEA LO IMPORTANTE ES QUE ESE DÍA QUE CADA UNA ENTRO POR ESA CASA DEJO VOLAR SU IMAGINACIÓN Y SUS SUEÑOS YA SABÍAN EL CAMINO,
JAJAJA...
A MI ME SUBIÓ A LA SALAMANCA Y HASTA EL DÍA DE HOY AÚN NO ME HE BAJADO JAJAJA...
Y ES QUE ESE PIRATA DESARMO MI MUNDO Y CREO TAMBIÉN EL TUYO ...
AQUÍ TE LO DEJO PARA SEGUIR SOÑANDO, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 29/02/2020 20:09 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024